nocopias

jueves, 16 de marzo de 2017

La Luna Llena En Virgo



Hola amigos, aquí está la luna llena! . Me demore un poquito porque estuve disfrutando de unos maravillosos baños termales , ideales para Piscis – Virgo!
Nos encontramos en la Luna Llena de Piscis Virgo, y le damos la bienvenida a la Luz y a la vida.
La luna llena se produce el 12 de marzo de 2017, a las 11:53 Hora Local argentina, a los 22° de Virgo – Piscis. Otra vez un grado con un numero maestro!
Luego del eclipse de Sol del 26 de Febrero, esta Luna viene a gestar las formas de lo nuevo en nuestras vidas. La simiente de intención del ultimo eclipse, indicaba el nacimiento de nuevos caminos karmicos, nuevas misiones. Algo se terminaba y mágicamente algo nuevo  estaba a punto de nacer.
Esta es una magnifica luna Crística que resuena en la cruz mutable indicando que todo está cambiando. Esta Luna Llena ilumina con Luz pura y Virginal , todo lo nuevo que esta llegando a nuestras vidas.
En el Plenilunio de Piscis – Virgo , las Aguas espirituales de Piscis son la ultima posada del Sol anual antes de renacer a un nuevo y glorioso ciclo alcanzando los 0° de Aries.
En estas aguas se purifican y borran las memorias karmicas de la humanidad , y todas las huellas de las antiguas líneas karmicas de tiempo, se desvanecen . Las aguas de Piscis son vivificantes , toda la naturaleza se impregna con su radiación y se dispone a dar paso a un nuevo ciclo.
Esta  Luna destila la energía de la Madre Divina . Virgo resplandece en la Luz de  la Luna con “ la simiente de vida Crística”.
Llegamos a esta primer Luna Llena mutable de 2017, con muchos cambios y con la energía emocional adaptándose a lo nuevo. Son precisamente nuestras emociones las que a veces nos hacen mirar atrás y remueven zonas que nos atan al dolor y al pasado.
Observando la carta mándala astral de esta Luna llena, vemos que la Luna y el Sol , están unidos en una tcuadrada mutable con Saturno en Sagitario.
Indicando un momento de transición entre visión una visión ideal  , y una visión real y realista en que la magia consiste en la resolución de los obstáculos, sanando y disolviendo  miedos y limitaciones, que nos mantienen funcionando con las estructuras mentales del pasado.
Todo nuestro sistema nervioso sé está alineando, y con todas estas emociones que se desatan , que hacemos? Recuerda Piscis – Virgo atesora los códigos de sanación y purificación .
La luna en Virgo es una mágica curandera, que conoce los secretos de la tierra, las plantas y el mundo dévico.
Ella purifica, limpia, discrimina y ordena. Los códigos Crísticos de esta Luna actúan como un tamiz , para que la densidad astral y mental sean disueltas  y eliminadas .
La Luna en virgo trabaja al Unísono con el Sol , Mercurio, y Quirón en Piscis . Los tres como el caduceo conducen la Luz diamantina, la energía vital purificada , trabajando sobre nuestro sistema nervioso sutil , porque el cambio , lo nuevo , es energético .
Para sostener las nuevas frecuencias y acceder a lo nuevo fluidamente, es necesario dejar ir el dolor cristalizado, y llenarnos de las nuevas frecuencias de amor.
Esta luna Llena es la culminación de la energía de intención vertida en la Luna nueva eclipse de febrero,  ahora se definen ideas y pensamientos y se reconoce lo que molesta, se realizan planes y proyectos teniendo en cuenta las críticas y reconociendo algunos patrones mentales , que impedían avanzar.
Este es un mes donde todo debe ser ajustado a la nueva realidad. Habrá que desechar algunos planes poco prácticos o basados en irrealidades.
Las Luminarias en cuadratura a Saturno, advierten que la confrontación con la realidad puede ser dura. Se ven y se reconocen las limitaciones y responsabilidades, impuestas por uno mismo y por otros.
   Puede surgir cierto sentimiento de frustración – debido a que se confronta con patrones de comportamiento del pasado y sus consecuencias-. Pero al final se topará con la realidad , y veremos que solo exige de parte nuestra,  un mayor esfuerzo para alcanzar esas metas y  objetivos.
La luna y el sol en aspecto con Saturno nos dan un saludable baño de realidad. Activando la voluntad de realizar los cambios necesarios .
Con El sol y la Luna en cuadratura con Saturno y en sextil, Trígono  a Plutón, se verá que las circunstancias no son fáciles, pero que se puede hallar soluciones y cambiar las condiciones .
La toma de conciencia de la realidad ayudará a regenerar situaciones y a convertir la frustración en fuerza y voluntad.
Con la Luna y Venus, júpiter y Urano en contacto con Plutón, esta Luna está cargada de intensidad emocional con un gran potencial para la transformación.
Las condiciones existentes, aquello que limitaba, e incluso las relaciones , pueden activar la necesidad de cambio , libertad, renovación.
Algo o alguien, puede llegarnos cerca emocionalmente, y pueden ser factor de cambio y transformación, en aquellas zonas que permanecían cristalizadas en la línea de tiempo anterior.
Por más que el propósito es bueno, esta carta presenta aspectos duros, por lo que es posible que durante unos días se tenga la sensación que las cosas no salen como se habían planeado. Lo mejor que se puede hacer es ser flexible y fluir. Confiar en el Universo y estar atento a las oportunidades del destino.
Puede que no se esté de acuerdo con alguna decisión, escrito, o gestión , algo que se decide por otros y que nos afecta, algo que implica algún cambio  . Por la naturaleza de esta luna y los aspectos saturninos puede que estemos muy críticos y algo ácidos al respecto.
Será mejor soltar y fluir, porque cuando la Luna llegue a la oposición con Urano, hará conjunción a Júpiter retrogrado, y se podrá tener un sentido más agudo de que negociar , que descartar, y que ajustar o transformar, para llegar a la meta de nuestras aspiraciones.
Saturno en aspectos fluidos con Marte, Urano y Júpiter, dará oportunidad, recursos e iniciativa para dar forma a los sueños.  Hasta la próxima Luna nueva, pasando por la energía del equinoccio , veremos cómo se materializa y toma forma lo nuevo en nuestra vida.
La visión de las cosas comenzará a encajar con la realidad, se podrán tomar decisiones con firmeza. Las iniciativas tomadas en este momento pueden tener efectos duraderos por mucho tiempo .
Las iniciativas y acciones tomaran  un tinte y dirección  bien definidos y de orden práctico. Se tendrá una nueva perspectiva de la vida , para darle a lo nuevo que se manifiesta una estructura adecuada y bien planeada.
La Luna llena en Virgo exige mayor esfuerzo, pero promete cambios creativos que se realizan de forma ordenada, paciente y perseverante.
Saturno sextil Júpiter es un magnifico aspecto , lleno de realismo y  practicidad , que promete realización , se puede trabajar duro y obtener la recompensa esperada.
Se debe estar atento a los detalles, discriminar, y ser pacientes, para poder  aprovechar las oportunidades que se presentarán,  para resolver situaciones . Pueden aparecer recursos financieros y legales, que darán   la oportunidad de acceder a una solución que antes no era posible.
Es un tiempo para consolidar recursos , en el que se podrán tomar en cuenta las dificultades y hasta prevenirlas. Con esta bella y Crística luna , cualquier obligación o compromiso puede ser una oportunidad para crecer interna y externamente.
Marzo es el mes en que arrancan todas las actividades del año, es cuando ordenamos placares para la nueva estación, horarios para el trabajo y estudio del año, finanzas para realizar los planes. También , es un mes excelente para iniciar una dieta y poner en orden los temas de salud y excesos cometidos.
Virgo anuncia que se deben atender ahora todos los detalles, hay que estar atentos a la intuición de Mercurio en piscis , y no caer en descuidos de ultimo momento.
Este mes y esta Luna llena será un momento precioso para disfrutar de magnificos baños mágicos y baños de limpieza , con sales, hierbas y aceites esenciales.

Recetitas Mágicas De Luna Llena:

“El poder de la magia brota de la propia Tierra, de las estrellas y de los cuerpos celestes. La magia de las hierbas es una especialidad de la misma que se sirve del poder de las plantas”.
Virgo rige todos los rituales y magias con hierbas, porque la Gran Madre es una curandera , chamana , que ofrece toda su sabiduría para la sanación, orden y purificación.

¡Me encantan estas recetas para esta Luna! :

Aceite para la sanación : diluir en un frasquito con aceite de almendras o aceite puro de girasol:
— 1 gota de Jazmín
— 1 gota de Sándalo
Para acelerar las curaciones, facilitar el sueño, aumentar la intuición y aumentar la fertilidad y para otras influencias Lunares.
Úselo en Luna Llena para sintonizar con sus vibraciones. unas gotitas en las muñecas y en la nuca bastaran.
Baño de sanación :
En una bolsita para sales de baño, o en una bolsita de tela , ponemos las hierbas , que soltaran su poder en el agua dentro de la bañera o en la tinaja con que nos bañaremos. Esta receta es especial para esta época, pues estas hierbas se hallan con facilidad en los jardines.
Este baño sirve para acelerar el proceso curativo. Si desea que le ayude a aliviar un resfriado, añada dos partes de eucaliptus a esta fórmula.
— 3 partes de Romero
— 2 partes de Lavanda
— 2 partes de Rosa
— 1 parte de Menta
— 1 parte de Canela
Baño con hierbas para la luna en Virgo, que dará tranquilidad, orden y practicidad:
en un saquito o bolsita de tela poner:
Unas ramitas de Lavanda, Menta y cascaritas de limón y unos granitos de anís.
Nota : recuerda mantener tu intención , mientras tomas el baño o preparas la formula. puedes Activar el baño o el aceite con tu vara de poder, vara atlante o varita mágica.

Feliz luna Llena!


Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita
https://queenannyslace.wordpress.com/2017/03/11/la-luna-llena-en-virgo/#more-4267






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola..una consulta como hago mi vara de poder o vara atlante...gracias.

Publicar un comentario