nocopias

miércoles, 22 de marzo de 2017

Mensaje de Elfos, Seres Cósmicos provenientes de las Pléyades-Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico- 20 de Marzo de 2017

 



Mensaje de Elfos, Seres Cósmicos provenientes de las Pléyades

Queridos y bendecidos seres de esta tierra, muchas veces nos confundís  con Elementales y Devas de la Tierra pero es el momento que sepáis que somos viajeros cósmicos que estamos aquí en este planeta y en estos tiempo especiales que estáis viviendo para  acompañarlos  y asistirlos a su evolución.
Para nosotros, es de vital importancia que comprendan que estáis viviendo tiempos sin precedentes en los que muchas energías entrantes al planeta están en plena actividad. Es una gran oportunidad para vosotros, los buscadores de la Luz, para conectar con su herencia Divina, sus dones y  sus talentos que muchos todavía no han descubierto.
No busquen a Dios en los cielos o en algún lugar lejano, porque la Esencia y una Chispa de Divinidad De Dios reside dentro de su Sagrado  y amado Corazón.
Muchos de vosotros estáis tomando conciencia de sus orígenes Divinos; sin embargo, solo sienten un ligero indicio de su extenso potencial como portadores de la Luz Cósmica. Les pedimos se pongan en sintonía con las frecuencias cada vez más altas de la Luz Creadora, para acelerar aún más el proceso de Ascensión y los ayude a alcanzar el estado de Maestría que ya habita  en vosotros y así poder ver el camino que los llevará de retorno a casa.
Amadas semillas de luz, es importante que no se coloquen por encima de vuestros hermanos que vienen detrás de vosotros en el camino, porque también han sido no-buscadores y no-seguidores en muchas, muchas vidas  como vosotros, pues también llevan dentro de su ADN todos los atributos, virtudes y cualidades que están listos  para renacer y caminar como ser de luz y amor. Os pedimos no ver el color o la raza de ninguno de ellos porque dentro de ese ser existe parte de su  ser cristico y divino.
Es el momento de liberar toda la culpa, la vergüenza y los sentimientos de indignidad que tantos de vosotros han llevado desde hace mucho tiempo, curen el dolor del pasado para que puedan asumir su papel en el maravilloso plan que ahora se está desarrollando tan rápidamente en el planeta Tierra, mientras se reúnan en grupos de dos, tres, diez, cien o mil, para el beneficio de todos, les prometemos amados hermanos ,que estaremos allí con todas nuestras fuerzas para empoderarles, para asistirles y para irradiar el Amor de nuestro Padre / Madre Dios hacia vosotros en la mayor medida posible que su energía resista nuestra presencia.
Les pedimos que continúen subiendo la resonancia energética  de luz ,en dirección  vertical hacia vosotros y permitan que la luz  inunde su chacra base , luego realicen respiraciones profundas ,dirigiendo la energía hacia el chacra Timo, para que siga girando constantemente el amor hacia todo lo que veáis, sentir y amar, estamos con vosotros siempre que veamos esa llama encendida dentro de su corazón.
En esta inyección de energía que ha entrado con mucha fuerza  a la tierra y que muchos de vosotros habéis experimentado desde el 12 de marzo al día 20, (tiempo/espacio tierra ) los está conduciendo a revisar todas esas respuestas o preguntas internas que  se habéis hecho ,  para descartar las que los alejaron de vuestro propio ser, mas no tengáis miedo amados maestros, pues estamos con vosotros para que todo este cambio que estáis sintiendo y experimentando solo los conduzca hacia su verdadera realidad, que sois seres puros de amor y sin condición, que habéis venido a la tierra a experimentar y dejar el amor de la gran fuente y la Divinidad que habita dentro de vosotros.
Os amamos y bendecimos, muchos hermanos de otras dimensiones ya están aquí, asistiendo, confortándoles y amándoles sin medida para ser uno con el todo.
Nos despedimos de este canal, siempre a disposición  con sabiduría y amor abierto a sus hermanos.
Que La Luz  los ilumine siempre y seáis capaces de sentirla y recibirla con amor profundo.
Elfos seres Cósmicos de Pléyades
 https://milagrosherrera.com/







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario