nocopias

jueves, 23 de marzo de 2017

Kryon -Introducción a: “ El Gran Escape”




Kryon -Introducción a:  El Gran Escape 
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Boston, 11 de marzo de 2017






Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Hablo a un grupo en vivo; lo que quiero decir es que esto no es una grabación. Y me doy cuenta muy bien que muchos de ustedes nunca tuvieron esta experiencia específica antes, de sentarse en una silla y sentir la energía de la canalización que está presente aquí.
Muchos han escuchado estas canalizaciones y reconocen un patrón en esta primera; es un patrón de establecer una creencia. Para muchos de ustedes la voz es la misma, casi durante dos horas hubo una presentación, y la voz es la misma de mi socio; la consciencia no lo es. Suelo decir que él se aparta. Lo que esto significa es que su semblante y todo lo que él es, se aparta de él, y él observa. No se va a tal grado que no pueda verificar lo que se está diciendo; lo recuerda. Este es el proceso llamado canalizar.
Ya hemos dicho antes que este proceso ha existido desde el comienzo; lo hacían todos los indígenas en ciertos momentos, básicamente en ceremonias con el permiso y a menudo con los instrumentos que usaban:  tal vez se pasaban una vara habladora, un bastón de la palabra, y con ella el individuo que la tenía hablaba claramente sobre cosas que no sabía, y que ellos llamaban la verdad. En algunos lugares lo llamaban el círculo de la verdad y el bastón de la verdad. En el pasado hubo muchas maneras de hacer esto, no es nuevo. Hemos dicho antes que incluso en iglesias modernas de hoy en día se permite esto en algunas de sus ceremonias y protocolos. Se entiende que los humanos hablan con Dios.
Queridos, podrían decir, Bueno, ¿cuál es el mensaje de Kryon en general? ¿Puedes reducirlo a un par de palabras, tal vez una o dos frases? Tal vez yo entendería un poco más la agenda que hay aquí (se ríe).  No necesito reducirlo a unas pocas palabras; lo reduciré a una sola:  amor. En algunos idiomas, esa palabra tiene 13 significados. Amor:  no es un palabra simple. El concepto se ha usado a través de todo lo humano; desde el mirar al bebé cuando toma su primera respiración ¡y les quita el aliento a ustedes! Un amor increíble que se vuelca al bebé; cosa que el bebé nunca olvidará.
Está el amor a un animal, y el que el animal devuelve; el lazo que te une con esa criatura que es un alma hermosa tan pura y sin una agenda. No importa si es un ratón o un elefante. El amor es amor y todos ellos lo saben y lo sienten, y es común en la naturaleza; ¿sabías eso?  Si abrazas a un árbol, ¿lo sientes abrazarte en retorno?   La naturaleza hace eso, y los que están comprometidos con la naturaleza y quieren simplemente acostarse en el pasto, lo saben.  Los que quieren abrir la tierra con las manos y plantar cosas y sentir la tierra bajo las uñas, saben eso, que el amor es universal. Y luego está el que existe entre humanos, entre hermanos, entre compañeros y parejas. Es tan variado, podrían decir, y sin embargo todo ello, en su forma adecuada, es puro. Y luego está el más grande:  el amor de Dios.
Nada se ha visto en el planeta que supere al amor de Dios por la humanidad ; la compasión que fluye en una única dirección hacia ti, hacia ti, hacia ti, no se puede subestimar, y sin embargo - has   de estar convencido. Es muy interesante, en la generalidad de lo humano, que son tan dadores de amor, y sin embargo en lo que se refiere al Creador, a la Fuente Creadora,  dicen que deben tener cuidado, que hay que identificarlo. ¿De quién estás hablando, de qué profeta?  ¿De qué doctrina? Ten cuidado; no tienes que hacer un error.  Cuando nace el bebé y lo miras a los ojos, ¿tienes cuidado? No!  Porque es tan puro, es tuyo, de tus entrañas, este niño te pertenece ¡para siempre!
Se entabla un lazo entre almas que durará para siempre, a través del registro akáshico, no morirá nunca ese amor.  Y lo aceptaste inmediatamente y fuiste allí inmediatamente, y no hiciste preguntas ni lo intelectualizaste. ¿Por qué sí lo haces con Dios? Te digo esto:  ¡Eres amado sin medida! ¡En forma perfecta! Ya sea que lo analices o no; ¡está allí! Y en tus momentos de más profunda soledad e introspección, si quieres levantar la mano y decir, “ ¿Estás allí?”   sentirás los escalofríos. Porque llevas dentro de ti un pedazo de este amor.
Queridos, los profetas y Maestros de este planeta, casi todos dicen algo:   que dentro del ser humano, en un nivel incluso químico, hay una parte del Creador, hay algo allí, hay una chispa de Dios. Es diferente de cualquier otra criatura en el planeta, es un tipo de alma, y esa alma es eterna.
Hemos hablado de los distintos tipos de almas, pero la que está dentro del ser humano es la que tiene una parte que pertenece al otro lado del velo. Dios te ama. ¡Tanto! Te pregunto otra vez ¿Puedes dejar de lado todo lo demás, y sentarte allí y aceptarlo?  ¿Realmente tienes que analizarlo? ¿Decir, si, pero..., sí, pero...,  sí pero...” ?  ¿O puedes  simplemente sentarte y decir, “ ¡Lo sé!” ?  Y si puedes estar vacío por un momento, ser un vaso vacío solo por un momento y llenarte de este amor, te diré:  va a cambiar todo lo que suceda de allí en adelante. ¿Sabes que tus células puede que estén ahora mismo esperando que hagas esto? Yo sé quién está aquí.  Conozco los problemas de salud que están aquí.  Tus células están esperando una confluencia de armonía para poder sanarse. Te digo que  puedes sentirlo en tu cuerpo, puedes sentir que la sanación ocurre. Cuando hay una confluencia de ese amor que las alinea en un propósito único.  No es tan complejo. La química del cuerpo es inmensamente compleja; la sanación de esa química ¡es simple! Tiene que ver con la compasión y el amor, tienes en marcha una alineación y casi juntos crearán el ser humano sano. La enfermedad se alejará, la salud regresará, la energía se incrementa. Hasta las cosas que parecen irreversibles, mejorarán. Una vez tras otra, en reuniones como esta, y en iglesias en todo el mundo,  sucede esto.  Porque el amor de Dios es visto y aceptado, y comprendido básicamente como amor. Y entonces es cuando las cosas realmente empiezan a ocurrir.
Queridos, los humanos siempre quieren super-analizar todo lo que sea espiritual, y en el amor de Dios realmente no hay nada que analizar.
Con esto tiene que ver Kryon;  y su segunda cosa es enseñar la nueva energía. Ustedes han pasado de la oscuridad a la luz,  pero llevan consigo los atributos de lo  anterior .  De eso quiero hablar esta noche; ahora mismo titularemos el mensaje El Gran Escape  (se ríe).
Eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon



El Gran Escape
Canalización de Kryon por Lee Carroll en Boston, 11 de marzo de 2017





El Gran Escape
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Cada uno de ustedes es absolutamente único. Si pudieran medir al humano, descubrirían que cada uno es diferente. Biológicamente pueden tener las mismas cosas en el mismo lugar, pero los filtros que traen a esta reunión, a esta vida, son profundos.
Ya hemos hablado de esto antes, pero repetimos que la burbuja con que llegan los protege de todo. Los protege de lo negativo, los protege de lo positivo, traen consigo un programa previo de cómo creen que funcionan las cosas. Por lo tanto, si se les presenta algo distinto, lo juzgan desde su programa previo. No desde una concesión a lo que tal vez podría ser diferente, aceptable, sino desde lo previo.
Y el mayor programa previo de la mayoría de la humanidad es cómo juzgan lo próximo que sucederá. Como dijimos antes, el futuro casi siempre es determinado por lo que han visto y conocido a través de la historia.  En otras palabras, no se ve realmente nada nuevo. Y es por eso que causa tanto impacto cuando ven algo nuevo. (se ríe)
Queridos, este mensaje en particular se titula El Gran Escape. Y empezamos dando información que ya estuvo en el seminario, pero los que escuchan esto no están enterados. Hablamos de un planeta que ha atravesado literalmente mucha oscuridad, mucho conflicto, mucho horror, desilusión, y ha sido una y otra vez. Y ha sido mayor que lo que ustedes saben.
Queridos, lo diré otra vez:  los humanos actualmente no viven lo suficiente para recordar nada de eso. Tienen que recurrir a sus abuelos y bisabuelos. Si ahora los pudieran traer de regreso, como antes dijimos, ellos señalarían todo lo que ustedes tienen y que ellos no tenían; las promesas y las libertades que no tenían; o la alegría de las cosas que ustedes pueden hoy hacer unos con otros y ellos no podían  a causa de lo que significaba la guerra y los que tenían el control.
Pero ustedes no viven lo bastante para saber.  Y como no viven lo bastante, repiten lo que no necesariamente deberían repetir.  Y luego viene otra guerra. Y entonces la humanidad, la consciencia de la humanidad en el pasado, se convierte en su mente en la consciencia del futuro. Todo esto cambió en 2012. Todo está centrado en lo que es astronómico y que los antiguos de este planeta habían predicho. Esta precesión de los equinoccios, el bamboleo de 26.000 años, ustedes como humanidad con 23 cromosomas la han atravesado dos veces. ¿Qué acabo de decir? Que la humanidad con 23 cromosomas no se parece en nada a ninguna otra forma de vida aquí.
Los que están directamente por debajo de ustedes en la escala evolutiva tienen 24; ustedes tienen 23. El 24º, ya les dijimos antes, se oculta de forma multidimensional en todos ellos, y eso, mis amigos, es la capa pleyadiana.
Veintiséis mil años multiplicado por dos:  más de cincuenta mil. Tanto es el tiempo que llevan trabajando con el rompecabezas, y algunos de ustedes han estado aquí todo ese tiempo. Esto es información esotérica; para los incrédulos del salón, no es información en absoluto. Son simplemente hechos risibles. Pero yo hablo para los que resuenan; los que saben que han estado aquí antes.  Y la oscuridad que han visto, y los conflictos que han atravesado,  podrían llenar bibliotecas enteras.
Cada uno de ustedes ha sido de los dos géneros;  eso significa que todos ustedes han dado a luz hijos. Todos ustedes han perdido hijos. Todos han estado en un campo de batalla, todos han matado a otro ser humano. Y todo está allí, simplemente allí, en su akash. ¿Qué impide que esto se repita otra vez?  En lo que es la ciencia del Tiempo que corre en círculo, da vuelta, da vuelta, y aquí viene otra vez.
Y esa es la discusión del día, ¿no?  Que eso empezó a cambiar en los ochenta. En esa época, con la guerra fría, había una certeza de que no sobrevivirían a otra guerra. Todo empezó a desenredarse, a resolverse.  Lo que se desenredaba era la profecía de la condenación.  Lo que se resolvía era incluso una profecía espiritual de esto y aquello, que empezaría a pasar o a llegar, o a ser.
El año 2000 vino y se fue. Y el año 2012, el que era el equilibrio en la precesión de los equinoccios, el comienzo y final de un bamboleo, fue celebrado de una manera que nadie esperaba.  Queridos:  no se esperaba que ustedes estuvieran aquí.  Y de esa expectativa quiero hablar.
Esa expectativa crea una consciencia de la vieja profecía, y si le preguntan a un ser humano qué viene ahora,  les dirá:  Bueno, eventualmente, una guerra.  De eso queremos hablar.  Hay algunos que postulan que la humanidad está en capas de dimensionalidad, y que la Tierra de la vieja energía que iba a pasar por otra guerra, y el horror, y el intercambio nuclear,  todavía está allí. Y que lo que hicieron ustedes fue cambiar de dimensión, y que hay capas de realidad. En otras palabras, todavía está sucediendo como iba a ser aquí, pero en otra dimensión.  ¿Es eso correcto?    Querido Kryon, ¿es cierto eso?”   No les puedo dar un sí o un no, porque ustedes no saben qué es lo que están preguntando.  En cierto modo, sí; en cierto modo, no.
Simulemos por un momento que eso es verdad. Que en otra dimensión muy cercana a la suya,  la Tierra se acaba gradualmente por la guerra nuclear, y el horror, y todas las cosas que ustedes esperaron.  Digamos que está colocada justo al lado de esta capa que ustedes tienen, esta bella dimensionalidad que tienen y que no fue hacia allí.  Esta no tiene guerra, está construyendo un hermoso futuro que nadie vio nunca, un comodín inesperado, donde ustedes empiezan a salir de una vieja consciencia y empiezan a desarrollarse, y a evolucionar hacia algo más elevado.  Y ambas capas existen juntas. Supongamos por un momento que así es.
Y entonces ustedes preguntan:   Bueno, ¿podemos sentir a la otra?”  La respuesta es:  La mayoría de ustedes lo hace.
El escape del que hablamos tiene múltiples capas. El mayor escape, el escape más grande, es que esa dimensión de ustedes, esa Tierra de ustedes, no fue a donde se había predicho. Escaparon al horror del intercambio nuclear y en cambio iniciaron un camino ¡que los antiguos predijeron que estaba allí! ¡El potencial estaba allí! Esta no es la Nueva Era; es la era esperada. Y si observan lo que enseñaban los indígenas, ya sea los mayas, los toltecas, los aztecas, o los navajos - la lista sigue - ellos hablaban de lo que sucedería en la precesión de los equinoccios si ustedes lo lograban. Y se programó en 12 años después de la eliminación de la humanidad por guerra nuclear en el año 2000. Ustedes ni siquiera se acercaron.
Yo llegué, con mi socio canalizándome, en 1989, y lo mismo hicieron otros.  Coincide con la caída de la Unión Soviética. Coincide con el comienzo de una energía que nadie esperaba verdaderamente; con la Convergencia Armónica - si saben de qué hablo.  Ese fue el cambio dimensional, si quieren llamarlo así, donde cambió la realidad para ustedes.
Pero en esa otra dimensión, ¿qué pasó? Justo lo que predijeron que sucedería. El escape estaba en la realidad de ustedes, porque aquí están sentados, vivos y bien, enfrentando los rompecabezas que nadie siquiera pensó que tendrían - porque no se suponía que estarían ya aquí. Otras cuatro civilizaciones de la humanidad los han precedido, y se autodestruyeron.
La Cuenta Larga Maya se basa en el promedio de duración de una civilización:  5.125 años.  Si empiezan a retroceder, 5, 6, 7, 8, empiezan a encontrar muy poco. Van a empezar a encontrarlo; cuando lo hagan, sabrán que tengo razón y también  los que les dijeron que era así:  que ustedes han estado aquí mucho más tiempo que lo que creen, pero siguen autodestruyéndose. E iban a hacerlo otra vez - pero escaparon. 
El rompecabezas del que vine aquí a contarles está en esta nueva energía; qué esperar, cómo proceder,  su belleza, ser amado a través de él, la ayuda de que disponen, las nuevas herramientas; ese es mi trabajo.  Están recibiendo comunicaciones directamente desde la Fuente; siempre llegan con amor, armonía, comprensión. Vienen a través de un filtro humano; ese es el hombre en la silla.  De modo que ni siquiera es tan puro; lo que quiero decir es que si lo pudieran recibir en forma directa, estaría asombrados ante lo que está allí.
De modo que el Escape más grande, es esta civilización. No viven lo suficiente para recordarlo. Cómo podría haber sido atravesar una guerra y perder todo lo que tenían, y el horror  de todo eso. No están allí, y no lo estarán, porque escaparon. Pero queridos, eso solo está en el nivel básico de realidad. Las otras capas - es como si algunos, tal vez no los presentes en el salón, pero sí los que están escuchando o quienes están afuera, todavía la mayoría de este planeta, no escaparon a este potencial esperado.
Así, aunque no sucedió, contra toda lógica, la consciencia todavía lo espera. Y entonces no hubo escape de eso que la gente teme respecto al futuro. Entonces la próxima capa de que hablamos es el miedo al futuro. ¿Cómo pueden tener la realidad que ven y todavía esperar eso que les dijeron que no sucedió?  La respuesta:  es un hábito.  Es un hábito desarrollado por una civilización tras otra que se autodestruyó y no sobrevivió; y entonces hay dentro de ustedes semillas de destrucción que todavía son esperadas. Algunos de ustedes llevan un sesgo, en que la civilización y la vida misma sobrevivió, y ustedes no.  Ustedes tal vez están todavía esperando lo peor. ¿Cómo se sienten acerca del futuro, su futuro personal?  Esta es una de las claves:  ¿es esperanzado, benévolo y excitante, o es lo mismo viejo de siempre, destinado al basurero?  ¿Cuántos?  Sean honestos, porque inclusive hay algunos aquí sentados. ¿Cuántos esperarían que esto vaya a donde siempre fue, debido a que siempre fue así?   Y entonces de ustedes estoy hablando cuando digo que juzgan al futuro por el pasado. No hay consciencia, ni aceptación, ni siquiera planes para algo que no esperan o tal vez incluso mejor que lo que esperan. ¡Mejor que lo que tienen! 
Ustedes no viven lo suficiente. Hubieran reconocido algunas de estas cosas antes, si pudieran vivir al menos doscientos años. Y eso es solo una fracción de lo que su ADN tenía por diseño; solo doscientos años para empezar a ver los patrones, empezar a darse cuenta, y no repetir eso que esperan. Pero aquí están sentados en un lugar pacífico  - pero el escape no está completo.
Digamos que ustedes se convencen de que el futuro va a estar bien. Es así. Tendrán que dar un paso adelante, uno hacia atrás, habrá desafíos, va a suceder durante generaciones, queridos.  Van a empezar a ver organizaciones que si no mejoran su conducta, caerán. No podrán sentarse en la cerca a mirar las cosas faltas de integridad; verán que los viejos liderazgos y paradigmas eventualmente desaparecerán reemplazados por nuevo liderazgo que es más compasivo, que tiene mayor integridad, y eso es lo que vendrá.
Para poder llegar allí, tendrán que atravesar alternancias de blanco y negro, ya les dijimos esto. Para eso están aquí, para ayudar a quienes los rodean,  que no ven el escape. No les tocó la guerra nuclear, pero todo lo demás va con el número.
Digamos que están bien con el futuro. Ok, Kryon, lo hicimos. Estoy bien con el futuro, soy de los que van a decir 'Esto o algo mejor'. No voy a llevar conmigo esa sensación de que siempre va a haber guerra. Estoy bien con eso.  Y qué hay de las otras capas?  Y tú dirás, “ ¿Qué quieres decir?”  Intrínsecamente,  la química de tu cuerpo, el Innato, la consciencia que has llevado contigo durante eones, siempre ha visto solo una realidad:  'Esto o algo peor'.  Has tenido un desafío tras otro, y otro más,  y canalizaciones, y hoy en día hay canalizadores que no quieren canalizar. Y son canalizadores pero no quieren canalizar porque la última vez que lo hicieron en la vieja energía, no funcionó muy bien.  Son Trabajadores de Luz en sus armarios; algunos de ustedes están casados con ellos. Y es por eso que ustedes se casaron con ellos, solo que no salieron de su armario. Pero son buena gente; son gente encantadora, son los que ustedes aman.  Esto no les convence; en cierto nivel, eso es el miedo seminal a la iluminación, ya se lo dijimos antes. Hay toda clase de cosas que les impiden ser quienes podrían ser. ¿Qué les dice su akash?  ¿Están entre los que han escapado de lo que dice su akash?  El akash es los registros de vidas, en energía, en cada uno de ustedes. De modo que su consciencia puede decir:  OK, el futuro está bien, y su akash les dice Estás loco. Porque todo lo que recuerda su akash es la guerra, la desilusión,  guerra, tristeza.  Queridos, van a tener que reestructurar su akash. Y eso viene con una consciencia que empieza a instruir a su propia estructura celular que ustedes pueden cambiar el pasado debido a lo que el futuro contiene. ¿Oyeron eso?  
¡Ahora saben qué significa la frase que se enseñó hoy más temprano!  Retrocausalidad. Las cosas que suceden en el futuro pueden cambiar el pasado. Ahora lo saben.  Queridos, eso significa que la consciencia que espera un buen futuro retrocederá y cambiará lo que es su energía akáshica, y eliminará o reestructurará lo que el akash les presenta que dice que están locos, que va a suceder otra vez, que se repetirá porque siempre lo hace.
¿Están trabajando en eso? ¿Cómo son sus sueños? ¿Cuántos de ustedes tienen sueños que revelan inseguridad?  Ese es su akash trabajando horas extras para decirles que esto no está mejorando. Tal vez tendrían que hablar con su akash. ¿Sabían que pueden hacer eso?  Su Yo Superior, que está dentro de ustedes todo el tiempo,  ¡todo el tiempo! , pueden traerlo y empezar a cambiar el nivel químico de su ADN, que es donde está almacenado su akash. Y empiezan a reestructurarlo. Dicen:  Es historia que ya no se repetirá; es historia que pertenece  a otro compartimiento. Vamos a poner todos los libros viejos en otro cuarto, y la puerta tendrá un cartel que dice Cosas viejas que ya se fueron y la puerta quedará cerrada. Y solo las cosas positivas, que los conducen a un futuro lleno de luz, tendrán permiso de salir. Y eso incluye sus sueños.
¿Sabían que pueden hacer eso?  Pueden hacer esa visualización. Y puede que la tengan que hacer una y otra vez, y otra y otra, porque el akash es muy obstinado. Pero eventualmente van a ganar, porque es el tú más elevado hablándole al tú más bajo.
¿Y qué hay de las otras capas?  “ ¿Qué dices? ¿todavía no terminamos?”   (se ríe).  Su Innato es responsable por el cuerpo inteligente; es el que sabe quiénes son desde la perspectiva de la salud. También es el que responde a la benevolencia y crea remisiones espontáneas y también responde a otros tipos de pensamiento. Puede volverse desequilibrado. Así es como piensan.  ¿Y qué tal si no espera nada más que lo que ha tenido?
¿Qué tal si le preguntan a su estructura celular, que no sabe nada del akash,  que no conoce lo del gran escape, que no sabe nada de esos ancestros que les dieron las profecías? Solo sabe sobre la biología. ¿Qué tal si las entrevistan? ¿Qué viene ahora, qué viene? Dirán:  Bueno, es obvio, lo mismo de siempre, lo viejo.  Hay enfermedades para contagiarse, hay una expectativa de vida, y mira cómo has muerto tantas veces antes, está integrado en la química, ¿no?  ¿Escucharon el mensaje que les di sobre la plantilla de la juventud? El diseño para 900 años.  ¿De dónde sacan las señales? Les diré:   del pasado.  ¿No será hora de cambiar eso? Su consciencia es la que domina, y lo que dicen y lo que piensan instruye a la química del cuerpo. Hemos dicho esto muchas veces, y la prueba que volvemos a ofrecer es la homeopatía, que ni siquiera se supone que sea científica. Hay demasiado pocas partes por millón en una tintura  para marcar una diferencia en alguna química o sistema de su cuerpo - y sin embargo funciona. Porque es la intención de la tintura y del que la coloca bajo su lengua lo que instruye al Innato sobre qué debe hacer. ¡Ya se ha probado, queridos, en su planeta, que la química de su cuerpo puede recibir instrucciones! Ustedes pueden darle instrucciones y las toma. Entonces, ¿cuál es el problema?  ¿Cuántos de ustedes han empezado a instruir a la química de su cuerpo respecto a que el futuro es bueno, que la salud está allí, reestructurando el pasado, eliminando lo que se esperaba, para ir hacia algo que no es conocido ?
Kryon, ¿cómo podemos sentirnos bien con lo desconocido?”  (se ríe).  Oh, ¿por qué semejante problema, por qué tienen que analizar todo?  ¿Por qué tienen que intelectualizarlo?  ¡Lo desconocido es bueno! (se ríe).  Caminan hacia el vacío y dicen Estoy tan feliz de no saber nada! Porque me van a dar cosas que nunca esperé, no va a ser lo del pasado, no lo que esperaba, ¡van a ser cosas nuevas que nunca he visto! ¡Adelante!”   Y en lugar de eso, ustedes entran en el vacío y dicen Tengo mucho miedo. No me gusta estar aquí.  Y eso es porque el sesgo del ser humano quiere saber adónde va. ¡Es un sesgo!
¿Alguna vez vieron cómo trabaja el Espíritu con ustedes?  Cuando ponen una intención, cuando oran, cuando llegan a una situación desconocida?  Querido Espíritu, ¿qué va a pasar? Querido Espíritu, ¿qué va a pasar? Querido Espíritu, ¿qué va a pasar?  Y nada, y nada, nada. Finalmente se dan por vencidos. Y luego reciben una respuesta y no es lo que esperaban. ¿Se han dado cuenta de que casi siempre sucede en el último minuto? Hay una razón.  Eso se debe a que la intercomunicación con toda la humanidad debe ser tenida en cuenta. Ni siquiera el Espíritu sabe cómo va a resultar, porque no conoce la libre elección de los que los rodean - o la tuya.  Pero la benevolencia está incluida, el Campo está allí, y van a encontrar la respuesta. Las fechas no son las que ustedes esperan - pero ya sabían eso. Algunos de ustedes están todavía esperando cosas - ya lo sabían. Los desafío a entrar en el vacío y en todas estas capas y decir:  Estoy en lo desconocido. Akash:  siéntate en el asiento de atrás. Vete a la otra habitación. Akash, ve a esa habitación, cierra la puerta de un golpe, 'Cosas Viejas'.  Solo se permiten cosas nuevas, no sé qué son.   Se siente realmente bueno.
Biología:  vete al asiento trasero. Deja de darme información de que voy a contagiarme esto o aquello y que tenga cuidado de eso, y que voy a morir a cierta edad porque eso pasó con mis padres, o contagiarme una cierta enfermedad porque mis padres la tuvieron. Todo viene incluido, ¿lo ven? ¿No es ya hora para el gran escape de todo eso?
Finalmente, ¿cuál es el sesgo que llevan respecto a Dios? Les digo cuál es:   lo que están oyendo es imposible.  ” ¿El hombre de la silla está traduciendo a una fuente angélica del otro lado del velo? ¡Ridículo! ¡Estúpido!”   Eso es un sesgo, un prejuicio.  Y siempre hay algunos que se van del salón diciendo Fue una tontería, pero fue lindo. Me gustó el tipo, aunque esté loco.  Ya ven; yo sé quién está aquí.  Lo digo otra vez:  aquí no se juzga; te vas con el mismo número de ángeles que todos los demás.  Con el mismo amor de Dios que todos los demás.  Y con la libre opción para trabajar con esto o no.  ¡No se juzga! Nada te va a pasar a causa de esto.
Pero si los ves, o tratas de verlos, o comprender que aquí hay un panorama más grande, puede que haya una mejoría en tu vida que no esperabas. Una grandeza. ¿Qué tal una extensión de tu vida?  ¿Qué pasa cuando las células empiezan a cambiar porque están en armonía?  ¿Qué pasa cuando hay una confluencia de energías que alinea las cosas por primera vez? Eso es lo que dijimos, incluso esta mañana. Estas son las cosas que crean salud, larga vida, felicidad y equilibrio.  Internamente. Esto es tú contigo. Lo dijimos antes:  es descubrir que dentro de ti hay una fuerza a tener en cuenta que proviene de la semilla de la creación:  es lo que te dio 23 cromosomas. Querido humano:  eres distinto.  Muy distinto.
Si pudieras alinear todas las capas en un gran escape, ¿cómo ves a Dios? Te daré una pista:  si pudieras escapar de lo que los otros humanos te dijeron, y en cambio entrar en el vacío del amor,  donde no hay reglas y no hay agenda, ese es el más grande escape de todos. Nada de juicio. Un Dios que te ama incondicionalmente, sea como sea.  Que te espera en el Hogar cuando dejas el planeta. Que se entera de cada respiración que tomas. Que te ama en cada situación. Que toma tu mano si lo permites. ¡Ese es el mejor escape de todos!  Tal vez sea el primero que debieras intentar, porque ayuda a equilibrar todos los otros.
Capa tras capa de sesgos, de filtros, de historia, vas a tener que atravesar para llegar a ese lugar donde finalmente podrás  respirar y decir, “ ¡Es bueno estar vivo!  Estoy en un lugar en que nunca estuve, no importa qué me digan los otros. Porque finalmente sé quién está dentro de mí.
¿Qué se requiere para llegar allí?
Cierro como empecé:   cada ser humano es distinto. Lo que experimentaste, lo que aprendiste. De dónde has venido, y por qué estás aquí. Todo eso influye en cada uno en forma distinta y única. No existe la regla única, la píldora única, la solución única, la doctrina única, que vaya a funcionar para la humanidad entera.
En cambio, hay miles de millones de verdades; pero todas conducen a la única solución de escapar al sesgo de quién has sido.
Los que tienen más probabilidad son los niños.  Instrucciones para las almas antiguas que vienen, y tienen hijos o nietos en sus vidas, que empiezan  a hacer preguntas:  Esta es su oportunidad de cambiarles sus filtros:  qué les va a pasar, cuánto tiempo van a vivir,  quién es Dios. ¿Ven cómo se abre esa puerta?  ¿Ven lo que pueden decir a una mente joven, que ya lo sabe, pero quiere oírlo de ustedes?
La mejor generación está por venir. Nunca tan saludable; las enfermedades eventualmente desaparecerán. No hay  patrón que tengan que seguir. Lo que tienen es el amor de Dios. Pasen la información.
¿Pueden imaginar una mente joven recibiendo estas instrucciones, en lugar de las que recibieron ustedes de sus padres y de las organizaciones por las que han pasado?  Es un nuevo futuro; es un nuevo paradigma.
Alma antigua, cuando tú termines, cuando hayas terminado, con tu último aliento, te diré qué sucederá:  vas a volver muy rápido.  No te perderías esta fiesta, ¿verdad? Porque ahora estás en la nueva energía. No en la vieja energía, no en la vieja energía; no en la habitación con la puerta cerrada de un golpe. Despertarás con un nuevo tipo de akash:  recordarás en qué te equivocaste, no repetirás los errores que hiciste antes, serás un nuevo humano.  Y el planeta nunca vio antes algo parecido. Nunca.  Eso está en tu futuro. Tu vida futura.
¿Estás listo para escapar, o no?  ¡Da qué pensar! Pero son las mejores noticias que te he dado, porque el potencial para el gran escape está en cada ser humano en este salón. ¡Los potenciales están! ¡Manifiéstenlos!
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción:  M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar







https: //www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario