nocopias

lunes, 20 de marzo de 2017

Preparación para el portal del equinoccio por Selacia



Preparación para el portal del equinoccio 


Este equinoccio es un umbral clave de energía que ofrece una puerta de entrada a un nuevo futuro con mayor equilibrio y nuevos comienzos. Aquí hay algunas sugerencias de cómo podemos prepararnos para obtener los mayores beneficios.
Les recuerdo que el Equinoccio ocurre cada marzo y septiembre, señalando un cambio en las estaciones y un nuevo comienzo. Es mucho más que una fecha en el calendario, especialmente ahora.
Estemos seguros de que estos tiempos son únicos. Durante las primeras semanas de 2017 se han presentado, uno tras otro, una serie de acontecimientos sorprendentes y un sentido subyacente de urgencia sobre hacia dónde va nuestro mundo.
Tal como lo señalé en “Predicciones 2017”, estos son momentos sin precedentes en donde hay mucho en juego. Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en la creación del mundo que queremos, y simultáneamente, vivir nuestras mejores vidas – guiadas por el espíritu.
Con la polaridad y la división cada vez más presentes en muchos países, la necesidad de equilibrio es crucial. Con mucha gente sintiéndose desalentada o simplemente bloqueada para avanzar, el impulso energético de este portal puede proporcionar aberturas significativas. Continúa leyendo para saber cómo esto se aplica a ti.
3 consejos para beneficiarse de este equinoccio

En PRIMER lugar, desacelera lo suficiente esta semana y durante todo el fin de semana para estar quieto y hacer algo de reflexión interior. Te mereces este tiempo y esta quietud. Necesitas estar tranquilo, alejado de tareas y dispositivos para escuchar profundamente tu corazón y tu sabiduría interior. Algunos de tus mayores avances suceden cuando no te enfocas en el resultado que deseas, sino simplemente estando abierto a una mayor visión de las circunstancias.
SEGUNDO, el cambio está a todo tu alrededor, y por muchos días probablemente sentirás como si lo normal fuera tener todo al revés. Sin embargo, el cambio más importante en el que debes enfocarte es el que está sucediendo en estos momentos dentro de ti. Incluso cada evento del mundo exterior puede mostrarte algo nuevo sobre ti mismo y lo que necesitas cambiar. Recibe ese conocimiento y luego cuida de estar suficientemente presente durante los próximos días para ver e integrar una visión radicalmente nueva de tus potencialidades y de los próximos pasos ideales qué dar. Toma en cuenta que muchos de tus mayores logros futuros podrían estar fuera de tu radar – así que ábrete a nuevas ideas.
TERCERA, mantén la visión global en tu mente durante toda la semana, sin importar cuán oscilantes sean las energías. Sí, estos son tiempos intensos, y algunos días puede que te sientas desafiado por sueños perturbadores o por dramas que ocurren durante el día. El fin de semana del Equinoccio sin embargo, comienza en una nota alta que puede impulsar tu espíritu de gran manera. De hecho, el sábado con la conjunción benéfica de Mercurio-Venus, no te sorprendas si te despiertas optimista y sientes que el cielo es el límite. Utiliza esta energía para disfrutar, conectarte con sus seres queridos y participar en meditaciones grupales como la que planeamos el sábado con El Consejo de 12. Hacer estas cosas aumentará tu frecuencia y expandirá tu conciencia lo necesario para que te beneficies de este portal .
El combustible espiritual y el cambio de ritmo durante este fin de semana pueden ayudarte a restablecer tus energías y a recuperar tu alegría y entusiasmo por estar en este momento en la Tierra.
En tu centro, tu verdadera naturaleza es la alegría. Algunos días esto se te puede olvidar, pero siempre está ahí.
Tú, como agente divino de cambio, tienes todo lo necesario para prevalecer incluso cuando las cosas se sientan desafiantes o cuando temporalmente pierdas tu camino. Tu luz interior es la guía que te conduce a través de la oscuridad para encontrar tu camino a casa.


Derechos de autor 2017 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* http://www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
http://www.manantialcaduceo.com.ar
Traducción: Gisela Díaz





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Publicar un comentario