nocopias

sábado, 25 de marzo de 2017

Activación del 4to Cerebro o Canal Walk-in,





 La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Quienes ya han cumplido gran parte de sus ciclos cósmicos dentro del Blindaje Energético, pasarán de ser Portales Orgánicos a Walk-ins Conscientes en los próximos años. Nada hablan las neurociencias hasta el momento de la Activación del 4to Cerebro o Canal Walk-in, pues se basan en el estudio de los otros 3 cerebros (físicos). Lo cierto es que cada vez más personas están experimentando los llamados "Síntomas del Despertar" sin entender específicamente de qué se trata todo éste increíble proceso y todos los aspectos que involucran en sus vidas cotidianas. 

Sienten algo raro, diferente, como que alguna cosa no está como debería estar, pero no logran determinar a ciencia cierta qué es. Mientras que otros, que aún están a mitad de camino en el tránsito de su gran ciclo cósmico, no están ni enterados de todo éste asunto.

Daniel Cipolat 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




1 comentario:

dickturpin dijo...

Ni siquiera estoy a mitad de camino. Intuyo"algo".No entiendo de que se trata este increíble proceso. Me siento como un mosquito que esta sobre un vidrio duro y lo rasca superficialmente sin darse cuenta de que hay una tremenda realidad detrás de ese "velo" transparente.

Publicar un comentario