nocopias

lunes, 27 de marzo de 2017

El Despertar Cuántico por Gillian MacBeth-Louthan



El Despertar Cuántico 

Este boletín es guiado por el Espíritu, está en circulación desde 1986
y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz,
se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.

EN ESTE NÚMERO:
*** De su anfitriona de Luz
*** Una vuelta en la rueda de la fortuna (¡Qué bien nos vendría una pista ahora!)
*** Las líneas ley y los marcadores de tiempo se bambolean como boyas en el mar
*** Mujer Búfalo Blanco: Dejen que sus Espíritus cabalguen en el extremo del arco iris
*** Alto Consejo de Luz de Sirio
DE GILLIAN, SU ANFITRIONA DE LUZ
¡Hola a todos! ¡No sé ustedes, pero me han pateado tanto el trasero cósmico que puedo usar jeans ajustados! Pensé que después de sostener la luz y trabajar para ella durante medio siglo, las cosas serían más fáciles. Indudablemente, no hay vida fácil en el espacio exterior. Cada condenada molécula está luchando consigo misma y su derecho a estar viva en cualquier forma. Toda vida responde al llamado para regenerarse. El renacuajo ya no es feliz siendo lo que es. La oruga exige convertirse en mariposa y la vida exige todo lo demás.
Rezamos, sacamos la basura cósmica, meditamos, cortamos leña y llevamos agua. Tenemos un espacio del corazón para el mundo y algunos días nos sentimos como si tuviéramos que usar ropa interior reforzada solo para ir al almacén. Muchos se han recluido porque esa es la opción más fácil, pregúntenle a cualquier viejo ermitaño o monje encarnado. Para mí es como los “caballeros templarios escondidos detrás de las polleras de la Magdalena.”
Incluso el zorro furtivo tiene que cambiar sus colores para alinearse con los ajustes globales. No hay personalidades involucradas en estos próximos cambios, solo la necesidad de propulsarse fuera de esta deformación dimensional mientras grandes gases emocionales salen a la superficie, como el Viejo Fiel (*) haciendo erupción fuera de sincronía y bailando en fila con un nuevo compañero de tiempo. Lo que está debajo bulle hacia la superficie, permitiendo que escape lo nocivo, tanto de las personas como del planeta. Cuando los gases interiores de la tierra se encuentran con los gases exteriores de la misma, se crea un nuevo ritmo. Al igual que los templos de la antigüedad en Delfos muchos oráculos pueden atestiguar “un profundo conocimiento de la tierra” suministrado por los vapores que escapan de su interior. A medida que el mundo resuelle y muestre sus verdaderos colores todos sabrán lo que la Madre Tierra tiene que decir.
(*) (NT) Old Faithful es el géiser más famoso del Parque Nacional de Yellowstone porque siempre hace erupción puntualmente.
UNA VUELTA EN LA RUEDA DE LA FORTUNA (*)

(¡Qué bien nos vendría una pista ahora!)

Estamos todos en medio de una reestructuración, y no hay manera fácil de superar esta vuelta en la rueda de la fortuna. A medida que el tiempo da un salto hacia adelante más allá de los dioses y diosas del invierno, todos nos tomamos un momento para despojarnos de las enseñanzas del invierno. Estamos cansados confundidos y alerta, como un gato junto a una mecedora. Podemos sentir el futuro corriendo por nuestras venas, ¿Estamos preparados para que vengan estos cambios? ¡Cada célula en nuestros cuerpos grita que no! El clima tiene más estados de ánimo que una adolescente sin una cita.

¿Cómo nos preparamos para las energías que no responden a nuestras oraciones y no nos reconocerán a nosotros ni a nuestros serios aprietos terrenales?

¿Qué nos preguntará la diosa de la primavera este año? El crecimiento es natural y hermoso, pero a veces es doloroso. Como un brote de primavera que solo espera liberarse, todos tenemos que dejar atrás la inmadurez y atravesar esta próxima fase de luz y de vida. La palabra para la primera es Revelación, ya que cada pequeña cosa que estaba latente en invierno ahora saca a relucir todos sus secretos ocultos.
A medida que la diosa de la primavera se estira bajo tierra, nos lleva a todos a una entrada oculta de la vida. Como una puerta de hadas mágica, escondida en un tronco de árbol o un portal entre mundos en medio de una mata de espinos, los mundos entre los mundos se abren para ser vistos. Cada corredor refleja un lugar donde el tiempo se dobla. Las dimensiones bailan juntas como auroras que cambian de forma y colores de un vistazo. Nos mareamos y desorientamos a medida que la magia viviente se ve cuando menos se espera. ¡Nos frotamos los ojos para asegurarnos de que vemos lo que vemos! El cono del ojo humano cambia al ver a través del tiempo. El tiempo, una vez alterado, vuelve al mismo lugar como un bailarín que se mueve hacia ustedes en forma seductora. Toda materia cambia de acuerdo con las instrucciones divinas. Los portales de este equinoccio de primavera se abren y cierran; traten de no quedar atrapados entre los dos.
Una semilla sólo puede sembrarse cuando se le da libre albedrío, permitiéndole buscar un terreno sagrado e iniciar el proceso de liberar el diseño divino de la vida en la Tierra. Todo lo que hacemos o no hacemos siembra el futuro. Todas las semillas están referidas a creer en la cosecha invisible como un granjero cósmico que sostiene la imagen de la abundancia en su corazón hasta que finalmente se la ve en la Tierra.
Cuando esa cosecha nace de su semilla de convicción, entonces es necesario compartir esa abundancia con los demás, tomar parte de su campo de manifestación y simplificarlo y darlo libremente para que otro también pueda comenzar el proceso de la semilla de convicción compartiendo su abundancia con otros y así sucesivamente… Escuchen la voz del universo en su interior mientras les exige más y más así como les pide dar y dar y dar, como una fuente inagotable. El universo tiene su marca de agua en su alma y en sus células. Nunca pueden superar lo que da el Creador.
(*) (NT) La rueda de la fortuna es un programa de televisión estadounidense donde los concursantes compiten por resolver un acertijo de palabras para ganar dinero y premios. El título del programa refiere a la rueda gigante que los concursantes hacen girar a lo largo del juego.
LAS LÍNEAS LEY Y LOS MARCADORES DE TIEMPO SE BAMBOLEAN COMO BOYAS EN EL MAR
A medida que el recuerdo de lo que fue parece derivar como un trozo de madera perdida en un mar de confusión, seguimos avanzando rápidamente por el corredor del tiempo. Estamos siendo conducidos hacia puertas de tiempo que giran en ambas direcciones, por corredores interminables hacia un lugar que no está totalmente creado todavía. El tiempo nos roza al pasar como una ráfaga de aire, sin pedirnos permiso para nada. La vida nos acorrala en una esquina de elecciones anticipadas. El tiempo ha cambiado. Ha acelerado su ritmo y todos los resultados han cambiado también.
Las longitudes y las latitudes bailan a un ritmo invisible. Las líneas ley y los marcadores de tiempo se bambolean como boyas en el mar, las geometrías sagradas de cristal se reinician. Se ha sentido un verdadero atascamiento en el tiempo mientras los mundos entran en un nuevo patrón de tráfico. Biológicamente, aún caminamos al ritmo del viejo tambor cuando la banda toca en una octava distinta de tiempo y luz. Nuestras percepciones se potencian y vemos dentro y fuera del tiempo, pero todavía no estamos seguros de dónde colocar cada pensamiento. Ver entre mundos no es para los débiles de propósito. Uno debe sujetarse firmemente del alambre tenso mientras las puertas del tiempo se abren y las posibilidades se presentan en una nueva gama de colores. Lo inesperado se espera a diario. Las personas hacen su mejor esfuerzo para ocultar lo que las aflige, pero las acciones son más fuertes que las palabras.
Ver en el futuro no es para los de rodillas flojas. A medida que se pasa por las puertas del tiempo muchas trampas se dan a conocer. Los agujeros negros dimensionales a otros lugares de circuitos paralelos de tiempo pueden crear un efecto vertiginoso en los lugares menos pensados. Las puertas del tiempo se abren y cierran más rápido que un pestañeo. La verdad y el tiempo son ajustables por naturaleza.
Lo que parecía vacío ahora se llena, liberándose de la definición anterior. Un desplazamiento del reino de luz despierta de un largo sueño para escoltarlos a la piedra angular donde el tiempo y el espacio se encuentran. Todas las limitaciones se transforman en esta visión expandida. ¿Tienen el coraje de dar un salto de fe con los ojos abiertos en este punto fluido de posibilidad? Su receptáculo del ser perpetuo está siendo purificado por las energías y verdades expandidas de los próximos cambios. Ustedes son un instrumento de luz que está siendo afinado para tocar una nueva canción.
Relájense en los Cambios; ¡mírenlos cara a cara, viendo con la sabiduría de mil años! Vean más allá de lo que consideran humanamente posible. Cada situación tiene un millón de resultados. Depende del individuo escoger la reacción que entonces abra la puerta a una experiencia similar.
MUJER BÚFALO BLANCO


Dejen que sus espíritus cabalguen en el extremo del arco Iris.

Dejen que sus espíritus se remonten por encima del viento que susurra a través de sus corazones. Dejen que sus espíritus se eleven sobre la sonrisa de un niño, el canto de un pájaro, el titilar de una estrella. Dejen que su espíritu cabalgue sobre el extremo del arco iris en su camino a casa, a las estrellas, donde reside su corazón. Yo soy la que teje y sana los agujeros en su corazón. Al igual que la Mujer Araña, yo también tejo Luz, capturando el rocío matinal de pura sanación en las geometrías sagradas de la Tierra. Soy la Mujer Búfalo Blanco.
Miro intensamente la luz de ustedes, su vida y sus corazones. La mayoría no se instala plenamente o no están cómodos con el poder del tesoro en su interior. Al no amar y aceptar todas sus experiencias, sus reflexiones diarias y su cuerpo humano, el crecimiento de su alma se atrofiará, manteniéndolos en inferioridad en un campo de juego divino.
La Ascensión no es accesible hasta que hayan aceptado a toda la Tierra: sus dilemas, sus angustias, sus dolores y lo humano en ustedes. Porque vienen a la Tierra para sanar y amar a la Madre Tierra. Al no amar su humanidad, al no amar lo terrenal en ustedes, al no amar las células, los órganos, las canas y las arrugas en su cuerpo, no están amando a su Madre Tierra. Solo pueden sanarla y sanarse si se aman. Se les pide que entren en este próximo portal del eclipse de luz, amando cada malestar, cada dolor, cada hueso, cada pelo, cada pizca suya, por dentro y por fuera. Es fácil amar los océanos, árboles y arco iris, pero no es tan fácil amar su humanidad.
Cada intersección de la vida está grabada en los recuerdos de su carne. Cada elección que hayan hecho alguna vez – sin importar cómo lo vean ahora- fue una elección divina. Cada experiencia que germinaron, cultivaron y luego cosecharon fue una creación dada a luz por la Divinidad en su interior. Todas las personas en la Tierra están teniendo una experiencia diferente. No juzguen sus experiencias, ni las critiquen, ni las analicen, ni las refuten, pues sus experiencias son perfectamente divinas, esculpidas solo para ellas.
Las energías entrantes les piden que estén equilibrados interiormente, no se preocupen si su amigo o vecino está desequilibrado. El equilibrio comienza y termina con ustedes. No es su deber sacar la basura kármica para otro. No se afanen con los detalles de cambiar a otros. Ocúpense de honrar y perfeccionar sus opciones más elevadas, sus energías, sus frecuencias. Cada uno de ustedes ha llegado al final del camino prometido. Un horizonte que alguna vez se vio a través del espejismo de los torbellinos de la vida. Se les pide que muevan montañas para cambiar la estructura molecular de lo que bloquea su camino, para volar por encima de lo que los mantiene anclados, y aún caminar erguidos en su humanidad.

Caminen con autoridad, sabiendo que pueden cambiar lo que originalmente ordenaron que existiese. La Mujer Búfalo Banco les pide que amen todas sus creaciones – porque Dios no reprueba ni una de las Suyas – él las ama a todas, no importa cuánto deje de amarse la creación. Acepten quiénes son. Soy Mujer Búfalo Blanco.

ALTO CONSEJO DE LUZ DE SIRIO
No se conformen con lo que es, porque esa es la apatía de ser. Expándanse más allá de los límites de la vida hacia donde está todo lo que se puedan imaginar. En un punto, más allá de sus elucubraciones, es donde comienza su verdadera esencia. Lo que está pasando a su alrededor es solo pelusa cósmica, trampas holográficas.
Ustedes han activado energéticamente las extensiones latentes de su alma y personaje hasta el punto que ellos ya no lamentan lo que ocurrió. Ustedes se comprimen y corresponden al nivel más elevado de la luz, el ápice de su ser en este minuto de tiempo.
Alinéense telepáticamente con lo que aún está por verse en la forma. La humanidad en su conjunto se ha vuelto complaciente y está sencillamente agotada en su deseo de expandirse más allá de todas las limitaciones que se les han impuesto. Ustedes son lo que creen y si creen que existen más allá de ese horizonte acuoso, así es. Si creen que pueden oír un sonido a cien millas de distancia, pueden hacerlo. Si piensan que pueden escuchar los pensamientos de las ballenas y las tortugas marinas, pueden hacerlo. Pero hasta que piensen que es así, no se puede completar, no lo pueden dar a luz en ustedes. Si piensan que pueden vencer la enfermedad, pueden hacerlo. Si piensan que tendrán una gran ganancia monetaria, así será. Pero si piensan lo contrario, también nacerá en ustedes más rápido y más animado, porque esa es su prerrogativa como seres humanos.
Soy un vocero del Alto Consejo de Luz de Sirio. Somos parte de su historia genética y su futuro. Ustedes viven en nuestra memoria, así como nosotros vivimos en la suya. A medida que nos expandimos para producir lo que está destinado a ser, les pedimos que también expandan sus expectativas, expandan sus deseos, expandan su humanidad. ¿Se conforman con lo que han recogido en el fondo de la taza de la vida como su futuro predicho? No permitan que las sobras del universo sean todo lo que consumen.
Hagan de cuenta que pueden ver 10 millas adelante en el futuro. Finjan que pueden remontarse como un águila, por encima del drama terrenal, que pueden oír como un lobo, que pueden sentir a la Madre Tierra bajo sus pies, dándoles instrucciones en la siguiente etapa de su viaje. Finjan que el viento les trae orientaciones desde los cielos. Expándanse para encontrarse con otras partes dimensionales de sí mismos.
El Universo se inclina con la mano abierta para sacar a la humanidad de esta ciénaga. La luz que buscan, la verdad que buscan, viene a encontrarlos a cada uno de ustedes. Se expandirán más allá de todos los límites y aptitudes que tengan. Toda la Tierra ha tenido un gran aprendizaje del corazón, cada persona está buscando una señal de esperanza.
Muchos de ustedes se encuentran dando vueltas en círculos, persiguiendo sus colas de aflicción. Echen una buena mirada a lo que todavía persiguen. Si no son sinceros consigo mismos en algo, eso tomará forma. A ustedes, como punto de luz viviente, no se les permite el lujo de hablar negativamente acerca de otro sin afectar su propio desenlace.
Sus palabras vivirán en su mundo como seres vivos que respiran. Ustedes se sientan tiesos como patos de madera en una galería de tiro, sin saber que puede dejar el nido en cualquier momento. Como un artista que pinta un cuadro, tienen que seguir sosteniendo la visión en su corazón.
Expandan lo que creen que son hacia quienes son en realidad. La iniciación multidimensional llega semana tras semana. Yérganse en su paz. Es su mayor tesoro.
EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y un boletín electrónico global
MARZO 2017
Número 219
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz

El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.
Gracias, querida dama de luz. 

http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm
por Gillian MacBeth-Louthan

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario