nocopias

miércoles, 22 de marzo de 2017

NUEVA REMODELACIÓN DE ENERGÍA EN EL CHACRA CORONA. Canalizado por Elsa Farrus. 21-03-2017





NUEVA REMODELACIÓN DE ENERGÍA EN EL CHACRA CORONA.



Amado ser de luz soy Metatron.

Este es un llamado universal a sus seres internos.

Reforman el entramado del cuerpo causal, por eso sienten agitadas sus horas de sueño.

Se van varias líneas de tiempo y de memorias colectivas que dañan a su actual vibración en acuerdos de conciencia y contratos de alma.

La gran actividad en el chacra corona y en el timo, y la agitación que sienten desde hace unas horas.

Su chacra de la corona se sitúa en el centro superior de la cabeza y es el asiento más importante de la conciencia en el interior de la estructura cerebral.

El chacra de la corona se sitúa en el centro superior de la cabeza, no solo en la corteza del cráneo; y es el asiento más importante de la conciencia en el interior de la estructura cerebral. 

Hasta hoy asumía dos funciones: por un lado hace de entrada; la conciencia del ser humano tiene la llave y puede así abrir la puerta cuando desea conectarse con los tres chacras transpersonales superiores.

Su chacra corona es también el núcleo donde la energía de su ser de luz; puede comunicarse con nosotros e ir tomando, una vibración que nos defina individualmente y para ayudarnos a llevar a cabo de objetivos personales. En la corona, el estado de unidad puede asimilarse y canalizarse hacia los demás chakras físicos. 

Este chakra es como un embudo en forma de vórtice de doble espiral, como unas hélices que mueven su energía sube en espiral hacia arriba, hasta fundirse con los otros chacras transpersonales y de ahí fundirse con la unidad y a la vez es dirigida hacia el plano físico. Para que se ancle en la sede del alma en el plexo solar.

Esto nos permitirá leer inmediatamente los campos de energía de los demás, para los temas fines, el cuerpo espiritual tiene sensores y recoge los campos de energía vibracional de otros. Cuanto más espiritualmente nos volvamos conscientes, más estos sensores recogerán lo que hemos de compartir, y lo que no nos pertenece, en sus campos de energía en unión a los nuestros.

Esta limpieza, nos ayudara a mantener más equilibradas las mentes, lo que nos ayudara limpiar y purificar sus propios cuerpos y campos de energía. Sin tener que estar sujetos al pasado colectivo, que ya no pertenece, al presente de su ser.

Saludos desde el gran sol central Metatron.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario