nocopias

miércoles, 15 de marzo de 2017

Las 12 Energías Galácticas y los 12 Rayos Divinos y los Maestros que los gobierna + MEDITACIÓN





Las 12 Energías Galácticas y los 12 Rayos Divinos


Sabemos que el sol, en su recorrido aparente por el firmamento, va recorriendo las constelaciones zodiacales. Cada una transmite una energía y un arquetipo determinado a nuestro ser encarnado en este espacio-tiempo. 

Así, manifestar las cualidades positivas de nuestros signos zodiacales, fue siempre un gran logro de nuestra personalidad encarnada.


A medida que la Tierra manifiesta más y más las nuevas energías, también nosotros estamos siendo llamados a abrazar este cambio en nuestras vidas.

Constelaciones y galaxias

De la misma forma que las constelaciones del zodíaco forman un círculo alrededor de nuestro sol, también nuestra galaxia de la Vía Láctea tiene un círculo de otras galaxias a su alrededor. 

Aunque la Vía Láctea y Andrómeda son los miembros dominantes del grupo local de galaxias, cuando se observan las galaxias más brillantes en un rango de 24 millones de años luz, aparecen 12 galaxias gigantes formando un anillo alrededor de la Vía Láctea y Andrómeda, que ha sido llamado el Consejo de los Gigantes (Council of Giants). Esta información fue revelada por el Profesor Marshall McCall, York University, Canadá, y fue publicada en el diario Monthly Notices of the Royal Astronomical Society.

Para visualizarlo, se puede observar el siguiente vídeo





¿Cómo nos afecta esto?

A lo largo de la historia, y a medida que la humanidad está preparada para dar un salto evolutivo, simultáneamente se producen descubrimientos científicos que nos ayudan a tomar más y más conciencia del lugar que ocupamos en el universo, y de nuestra relación con el todo.

Cuando la personalidad encarnada se hace consciente de que está aquí para cumplir los designios del Alma, nuestras metas y la forma en que encaramos la vida cambia completamente. Nos hacemos más permeables al llamado de nuestro Ser Superior, y poco a poco la personalidad se va ajustando a vivir de acuerdo a un designio mayor. Nuestros objetivos pasan a ser los objetivos del Alma, y nos ponemos en marcha para traer el cielo a la Tierra, que es nuestra función más importante.


De la misma forma que los signos del zodíaco nos aportan cualidades útiles para expresarnos en esta encarnación, también el Alma tiene arquetipos que le aportan energías y cualidades distintivas. Y en el caso del Alma, estas energías son de tipo Galáctico, ya que nuestras Almas cumplen tareas más allá de este sistema solar y de esta galaxia.


Meditando sobre esto, recibí la siguiente información: siendo el Cubo de Metatrón la geometría que da origen a todo lo que existe en el universo, también es esta forma geométrica la que interconecta estas 12 galaxias con la Vía Láctea y Andrómeda (que si bien ahora son dos, en un futuro lejano se fusionarán en una sola). Dentro del Cubo de Metatrón se encuentra otra geometría llamada el Fruto de la Vida, la cual consta de 13 esferas, una en el centro y las otras 12 se ubican en distintas posiciones a su alrededor. Asi, la energía de estas 12 galaxias se combina a nuestro alrededor como las esferas del Fruto de la Vida.


Galaxias y Rayos Divinos

La siguiente información que recibí es que cada una de estas 12 galaxias está emitiendo hacia nuestra Vía Láctea la energía de uno de los 12 Rayos.


Si nuestras Almas tienen origen en galaxias lejanas, y además cada Alma porta la energía de un Rayo, tenemos el cuadro completo a nivel Almico. Las cualidades que intenta expresar cada Alma son las cualidades de su Rayo, y los arquetipos o modelos a seguir para el Alma son los Maestros Ascendidos que trabajan con los Rayos Divinos.


El siguiente paso...

El siguiente paso para aquellos que ya sientan el llamado de su Ser Superior para dejar atrás los arquetipos de la personalidad y pasar a un modelo más abarcativo y significativo, es comenzar a trabajar con las energías de los Rayos y los Maestros, integrándolas poco a poco en la vida de cada día (más abajo adjunto un listado de los 12 Rayos, sus Chohans y cualidades de cada uno).

Comparto la siguiente meditación que recibí para integrar estas 12 Energías Divinas:


Integración de las 12 Energías Galácticas y los 12 Rayos Divinos

1. Me ubico en una posición cómoda y comienzo a relajarme. Me concentro en mi respiración, y con cada inhalación y exhalación mi cuerpo físico se relaja más y más, y mi mente comienza a aquietarse...

2. Pido a mi Alma, la parte más preciosa de mi ser, una Chispa de la Divinidad, que se una por completo a mí. Siento su calidez y su luz en mi corazón.


3. Invoco la presencia de los Maestros Ascendidos para que me rodeen formando un círculo de luz a mi alrededor. Invoco al Maestro El Morya, al Maestro Jesús, al Maestro Serapis Bey, al Maestro Paulo el Veneciano, al Maestro Hilarión, al Maestrol Lanto, a Lady Porcia, a Lady Nada, a Lady Mary, a Lady Andrómeda, a Lady Quan Yin y a Lady Palas Atenea. Siento su amorosa presencia a mi alrededor, y respiro en el campo de energía que han formado alrededor mío.


Nota: estos doce Maestros se dan sólo como guía de trabajo. De acuerdo a la informacion canalizada por Natalie Glasson, así como la Tierra y la humanidad evolucionan, también lo hacen los Rayos de Luz y sus Chohans. Los Rayos se han vuelto más fuertes que nunca, por lo cual se están integrando, así como sus Chohans. Esto dificulta distinguir qué Maestro está supervisando cada Rayo. Muchos están trabajando con varios Rayos. Algunas personas continúan usando la información que fue dada hace años atrás para conectarse con los Rayos y sus Chohans. Como el tiempo no existe en los planos internos, podemos seguir conectándonos con los Chohans que regían los rayos en el pasado, y ellos amorosamente nos asistirán. 

4. Visualizo un inmenso Cubo de Metatrón, cuya circunferencia externa está formada por el círculo de las 12 galaxias, y dentro de él veo las 13 esferas del Fruto de la Vida. En la esfera central se encuentra la Vía Láctea, nuestra galaxia.


5. Me conecto a través de mi corazón con las 12 galaxias que nos rodean, y con los 12 Rayos Divinos que ellas emiten.



Visualizo a las 12 galaxias irradiando los 12 Rayos hacia las 12 esferas del Fruto de la Vida que rodean la esfera central. 


Veo cómo las 12 esferas se van iluminando con los brillantes colores de los 12 Rayos:

Rojo... azul... amarillo... verde... naranja... índigo... violeta... aguamarina... magenta... aperlado... naranja-rosado... dorado...


6. Las 12 esferas irradian hacia la esfera central, donde se encuentra la Vía Láctea, la energía unificada de los 12 Rayos Divinos. Nuestra galaxia recibe en su núcleo la energía de los 12 Rayos, que se van potenciando más y más, hasta que en un estallido de luz se expande hacia todas las estrellas, planetas y cuerpos celestes que contiene, impregnándolo todo con esta Divina Irradiación.


7. El núcleo de la Madre Tierra recibe esta luz unificada de los 12 Rayos y la transmite hacia el corazón de todos sus hijos.


8. Recibo en mi corazón, mi cuerpo físico y mi cuerpo de luz estas Energías Divinas. La presencia de los 12 Maestros a mi alrededor me ayuda a sostener estas 12 energías unificadas.


9. Mi cuerpo de luz resplandece con los colores de los 12 Rayos Divinos, que a su vez está dentro del cuerpo de luz de la Tierra, el cuerpo de luz Solar, el cuerpo de luz de la Vía Láctea, y el inmenso cuerpo de luz que forma el conjunto de las 13 galaxias. Comprendo que como es arriba, es abajo.

10. En este estado de luz y expansión, pido a mi Alma que me indique con cuál de los Rayos y/o Maestros estoy llamado a trabajar en este momento, cuáles son las cualidades que debo manifestar. Me doy un tiempo para recibir la respuesta, luego medito en esto por unos instantes.


11. Vuelvo a conectarme con la Madre Tierra, sosteniendo la luz y el amor de los Rayos Divinos en mi corazón.

12. Agradezco a los Maestros por su protección, guía y amor, y me dispongo a trabajar en unidad y alegría con mi Alma.

¡Qué así sea!


Chrishia Nadys

  
Los 12 Rayos de Luz

Canalizado por Natalie Glasson (www.omna.org)
Traducción: Chrishia Nadys 

Principales Rayos de Luz

1er. Rayo - Rojo

Gobernado por el Maestro El Morya y supervisado por el Manu Allah Gobi.

En los niveles inferiores ancla desde el alma del Creador coraje, confianza, poder interior, valentía, pasión, fuerza de impulso y entusiasmo. En un nivel superior integra la voluntad y el plan divino del Creador.

2do. Rayo - Azul

Gobernado por el Maestro Jesús y supervisado por el Cristo Lord Maitreya.

Ancla la sabiduría del Creador a través de la encarnación del amor, prepara las almas para la aceptación de la conciencia Crística. El segundo rayo es reconocido como una escuela espiritual especial que fomenta el desarrollo espiritual.

3er. Rayo - Amarillo

Gobernado por el Maestro Serapis Bey y supervisado por el Mahachohan Saint Germain. 

Ancla la habilidad de manifestar a través del poder de la mente, ayuda en la maestría y claridad de la mente mientras que asiste en la espresión del amor a través de las formas de pensamiento para manifestar la energía del Creador en la Tierra. 

4to. Rayo - Verde

Gobernado por el Maestro Paulo el Veneciano y supervisado por el Mahachohan Saint Germain.

Ancla la energía de paz, tranquilidad, balance y armonía. Asiste en tener acceso a las habilidades artísticas y creativas y en la expresión del alma en una forma creativa para revelar la belleza interior. Puede actuar como un rayo de limpieza restaurando la armonía entre seres y en las realidades.

5to. Rayo - Naranja

Gobernado por el Maestro Hilarión y supervisado por el Mahachohan Saint Germain.

Es una energía clave en la ascensión y en el proceso de crecimiento espiritual de la activación del alma y el descubrimiento del alma. En un nivel inferior ayuda en los proyectos de descubrimiento o desarrollos científicos. En un nivel superior se enfoca predominantemente en la integración de las almas con la realidad de la persona y con su personalidad en la Tierra.

6to. Rayo - Indigo

Gobernado por el Maestro Lanto y supervisado por el Mahachohan Saint Germain.

Este rayo de luz es una de las formas más puras de devoción y aceptación del alma del Creador dentro de nuestra realidad. Es un impulso de energía inspiradora que asiste para una conexión más profunda y una comprensión del alma del Creador y el universo. Explora la definición de la devoción y cómo existir como un ser de luz leal al alma todopoderosa del Creador al mismo tiempo que se aceptan los propios poderes interiores.

7mo. Rayo - Violeta

Gobernado por Lady Porcia y supervisado por el Mahachohan Saint Germain.

Este es el hogar de la llama violeta de la transmutación. También es una energía esencial en la Tierra mientras ella eleva la conciencia y ancla una nueva era de conciencia en las mentes con vibraciones superiores. Se lo conoce como el rayo del despertar, que asiste en la conexión con los rayos superiores de luz.

Los Rayos Superiores de Luz

8vo. Rayo - Espuma de mar Verde-Aguamarina: LIMPIEZA

Gobernado por Lady Nada y supervisado por el Divino Director de los Rayos.

Este es el rayo de limpieza espiritual profunda que asiste en la preparación para la activación y descubrimiento del alma. La sanación y la limpieza siempre son necesarias para acceder a nuevas vibraciones y conciencia, y puede ser obtenida en el ashram del octavo rayo.

Ayuda a limpiar aquellas características y cualidades dentro del ser que ya no necesitamos y de las cuales queremos liberarnos. Está compuesto por los rayos 4, 7 y 5, con un toque de luz blanca combinados juntos - LUMINOSIDAD VERDE-VIOLETA.

Cualidades: Claridad, Percepción Divina, Discernimiento, Lucidez, Vivificación.

9no. Rayo - Verde-Azul: ALEGRIA (magenta)

Gobernado por Lady Mary y supervisado por el Divino Director de los Rayos.

Este rayo sostiene una riqueza de conocimientos que puede ser aprovechada para ayudar en el descubrimiento y la expansión del alma. Se enfoca en anclar la alegría, la cual es una expresión del amor, mientras promueve la integración en nuevos niveles con la energía del alma del Creador y el universo.

Nos ayuda a atraer nuestros plenos potenciales con el Cuerpo de Luz, y también continúa con el proceso de limpieza que comenzó el 8vo. rayo. Está compuesto por los rayos 1, 2 y luz blanca - LUMINOSIDAD VERDE-AZULADA.

Cualidades: Armonía, Balance, Seguridad, Solidez, Confianza.

10mo. Rayo - Aperlado (dorado)

Gobernado por Lady Master Andrómeda y supervisado por el Divino Director de los Rayos.

Este rayo promueve y fomenta la integración del alma, la integración de la mónada y la unidad con el alma todopoderosa del Creador.

Permite que se realicen plenamente todos los cambios que la persona ha estado buscando. Ayuda a codificar los patrones de las formas de Luz dentro del cuerpo y acceder a nuestra verdadera Divinidad. Es una combinación de los rayos 1, 2 y 3, mezclado con luz blanca - LUMINOSIDAD APERLADA.

Cualidades: Paz Eterna, Prosperidad, Abundancia, Libertad Financiera, Opulencia.

11vo. Rayo - Naranja Rosado (durazno)

Gobernado por Lady Quan Yin y supervisado por el Divino Director de los Rayos.

Nuevamente asociado con el descubrimiento del alma y la integración, como todos los rayos superiores. Este rayo completa el proceso de fusión del alma. Promueve la comprensión de que todo en el universo es una manifestación del amor. Es el lugar donde son integradas las enseñanzas de todos los rayos anteriores para asistir en la comprensión y aceptación de la maestría completa, permitiendo al alma personificar completamente el rayo superior del Creador del universo, incluyendo el 12vo. rayo.

Es el puente a la Nueva Era, y nos ayuda a estar en contacto con lo Divino, Amor/Sabiduría. Es una combinación de los rayos 1, 2 y 5 y luz blanca - LUMINOSIDAD NARANJA-ROSADA.

Cualidades: Propósito Divino, Entusiasmo, Alegría, Felicidad, Satisfacción, Servicio Desinteresado.

12vo. Rayo - Dorado (ópalo)

Gobernado por Lady Palas Atenea y supervisado por el Divino Director de los Rayos y Lord Maitreya.

Es el Rayo Dorado que ancla la Conciencia Crística - EL GRAN SOL CENTRAL.

Es una combinación de todos los rayos con luz blanca - LUMINOSIDAD DORADA.

El 12vo. rayo mantiene una conexión directa con la Función del Cristo y actúa como un campo de enseñanza para aquellos que desean personificar la conciencia Crística. El 12vo. rayo de luz es una extensión de la Función del Cristo y ancla la energía amorosa del Creador en todos los rayos de luz y a lo largo de todo el universo del Creador, especialmente en la Tierra.

Cualidades: Transformación, Transfiguración, Renacimiento.

Leer más: http://conexionestelar.webnode.es/news/las-12-energias-galacticas-y-los-12-rayos-divinos/


                                          


 *** Más Información  ***



LOS 12 RAYOS CÓSMICOS

Recibimos del Sistema Solar 7 Rayos y 5 Flamas.

1er. Rayo: AZUL.

Es el rayo de la armonía, la paz, la perseverancia.
Es la energía que nos ayuda a encontrar el camino de en medio, del  equilibrio.
Es la fuerza de la autodisciplina, la paciencia, autocontrol, constancia.

Rayo: ROSA.

Es el rayo que te da la comprensión de los otros.
Es el rayo del sentimiento maternal, de la familia, de la comprensión, de ponerte en lugar del otro (aceptar al otro como es).
Es el rayo del amor, del servicio, de la entrega, de la prosperidad.
Es el rayo del amor erótico, sexual, de la ternura que nace del corazón.

3er. Rayo: DORADO.

Es el rayo del amor, de la sabiduría.
Es la filosofía de la vida.
Es el que nos lleva a desarrollar la ciencia holística.
Nos lleva a comprender nuestro proyecto evolutivo personal.
Nos lleva a estar abierto para comprender cualquier cosa, a comprender el camino de vuelta al Padre, a comprender lo que es superficial, el miedo al qué dirán, la esencia de la vida.

Rayo: BLANCO.

Es el despertar de la pureza. Pureza es ver en cada ser su esencia y compartir, fundirte y amar con él. Pureza es ir más allá del bien y del mal.

Rayo: VERDE.

Es la conciencia global, es la búsqueda de la integración.
Es la energía de la vida, es el desarrollo de trabajar con tu mente, de la objetividad (escuchar todos los puntos de vista de las personas).
Es el desarrollo integral del ser humano.

El próximo milenio es el milenio de la Alquimia. Se podrá trabajar con todos los Rayos.

Rayo: ORO-RUBÍ.

Es el rayo de la comunicación, de la canalización, de los mediumns, de los alquimistas.
Es la energía de la constante transformación.
Es el rayo de la humildad, de la simplicidad.
Es el rayo que nos enseña a discernir de lo aparente, lo esencial.
Es el rayo del amor cósmico.
Es el rayo de la vida comunitaria, de los seres que viven en 5ª dimensión.
Es el amor de la responsabilidad espiritual.

Un ser espiritual es responsable de toda la humanidad, de todos los seres vivos.

7º Rayo: VIOLETA.

Es el rayo de la transmutación, del poder de la palabra, del poder incondicional, de la magia, es el rayo que crea espacio para los otros.
Es el rayo que te lleva a despertar a una conciencia de los demás.

Lo que no me gusta de los demás es lo que no me gusta de mí misma.


 Rayo-Flama: ORO-NARANJA.

Es el rayo de la alegría, felicidad, comunión.
Es la búsqueda de la realización de un ideal.
Es la felicidad como realización, de la belleza, amor y fraternidad.

9ª Flama: LILA-ESMERALDA.

Es el poder del verbo corazón, es la integración mente, voluntad, corazón y emociones.
Es el despertar del sentimiento de veneración, de admiración hacia los demás, la vida como lo sagrado.
Es el poder de los mantras, sentimientos y colores integrados en las meditaciones.

10ª Flama: DORADO-SOLAR O BLANCA.

Es el despertar de la conciencia espiritual.
Es la armonía en los siete chakras.
Es la unión a tu Yo Superior.
Es el sentimiento de común-unidad.

11ª Flama: MELOCOTÓN-SOLAR. (DORADO-SOL).

Es la plasmación de los arquetipos de la vida en el cuerpo vivo.
Es el poder de la alquimia de la creación.
Es la conexión a tus registros akásicos personales.
Es el despertar del amor …..

12ª Flama: CRISTAL-CELESTE o flama brillante (diamante).

Es el poder de la conciencia de Dios en ti.
Es la energía del fuego sagrado cuando te fundes a otra persona.
Es la transformación del ser en creador-creatura.


EJERCICIO DE LAS ACUARELAS

Coger una hoja en blanco, lápices o acuarelas.
Colocamos los colores delante de nosotros y elegimos los cuatro colores que más nos gusten.
Los colocamos en cuatro puntos de la hoja.
Después, los cuatro irradian su color hasta que se encuentran con los colores de los otros, de forma que al final lo que aparezca te haga sentir bien.

Este ejercicio relaja las emociones y el sistema nervioso. Al final, debemos sentir armonía al mirarlo, no sólo nosotros sino también toda la gente. Después lo colgamos en la pared.  

http://conexionestelar.webnode.es/news/las-12-energias-galacticas-y-los-12-rayos-divinos/
http://shekinahmerkaba.ning.com/group/meditaciones/forum/topics/los-12-rayos-cosmicos






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

SUSANA dijo...

por que en publicaciones anteriores dijiste que esto no era como escuela y en esta dices es como una escuela ., con respeto pregunto es o no es como una escuela ??

Publicar un comentario