nocopias

martes, 21 de marzo de 2017

Marchando por el Universo 18 de marzo 2017 Canalizado por Gloria Wendroff



Marchando por el Universo


Traducción google

A veces sientes que la vida, como parece, es demasiado para ti. Entiendo cómo te sientes, pero las conclusiones de temor a las que llegas están mal.

Su cuerpo y mente pueden sufrir, pueden sufrir mucho, pero es su mente la que mantiene viva su sufrimiento. Una imagen delicada y delicada que tu mente pinta de ti. Todo el tiempo, la Verdad es que tú, lo indeleble que eres, es Eterno. Lo que sientes que atraviesas en el mundo, impacta en tu alma no una pizca. Lo que usted siente que pasa en el mundo es un apoyo falso para lo que es la falacia en el primer lugar.

La vida te hace estirar. Al mismo tiempo, es usted quien se identifica como necesitado. Es usted quien se designa como fuerte o débil. Es usted que sigue y sigue sobre lo difícil que su vida parece ser. Si usted piensa que su vida es miserable, usted es tan miserable como usted dice que es. Tus propios pensamientos te victimizan. No tengas prisa en adoptar las opiniones y las excusas populares del mundo y hacerlas tuyas. Cómo percibes es todo lo temporal.

En general, ¿admitirás que tu vida no es intolerable? Tu vida es bastante buena, de hecho. Quejarse es una opción común y no vale la pena el mérito que le dan y adjuntar a su Vida. Vienen de un espectro más amplio.

Se entiende lo que quieres decir cuando dices que la vida es demasiado para ti ahora mismo. Usted llama: "Mundo, necesito un descanso."

Si tu mente se tomara un descanso de su sobre-hiperactividad, por supuesto, sería más tranquilo. En cambio, tienden a enrollarse. Te cuentas historias intensas. Amados, lo que es demasiado para ustedes es el peso que ponen en su actividad en la Vida. Sigue diciéndote a ti mismo que la vida es demasiado para ti ahora mismo, y las posibilidades son buenas que te convencerás de que estás extendido más allá de tu resistencia. Creer que estás estirado más allá de la resistencia te impide salir de un laberinto que se secuestró en el primer lugar.

Los tigres de pensamiento que te persiguen son tus múltiples pensamientos de miedo. El pánico que sientes se siente verdad, sin embargo, se basa en elementos de la mentira, y por lo que el pánico en las nociones falsas. Ve más despacio. No seas tan rápido para atribuir el miedo a tu Vida. Usted obtiene a través de lo que la Vida tiene para usted, y usted continuará haciéndolo.

Por supuesto, usted cree totalmente en los temores del mundo. Cambia de opinión acerca de la enormidad del desequilibrio entre la bondad y el miedo, esta enormidad de desequilibrio que te impones.

Atribuya ahora a la idea de que la Vida y usted son susceptibles. Ahora usted es circunspecto con la Vida. Estás hablando con la vida.

Cuando se apresura a llorar, en lugar de eso, arroja una gran Luz sobre su visión de la Vida. Pregúntate que no vas a deplorar la vida por más tiempo. Mire más allá de cualquier pensamiento de temor que haya acumulado. Usted puede, por así decirlo, superar la Vida y reconciliarse con ella. No es necesario que te quedes a la altura de las rodillas en el fango de la Vida que tú mismo te haces.

No, Mis queridos, sigan con la Vida. Manténgase actualizado. Los pensamientos de temor no tienen que alejar todos los pensamientos prometedores que desean ser cultivados justo delante de ustedes. Los pensamientos oportunos estarían justo delante de ustedes, si no fueran expulsados ​​por todos esos otros hábitos de pensamiento que pueden haberlos consumido.

No hay fracaso. Fracasar es sólo una idea. Ven, únete conmigo. Marchémonos juntos a través del Universo.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario