nocopias

domingo, 26 de marzo de 2017

Montague Keen*La Tierra les fue confiada a ustedes y han permitido que estos predictores se las quiten. Ahora quieren deshacerse de ustedes.19 de marzo de 2017



 

Montague Keen*La Tierra les fue confiada a ustedes y han permitido que estos predictores se las quiten. Ahora quieren deshacerse de ustedes.19 de marzo de 2017


Hay muchos en su mundo que no quieren ver la verdad. Cierran sus ojos y esperan que todo se revele y que la pedofilia desaparezca. Pero no lo hará. Se debe enfrentar y lidiar con eso. Ya no pueden seguir corriendo de estos temas. Para que la humanidad continúe en la Tierra, tú, todos ustedes, deben negarse a permitir la pedofilia. Hacer la vista gorda solo les dará el permiso para continuar con la bendición de ustedes.

En el pasado, se bloquearon muchas oportunidades de exponer esta vil práctica de torturar y asesinar niños inocentes. El Sr. Trump es el único que está tomando abiertamente su labor apoteósica y todos ustedes verán lo que se ha liberado para hacerlo callar y obstruirlo.

Mírenlos. ¿A qué le teme tanto esta gente? EXPOSICIÓN. Existen en la Tierra porque beben la sangre y comen la carne de niños inocentes, porque sin esto, ellos no sobrevivirían.

No aparten a aquellos valientes que exponen tales actos de maldad. Tomen nota de aquellos que se opongan a él, ya que tienen mucho que perder; la humanidad debería despertar y prevenir sus prácticas malvadas. Ustedes tienen el compromiso moral de proteger a sus hijos. Les puedo asegurar que lo que sucede cada día es mucho peor de lo que ustedes pueden imaginarse.

Por favor, vean el siguiente video (Donald Trump vs las Prostitutas de la Guerra): Donald Trump vs The Whores of War

La corrupción está completamente fuera de control. El control corrupto de sus alimentos, agua, aire, medicamentos y todo lo que les impone su gobierno, con el mero propósito de sacarlos de la faz de la Tierra. La quieren solo para ellos.

Todo está diseñado para adormecerlos; teléfonos inteligentes, TVs, indicadores, ¿necesito continuar enumerando? No caigan en la histeria, porque está diseñada para llevarlos a su propia destrucción. Los hacen pagar caro todos estos elementos que destruyen su vida.

Dejen de comportarse cual ovejas. Niéguense a ser conducidos hacia su propia destrucción. Sus planes malvados están ahí; no necesitan esconderlos porque sus mentes están tan controladas que no creerían la verdad. El tiempo se agota, pero como ovejas, ustedes corren hacia su destrucción. ¿Es eso lo que quieren? ¿Realmente quieren desperdiciar su vida en la Tierra? La Tierra se les fue confiada a ustedes y han permitido que estos predictores se las quiten. Ahora quieren deshacerse de ustedes.

Crean en ustedes. Pueden restaurar la Tierra y replantarla. Pueden quitar todos los químicos peligrosos que se necesitan para producir cultivos GM. Permitan que la Tierra sostenga la vida, como lo hacía en los tiempos antiguos, donde el hambre y la carestía eran desconocidas para el hombre. Sepan que hoy, la hambruna es creada por el hombre. La Cábala necesita su sufrimiento para asegurar su control.

Como les he dicho en reiteradas ocasiones, “nada es lo que parece”. Les están mintiendo, convencidos de que lo negro es blanco. Todo está completamente controlado. Esto debe detenerse, en el momento que ustedes digan NO a sus planes, quedarán liquidados. Tienen el PODER, ¡úsenlo!

Hay gente buena que está hablando. Están exponiendo lo que se ha hecho a su alrededor. Escuchen, investiguen y encontrarán la verdad. El tiempo es de la esencia, amigos míos, por favor investiguen.

David Icke - America is Gone ! Wake Up Please ! (David Icke - ¡Norteamérica ya no está! ¡Despierten, por favor!


Mi querida esposa está lejos de estar bien. Se ha hecho mucho para prevenir nuestro trabajo. Los dejo por ahora y le permitiré descansar.

Querida mía, el descanso es esencial para recobrar tus fuerzas. Por favor, descansa. Las cosas se están moviendo.

Siempre, tu adorado, Monty.
 


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
               
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario