nocopias

domingo, 26 de marzo de 2017

INTEGRIDAD SEXUAL. Arcangel Metatrón a través de J. Tyberon




EL AMOR VERDADERO.
LA ENERGIA UNIVERSAL.
LA FRECUENCIA QUE UNE.
LA VIBRACION DEL COSMOS INFINITO.

EL HOLOGRAMA 13.20.33.

“El verdadero amor es una frecuencia. No es una pasión emocional, no es romance, y no es sexual, en tus términos. Por encima de la dualidad, en tu verdadera esencia, eres andrógino, integral, completo y sin género. Solo en el plano de polaridad del reino físico ocurre la orientación de género. En tu tiempo y plano de existencia actual el impulso físico a la fertilización sexual está dentro del modelo actual de ADN para preservar la supervivencia de la especie. Eso no es necesario ni está presente en tu yo superior, por encima de la dualidad.

La sexualidad es otra área muy compleja, muy confusa para muchos de ustedes. Es un área que requiere impecabilidad.

A través de las edades ha habido muchos sistemas de creencia, muchas expresiones variadas, experimentos y modalidades dentro de diversas culturas en todo el planeta respecto a la expresión sexual dentro de la biología. Algunas fueron muy inhibitorias y otras en extremo liberales. Los lazos más profundos del amor biológico y espiritual están en la base de todas las relaciones personales y culturales, pero hay un amor más alto que trasciende muy por encima de las programaciones culturales y religiosas de la sexualidad. Los estándares de moralidad forzados por la religión y la cultura en tu paradigma actual impulsan una gran opresión en términos de expresión sexual.

La orientación sexual muy específica, entonces, refleja una firme división en la consciencia. No solo separa al varón de los impulsos emocionales más nutricios, sino que también puede apartar a la mujer de sus propias libertades para proyectar su fuerza y su intelecto. Formulan efectivamente una cultura restrictiva en la que la mente y el corazón, la fuerza y la nutrición, están divorciadas en una polaridad por medio del género.

La intimidad y la expresión sexual son vehículos para expresar una energía no física en formas físicas. La sexualidad puede ser sagrada o puede ser mera lujuria. Cuando es una expresión espiritual de la unión física de las almas, se experimenta como mucho más que un acto físico y se hace desde una intención y manifestación de chakras más altos. En este sentido la energía de vida que se ha gastado se amplifica, se santifica y vuelve al campo de energía de los participantes y aumenta su vitalidad y equilibrio. Cada uno registra la impronta álmica del otro.

Sin embargo, este no es el caso cuando es expresada solo por deseo físico con el único propósito de una gratificación sexual. Cuando la sexualidad se realiza solamente por apetencias físicas, la energía vital se gasta simplemente, y no regresa al campo de energía humana. De hecho en algunos casos, cuando el acto se basa en el egoísmo y la mera gratificación, deja al campo electromagnético con rupturas, y puede ocurrir una sangría de energía.

La mayoría de los humanos en tu sociedad actual tienen cuestiones conflictivas con respecto a su sexualidad y a su expresión sexual. La sexualidad es un formato que puede fusionar dos almas en una dichosa unidad como una sola, pero también puede expresar una como el Uno. Es el aspecto cualitativo de la intención de los participantes lo que determina el nivel del flujo chákrico específico, ya sea que se realice o no en la más alta claridad.

¿No es irónico que muchos de ustedes logren el más alto equilibrio en sus vidas solamente después que sus cuerpos dejan de producir hormonas sexuales?

Sin embargo, la liberación de la kundalini, del chi, a través del acto sexual está entre las energías más potentes de que dispone la humanidad. Se ha usado para bien, y ha caído en un desperdicio por apropiación errónea. La clave está en la intención. Cuando hay atracción consensuada, combinada con cariño y respeto mutuo, puede ser exquisitamente sensual, hermosa y sagrada. Es capaz de transportar al espíritu a los reinos más altos, acompañando a la trinidad de cuerpo, mente y alma. Cuando esto ocurre, especialmente entre miembros del mismo grupo álmico, hay una impronta energética y un efecto sinérgico en extremo benéfico en muchos niveles.

La sexualidad es la expresión natural del amor que florece entre las almas. Puede ser la más alta expresión natural de amor entre personas, sin importar el género. Sin embargo puede volverse una fuente de culpa, de control, una fuente de sesgo y de juicio. Puede originar auto engrandecimiento y adicción especialmente en el género masculino, porque el impulso masculino a la reproducción está instalado, por así decir, en lo corpóreo. Por lo tanto suele comprenderse mal y aún más seguido se usa mal.

Las relaciones debieran basarse en el acuerdo, y debiera honrarse la libertad de esta expresión, no obstante ha de alinearse óptimamente con los chakras superiores. El dominio de uno por el otro no es congruente con el verdadero amor en relaciones cualquiera sea su naturaleza.

La intención elevada dentro de la sexualidad es en extremo benéfica a todos los niveles, físico, mental y espiritual. Puede ser una fuente de rejuvenecimiento y regeneración. Sin embargo, algunos eligen expresiones sexuales que bordean el libertinaje, la manipulación, la codicia, el auto engrandecimiento, la conquista y una adicción al orgasmo tristemente mal alineada. Sin juzgar les decimos que la energía sexual es un don de energía exquisita y sublime, y cuando se usa con intención elevada ofrece una visión de la dicha orgásmica sagrada de los reinos celestiales.

Es fuerza de vida, y debiera usarse sabiamente, abarcando cuerpo, mente y espíritu. Cuando la expresión sexual es elegida debidamente, su despliegue responsable con la más alta intención, a través de la conexión del corazón y del amor, es un aspecto de la impecabilidad cristalina.”

INTEGRIDAD SEXUAL.

AA Metatrón a través de J. Tyberon

LA NUEVA ERA DE ACUARIO / LA INTERCONEXION / EL DSPERTAR








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Zira dijo...

Que bien explicado, impecable y muy agradable la lectura. Gracias.

«•ºmókâÿ® rû£èšº•» dijo...

Que es un grupo almico?

Publicar un comentario