nocopias

jueves, 16 de marzo de 2017

KRYON* “Cuando aletea la mariposa” * Reedición





KRYON*Cuando aletea la mariposa * Reedición

Esta canalización en vivo fue dada en Newport, California, el 4 de Diciembre de 2016
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega o se condensa la  información. Lo que se da en vivo suele tener implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no ofrece. Disfruten de este mensaje realzado, dado en Newport, California.
________________________________________
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos están convencidos de que el hombre en la silla simplemente canaliza a su Yo Superior. Es mucho más que eso,  y  a través de todos estos años, desde este escenario no se intentó probarlo. La razón es que ustedes tienen libre albedrío.  Desde la percepción más grande a la más pequeña, su opción para aceptar o rechazar es un don para ustedes en este planeta, y  el Espíritu nunca tocará esta libertad que tienen.
Lo que el Espíritu hace con ustedes y para ustedes, es una respuesta a lo que ustedes le permiten hacer. Pueden fácilmente detener la verdad o la benevolencia con su miedo o incredulidad. Siempre tienen el control. Aquí hay una pregunta profunda para este momento: ¿Podrían permitirse sentir al entorno que se vuelca a este lugar, por un momento?  Querido humano, ¿es un esfuerzo para tu fe, pensar que aquí hay algunos, que no puedes ver, excediendo lo que piensas que es físicamente posible?  ¿También es un esfuerzo para tu creencia pensar que puede haber una física que tiene conocimiento o consciencia?  ¿Tal vez todavía no sabes todo?
La caja en que reside la mayoría de los seres humanos es una protección; crees en lo que te han dicho, y también miras lo que ha ocurrido en el pasado. Ambas cosas se vuelven tu realidad y determinan lo que esperas para el futuro. En esa caja, ¿dónde está el consentimiento para la belleza de Dios que está fuera de lo que te han dicho? ¿Piensas que es posible que cuando te encierras en el armario y cierras la puerta  haya trillones de nosotros, que sabemos tu nombre y conocemos tu situación? Tal vez te metiste en el armario para llorar y estar a solas, pero no tienes idea de quién está allí.
Esta canalización especial puede ir en muchas direcciones. Quiero contar qué está sucediendo ahora en su planeta. La última vez que me presenté ante seres humanos hice un ruego: Dejen de lado por un momento su condición humana, como si vinieran de otro planeta, y  se encuentran con esta enseñanza. Actúen como si no estuvieran involucrados en nada aquí en la Tierra, y solamente están observando.   Eso creará dentro de ustedes una imparcialidad completa y total hacia todo lo que están experimentando.
Quiero preparar el terreno con este axioma. Cuando los seres humanos proyectan el futuro, lo proyectan basándose en lo que saben que sucedió en  el pasado.  En Psicología, eso se llama naturaleza humana. La manera en que los humanos se condujeron ayer establece la expectativa para lo que vendrá mañana y más adelante. Y si en el pasado nunca sucedió nada que  les diera una perspectiva diferente, simplemente pegarán sobre el  futuro lo que sucedió en el pasado.
 Daré un ejemplo. Estás con un hermoso niño de 6 años. Tal vez es tu hijo, tal vez no, pero estás relacionado con el niño de seis años. Miras en su corazón y solo ves inocencia y amor y belleza.  Le dices: “¿Qué te gustaría realmente para tu futuro? Cuéntame todo, cómo sería tu vida si puedes pintar  ese cuadro perfecto, la cosa más hermosa que querrías para tu futuro.   El niño de 6 años diría, mirándote: ¡Es fácil!  Quiero  todos los juguetes que pueda tener desde ahora hasta mi muerte. Quiero todos los juguetes. Quiero estar contigo. Quiero que me lleves de la mano hasta la muerte, porque estaré seguro.  Quiero ir a lugares y hacer cosas contigo,  y disfrutar de lo que tenga. ¡ Sería lo mejor!  ¡ Piensa en todos los juguetes hermosos y excitantes y  más juguetes que tendría! ” .  Y eso es el futuro perfecto para el niño de 6 años.
Entonces tú tomas una profunda respiración por un momento y te das cuenta de algo.  El niño nunca mencionó la hipoteca ni la salud ni ninguna otra cosa realmente importante para el futuro de un adulto, porque el niño de seis años solo tiene esos seis años de vida para proyectar el futuro. ¿Entiendes lo que estoy diciendo? Incluso tú como adulto proyectas tu propio futuro solamente según lo que has experimentado en el pasado. Si algo cambia en forma dramática, el niño de 6 años inmediatamente proyectará miedo, nada de alegría, nada de juguetes y el horror de estar solo.  El adulto hará lo mismo con parámetros adultos, pero las expectativas son las mismas - medir lo que vendrá por lo que ha sucedido en el pasado.
Querido ser humano: no subestimes este cambio (2012).  Lo has oído desde la astrología y está en la numerología  de los antiguos.  Las estrellas mismas miran todo lo que sucede aquí y te conocen.   El cambio en que estás va a empezar a reescribir la historia humana y el futuro de la humanidad. Te daré una premisa: ¡ empiezas a venir al hogar!   Ahora bien, eso no es lo que esperabas oir, ¿verdad? Empiezas a volver al hogar.  “¿Qué querrá decir Kryon con eso? ¿Y qué es el hogar?
Presentemos esta premisa: almas antiguas en este salón y escuchando esto, ustedes ya han pasado por esto, y no solo en el planeta Tierra. Son hijos del Universo, y esta Galaxia los conoce muy bien. Porque durante millones de años, literalmente, han sido entidades biológicas en algún lugar de esta galaxia y ese recuerdo reside en un lugar especial de su akash. Un lugar especial que empieza a despertar  dentro de ustedes y  empiezan a sentir algo. Algunos empiezan a prever y sentir el cambio, como si lo recordaran de antes. Se siente familiar y algo está sucediendo en el planeta, pero no pueden definirlo bien, porque parece que no está en las noticias ni en ningún lado.  Está adentro, es intuitivo.
Llegará una lenta toma de conciencia, una transformación, un cambio incluso en la misma sociedad, con respecto a lo que quiere y lo que no quiere.  No es necesariamente todo metafísico, porque es general.  Sin embargo, el alma antigua es la que está en la vanguardia. Empiezan a recibir información que los hace sentir bien. Eso es una consciencia intuitiva y representa la evolución humana. De allí proviene en primer lugar. El segundo es su Akash universal.  Empiezan a recordar este evento de cambio de su pasado lejano en otros planetas.  De modos diversos, el mismo cambio ha sucedido en cada planeta que llegó al estado ascendido.  Eso fue un escenario espiritual, y está aquí de nuevo.
 Están  llegando al Hogar porque el Hogar es una alta consciencia. El Hogar es sabiduría, es paz en la Tierra;  el Hogar es acción compasiva; el Hogar es donde ustedes saben que pueden ser.  el Hogar es la vida  basada en el amor; el Hogar es los múltiples sistemas espirituales del planeta que pueden ser muy diferentes pero que se les honra a todos para elegir su culto.  ¡ Eso es el Hogar!   Ya lo han visto antes y aquí viene otra vez; lentamente. Esta mañana les dije que tengan cuidado con lo que esperan, porque lo que verbalizan o imaginan suele ser lo que se les entregará.
Algo de Ayuda para Atravesar el Cambio
Número uno: quiero darles una premisa que los ayudará a trabajar con este enorme cambio en la humanidad. Relájense consigo mismos y sepan que cada uno es su propio padre/madre.   Los humanos, cuando se alejan del hogar,  suelen sustituirlo con otra cosa.  Podría ser otra persona, o la iglesia, o alguna otra cosa que los ayude a reemplazar la energía paterna.  Los humanos desean tomar la mano  de otra persona o energía, porque de no hacerlo, este es un mundo loco y a algunos les da miedo.
Lo que están haciendo es tomar la mano de Dios dentro de ustedes.  ¿Pueden hacer eso? ¿Pueden llegar a un lugar de evolución donde tienen el conocimiento de que toda ayuda proviene de su interior, no de afuera?  Algunos han notado que en esta nueva energía hay mayores cambios de humor. ¡ Bienvenidos a la nueva tierra!   En estos cambios de humor existe una tendencia, especialmente en los Trabajadores de Luz, a pedir ayuda inmediatamente.  ”¿Por qué me siento como me siento? ¿Qué me pasa?”  Resistan la tentación de llamar.  Sepan que parte de la energía de los cambios de humor es una capacidad realzada para auto-equilibrarse, más que nunca antes. Quiero decirles, queridos: Existe una gran mano extendida esperando para tomar tu mano y es la parte más elevada  y hermosa de ti: Dios dentro de ti. Dios está en tu interior.
Número dos. El final del sufrimiento.  Es el tipo de sufrimiento que te impones constantemente.  Desde que naces te dicen, desde muchas áreas, que si sufres un poco, eso es una cosa buena. Ese es un axioma de la vieja energía; no es verdad y nunca lo fue.  Tu cultura también te dice que has nacido indigno y lo has aceptado. Esto trae una tendencia a pegar sobre ti mismo una consciencia inferior que a menudo se transforma en enfermedad o en depresión.  ¡ La verdad sagrada es que naciste magnífico!
¡Queridos, están aquí para celebrar!  ¡ Que su vida refleje eso!  El libre albedrío tiene que ver con que los humanos hagan lo que desean hacer, pero se sienten atraídos hacia otros humanos que lo resolvieron  El equilibrio se vuelve muy atractivo. Hay una población en este planeta que te mirará como modelo cuando  muestres tu compasión y equilibrio, porque hacia allí está dirigiéndose el cambio en la naturaleza humana, alma antigua. Estarás en la primera línea para llegar primero a ese equilibrio.
Ustedes son los que tienen más experiencia, los más entrenados. Han tenido que luchar para abrirse paso en una tierra con mucha energía vieja y los ha aplastado.  Los han quemado en la hoguera. Los han insultado porque amaban a Dios a su manera, porque sabían más cosas que otros y porque tenían un poco de magia. Ahora despiertan en esta energía y todo lo que he dicho empieza a ocurrir.  Algunos verán cómo ustedes manejan todo esto y verán que su actitud es pacífica. Puede que digan:”¿Puedo estar contigo un rato?”  Esto se debe a que no están en dramas con respecto a nada. No reaccionan, sino que más bien son creadores.  Ese eres tú, alma antigua, y puedes buscar en lo profundo de ti y descubrirlo. Está allí para que lo encuentres.
Número tres: el miedo.  Tú lo resolviste. El miedo lo causa la oscuridad, y la oscuridad es causada por la falta de luz.  Todo lo que tienes que hacer es encender la luz, ¡ y ya no habrá miedo!  Hemos dicho una y otra vez que los seres humanos se han peleado unos con otros a través de la historia porque no podían verse entre sí.  No comprendían la compasión común, sino que veían solamente la oscuridad de lo que les rodeaba. Y cuando encienden la luz y  ven al otro,  ¡ ven a Dios dentro del otro!   Entonces dicen: ¡El otro es como yo!   Puedo no estar de acuerdo con él, pero es como yo y empiezas a ver entonces lo que tienen en común.
Cuando esto vaya ocurriendo a una mayor parte de la humanidad, dejarán de matarse entre sí. Muchos están todavía en la oscuridad y nunca se conocieron realmente uno con otro. Solo saben del otro lo que otros le dijeron. Cuando los humanos encienden la luz es cuando pueden por fin ver a los demás. La luz no se puede encender cuando hay miedo. La luz no se puede encender si ya has decidido que te vas a quedar en la oscuridad, niño de 6 años.  ¿Qué has decidido que será tu futuro?  ¿Será la misma cosa vieja de tu pasado?
Número cuatro: están tomando conciencia de un panorama mayor. El niño de seis años solo ve lo que está en su entorno cercano inmediato. Lleva al niño a una tienda y disfrutará del viaje.  Escuchará la radio del coche, y disfrutará  del juguete que lleva.  Lo llevas a la tienda y disfruta de la tienda, mira todo a su alrededor y ve a otros, cosas interesantes, comidas que le gustan, luego lo llevas a casa. El niño no vio el tránsito alrededor del coche ni cuál era el límite de velocidad. No tenía conciencia de las reglas de la ruta. ¿Tienes una licencia para conducir hasta allá? ¿Dónde está la tienda? ¿Estará abierta o no? ¿Tendrás suficiente dinero para comprar los productos que vas a buscar?  Todas estas cosas están muy por encima de lo que el niño de 6 años vería o percibiría.
La mayor percepción conciente que tú estás teniendo y empezando a tener es un panorama muchísimo mayor de  lo que te está pasando a ti, a tu familia o a tu país. Empieza a ser una toma de conciencia planetaria que empieza a equilibrar cómo piensas.  Ya has estado aquí antes - lo sabes. Empiezas a mirar lo que te rodea y lo que sucede en la nación y en el planeta, y las energías son  diferentes de lo que eran hace cincuenta años, y empiezas a darte cuenta  de que ya pasó el tiempo para una guerra. ¿Qué pasó? Tu percepción conciente de un panorama  mayor es parte del espíritu humano en evolución. Si permaneces dentro de tu propia cajita, querido, entonces lo que sucedió en tu caja es todo lo que conoces, y eso será lo que esperas para el futuro.
Número cinco. No puedo acentuar esto lo bastante.  Existe una luz que empieza a brillar y ustedes avanzan hacia ella y esa luz se llama valía, merecimiento.    Ustedes son muy merecedores de absolutamente todo ahora.  Todo.  No permitan que nadie les diga lo contrario.  No dejen que alguien espiritual en algún edificio grande e impresionante les diga lo contrario. No permitan que sus padres les digan que no lo son.  No dejen que sus amigos les digan que no lo son, porque están mal informados. ¡ La verdad es que son magníficos y merecedores más allá de lo que se pueda creer!   Querida alma antigua, es tu valía la que te llevará más allá de esta privación constante y repetida en tu vida,  que te han dicho una y otra vez.  ¡ Tu akash derrama este atributo!   Nunca avanzaste en el pasado, no como Trabajador de Luz. Cada vez que usaste la magia te castigaron.  La magia de que hablo es sentido común espiritual. Pero otros lo ven como magia, porque no está en su percepción.  Muchos dicen que  las verdades metafísicas  son extrañas y peligrosas. Cada vez que empezabas a abrir la puerta a lo que percibías, te castigaban por eso.  Crea una falta de autoestima y se vuelve un ciclo de miedo.
La Nueva Física
Querido, quiero hablar un poco sobre una Física rara o no reconocida. Quiero hablar de esto muy cuidadosamente, y deseo presentar algo para tu consideración.  Habrá muchos que oigan esto y pongan los ojos en blanco y sencillamente no lo crean. Solo el tiempo  mostrará la exactitud de lo que digo, e incluso entonces puede que no lo crean.
Existen atributos de la Física con los que ustedes recién están jugando en este momento. No importa cuán grandes sean sus aceleradores, igual no descubrirán estas cosas. Hay dos tipos de Física.  Está la que pueden manipular, y está el tipo que es absoluto y que solo pueden observar.  Hay partículas subatómicas que gobiernan cada tipo de Física.  Por eso les hemos dicho desde el principio que ustedes pueden cambiar la masa de cualquier cosa. Esto se debe a que las leyes no reconocidas que les permiten manipular la Física multidimensional apoyan eso. Los liberará eventualmente de la gravedad, cuando puedan diseñar la masa de cualquier objeto.  Ahora bien, eso representa cosas que pueden manipular.
Al tipo de Física que no pueden cambiar lo llamaré Física central. Es la que solo pueden observar. De esto, la parte más grande y más confusa para ustedes es el enigma del tiempo.  Hay una partícula subatómica que ustedes han llamado singlete de Higgs. Esta partícula especial es muy buscada porque hay físicos convencidos de que ella cambia las dimensiones y el tiempo.  Esa es una partícula central que no puede cambiarse.
¿Han oído hablar de viajar en el tiempo?  Esa partícula, cuando la entiendan, permitirá esto de un modo específico, porque podrían cambiar hacia otro escenario dimensional y retroceder en el tiempo para observar el pasado de maneras especiales. Pero no pueden cambiar lo que ocurre en el tiempo observado (no pueden cambiar el pasado).  Es un elemento central de la Física que permanece igual para siempre. Hay otros elementos centrales en la Física. De hecho, el que hoy mi socio estuvo mencionando (en el seminario Kryon) se llama el campo.  Estos son elementos centrales que son benévolos con aquello con que entran en contacto o  que emanan energía armónica y tratan de unir las cosas.  Si supieran cómo eso funciona y por qué, les haría sonreír, porque esa es la Física en la que viven ahora mismo.
Cosas Importantes para Ahora
Si empezaran a estudiar el singlete de Higgs, empezarían a ver por qué el tiempo fractal funciona como lo hace. Ahora voy a dejar de hablar desde lo científico y hacer el  mensaje  más práctico.  Algunos dicen que el tiempo está en un círculo. Lo está-. De hecho, el tiempo imprime en él energías  que suelen repetirse. Probablemente hayan oído decir: el tiempo se repite. Lo hace.  La historia se repite. Lo hace.  Por lo tanto toda esta idea del tiempo en círculo, o con energías impresas sobre el círculo, es correcta.  Entonces, cuando van alrededor del círculo del tiempo, que para ustedes es una línea recta, llegan a lo que nosotros llamaríamos marcadores de energía del pasado. Esos marcadores de energía pueden muy bien tener el potencial para crear la misma cosa que la vez anterior; repitiéndose dentro del  círculo. Aquí viene otra vez, y otra vez, y otra vez.
Los sociólogos, los historiadores y en especial los teóricos del tiempo fractal creen que ustedes ya están pasados de fecha para una guerra mundial, queridos. Sin embargo, ¡ no van a tener ninguna!   Superaron ese potencial hace 16 años.  Toda la profecía de la escritura les decía que tendrían una. ¿Ven cómo el tiempo fractal realmente influyó en toda esa profecía?  Ellos esperaron que sucediera ese potencial. Sin embargo, ¿se dieron cuenta de que no lo hizo?  Contra todas las probabilidades, no sucedió.
¿Cuántos años tendrán que pasar antes de que la humanidad eche un vistazo y diga: “¿Sabes? No sucedió  Toda esa profecía, todos esos años, los asustaron y los prepararon.  Gran parte de la humanidad todavía espera una guerra.  Aquí viene, dice la gente todavía. Si miran televisión, algunos programas de ciencia dicen: Bueno, está en camino.   Todavía están mirando la energía fractal.  Da mucho miedo. ¡ Muchas de sus películas de ciencia ficción se basan en un escenario en el que ya llegó!   Todo debido a que tienen la energía de la expectativa de algo en el círculo de tiempo.
Escuchen: El fractal de tiempo tiene un atributo muy interesante; es lo que les quería contar, porque para muchos es muy confuso.  Si cambian profundamente algo en el círculo del tiempo, re-escriben el futuro.  En otras palabras, los fractales que existían antes y tendían a repetirse, se cancelan, y ustedes crean nuevos potenciales en el círculo.  Podrían decir que se han movido a una dimensión ligeramente diferente donde las profecías antiguas no tendrán lugar. En esto hay verdad absoluta, y la Física lo demostrará; algún día esto se descubrirá. Entonces, ¿por qué les cuento esto?  Se requiere un suceso muy grande o un pensamiento muy diferente para cambiar el círculo.  Aunque el singlete de Higgs puede solamente observar el pasado, ¡ la consciencia humana puede cambiarlo!   No quiero ponerme muy técnico, ¡ pero incluso en la Física hay quienes creen que se cambia el pasado cuando se cambia el futuro (retro-causalidad)!
El Comodín:  La última vez que estuve con ustedes les presenté una explicación completa sobre los comodines. Les di una lista de ellos. Les di las reglas de los comodines y les dije que no los crea el Espíritu.  Pueden ser inventos, personas que han cambiado la historia, o ideas.  Lo que sucede es esto: los humanos avanzan con ideas o consciencia más alta, y permiten al Espíritu darles el comodín.
Por ejemplo, ¿han notado que algunos de los inventos más profundos  aparecieron en este planeta al mismo tiempo, en toda la Tierra?  ¡ Qué coincidencia!  Siglos sin volar, ¡ y luego los hermanos Wright le ganaron a los franceses apenas por una semana!  Y así pueden seguir y seguir con otros. Parece como si la Tierra recibiera la información toda a la vez en cierto momento.  No es así exactamente. Nosotros no les damos nada. En cambio,  nosotros levantamos ligeramente el  velo y los humanos que están en capacidad de pensar en esas cosas, ¡ las hacen!    Eso ha sucedido repetidas veces. Entonces ustedes crean un comodín con sus propias reglas y su propia consciencia y sus propios sistemas cuando es hora de cambiar el fractal del tiempo - y acaban de hacerlo.
Les dijimos que su elección reciente les trajo un comodín. Definición de comodín: es algo total y completamente inesperado y fuera del tiempo.  Luego cambia las cosas de allí en adelante. Tienen un comodín como presidente electo. (canalizado en diciembre de 2016).  Ahora bien, les pido, eliminen su sesgo. ¡ Para algunos es difícil!   Elimínenlo y escuchen esto por un momento,  porque esta es la primera vez y acaso la última que les digo esto:  en este planeta hay algunos que pueden percibir los fractales en el círculo de tiempo; se los llama precognitivos . Tienen una precognición porque perciben lo que se acerca en el círculo de tiempo que se repite.
El gobierno sabe de ellos: ¡ incluso los emplea!  Son unos pocos  que pueden percibir qué es lo que ya está allí, porque el tiempo está en un círculo. ¿Recuerdan?  El tiempo fractal presenta elementos de energía que les llegan a ustedes en este círculo;  entonces pueden ser percibidos y convertirse en predicciones.
La Gran Predicción
Hay una predicción que se destaca y empezó a verse el año pasado o un poco antes. La predicción, basada en fractales, es que potencialmente van a tener un colapso financiero mayor,  total y completo cerca de Febrero o Marzo de 2017.
Muchos de ustedes oyeron eso y da miedo. Los precognitivos empezaron a hablar de ello, y luego aparecieron otros que empezaron a hablar de ello. Cuanto más se acercaba, más se lo mencionaba.  Ahora bien, esto también tiene su lógica, porque los que estudian los patrones en las finanzas, las acciones, las inversiones y la deuda nacional, también ven el patrón.  Empezaron a gritar también:¡Ya viene!   ¿No lo ven?” Algunos analistas les aconsejan poner todos sus activos en seguida en otra forma. Muchos dicen que los bancos pronto caerán.  Lo que les quiero decir es que ellos estaban en lo correcto.  ¡ El fractal ciertamente tiene esa energía!
El Efecto Mariposa
¿Saben qué les contaré ahora?  Un hombre llamado Edward Lorenz presentó una filosofía:  Cuando una mariposa bate sus alas, algo importante puede suceder en el futuro. Es porque las cosas pequeñas cambian a las cosas más grandes, y las grandes cambian otras aún más grandes.  Él tiene razón, y un comodín es una enorme mariposa. 
Esto es lo que quiero decirles hoy. Una mayoría estaba esperando cierto resultado de su elección.  En cambio, obtuvieron un comodín. Déjenme decirles por qué: Si hubiera sucedido lo que esperaban, los sistemas financieros hubieran permanecido en su lugar exactamente como estaban. Quien esperaban hubiera asumido después del anterior y los sistemas que iban a fallar se hubieran dirigido exactamente a ese lugar y explotado en su disfunción económica.  No habría habido razón para cambiar nada para quien ustedes esperaban, porque la sensación era que todo estaba funcionando bien.
Hagan de cuenta que son visitantes del espacio y no tienen ningún interés o inclinación en absoluto en cuanto a lo sucedido. Lo están mirando desde arriba de manera metafísica y diciendo: : ”¿No es interesante cómo este comodín va a cambiar lo que hubiera sucedido en Febrero o Marzo?  ¿Están comprendiendo lo que les estoy diciendo?
¿Tal vez lo que se necesitaba justo ahora era poner un palo en todo y revolver rápidamente?  Esto tendría el propósito de cambiar el espectro de un fracaso financiero total y completo. Quiero que vean lo que va a suceder y no le teman cuando puedan aparecer algunas semillas de aquello todavía, como un hipo en el sistema cuando se eleva demasiado.  Pero les diré que sin este comodín, hubiera sido lo mismo de siempre, lo viejo directamente hacia donde el problema fructificaría.  Entonces los precognitivos hubieran tenido razón.  Los potenciales del fractal de tiempo se habrían probado correctos.  Pero en cambio, la energía principal del horror financiero ha sido potencialmente anulada a causa del comodín. Recuerden, fueron los humanos con libre albedrío y un sistema libre que ustedes diseñaron lo que puso el comodín en su lugar.
Avanzando
Kryon, ¿qué va a suceder después?” Queridos, depende de ustedes. ¿Cuál es el resultado más benévolo? Lo que ustedes dicen y hacen equivale a hacer un pedido al Universo y al Campo. ¿Cuál será el pedido que harán en los próximos meses? Piensen en ello como si escribieran su pedido en todo esto y se lo dieran a la mesera del universo. ¿Qué va a llegar a su mesa?  ¿No están cansados de pedir su expectativa más baja? ¿No se cansan de esperar cosas horribles de otros y luego recibirlas? ¿Qué van a hacer con esto? La Física está de su lado, queridos, y les cubre las espaldas. Sin embargo, ustedes controlan lo que sucederá luego, a partir de lo que esperan.
Como otros comodines que han recibido antes, el designio es que puedan continuar y que este planeta pueda crecer más rápido debido a ello. No necesita arrastrarse hacia abajo durante años y años y más años a través de un colapso mayor en la economía mundial. Ese es el mensaje del día.
¿Ya pueden sentir el entorno? ¿Pueden sentir las sonrisas y la alegría de quienes conocen los potenciales que ustedes tienen en el futuro?  Ustedes tienen el control , y sin embargo  algunos de ustedes se sienten tan sin control.  Quiero que consideren este mensaje. Quiero que observen lo que pasa en el planeta y quiero que se adapten de manera que cuando se despierten en la mañana   coloquen su pedido. Recuerden, piensen El resultado más benévolo  para todo lo que vean.  Pidan cosas que sean  alegres y reflejen que  ya pasaron los días de ignorancia de un niño de seis años.  Que sean en cambio  reemplazadas por la madurez, la sabiduría y la compasión.
Espero que esto ayude a echar algo de luz sobre cómo funcionan las cosas en esta nueva energía. Hay más comodines en camino y algunos van a ser inventos. En su mayor parte serán para la salud y el bienestar y la paz de la humanidad en el planeta.
Cierro ahora.  Algunos que escuchan esto se irán diciendo: Eso es ridículo. Yo conozco la naturaleza humana.  Queridos, ¡ acaban de colocar su pedido!
Sean pacíficos. Relájense en sí mismos y sean sus propios padres. Tomen la mano de su Yo Superior en este día, y cuando lo hagan vivirán más tiempo.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y por buenas razones.
Y  así es.
KRYON
Esta información está disponible gratuitamente para imprimir, copiar y distribuir según lo desees.  Los derechos de autor, sin embargo, prohiben su venta en cualquier formato excepto por el editor.

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487? sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario