nocopias

lunes, 20 de marzo de 2017

Arcángel Uriel: Utiliza el poder de la oración

Imagen relacionada

Arcángel Uriel: Utiliza el poder de la oración


¿Cuántas veces has orado pidiendo mejoras en tus relaciones, más dinero, un trabajo mejor, un nuevo hogar, paz y alegría? ¿Y cuántas veces repites tus oraciones cuando no recibes lo que habías pedido? ¿Rezas las mismas oraciones día tras día, semana tras semana? ¿Crees que tus oraciones serán atendidas o piensas que el Creador y el Universo están sordos porque aún no has recibido respuesta? ¿Qué haces entonces? ¿Te sientes abatido e impotente? ¿Vuelves a pedir lo mismo, con la esperanza de que tus oraciones sean escuchadas? Debes saber que toda oración llega hasta la Fuente y que cada deseo de tu corazón recibe una respuesta. El hecho de que, en apariencia, nuestras oraciones no tengan una respuesta inmediata no significa que nadie nos oiga, sino que hay otras lecciones o cuestiones en juego que determinan el resultado final.
La oración no es una petición para rogar a Dios misericordia, bendiciones y gracia, como nos enseña la religión. La oración es la afirmación de nuestra conexión divina y una declaración del poder creativo que ya tenemos. Aunque hayamos aprendido que si queremos algo debemos pedirlo en oración (como penitentes sin poder alguno y no como los poderosos maestros que somos), eso no es cierto. La maestría de la Ascensión requiere que afirmemos nuestro poder creativo como maestros multidimensionales. Así, al rezar tan sólo afirmamos nuestra de asociación de co-creación con la Fuente y traemos lo que ya existe a nuestra realidad como un nuevo potencial. ¿Estás afirmando alegría, abundancia y paz, o estás afirmando tristeza, carencia y caos? Todo lo que puedas desear ya es tuyo y tus oraciones dan forma a esos nuevos potenciales en tu realidad.
Hay un paso importante a la hora de ver los resultados de la oración. Consiste en reconocer el camino de vida actual que ya hemos creado junto con la Fuente. Cuando lo juzgamos como bueno o malo, como alegre o triste, fácil o difícil, eso es lo que hemos creado usando nuestro poder, y así es como hemos utilizado nuestra asociación de co-creación. Quizá creamos algo en un momento en que aún no éramos conscientes de los potenciales ilimitados que podríamos haber utilizado, gracias a nuestro poder, y fue un reflejo de nuestra frecuencia, de nuestra vibración y de las lecciones que debíamos aprender entonces. ¿Hemos aprendido ya esas lecciones? Si es así, también tenemos el poder de cambiarlo.
El primer paso de la oración poderosa es reconocer nuestras circunstancias presentes como los co-creadores poderosos que somos. No podemos volver atrás ni cambiar lo que hicimos, pero sí podemos transformarlo. Una vez que hemos reconocido nuestro poder creativo, podemos reafirmarlo y crear algo completamente diferente en nuestras vidas. Y utilizamos la oración para ello.
El segundo paso consiste en utilizar la oración como una declaración, una confirmación y una orden. No es una manera de pedir socorro que nos convierte en víctimas de nuestras circunstancias y nos aleja de nuestra conexión con la Fuente. No podemos ser víctimas y co-creadores poderosos al mismo tiempo. La oración es una afirmación de nuestra conexión con la Fuente, una confirmación de nuestro potencial, y una orden que damos a la energía para que se mueva en todas direcciones, frecuencias y vibraciones. La Ascensión es un viaje hacia la congruencia divina, que es el proceso de pasar de nuestros ciclos de sanación a la totalidad y la multidimensionalidad.
La sanación es una parte importante de la Ascensión, pero todo ciclo de sanación debe finalizar en algún momento. Utilizar oraciones poderosas afirma que ya hemos terminado con la limitación, la impotencia, el miedo y la conciencia de víctimas. A medida que despertamos a nuestro potencial creativo también introducimos nuevas posibilidades en nuestro campo de potencialidades.
Utiliza la oración como una declaración de tu poder creativo, no supliques piedad a la Fuente. Utiliza la oración para ordenar a la energía que se ponga en movimiento, no para pedir rescate. Comprende que toda oración es siempre escuchada y también es respondida, en el momento adecuado y en las circunstancias adecuadas, siempre que oremos con confianza (como una afirmación de nuestro poder y de nuestra conexión co-creadora con la Fuente). Y utiliza la oración para anclar con firmeza lo divino en tu vida, de manera que tu oración se convierta en una herramienta de manifestación y en tu manera de crear el cielo en la Tierra.
Este es un mensaje canalizado del Arcángel Uriel.

Por Jennifer Hoffman
enlighteninglife.com
20 de Febrero 2017
Traducción: Rosa García
http://www.manantialcaduceo.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario