nocopias

lunes, 20 de marzo de 2017

UN NUEVO SOL PARA UN NUEVO MUNDO. FELÍZ EQUINOCCIO! 20-03-2017



UN NUEVO SOL PARA UN NUEVO MUNDO.
FELÍZ EQUINOCCIO!


El Equinoccio Vernal es el día en que se abren las puertas de Aries.

Este equinoccio proporciona un sello distintivo para el movimiento del sol en nuestro cielo, marcando ese momento especial cuando el sol cruza el ecuador celeste yendo de sur a norte. El equinoccio de otoño / primavera de 2017 llega el 20 de marzo a las 10:29 GMT , 07:29 Hora Local Argentina.

Es un instante mágico, un instante sagrado que representa el equilibrio de la Luz y la sombra, del día y de la noche, y el comienzo del viaje hacia el triunfo de la Luz.

Aries es el comienzo del que emana la fuerza creadora, el sentido del equinoccio es restaurar el equilibrio , continuando con la sabiduría de los ciclos.

Lo nuevo ya está aquí, las nuevas líneas del tiempo se han sincronizado con tus líneas karmicas, y bajo este nuevo Sol comenzaras a transitar tu nueva forma de estar en la Tierra.

Hemos visto como en el mes de Piscis, con sus eclipses, dejamos detrás nuestras caducas líneas karmicas. En piscis se cerraron las compuertas del pasado y se remodulo todo tu ser para que pueda continuar en lo nuevo que te espera.

Comienza un nuevo ciclo de la espiral evolutiva de conciencia, comienza nuevamente el viaje anual del Héroe, este es el punto más alto de la ascensión en la luz.

Es el comienzo, en el brazo inicial de la Cruz Cardinal, es un símbolo de la iniciación, que los antiguos veneraban con ceremonias y monumentos.

Los 0° de Aries es cuando se enciende el fuego cósmico de los cielos, y nace triunfante “una simiente de luz en el hombre y en cualquier forma viva. Cuando el Sol entra en el signo de Aries empezamos a meditar en la simiente de luz en toda forma.”

Feliz Año Nuevo! Porque cuando el Sol ingresa a los 0° del signo de Aries, es el comienzo del año astrológico. ¡Feliz Año Nuevo! porque desde la más remota antigüedad cuando el Sol llega al Punto Vernal comienza el año Nuevo Cósmico.

Muchas culturas celebran Nouruz, es el año nuevo del calendario persa, coincidiendo con el equinoccio de primavera. Se festeja también en otros territorios que recibieron la influencia de la cultura persa, y en algunas regiones de India. También se celebra en Turquía y algunos países de Asia Central.

En el día en que el sol entra en el signo de Aries, la Comunidad Bahai celebra la Festividad de Naw-Rúz , Feliz Año Nuevo 174! Querida comunidad. La fe Bahai siempre será mi familia de Luz , con ellos desde niña celebro el año nuevo sincronizada con el año solar y con el universo.

La Astrología espiritual nos enseña que el comienzo de un ciclo contiene, como el nacimiento, las semillas para todo su desarrollo. El mes de Aries contiene las semillas del ciclo anual entrante.

Este es un momento de gran energía, en el que existe un recambio en los espíritus de la naturaleza.

El recorrido del Sol a lo largo del año , representa un viaje universal y arquetípico, hacia la iluminación, llevado a cabo por toda la vida que habita el planeta. Porque todo responde al ritmo solar y a sus estaciones.

La promesa de este Equinoccio:

Primero quiero expresar que la Carta de los equinoccios corresponde a la astrología mundial o mundana, y se levanta para cada país.

Yo solo hago astrología esotérica, galáctica y espiritual. De modo que el análisis de esta carta esta dirigido al nacimiento de la Nueva Tierra y de lo nuevo en nuestras vidas.

La carta del equinoccio 2017 contiene un muy especial mensaje para la humanidad.


Se destacan , una Tcuadrada cardinal y la conjunción Luna ,Saturno, Centro Galáctico.

La conjunción Luna y Saturno en Sagitario , puede traer un poco de seriedad e inseguridad, existe la necesidad de que los residuos emocionales de las viejas estructuras karmicas sean reconocidos, identificados y se trabaje en ellos para la evolución.

Luna y Saturno en conjunción al Centro Galáctico y en trígono a Urano en Aries, habla de la reconstrucción de la red energética de nuestros cuerpos inferiores y superiores, para ser adaptadas a las nuevas frecuencias evolutivas .


Hemos dicho en otros informes, que, cuando los planetas pasan por el Centro Galáctico, son alineados y actualizados cono nuevos códigos de conciencia y evolución. Porque la a realidad está siendo reorientada hacia nuevas líneas temporales, nuevas formas y estructuras de conciencia están naciendo.

El Centro Galáctico representa el impulso evolutivo dentro de la materia-conciencia en su forma más amplia y más directa. Es la fuerza en el universo que hace que todas las formas de vida sientan la necesidad de crecer y desarrollarse.

Dicen los Maestros que cuando un planeta interior esta en conjunción con el Centro Galáctico se puede sentir la “Voz de Dios, a través de él” .

En esta carta vemos al Centro Galáctico conectado a la Luna equinoccial, esto es como estar conectado directamente a una central nuclear. La energía de manifestación de este momento es poderosísima.

Así que al trabajar con la energía de intención en este equinoccio y en la próxima Luna Nueva , se pueden lograr cosas increíbles.

Estas energías acompañadas por el trígono de Urano conjunción Eris desde Aries, equivalen en lo individual y colectivo , a la energía del Despertar de una nueva conciencia evolutiva.

Los códigos cósmicos cristalinos, contenidos en paquetes de Luz , reconfiguran toda la red energética planetaria y la RED energética individual de cada ser vivo.

La humanidad día a día está despertando hacia la realización de su divinidad. Tenemos el privilegio de ser protagonistas de este tiempo sagrado, que fue elegido para dar nacimiento a la nueva realidad. Podemos sentir este momento de reconfiguración, como un reinicio o un renacimiento.

Venus en su tránsito retrogrado en Aries , trabaja sobre la disolución de las polaridades del campo electromagnético.

Estos acontecimientos sin precedentes son los fermentos, que darán forma a un cambio individual y global, hacia estados superiores de conciencia que vibren en armonía con la nueva realidad.

En estos días tendremos la sensación de despertar a lo nuevo . La disolución del viejo mundo y de las viejas líneas karmicas, será increíblemente obvio y evidente para todo el mundo .

En estos momentos estamos re modulando energía de altísima frecuencia, por lo que es necesario alinear y realinear nuestro sistema de chakras. Porque los bloqueos karmicos serán removidos y con ellos muchas entidades que se nutrían de nuestra vieja energía.

Renacimiento, liberación, dar pasos evolutivos hacia lo nuevo en nuestras vidas, son regalos invalorables de este magnifico equinoccio.

La tcuadrada Cardinal es un aspecto de regeneración en lo personal y mundano, que exige un gran desafío. En lo personal aumenta la ambición y la necesidad de liberación, y otorga un gran empuje para el logro de metas y ambiciones.

En lo mundano, implica una gran confrontación entre sistemas que deben ser transformados y una nueva conciencia emergente, que cuestiona creencias , leyes, y costumbres. Este aspecto es un punto de crisis que impulsa al cambio .

Venus retrogrado en Aries , está trabajando armónicamente en recepción mutua con Marte en Tauro. Venus es el regente de Júpiter retrogrado en Libra , y Júpiter es el regente de la Luna y Saturno en Sagitario . Podemos decir que Venus como dispositor de Marte y Júpiter, está trabajando para la manifestación en nuestras vidas y en la humanidad, de relaciones correctas con el amor y el dinero.

Una profunda revisión de valores , que llevara a la integridad y valoración de la Divinidad en toda la vida , se esta desarrollando ahora en la sociedad .

En este nuevo año se debe trabajar con la manifestación de amor en nuestras vidas, y con la autovaloración. Porque con la manifestación de la nueva energía un velo de la dualidad a caído definitivamente y podemos reconocer la divinidad que yace en nosotros.

Venus en Aries, la diosa Guerrera, se pone de pie para volver a plantar la esencia de lo sagrado femenino, en la repolarización de la nueva Tierra .


Hace una semana fuimos testigos de millones de mujeres marchando en todo el mundo, levantándose por sus derechos. La energía creativa de la Nueva tierra y la energía de la diosa , emergen en un nuevo paradigma . El patriarcado ya no tendrá lugar en la nueva Tierra, por ello es necesario sembrar las semillas de una nueva manera de relacionarnos , una nueva conciencia de amor florecerá en la Nueva Tierra.

Mercurio en Aries , lleva a la humanidad hacia las ideas iluminadas , Mercurio es el Regente esotérico de Aries , en esta carta esta en cuadratura a Plutón y en oposición a Júpiter, expresando el intenso trabajo de transformación de ideas y creencias. Y la transformación paulatina del sistema monetario mundial.

Queridos míos !!! FELIZ EQUINOCCIO¡¡¡

Realiza un simple ritual, toma una pequeña maceta y pon en ella una semilla, tómala entre tus manos y cárgala con tu intención, con tu deseo. Y Di

“ PIDO AL UNIVERSO QUE LA LUZ EL AMOR Y EL PODER MANIFIESTEN LO BUENO, HERMOSO, SANO Y MILAGROSO EN MI VIDA”


RIEGA ESTA SEMILLA CON AGUA DE UNA BOTELLA O JARRA QUE TENGA LA ETIQUETA AMOR.

Recibe con alegría al nuevo SOl


Bendiciones!
Clarita


Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
® Clarita 2017. https://queenannyslace.wordpress.com/








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/





2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias clarita! Feliz año en amor. La luz es con nosotros.
Bendiciones!

Lo siento, por las memorias de dolor que comparto contigo
Perdoname, por unir mi camino al tuyo para sanar.
Gracias, por estar aqui para mi...
Te amo por ser lo que eres.

PD: bella platilla la de tu imagen, un arbusto de flores ancestrales y purificadoras.

Dante Luiz dijo...

E a precessão dos equinócios não conta ? Na astrologia védica,que é a origem da astrologia ocidental, é levada em conta, é muito importante.É o movimento real e não o calendário fixo e desatualizado a mais de 2000 anos que deve ser levado em conta, feito isso o sol entra em aries em 15 de abril.

Publicar un comentario