nocopias

miércoles, 22 de marzo de 2017

Maestro Yeshua - Un mensaje a la Humanidad: “Ustedes son los únicos Creadores de los cambios.” Canalizadora: Ashamel Lemagsa 19-3- 2017





Maestro Yeshua - Un mensaje a la Humanidad:
“Ustedes son los únicos Creadores de los cambios.” 


Siento una energía muy suave, de paz y alegría, de bienestar…

Pregunté quién era…

La respuesta fue:  Soy Yeshua…


Ashamel: Amado Maestro Yeshua que alegría recibirte nuevamente.

Yeshua: Si, Ashamel, para todos nosotros es una gran alegría realmente muy grande lograr que regresaras a canalizar nuevamente, sin temor que sean “otros seres”, y no nosotros.

Pues bien, pasaron muchos años desde aquella época que nos acercábamos a dictarte mensajes, hoy, muchas situaciones han cambiado en tu vida, se modificaron, te jubilaste, tu hijo ya es un hombre, tu esposo se jubiló, y con esfuerzo y mucha paciencia, se armonizó el ambiente hogareño, para que tú logres canalizar sin tantas interrupciones como antes.

Ashamel: Si es verdad, yo solté mucho lastre, mucho pasado y muchas situaciones que no se terminaban de cerrar y me mantenían muy pendiente.

Yeshua: Así es,  Ashamel.

Amada, restablecido el canal de comunicación, llego a ti para entregar a la humanidad un mensaje de esperanza y de paz.

Quizás lean canalizaciones de cambios y algunas de ellas transmiten inquietud o malestar pues se cree que todo lo conocido hasta ahora puede desaparecer en muy poco tiempo, cuando en realidad los procesos son lentos y muy profundos, desde la consciencia misma de la vida humana y de todos los habitantes de la Tierra tan amada por nosotros.

Hoy quiero decirles que las transformaciones más importantes se darán desde la consciencia, desde la forma de sentir todas las situaciones, sin un cambio abrupto de la realidad cotidiana.

Son cambios sutiles, y profundos a la vez. Sutiles porque no se darán cuenta de ellos en el momento que se instalan, y profundos porque nacen de la misma transformación de sus consciencias.

Ustedes se darán cuenta lentamente que ya no pueden hacer aquellas cosas que habitualmente hacían, por ejemplo, ir a reuniones informales donde los temas centrales eran criticar a los ausentes de la misma.

Se darán cuenta que ya no les agrada comer ciertas comidas que antes les agradaba.

Se darán cuenta que aprecian más el silencio, las reuniones con la familia o los amigos más cercanos a ustedes y que armonizan con ustedes.

Esto no implica que se aíslen, no estoy diciendo eso, estoy explicándoles que ustedes buscarán centrarse en amistades donde la armonía sea el vínculo solidario y no el enfrentamiento de ideas.

Quizás se alejen de situaciones o personas que ya nada tienen en común con ustedes y eso no  debe generarles inquietud o culpa, pues las energías llegan a ustedes para que se definan en dónde quieren estar parados.

Serán empujados de los sitios intermedios, donde temen decir que ya no se sienten cómodos, para centrarlos en aquellos lugares donde ustedes pueden ser más útiles desde la luz.

Acepten todos los cambios que lleguen desde ahora, pues en cada uno de ellos se están definiendo dónde ustedes quieren y deben estar parados.

Pueden elegir, por un tiempo más, seguir sin cambios desde las energías de la conformidad habitual, aunque no se sientan totalmente felices.

Pero las energías los empujarán siempre hacia estados de consciencia superiores, en la medida que ustedes acepten los cambios y trabajen para incrementar los mismos.

Recuerden que son ustedes los que hacen los cambios, no somos nosotros, nosotros los apoyamos y los guiamos, pero son ustedes los únicos responsables de cambiar desde las “vieja Tierra” a las nuevas realidades de una consciencia despierta, libre, soberana y amorosa.

Las energías abren portales dimensionales, pero  ustedes son los que deciden ingresar o no, esperar o avanzar.

El respeto a sus decisiones siempre fue una regla inquebrantable para el Creador y para todos nosotros, es por eso que cuando lean mensajes que les hablen de cambios radicales, de traslados de parte de la humanidad, de hundimiento masivo de una parte de los continentes eso no es así, de ninguna manera.

Ustedes deciden como cambiar si es progresivamente y en armonía o abruptamente, pues los cambios Planetarios siempre fueron resultados de las energías generadas desde la misma humanidad. Son los Creadores.

Ya es tiempo para que cada uno de ustedes, comience a crear desde su corazón una realidad de cambios armónicos y pacíficos, respetando a todos aquellos que aún no están decididos a cambiar, pues necesitan más tiempo.

Sean coherentes y disciernan, siempre… Nosotros como Maestros Ascendidos, nunca intentaremos intervenir arrebatándoles su capacidad de decidir, porque respetamos  sus propios senderos y decisiones, eso fundamental.

Qué pensarían y sentirían ustedes si de un día para el otro, los llevamos a nuestras naves y les decimos que la Tierra desapareció y que ustedes deben comenzar  o seguir sus vidas en otro Planeta, eso sería arrebatarles a toda la humanidad su capacidad de decisión, no es correcto espiritualmente ni materialmente, pues aunque tenemos la capacidad de hacerlo, no estaríamos respetando sus decisiones como Creadores.

En este mensaje quiero dejarles un mensaje de tranquilidad, nosotros estamos con ustedes y ustedes son los verdaderos responsables del cambio, si los cambios globales son lentos es porque así ustedes lo están decidiendo, según el trabajo interno que están realizando, pero eso no quita que una parte importante de la Humanidad siga una evolución más acelerada y esta parte será la que abra un puntal para que el resto logre abrir su consciencia hacia una realidad de alegría y paz.

Como ya se habrán dado cuenta, dentro de la Humanidad coexisten distintos grupos de evolución espiritual, es así y seguirá así por un largo tiempo, pues no depende de nosotros depende directamente de cada uno de ustedes que acepten cambiar para un bien mayor que es construir una vida en armonía, paz, alegría y bienestar general.

Siempre les hemos dicho “No están solos” y es verdad pues jamás los hemos dejado a la deriva, pero son ustedes los que deciden, los que tienen la última palabra.

Sigan los mensajes del corazón, ustedes son Seres de Luz, aunque vivan situaciones de alta densidad, la viven para transformarla, iluminarla, entonces ahora comprenden el por qué de esta o aquella situación que deben vivir y la sienten ajena a sus sentires espirituales más elevados.

Amados Hijos de este bello y amado Planeta Tierra, sean fieles a sí mismos, sigan la Luz interior que todos tienen, suelten las guían desde lo externo, pues es tan Humana y Divina como lo son ustedes mismos.

Ustedes son Divinos encarnados en un cuerpo Humano, por eso son tan valiosos e importantes en este tiempo de Crecimiento espiritual.

Con mi amor, me despido de ustedes, afirmando que el triunfo está asegurado desde la Divinidad de cada uno de ustedes.

Soy Sananda, Príncipe Planetario, también llamado por Ashamel y reconocido por todos ustedes, como el Maestro Yeshua.

Ashamel: Gracias Yeshua, Te amo.

Gracias infinitas gracias.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario