nocopias

viernes, 21 de julio de 2017

➰ Comunicado de la Federación Galáctica ➰Los toroides que emiten conciencia, están activados y distribuidos geometrícamente, para que la conciencia se expanda de manera fráctal sobre Gaia.





Queridos hermanos os saluda Asmødel, miembro de la flota Antariana, Comandante de la Federación Galáctica con misión en Gaia.

Expreso la misión para mi trazada, a través de la semilla regada, desde mi avatar humano.

La misión que me fue asignada, consiste en asistir el despertar y reunir a los que ya son, para que se reencuentren y sean juntos.

La combinación de las energías de los seres y su geometría, activan la rejilla cristalina de la tierra.

La suma de la geometría complementaria de los seres al combinarse, da como resultado un dibujo energético o mandála. La combinación de estos mandálas de seres, forman entre ellos la conciencia colectiva dimensional (5D).

Los toroides que emiten conciencia, están activados y distribuidos geometrícamente, para que la conciencia se expanda de manera fráctal sobre Gaia.

Los seres superiores como ustedes les gusta decirles, son la representación de vosotros mismos en una alta frecuencia de conciencia pero con menor densidad.

Cuando la semilla regada este lista, el ser superior descenderá hacia el avatar humano seleccionado, materializándose y logrando así la integración total.

Dicha transformación generada por la fusión Humano-Ser, puede ocasionar una confusión en el avatar, pues ya no hay que buscar mas, ni esperar para Ser.

Pueden sentirse solos y hasta desconectados de su divinidad, pueden sentirse ansiosos, abandonados y también extraños, pueden mirarse al espejo y no reconocerse, pero eso es porque buscan en el cielo, lo que ya es en su corazón.

La materialidad del Ser en el avatar humano cambia sustancialmente la perspectiva dimensional.

El plano onírico y el material se fusionan, para que el Ser se manifieste y pueda integrarse con el humano, activando así la totalidad como consecuencia de la integración.

El concepto de multidimensionalidad dejará de ser solo una palabra, para transformarse en una realidad.
Ya todo es en el humano, solo queda sentir como ser, expandirse y repartir conciencia, contagiando por resonancia a otros humanos.

Un avatar integrado es una semilla activada, cada canal de luz (semilla) posee un campo vibratorio de al menos trescientos metros de diámetro.

La alta frecuencia vibratoria alcanzada por el humano cuando la integración esta lista, activa el código genético, aumentando la regeneración celular, el metabolismo, disminuyendo así el proceso de envejecimiento del avatar humano.

El proceso habitual de descanso natural (dormir) ya no será el tradicional, no se necesitaran muchas horas de sueño, para lograr la plenitud corporal.

Cuando dormimos la multidimensionalidad se activará automáticamente, sueños concientes aparecerán, estos sueños serán muy reales y les dejarán mensajes.

Manipular los sueños, viajar por el astral de las dimensiones mas sutiles, canalizar códigos, canalizar tecnología y simbología de los pueblos cósmicos, será algo habitual.

La calibración entre seres es una realidad, ya pueden asimilar por resonancia habilidades de otros seres, si logran sentir y asimilar la frecuencia, lograrán canalizar estas habilidades.

La ciencia de la conciencia y la intención aplicada al calibrar, será la clave para que esta habilidad se trascienda con exito de un avatar a otro.

A medida que pase el tiempo terrestre y la transformación biológica se lleve a cabo como está pactada, se irán activando en el avatar humano, habilidades del despertar.

Recuerden:

Ya todo es... si así lo creen y así lo sientan.

18-07-17.

Røber

Cogido de  Mi Luz , El Altar de  Dios  ( “Isis Alada”Grupo )  publicado por  Roberto M. Suarez

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario