nocopias

miércoles, 15 de marzo de 2017

LA ENERGÍA DEL 12 AL 20 DE MARZO. LA PROFUNDA TRANSFORMACIÓN INTERNA. Canalizado por Elsa Farrus. 15-03-2017




LA ENERGÍA DEL 12 AL 20 DE MARZO. LA PROFUNDA TRANSFORMACIÓN INTERNA.

Tras la luna llena de marzo y la energía de los idus de Marzo.

La energía de la luna llena, en condiciones normales, afecta a nuestro segundo chacra, ya seamos hombre o mujeres, ella rige el plano astral, cuya puerta también es el segundo chacra, y el elemento agua. Que en si es la fuente de toda creatividad, en nosotros.

El sistema bioenergética del segundo chacra, era conocido por los antiguos cono Yesod, que comprendía y representaba el mundo de las emociones y su impacto en nuestro comportamiento.
Todos sabemos que lo que marca nuestra vida no es lo que sucede, sino como asumimos lo que sucede, según el grado de sensibilidad de cada uno elaboramos una respuesta concreta.

No es lo mismo sentimientos que emoción; la emoción es quien rige la característica de nuestra respuesta inmediata, a lo que sucede, algo espontaneo, que es inevitable y se forma en función de nuestra conciencia. Es la respuesta a lo que sucede en ese instante ya sea algo interior o exterior.

En esta inyección de energía desde el 12 de marzo al solsticio del 20, con la fuerza de los idus de marzo en el 15, la energía entrante, nos está llevando a revisar todas esas respuestas que tuvimos para descartar las que nos alejaron de nuestro propio ser.

Alegría, entusiasmo (incluso el exagerado), pasión, ira, rabia, furia, pena, tristeza…etc. todo ello nace de nuestro segundo chacra, unos multiplican las creaciones otros nos queman por dentro, nos destruyen incluso en más de una vida.

En esta inyección de energía creativa que estamos integrando, en estos días, en especial después de la luna llena nos reconecta y nos muestra lo que debemos aprender de nosotros mismos, para que se pueda dar esta expansión hacia nuestro ser de luz, y podamos observar sonde nos perdimos.

Para pertenecer, y no sentirnos excluidos, todos en la infancia renunciamos a nosotros mismos, incluso de cero a tres años, callamos lo que sentimos, por cazar chispitas de amor…incluso en situaciones graves de maltrato, y caemos en el olvido de nosotros mismos, cuando trabajamos en registros o canalización, las personas se sorprenden, que son decisiones propias, lo que marcan su momento actual, que casi nada es exterior, y muy poco es karmicos.

Aprendemos a depender del otro por miedo a la pérdida, o nos convertimos en un satélite de los demás, hiriéndonos en lo más hondo de nosotros mismos, y es ahí: donde nace la base de las adicciones, para ocultar esa negación de uno mismo. Nos transformamos en robots manipulables, o en el peor de los casos nos giramos en una cadena de maltrato a terceros.

La energía entrante, nos pide que reconozcamos, que aceptemos, que comprendamos y soltemos; pero sobretodo la energía entrante, nos muestra a través de impresiones, de emociones al máximo , de sueños ( es decir desde el lenguaje emocional) ; como nos perdimos y que hay que tratar más urgentemente, sentir el verdadero interior sobre algo en concreto, es la manera que nos muestran como están las cárceles emocionales, las paredes al mundo y las fugas de energía que no permiten la integración de nuestro ser solar.

Todo ese conjunto de aperturas, están en unión con nuestra aura y con el sistema nervioso, de ahí tan marcadas ansiedades estos días, y también el agotamiento, así como los dolores de tendones y ligamentos o espalda. Es el conjunto de 1200 puntos de acupuntura. Se están abriendo todos ellos, uno tras otro a medida que tomamos conciencia, por ello, sentimos como pinchazos en el cuerpo.

También en las casas y entornos hay una fuerte necesidad de desbloquear astral, en forma de tirar objetos que eran muy valiosos, pero ahora no encajan. Esta revolución energética es como reconocer y preservar el estado energético del ambiente que esta como extensión del nuestro propio.

Es decir ahora el verdadero trabajo energético es personal, se nos invita buscar el significado, e interpretar o asociar la historia personal, para poder salir de ese bucle de energía y integrar otras esferas más allá del cuerpo mental, que en vez de etiquetarnos, definirnos, y asociarnos, nos expande a ser una totalidad sin límites, desde nuestro espacio interior, y actuar desde el sentimiento, sin la carga emocional de la reflexión, es decir HONRAR EL PROPIO SENTIR.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Éste es el 2º mensaje que leo adonde (según tengo entendido) confunden "Solsticio" con "Equinoccio" ¿Los solsticios no son de invierno y de verano? ¿Por qué aluden al equinoccio de hoy como "solsticio"? No sé qué pensar! ¡Han logrado confundirme y no sé si la información es correcta o no, ya que los efectos de cada uno de estos momentos entiendo que son bien diferentes. Les pido una aclaración, por favor. En el mensaje de Amada María, A. Sananda y A. Melquisedec ocurrió lo mismo.

Publicar un comentario