nocopias

martes, 21 de marzo de 2017

A través de la Ascensión las energías oscuras están dejando el reino de la Tierra por Diane Canfield ~~ 14 de marzo , 2017



A través de la Ascensión las energías oscuras están dejando el reino de la Tierra


Traducción google con algún arreglo


Queridas almas hermosas,
En muchas de mis últimos artículos  he hablado de la importancia de mantener nuestra frecuencia alta, ahora y en el futuro porque las cosas se manifiestan rápidamente. En este momento las manifestaciones han acelerado y la oscuridad puede manifestarse tan rápido como la luz. Para vivir plenamente en el amor, no tener oscuridad en nuestras vidas y darse cuenta de que tenemos este poder. Para mantener el vórtice de amor  y vivir de esta manera todos los días, toma el enfoque y la dedicación, sin embargo, las recompensas que vienen con esto son muchas. Somos capaces de contener mucha más luz en nuestra puerta estelar, cuerpo.

Vivimos en una dualidad temporal en el mundo 3D. Aquellos de nosotros que  han dedicado al proceso de Ascensión durante muchos años e incluso décadas, han sido capaces de alcanzar la conciencia 5D-12D con el cuerpo, mientras que todavía están  en 3D. Esta es la forma en que tiene que ocurrir primero. Usted puede recordar el viejo dicho acerca de 3D aterrizaje de una promoción, usted debe actuar vestido y se convierte en la misma cosa que usted quiere antes de usted seá capaz de manifestarlo. Esta es también la ley de la atracción y  es correcta. Así es como algunos de nosotros hemos sido capaces de alcanzar una conciencia más elevada. Nosotros, como un colectivo de ascensión, estamos a más de la mitad del camino ahora. Hemos alcanzado la conciencia y el cuerpo, es hora de ponerse al día, en transmutar a cuerpo de luz de la  5ª y dimensiones superiores.

Como vivimos en una dualidad hay que aceptar que el lado oscuro también vive aquí, así como la luz. Hay dimensiones de nivel inferior que pueden influir en ésta. Estos seres inferiores de las casas que se alimentan de nivel de vibraciones de nivel inferior. Por mucho que muchos de nosotros Semillas y Ángeles Estrella de dimensiones superiores saben, venir aquí no fue fácil para  nosotros. Para residir aquí a partir de una frecuencia más alta, tuvimos que rebajarla para habitar este plano terrenal. Esta es la razón del rechazo de las fuerzas oscuras en una edad tan joven para muchos de nosotros que tuvo lugar y lo sigue teniendo. La oscuridad puede aparecer a partir de los lugares más inverosímiles ... algo para recordar.

Para mí siempre he estado en la luz y nunca tirado hacia la oscuridad. Algunos dicen que todos tenemos la oscuridad en nosotros, pero esto no es igual para todos. Depende del nivel de conciencia en que nos encontramos en este plano . El nivel de conciencia está directamente relacionado con quién y dónde estaba antes de venir aquí, ¿qué nivel de conciencia alcanzar? Hay muchos indicios de ello en esta vida, pero por ahora voy a dejar esto para otro artículo. Esto es el por qué es tan importante trabajar para alcanzar la auto maestría espiritual en esta realidad.

En este reino de la tierra existe muchos tipos de seres que no son vistos por todos. Como un clarividente psíquico (visión clara) que puede ver los aspectos ocultos y muchos seres diferentes de otras dimensiones más no se puede ver. Hay seres de la oscuridad que se alimentan de la energía humana. Sé que esto puede ser una sorpresa para muchos, sin embargo, esto es algo que he estado al tanto de por décadas y por qué elijo vivir mi vida sólo en la luz. Estos seres se alimentan de miedo y energías de vibración más bajos. A continuación, pueden crear un estado de oscuridad dentro de la persona en  la que se alimentan  y tratar de controlar este ser.

Muchos de estos seres oscuros están siendo retirados del planeta como lo he hablado. A medida que se eliminan estos seres, más seres humanos que fueron habitados por las influencias oscuras recobrarán su iluminación de volver a lo que realmente son. Es por esto que hablo de ascensión que incluye a todos, este es el camino que van a pasar. Todas las influencias oscuras serán eliminadas ahora y que está sucediendo.

Abrazar su lado oscuro, para dar lugar a que se cure y luego descartarlo. Sin la curación no vamos a ser capaces de movernos más allá de ella. El acto de sanación trae luz a la oscuridad. La oscuridad entonces tiene que huir y no puede ya existir dentro de nosotros. Así es cómo eliminamos las influencias de nivel inferior que tratan de controlarnos y nos influyen.
La oscuridad dentro de nosotros mismos no está alineada con la Luz, la Verdad y el Creador. Si se ha adaptado a esta dualidad que tendrá un tiempo más difícil librarse de la oscuridad a continuación, aquellos de nosotros que nunca han aceptado. Tendrá que volver atrás y recordar cuándo fue el momento en que se aceptó y luego trabajar para cambiar esta situación en torno a la no aceptación. Muchos han tenido la energía oscura que les arrojaron en la infancia y, sin saberlo, aceptado como propio, sin embargo, que no pertenecía a ellos. Parte de mi trabajo es ayudar a los que hay que recordar que esto no es lo que son y para borrar esta programación.

Si No hay influencias oscuras pueden entrar en la 5ª dimensión y superiores. Este es el momento de limpiarse completamente y  participar plenamente en el proceso de Ascensión. A medida que nos volvemos más LUZ  forma entonces el cuerpo de  cuerpo- Merkaba, que nos llevamos a los reinos superiores. La conciencia se expande en primer lugar, a continuación, la formación del cuerpo de luz, a continuación, los dos trabajan en armonía unos con otros para prepararnos para viajar a las dimensiones más altas.

Cuando la oscuridad sale de todos los seres, estos seres se vuelven más lleno de luz. El espacio que fue habitado por la oscuridad se llena con la Luz del Creador, que es la puerta de la estrella del universo.

El mantenimiento de una alta vibración en todo momento es de suma importancia para alejar a la oscuridad. Algunas de las maneras en que esto se puede lograr es mediante el trabajo para elevar nuestra vibración y mantenerla elevado en todo momento. Para ello no dejamos que en el odio, la ira, la violencia, los celos y trabajamos para eliminar el falso ego que nos dice que estamos bien en  la forma en que somos y que no necesitamos trabajar en la evolución de nosotros mismos. Estamos aquí para evolucionar espiritualmente, esto es parte de nuestro propósito en todos los ámbitos de nuestra existencia .

Cuando la oscuridad se va, queda un margen de más luz en cada ser. Como existe más luz dentro de cada uno de nosotros, esto deja pasar más luz para todos los seres. La LUZ gana y estamos ganando. Podemos celebrar estos tiempos tan marcados con más luz, habitar el cuerpo de luz y ser todo lo que estamos destinados a ser, es ganar y no existirá más oscuridad ya que todos los seres en la Tierra dejan atrás la dualidad.

Diane Canfield
Ascensión Maestro-medio psíquico-estrella razas Contactados-





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

dickturpin dijo...

¡fuera de mí todo lo malo,maligno,malos amores! Que ahora,todo mi poder mental, está protegiendo sus vidas para siempre.......

Publicar un comentario