nocopias

miércoles, 22 de marzo de 2017

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA... Y MÁS ALLÁ, CANALIZADO POR MIGUEL CATARECHA. 3/20/2017





EQUINOCCIO DE PRIMAVERA... Y MÁS ALLÁ, 


Hoy es un día de grandes decisiones. Es un equinoccio. Un portal energético de los que marcan puntos de inflexión importantes en nuestras vidas. Se viene notando desde hace 10 días por lo menos, y se notará también por 10 días... o por lo menos los resultados más evidentes.

*Nos vamos a enfundar el mono de la dedicación natural hacia nosotros mismos. Aunque no queramos, vamos a mirar qué ocurre en nuestras vidas que nos está obstaculizando el paso. Es como si nuestra brújula indicara siempre al centro de nuestro corazón, porque es ahí donde está el Norte. Debemos acudir a nuestras más espléndidas herramientas de negociación para poner firme a nuestro ego, que últimamente se ha desmandado un poco, aunque sólo fuera para hacerse notar, para llamar la atención, para decirnos que le aplaquemos con nuestro cariño. Nuestro cariño hacia nosotros mismos es la clave estos días...

*Las relaciones se están desmoronando. Porque se ve la verdad que hay detrás de ellas. La verdad que nos ocultaban sin saberlo y la que ocultábamos sin saberlo, a la otra persona y a nosotros mismos. Vemos que lo preciado de nuestro YO es simplemente eso, el YO. Cuanto más corazón vemos gracias a nuestra brújula, más YO vemos, y por tanto, más AMOR somos. Y menos necesitamos a nadie... Vamos a sentar las bases de una buena relación con nosotros mismos para encontrar a esa persona que nos acompañe en nuestro camino (si es que la queremos encontrar, después de habernos conocido más en profundidad y ver que SOMOS LA PERSONA IDÓNEA PARA NOSOTROS MISMOS).

*Hay un despliegue de medios buscando algo que nunca se va a encontrar... La sociedad parece más desorientada que nunca, pero si uno se fija bien es que está más enamorada que nunca de la Verdad por encima de cualquier cosa. Rezuma humildad y también engreimiento, su contraparte. Esto es un juego de opuestos, como bien sabéis, y eso es lo que estamos haciendo como sociedad en auge, en evolución, en amor... jugar al juego de la dualidad para convertirnos en aquello que queremos ser... y desplegamos nuestro arsenal de creencias para encontrarlo... hasta que nos cansamos y nos rendimos... y entonces lo encontramos. Paciencia a todos, lo hallaremos.

*Influencias energéticas nos están vapuleando el sistema de chakras de arriba a abajo, pero para los empáticos ahí afuera una advertencia: beber agua en abundancia, mover la energía con esmero... porque sois los encargados de liberar karma para otros. Es vuestro rol, no luchéis contra él. Conoceos, amaos, y trabajad bien en lo que se os da bien: sentir. Si os cuesta estos días ir a un ritmo mínimamente normal, abrazad un árbol.

*Revisitamos la alegría. Parece que nos cuesta menos sonreír al de al lado, aunque no le conozcamos, aunque en el pasado nos haya jugado una mala pasada. El PERDÓN es capital estos días, ponedlo en práctica como si de un mantra se tratara. Será la puerta a muchas recompensas en forma de momentos dichosos.

*Hay una confluencia de líneas temporales que vienen marcando nuestras vidas desde hace tiempo. Es hora de la encrucijada. Es como si ahora tuviéramos más fácil el saltar hacia la línea de tiempo deseada, porque está más cerca, porque el salto es más pequeño, porque nos sentimos con más CONFIANZA. El comienzo del año fue un momento para coger impulso, AHORA ES EL MOMENTO DE SALTAR. Se nos están poniendo unas cuantas cosas en bandeja. Desde hace tiempo que no notaba que nos estuvieran ayudando tanto. Aprovechémoslo.

*Los momentos de expansión se multiplican. Para ello, nos movemos mejor con uno de nuestros mejores aliados: la soledad. Si últimamente has notado palpitaciones en el corazón o, mejor aún, momentos de éxtasis repentinos, estás entre los que están iniciándose en las mieles de las frecuencias más elevadas. Es un camino  que empiezan a recorrer muchos estos días, hay una nueva ola de despertar. Si no notas nada de eso, no te preocupes, seguramente tu salto cuántico va por otros derroteros. Mucho zarandeo en tu vida? No pidas más, lidia primero con eso. Cada cosa a su tiempo. Además, lidiar con las cosas mundanas ES PRECISAMENTE LA EXPANSIÓN.

*Para aquellos que siempre están buscando el síntoma físico que acompaña a estos portales energéticos, ahí va el que más me ha tocado a mí estos días: descompensación auditiva. No es el típico pitido agudo, es más bien como una recalibración de los órganos internos del oído. Hay una limpieza del tercer ojo, y a cada uno le va a suponer una cosa distinta.

Un abrazo a todos y vivid el cambio con humor y amor. Nada es tan difícil, y lo fácil solo sale trabajando. Nos vemos, almas despiertas! Gracias por seguirme de cerca en el canal de Yotube y en mi web. Sois la mejor medicina en tiempos de zozobra.

No olviden vitaminarse y supermineralizarse!
Os quiero!


http://www.almadespierta.com/blog







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias!
Y la molestia en los oídos... como si estuviera a gran altura... Sí 😊

Publicar un comentario