nocopias

domingo, 19 de marzo de 2017

LA CIUDAD DE 1,800,000 AÑOS; Las excavaciones en Antartida.




LA CIUDAD DE 1,800,000 AÑOS; Las excavaciones en Antartida.

La más sorprendente información sobre la Antártida y su historia y como una colonia establecida de refugiados extraterrestres hace aproximadamente 60,000 años yace bajo el hielo.

Hace 1,550,000 años  una lucha entre planetas y razas destruyó el planeta que se ubicaba entre marte y Júpiter, los restos de Maldek (que ya hemos publicado) golpearon a Marte que era un satélite-colonia de esa súper-tierra, con tal fuerza que las ciudades de este último en un lado de marte fueron totalmente destruidas y la mayoría de su atmósfera se perdió, los restos de la 2/3 de Maldek se movieron de órbita hacia la 3ra línea orbital.


En marte esto hizo que la vida en la superficie fuera muy precaria en el mejor de los casos y llevó a una evacuación planetaria de los sobrevivientes marcianos, millones de refugiados de ambos, Marte y Maldek encontraron refugio en la actual Luna que estaba en una órbita lejana de Maldek, y aun en tránsito por la destrucción iba semi-errante a su nueva posición, sin embargo, en la época de la catástrofe, la Luna era otro satélite de Maldek, pero había sido creada artificialmente con grandes áreas de vivienda en su interior, como lo hemos publicado

Los sobrevivientes habitaron la Luna por aproximadamente 440,000 años y en algún punto durante este período, de acuerdo a información recibida, la Luna fue movida a una órbita estable actual alrededor de la Tierra que eran los restos de esa colisión.

Eventualmente hace 70,000 años, otro conflicto con sus enemigos reptilianos o anunakis los forzó fuera de la Luna y tuvieron que salir rápidamente, mudándose al vecino planeta Tierra ya en posición, escogiendo la Antártida para reconstruir su civilización debido en parte a la existencia de tecnología de la Antigua Raza de Constructores. ocurrieron algunos ataques más, pero sus naves estaban demasiado dañadas como para salir del sistema solar o llegar a otra esfera planetaria,  así tuvieron que hacer un aterrizaje forzoso en la Tierra, decidiendo que irían al continente que aún tenía tecnología funcionando de la Antigua Raza de Constructores, la cual era de hace 1,800 millones de años.

Solo tenían tres naves nodrizas para establecer su nueva colonia en la Tierra luego del aterrizaje forzoso en la Antártida. La tecnología en estas naves nodrizas es lo que les dio esperanza de que podrían reconstruir su civilización.

Solo tenían la tecnología que había en estas tres naves que ellos tenían, tuvieron que usar y rehusar la tecnología de las naves luego del aterrizaje forzoso, habían tres que eran naves nodrizas extremadamente grandes, el tamaño y localización de una de las naves nodriza que ya fue descubierta se sabe que es de 45 kms de diámetro, con forma casi circular, que ha sido encontrada bajo el hielo.

Los seres tenían cráneos alargados y muy delgados con una altura de 3.5 mts indicando que eran de un planeta de baja gravedad como Marte, lo cual facilita el gigantismo, después de pasar más de cuatrocientos mil años en la Luna con su aún más bajo campo de gravedad,  podrían haber incrementado naturalmente su estatura corporal lo que finalmente resultó en su larga estatura.

En la Tierra, debido a su mayor gravedad, se encontrarían en una clara desventaja comparados a los habitantes nativos en términos de fuerza física, velocidad y resistencia. Esto significó que en términos de poder geopolítico estos seres habrían tenido que depender de la tecnología avanzada a la que tenían acceso y una de las más avanzadas estaba localizada en la Antártida.

Algunos refugiados extraterrestres aún hoy están vivos en cámaras de suspensión, localizadas dentro de naves nodrizas enterradas bajo 600 mts bajo la capa de hielo en el punto Ross de la Antártida.

Existe un programa secreto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que efectúa excavaciones en la Antártida conducidas por arqueólogos, las cuales empezaron en el 2002 que encontraron dichas naves así como han localizado una ciudad muy antigua que se considera es de los constructores pero que aún está más abajo en el hielo.

La civilización del interior del hielo es llamada los Anshar, pero en las filtraciones no indica si ese nombre es de los constructores o de los sobrevivientes de la súper-tierra, sin embargo las excavaciones continúan, aunque en tanto no exista otro movimiento brusco de la corteza terrestre como hace 13,000 años y se deshiele la Antártida será difícil que logren recuperar esas tecnologías.

http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-08:00&max-results=27 








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

EvaAndersen dijo...

Hola cariño,

Me gusta mucho tu blog .. Veo diariamente tu blog, es muy útil para mí.

Usted puede ver también mis servicios


Excavaciones Urgentes proporciona servicios de excavaciones, demoliciones y transporte de maquinaria, material, suministro de agregados & renta de maquinaria en Mexico.


Visita ahora - http://www.excavacionesurgentes.com/

Publicar un comentario