nocopias

miércoles, 22 de marzo de 2017

Sheldan Nidle*Esto, queridos míos, será una gran era. - 21 de marzo de 2017



Sheldan Nidle*Esto, queridos míos, será una gran era. - 21 de marzo de 2017


4 Men, 18 Ceh, 3 Caban
Dratzo! Hay un silencio extraño que impregna todo. Los secuaces de la noche, la cabala, se da cuenta de que este periodo actual de nada significa que, de cierta manera, aún pueden controlar lo que sucede. Por lo tanto, los Antiguos monitorean cautelosamente el ritmo de cambio. Nuestros enlaces informan que el proceso de incio de arresto masivo está casi completo. El actual régimen de facto norteamericano sigue completamente consciente de sus anomalías. El final se acerca a pasos agigantados ya que el régimen actual muestra el vacío que ha caracterizado durante tanto tiempo sus movimientos oficiales. La Luz, como ya hemos dicho con anterioridad, se está alistando para un posible avance importante cuando llegue su momento. Como es usual, las cosas están saliendo hacia la superficie. Los elementos de esta extraña realidad permanecen más desarticulados que nunca. Un extraño tipo de malestar se apodera como condición dominante de este tiempo. Todo esto no está destinado a durar mucho tiempo más. La oscuridad comienza a percatarse del ritmo inusual que hemos instalado sobre sus pies. Todo está en su tiempo divino y es algo que la cabala ya no puede ignorar.
Están en un tiempo donde aún no hay sincronía con la realidad. No se confundan. Los ritmos básicos esenciales están recopilando la fuerza necesaria a una marcha propuesta por el Divino. Este elemento subterráneo está diseñado para debilitar y alterar la operación de este reino. Sobre este reino relativo yacen las maneras perturbadoras de la oscura cabala. Estos tonos caóticos están por arrasar con las supuestas victorias de los oscuros. Una suerte de concierto extraño hace imposible que los oscuros realicen lo que ahora se proponen. Las fuerzas de la Luz esperan el momento correcto para avanzar y rápidamente disolver la situación actual que aún sujeta los últimos vestigios de la antigua realidad. Por ende, por favor tengan en cuenta que lo que ahora ven no puede durar mucho más. La oscura cabala, como ya lo dijimos anteriormente, se ha dado cuenta de su estupidez. Sin embargo, no es afortunado que la continuación extraña de los oscuros haya retrasado el proceso de la Luz. La luz lentamente corrige esta situación. Las cosas amravillosas están a la vuelta de la esquina.
Lo que pasa a nivel global, es un signo de lo que está por venir. Originalmente, el Cielo aconsejó a la Luz para que esperara el tiempo correcto divino para actuar. Este tiempo especial está por llegar. Los oscuros vieron la elección del Presidente como un augurio de que el supuesto final rápido no podría ser posible. La cabala, creía que la Luz debía aceptar la maravillosa existencia de USA, Inc. Como un verdadero signo de que el trato ilegal forzado en EEUU durante 1871 fue para permanecer aquí. Lo que los oscuros no sabían era que esta realidad es solo una condición temporal. Como hemos dicho en informes anteriores, esto fue hecho para darle a la oscuridad una confianza falsa. Funcionó, y a largo plazo, hizo que nuestras tareas fuesen más sencillas. De hecho, ahora la oscura cabala tiene una soga al cuello. Este proyecto ahora ha avanzado demasiado para el gusto de los oscuros. ¡Es hora de cosechar! Esperamos poder anunciar pronto algunas buenas noticias.
Como pueden ver, los esquemas para atrapar a los oscuros funcionan bien. Lo dicífil es cómo estos desarrollos han retrasado la inevitable victoria. La Oscuridad finalmente terminó con su vasta red de maldad completamente expuesta. Muy pronto, la Luz podrá terminar con sus labores, y permitirán la revelación del nuevo gobierno (la República NESARA) y comenzará formalmente el júbilo especial. Esta presentación debe hacerse con cautela. Los Antiguos han aclarado cómo lentamente todo va a tomar su lugar. Como de costumbre, debemos protestar formalmente, Sabemos que estos eventos fueron posibles para mover todo a un ritmo muchísimo más rápido y seguro. Este acercamiento cauteloso indica claramente el gran nivel de preocupación expresado por varios grupos de Antiguos y de los reinos. Esta dicotomía desaparece rápidamente como un consenso mayor que cada uno de los grupos está logrando. Los resultados presentes no son más que otro signo de este deshielo general. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Namaste! ¡Somos sus maestros ascendidos! 
Llegamos con tantas cosas buenas para compartir con ustedes. Sus maravillosas visiones aún mantienen un consenso positivo y continúan moviendo esta realidad. A pesar de las dificultades actuales, las cosas no pueden detenerse. Es por este movito, que les pedimos de corazón que tomen todos los decretos psoitivos del Cielo y los usen para moverse cada vez más cerca de la esencia de este mundo para el Amor y Luz- para esparcirla a través de este orbe sagrado. Estamos bendecidos y honrados por su maravillosa reacción a lo que ha ocurrido hace algunos meses atrás. Entendemos que ciertos resultados fueron necesarios para mantener solidificada esta magnífica energía y quedar listos para aceptar lo que está por aparecer. Es realmente tiempo para que la Luz comience a manifestar una nueva agenda en este reino. Ha tomado más tiempo de lo planeado terminar con las acciones prescritas. Esto causó algunos retrasos necesarios que están por terminar.
Lo que tenemos aquí es una serie de situaciones que se están por completar. Hemos trabajado con el Cielo para forjar una cierta cantidad de escenarios que alterarán dramáticamente el caos global. Actualmente está en camino un nuevo orden de esta sociedad de la superficie. La bendecimos y reorganizamos completamente, Es tiempo de cambiar la manera en que opera el gobierno global. Tiempo atrás, este mundo estaba destinado a encontrarse con condiciones agrestes. Este periodo, que ha durado milenios, está cerca de su tan esperada conclusión. Aquellos que aún creen en las opciones antiguas están por recibir una gran sorpresa. Aparecerán nuevas que detendrán el reino del terror, que aún parece presente. De hecho, aquellos que actualmente dirigen el show serán sorprendidos. Una nueva realidad está por manifestarse y alterará sus programas. Permítannos bendecir y aclamar esta nueva realidad.
Es un tiempo extraño donde la oscuridad está frustrada, los muchos sujetos presas del terror serán liberados y serán apoyados abiertamente por los sirvientes del Cielo. Esto, queridos míos, será una gran era. Sean pacientes y prestos a realizar los mandatos del Cielo. Existe un conjunto especial de mandamientos de bención listos para entrar en rigor. La posición presente de los oscuros está por temrinar y entrará una orden más correcta y nueva. Nosotros, los maestros, estamos felices de lo que está por pasar. No ha sido sencillo mirar cómo la oscuridad juega con ustedes. Todos los sirvientes oscuros recibirán su castigo justo. Sepan que con esto pueden ayudar a lidiar mejor con la frustración que muchos de ustedes sienten. Por lo mismo, les pedimos que intenten lidiar con todo esto y que se den cuenta que todo pasará. El Cielo tiene la completa intención de cambiar este reino como se prometió. Con esto en mente, ¡sean felices y planeen disfrutar lo que ocurra! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy, realizamos nuestro informe semanal. Recuerden que hay mucho listo para manifestarse. Los tiempos oscuros están por concluir. Esperamos verlos a todos ustedes celebrando esta nueva era. ¡Será un tiempo grandioso y magnífico! ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites y la prosperidad de nunca acabar del Cielo ya es suya! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano, Sé uno! y ¡Sé alegre!)

Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario