nocopias

domingo, 23 de julio de 2017

LAS ENFERMEDADES DEL ALMA Por Antonio Cerdan




LAS ENFERMEDADES DEL ALMA 



La sanación es un camino interior. Los seres humanos han olvidado tres cosas fundamentales desde que llegaron a la Tierra, desde que están en el mundo físico: la primera cosa, es que todos los seres vienen a sanar pruebas; todos los seres o espíritus, cuando reencarnan en el mundo físico, vienen a sanar pruebas.

Qué es el alma? El alma eres tú mismo. Es tu chip. Vds. piensan que vuestra mente está dirigida por vuestra alma. Vuestra psiquis, vuestra conducta, la psicología, es el estudio del alma. Y el alma no viene una sola vida, sino muchas. Y cada ser humano manifiesta tendencias, tendencias interiores; cada uno en su psiquis, las tendencias interiores. Y esas tendencias interiores determinan su nivel de evolución, los colores e su aura, la luz que pulsa, la forma que tiene su alma.

La forma de tu alma va a depender del nivel espiritual que tengas. El alma tiene diferentes formas; pero, ¿cómo si nosotros tenemos una imagen humana? El alma no es la misma, tiene diferentes formas, según los diferentes niveles evolutivos.

Aquí tenemos varias cosas, primero que el yo del ser humano es su  alma y el centro del alma es su chispa divina.

Qué es el alma? Tus logros y tus errores. Tus conquistas y tus transgresiones de la Ley Kármica. En tu alma tienes todo.

Qué es tu cuerpo? La consecuencia de los hábitos en tu vida física. Si tu cuerpo está ,más fuerte o más débil es la consecuencia de lo que has vivido en esta vida. Pero tu alma, no.

Qué es tu espíritu? Tu espíritu es la luz que trajiste del centro del Universo, cuando naciste. Tu espíritu es la luz que constantemente trae la luz de los mundos espirituales, que quiere realizar en el mundo.

Si tienes un cuerpo físico es porque el ser espiritual tiene el impulso de manifestarse en el mundo, sumergirse en la materia, sumergirse en las dimensiones, sumergirse en las formas. Y para sumergirse en la forma, el espíritu se construye a sí mismo. Tú te construyes a ti mismo y lo que tú tienes como alma es la síntesis de todos los logros y tus defectos de tus últimas vidas.

Y el alma como tal, según tú vas cambiando conforme vas evolucionando, va cambiando de forma. Tu cuerpo va cambiando de forma, pero también tu alma. Si tú tienes una nariz de una forma u otra- que es una cosa de tu cuerpo físico, tu genética- esa genética es modificada por la fuerza del alma y por eso cada ser individual- tampoco por ser gemelos, pues es difícil que genéticamente sean completamente iguales; hay algunos, pero muy pocos- es difícil que la combinación genética de esto-.

Tu alma eres tú mismo, lo que tú has conquistado- bueno, positivo, constructivo  o malo, negativo, destructivo.

Tenéis que tener siempre conciencia de que cada uno de vosotros tiene un nivel espiritual, un nivel de vibración, tiene un nivel de luz, en su alma. No todas las almas son iguales.

Después, vds. vienen de distintos lugares del Universo, diferentes lugares y vinieron a la Tierra para evolucionar. Vinieron para curar su alma de los errores y perversiones de la Ley, que cometisteis en otras vidas.

Lo que vds. tienen en su alma es un montón de energías que, de cualquier forma, vds. quieren liberarlas. Vosotros reencarnais en cuerpo físico para liberaros de las energías que bloquean el alma.

El alma de los seres humanos está bloqueada por la energía que circula por ellas, está encerrada en una etapa o área de baja frecuencia. Esto hace que los espíritus tengan dificultad para conectarse directamente con su espíritu, con  los ángeles. Esa misma área de bajas frecuencias envuelve a la Tierra porque los seres humanos han generado esas bajas frecuencias que se instalan en su interior. Y esas vibraciones de baja frecuencia está en diferentes niveles de vibración; por eso tenemos que el astral tiene diversos niveles de vibración.

El núcleo de vuestra alma, que es el centro, vuestro yo, está protegido en el núcleo de vuestra alma,  fuera del Planeta con ondas- en el núcleo de vuestra alma-. Ahora en vuestra mente, en vuestro cuerpo energético, en vuestras emociones, las energías pueden entrar; pero en el núcleo de vuestra alma no pueden.

Y si el núcleo de vuestra alma es un núcleo cerrado, porque si vosotros desde vuestro interior, buscáis y meditáis  y os conectáis con el núcleo de vuestra alma, entonces- lisa y llanamente- es restablecer un área interior, un subcampo áurico interior. Y ese campo áurico interior, siempre que está dirigido por vuestra alma, tiene vuestra vibración, os mantiene en vuestra vibración.

Vamos a hablar de la enfermedad, de los diferentes niveles del alma y de los diferentes niveles de vibración.  Vamos a considerar qué quiere el alma.

Si tenéis ya claro que venís todos a desbloquear vuestra alma, a liberaros de las energías de baja frecuencia, lo que queréis es volver a iluminar vuestra alma para poder evolucionar en la Luz.

El ser humano en la Tierra tiene que conectarse nuevamente en la Luz, porque está envuelto en un área de baja frecuencia. Tiene que volver a conectarse con la Luz.

Conectarse con la Luz, conectarse con la Luz Espiritual, conectarse con la Luz de la Jerarquía, conectarse con la Luz del corazón de la Tierra, significa que su evolución va a estar en armonía con la Naturaleza.

Al no estar el ser humano conectado con la Luz pura del Universo, sus actos no están en armonía con las Leyes y comete errores porque no sabe, no se divierte a sí mismo, ha perdido el contacto. El ser humano, debido a su karma, debido a sus errores, ha pedido el contacto, dado que la Tierra es un Planeta de prueba, de rectificación kármica, de redención.

Al ser la Tierra un planeta de redención, tenemos a  seres con el alma bloqueada y a seres con luz, pero que tengan luz  no significa que sean seres iluminados, es que su alma está conectada a la luz. El llegar a ser seres iluminados es algo que han de desarrollar. 

Un ser iluminado es aquél que la Luz circula por todo su cuerpo. Un alma activada es un alma que tiene luz simplemente.

Vamos a diferenciar 7 tipos de almas;  siete tipos de almas sabiendo claramente que vienen a la Tierra a curar su alma. Y sabiendo que el alma sufre transformaciones en la medida en que se acerca a la luz. En la medida en que tu cuerpo absorbe más luz, más liberación, tiende a desmaterializarse; tu cuerpo- conforme absorbe más vibración- tiende a desmaterializarse.

Subes en la vibración y baja la materia, la densidad es más leve; y al contrario, si bajas la vibración la materia se hace más densa. El camino del ser humano fue densificarse en el mundo físico, pero él cayó mucho debajo de lo que la Jerarquía tenía previsto; es decir, no estaba previsto este nivel tan grande de materialismo en el mundo físico. Estaba previsto que el hombre pasara por una fase de materialismo, pero no tanto.

Ahora que están en la parte más baja del materialismo, tiene el alma que comenzar a abrirse, a descomprimirse, a desbloquearse,  para elevarse. Y para poder elevarse tienen que purificarse. Para purificar, tiene que sanar. ¿De qué sanarse? De todas las actitudes desequilibradas de tantas vidas, que hay en vuestro interior.

Es por eso que los seres humanos han de tener claro a qué vienen a esta vida, vienen a sanarse. Y tiene que comprender qué tienen que transformar, porque esos desequilibrios en su alma, en su psiquis es lo que determina después en sus vidas sus enfermedades, lo que viven y lo que determina cómo es su vida en los últimos años.

Han de liberarse de ciertas tendencias, como el dogmatismo, que son causas kármicas. Pero vamos a hablarles del alma como, dónde se encuentran cuáles son sus desequilibrios y los niveles de desarrollo del alma.

Tenemos:
                a) almas bloqueadas en su corazón;
                b)  almas fijadas en sus sentidos- en lo sensorial-;
                c) almas bloqueadas en su mente, en sus traumas;
                d) almas deformadas en sus funciones fisico-biológicas;
                e) almas deformadas en la mente, especialmente en las esferas pre-consciente y sub-consciente (significa que tienen una alteración en su mente- y es alateración es fruto de otras vidas-);
                f) almas invertidas en su polaridad psicológica.
              g) almas bloqueadas en sus arquetipos espirituales.
               h) almas comprimidas en sus cuerpos astrales.
               i) almas  atrapadas por otras mentes.
               j) almas atadas a otras almas.
               k) almas anuladas  en su yo, en su decisión.
               l) almas fijadas en los hábitos pasados.

Almas en evolución en la Tierra, en la Humanidad, en el astral. Hemos elegido doce desequilibrios (podríamos haber puesto mas) que se dan en las amas para que sean suficientemente claros en lo que vamos a explicar.

Estas son almas que reciben sanación. Después hablamos de los cambios que van recibiendo los cuerpos en su camino de evolución.

Vds. tienen un cuerpo físico y un alma; vuestro espíritu (escuchen bien) está con los ángeles. Vuestro cuerpo físico está aquí y vuestra alma está fluctuando en el espacio de vuestra esfera (seguro que les sorprende).  Por eso decimos que el alma va cambiando la forma.

Imaginen el alma de un ser extraterrestre de 3 mts. que quiere reencarnar. Es imposible que pueda caber en un cuerpo nuestro ¿no? ¿Qué pasa con ese ser? Su alma sigue de 3 mts., aunque él este en un cuerpo físico. Como puede manifestarse?

Las almas, dependiendo del lugar del Universo del que vienen, son diferentes, en tamaño y forma. Ahora, ellas se acoplan para poder estar en un cuerpo físico. El alma se manifiesta en toda su magnitud cuando vds. duermen. El alma intenta manifestarse en el cuerpo físico, pero si consigue manifestarse (fijaos) en tan solo un 50%, ya has conseguido mucho. Pero muchas veces el cuerpo físico no consigue muchas veces ni manifestar el 20% ni un 30%.

El alma es todo aquello que vds. son grande para sus vidas. Cuando uno se desprende en el sueño, sucede algo sumamente original y es que el alma se libera de la manifestación del cuerpo y puede mostrar su forma.

Imaginen un coche y que en él pueda caber una persona normal, una de 2 o más metros y cómo se ajusta cada una dentro de el. Vuestro cuerpo es igual, hecho al patrón genético de vuestros padres. Y el alma, para poder moverse en el cuerpo físico, hace un ajuste de sus cuerpos para poder acoplarse. Pero cuando el cuerpo físico duerme, ella sale, se muestra como es. Es por eso que cuando un cuerpo que mide, 1,50, duerme, el alma sale y puede medir, 2, 3 mts. o mas, el que le corresponda; no tiene por qué corresponder en la misma medida que el cuerpo físico.

En el alma está contenida todo lo que sois, incluidos vuestros desequilibrios.

En alguno de estos 12 tipos indicados, estáis cada uno de vds.
Como vais a entender lo que es el alma? Si el cuerpo físico lo vamos a comprender como una masa comprimida y densificada, el alma puede asumir la densidad dependiendo del nivel de desarrollo espiritual de cada uno. El alma puede tener un peso, una densidad, diferente, que puede ser más alta o más ancha, dependiendo de la luz que haya en sus cuerpos.

El espíritu, ¿cuándo se acerca a su cuerpo? Cuando meditan, cuando hacen sanación, cuando están en su cuarto en silencio, buscando la meditacion… son esos momentos. Después de esos momentos, vuestra mente es una nube. El pensamiento es una energía que no es vuestra; una nube de emociones, una nube constante de ondas y frecuencias que no son suyas.

El alma busca. Si durante el día viven vds. aquí, despiertos, (las horas que sean), el alma, en la noche, hace más que vds. en las horas del día, porque la metaria densa es pesada, tiene que hacer esto o lo otro, comer, viajar… existe una aceleración, un desgaste; desgaste físico, molecular. Viven en un mundo físico de desgaste, donde casi todo es desarmónico, con mucha densidad, fuera de las Leyes Naturales.

Cuando el alma se desprende, existe un mundo completamente diferente, un mundo más propio de ella, que es el mundo astral. Y el mundo astral tiene diferentes planos. Hay un astral densísimo y un astral de luz.

Vds. están en el mundo físico que, por la vibración pesada, material, está precisamente en la franja pesada vibratoria del astral. La franja astral más elevada está a partir de cómo 300 mts. sobre el nivel del mar. Para encontrar un astral limpio tienen que subir a lo alto de las montañas.

Aquí el astral está pesado por la acumulación de tantas y tantas energías. Si viven en el campo, es diferente a la ciudad, porque no es tan pesado; diferente a la ciudad donde hay más densidad, energías comprimidas y enfermas de las almas desencarnadas. En la ciudad hay un magnetismo de la densidad de almas desencarnadas y vds. están dentro. Y en los pueblos hay un magnetismo diferente al de la ciudad, es mucho menor. Es un magnetismo más en consonancia con la Naturaleza.

Las energías del astral se reciclan a través de las energías de los bosques; si los bosques se cortan, las energías del astral no se reciclan y la densidad de la Tierra ha llegado a un nivel de deterioro del astral y al perderse esa capacidad de regenerarse las energías del astral que hacen los bosques y selvas por causa de la destrucción de ellos, que produce un gran desequilibrio en el Planeta.

Lo cual significa que el reciclaje de la energía del astral es en los bosques y el reciclaje de la energía está controlado, por: grandes bosques y por masas de agua pura.

Vds. han contaminado las aguas y han cortado los árboles; han alterado la atmósfera y el reciclaje que tiene el astral s mínimo, muy pequeño y la condensación es mucho mayor que en otras épocas.

La capacidad de los espíritus que desencarnan de armonizarse y encontrarse energías buenas para reequilibrarse, es mucho menor que en otras épocas.

Conseguir energías puras y limpias para poder equilibrarse, sanarse y curar a los espíritus no es tan fácil, porque la mayoría de los cuerpos humanos están contaminados y no tienen energía suficiente interior para reciclar sus propias energías astrales.

O sea, tenemos almas en la Tierra que, debido a su capacidad interior tienen la  capacidad de reciclar las energías. Las energías las reciclan los seres humanos y los árboles. Y también grandes lagos. El mar debería también reciclar las energías del astral, pero está también contaminado.

Las funciones que el agua tiene que cumplir, las funciones que los bosques tienen que cumplir, se dejan de llevar a cabo por la contaminación tan sobresaturada que existe en el Planeta.  Todo ello para poder equilibrar los cuerpos cuando nacen, pero resulta que la contaminación está alterando la genética de los seres humanos.

La genética. Vds. no saben lo que está pasando con los seres humanos, con tanta contaminación y tanta alimentación equivocada, con tantas sustancias tóxicas que toman con los alimentos. Está habiendo ahí una interferencia grave. Y nacen niños con más enfermedades y más dificultades, con más problemas de adaptación al medio, más problemas en los hogares, más problemas nerviosos, etc..  además de los problemas de su alma.

Esos problemas que vds. viven ahora con tantos problemas de los jóvenes en las Escuelas, alteraciones en sus almas, son muchas dificultades que tienen que ver con que todo está saturado y las almas tienen que tener luz para recuperarse.

No quiero asustarles sino darles conciencia de que también la contaminación afecta a los cuerpos. La contaminación física interfiere en la genética, causando un montón de bloqueos que generan enfermedades y cuando van las almas al astral, hay que limpiarlas. Limpiar esas energías oscuras, esas enfermedades, con energías puras de la Naturaleza. Y energías puras de la Naturaleza se encuentran en pocos lugares.  Energías totalmente puras en los bosques de alta montaña, pues muchas partes de la montaña están ya contaminadas por la civilización.

En la Tierra se está creando un colapso vibratorio en las almas para poder rescatar y curar sus cuerpos y renacen con cuerpos débiles, con averías orgánicas u otras tendencias.

Esa situación del astral hace necesaria una depuración, una limpieza, una modificación clara de las estructuras en la Tierra.

Esa situación del astral, dejar de contaminar, significa que hay que tomar decisiones drásticas. El tipo d consumismo, la contaminación industrial, etc… cosas que esta Civilización no va a hacer. Antes de hacerlo, la civilización del mundo físico va al colapso.

Pero la Jerarquía no va a permitir que la Civilización vaya al colapso, no va a permitir que el ser humano llegue al colapso porque no hay ningún interés. Las medidas que se toman por los Gobiernos son muy pequeñas en la medida en que se está contaminando la Humanidad. Sería triste que los primeros niños que nacieran, lo hicieran ya con muchas enfermedades. Con lo que han provocado en la Tierra, qué van a dejar a las nuevas generaciones?

Han de ser conscientes de la situación que vive la Tierra. Cada uno lucha por su cuenta, pero vds. no son responsables por no estar en situaciones de poder y de toma de decisiones. Luchan para sobrevivir y vivir lo mejor posible. Las decisiones se toman desde otros estamentos y vds. no tienen opción alguna. Por eso las medidas deben ser muy drásticas.



Vamos a otra cosa. Las almas.

Qué es un alma bloqueada en el corazón?  Una cosa son las enfermedades y bloqueos en el cuerpo físico y otra las del alma.

El corazón físico es un corazón, que es materia. Justo donde está el corazón físico hay un centro sensorial muy especial. Son centros del alma, no físicos sino astrales y no son conocidos por los seres humanos.

El alma tiene tres centros; por eso su manifestación en el mundo se realiza de otra manera.

Aquí tenemos el centro de la Conciencia. El centro de la conciencia es una forma como una flor abierta, pero  no es una flor y esta conectado a la pineal; de la pineal conectada con la chispa divina; pero es el núcleo que envuelve a la chispa divina. La chispa divina es una cosa como un punto de luz pulsante.

Pintamos tres aros; aquí tenemos la chispa divina; aquí tienen una especie de pétalos –círculos que superponen unos a otros, formando una especie de pétalo-; son tres campos con una especie de circulitos. En la mente ocupa el centro. En el corazón es más pequeño y en el plexo, más pequeño aún.

Son los sentidos perceptivos. Se abren y se cierran. Como una flor. Es un relax vibratorio. Al del cerebro le vamos a llamar área de la conciencia; al del corazón, área del yo; al del plexo solar, área de la creación. Al área de la conciencia le vamos a llamar área de la Luz; al del corazón, área del ser y al del plexo, área del propósito.

Qué hay detrás de tus deseos, qué hay detrás de tus sentimientos, qué hay detrás de tu energía?

Propósito, qué buscas, qué quieres.

Esto es del alma; no es astral, es del alma. Y cuando hablamos de almas bloqueadas en el corazón significa las almas bloqueadas en estos tres centros. Centros que llamaremos los centros sensitivos del alma, como tres órganos sensitivos del alma.

Cuando hablamos del corazón, hay que activarlo. Esa zona, para percibir a la otra alma, no la percibes con los sentidos físicos, ni percibes a la otra alma con tu cerebro ni la percibes con tu cuerpo físico. Percibes a otra alma con tu alma y el núcleo del alma es el corazón.

El alma activada es la que tiene compasión.

El alma bloqueada en su corazón es el alma que tiene bloqueados sus centros sensitivos.

Y el bloqueo de estos tres centros sensitivos, produce tres desequilibrios: a) insensibilidad; b) egocentrismo o egoísmo; c) hipersensorialidad, apego a las sensaciones materiales. Es decir, se tiene dificultad para sentir, por estar atrapado en el egoísmo.

Por qué se produce ese desequilibrio en el alma? Por qué el alma está bloqueada en el corazón? Pues porque en otras vidas, en otros planetas desarrolló energías de egoísmo, de egocentrismo, que hace que la sensibilidad se evapore.

Y sólo pueden ser activados por la Luz.

Tener bloqueo el alma en el corazón es muy común. se da en la mayoría de los seres humanos. Es un desequilibrio que traen y vienen a trabajarlo.
                       
Almas bloqueadas en lo sentidos sensoriales. Son almas que cuando pasaron por la experiencia evolutiva de la materia, se quedaron apegados a lo sensorial, se quedaron apegados a la sensación.

Apegados a  las sensaciones densas, apegados a los sentidos, significa que son esas personas, por. ej. que necesitan experiencias excitantes, experiencias fuertes. Esa persona que en el coche se pone loco, necesita una sensación fuerte. Las personas que necesitan estas experiencias fuertes y están apegadas a lo sensorial, algo fuerte y excitante, de sentir en el alma, se produce un bloqueo en sus redes sensitivas y se generan unos circuitos de retroalimentación- bloqueos en la sensibilidad astral y es como si se quedaran fijados en la parte sensorial física.

Un tipo de retroalimentación: si no tengo una experiencia excitante, es que no vivo. Si no tengo una experiencia excitante parece que no existo. Quieres ir a cazar un oso y es posible que el oso te ataque, pero quieres pasar esa experiencia excitante. Buscan constantemente vivir en la excitación. Son como mercenarios, que les da igual, les gusta la guerra, les gusta el riesgo, la excitación de los momentos. Sin otras normas.


Almas bloqueadas en la mente. Es algo muy común. Son personas que se han quedado atrapados en experiencias vividas y no tienen fuerza por sí mismos par a superarlas. Llega un momento que cuando aparece este trauma de otras vidas o de la infancia, son personas que traen unas tendencias de otras vidas, que no saben y cada vez que vuelven se repiten los traumas y quedan bloqueados. Y entran en al depresión.

Cómo puede ser? Con cualquier cosa. Claro en esta vida qué puede ser? experiencias que tenga que le lleven al trauma. El trauma es una situación de energías que no ha sido capaz de digerir. Son personas que tienen dificultades para digerir las experiencias fuertes de la vida, para asimilarlas, para transformarlas, para aceptar sus errores y sus dificultades.

Llega un momento en que no pueden justificar su trauma y van a buscar una justificación y van a pedir atención y cuidado; la persona con el trauma entra en un proceso como un niño, entra en proceso de que no tiene fuerzas, de que no puede; entra en un estado por el que vuelve a su infancia y no puede, no puede, requiriendo la atención como un niño.

Todo esto se puede trabajar. Si hablamos de todos estos problemas es también porque vamos a hablar de cómo trabajarlos. Evidentemente no va a ser aquí y ahora, solo los enumeramos y explicamos. Y a partir de ahí poder establecer cómo localizar los bloqueos en el alma y qué  camino debe seguir cada proceso con estos bloqueos del alma.

Hoy los explicamos y hablamos de sus categorías para aprender a distinguirlos, porque en la verdad en nuestros grupos de sanación estamos queriendo curar las almas y en la medida que tengan un conocimiento más exacto de lo que pasa en cada alma, habrá un camino más claro para curarse.

Así entraremos en una comprensión mayor de la sanación y en la comprensión y profundización de las enfermedades del alma.

Por  qué actuar en la sanación? Porque por mucho que se cure el cuerpo físico y quites el dolor físico,  el alma no se cura solo curando el físico. Y el motivo por el cual vds. están en la Tierra es curar sus almas enfermas. Hay que tener claro que estamos curando el alma y que curar el alma significa liberarse del sufrimiento, liberarse de nuevas encarnaciones,  liberarse de tener que estar en un planeta de prueba y de liberarse para devolverles el derecho de volver al Universo y ser felices.

Solo podemos recuperar el equilibrio del alma a través de la sanación. Por eso es que hay que tener la conciencia de que estamos en la Tierra para liberar energías del alma.
Tú te quitas el dolor del cuerpo físico, te quitas el dolor de la pierna, el dolor de la espalda, pero en el alma enferma pasan un mes, dos, tres y vuelve el dolor y los procesos se repiten.

Las enfermedades del alma están mal catalogadas por la Ciencia y no se sabe curar al alma. Todo el campo de la psicología, el campo de la psiquiatría, está interfiriendo en el alma, porque no tratan al alma.



Almas deformadas en sus funciones psico-biológicas. Cuáles son las almas deformadas en sus funciones psico-biológicas? Las almas que se han quedado fijadas en el placer, de la alimentación, del sexo u otros placeres, tales como alcohol, drogas…

Estas almas que son las que generan los obsesotes del astral, son almas que están fijadas en el placer y están ahí porque se produce una alteración, una deformación de los cuerpos. O sea, sus órganos astrales se alteran y se deforman.

Se deforma la columna y se estira porque es un problema que está en la médula. Es un problema que está en los sentidos y está en el cerebro.  Todo lo que es sentido, sensación, cerebro, órganos sensoriales, médula. Los cuerpos tienden a deformarse, se deforma la columna, crece el rabo- el astral, no aquí-. Hay una deformación en su cuerpo astral debido a que se crea un circuito alterado de sensación en toda la estrucra del alma.

Almas deformadas en la mente. Las almas deformadas en la mente son las almas que podemos decir que tienen las enfermedades del tipo psicótico y esquizofrenia. En transición, los bipolares. Y todas estas personas que tienen una alteración bipolar tienen un problema especialmente en las esferas mentales- en el área consciente y en el área subconsciente.

En este problema de la mente se tiene que hay un componente genético y un componente de otras vidas- o sea una tendencia de otras vidas-.

Estas almas están bloqueadas en las esferas mentales. Estas almas “locas” tienden a una pérdida de la conciencia. Si tiene falta de conciencia es que le falta luz a ésa área y estas alteraciones psicológicas se curan iluminando la columna, trabajando la energía de la columna. Depurando, depurando, depurando  e iluminando el sistema nervioso en el área neurológica, por causa genética y de otras vidas; todo. Todas las enfermedades se curan, todas, todas…

Si ésas son las áreas donde están bloqueadas, se extraen todos los contaminantes por conveniencia de la columna y el cerebro; columna, cerebro y chakras.  Extraer y extraer y para eso hay que seguir un camino adecuado.

No es posible que un alma que entra en procesos de desequilibrio sea anulada o bloqueada con medicamentos, impidiendo la cura y esos espíritus se ponen peor y al final llegan a desencarnar de forma tremenda, que para recuperar el espíritu para que vuelva a nacer, cuesta muchísimo.

La parte del alma enferma solo puede ser curada a través de la sanación y con procesos anexos a la sanación.


Después está el alma que tiene invertida la polaridad psicológica. Son almas que en su psiquis tienen por el mismo sexo- no es bueno ni malo- es como la persona excesivamente machista. Una persona con cuerpo humano y es machista está alterada su polaridad psicológica. No es normal, pero no se percibe a una persona que es machista como que tenga alterada su polaridad psicológica.

La homosexualidad significa que solo le gustan los hombres a los hombres o solo las mujeres, a las mujeres. Es lo mismo que machismo o feminismo. Como alteran su polaridad psicológica en la siguiente vida nacen del sexo opuesto. ¿Por qué? Porque hay un desequilibrio del alma, hay una falta de desarrollo del alma.

En la verdad, sería que el alma tienes aspectos masculino y femenino que tiene que equilibrar. Tanto el hombre como la mujer, al final de sus vidas, tienen que equilibrar ambos aspectos, pues no tiene sexo; el cuerpo físico sí. El alma no tiene sexo o tiene los dos.

Por eso son personas que tienen ese desequilibrio en el alma, pero no tiene más importancia.
Muchas personas no se casan por amor, sino que se casan por enamoramiento y el enamoramiento puede ser de hombre- mujer; hombre-hombre o mujer-mujer. Y sigue siendo otro nivel de desarrollo, que no es ni bueno ni malo.

Lo que es el nivel del Amor todavía está en proceso de entendimiento.

Aquél que altera la polaridad de su psiquis va a residir aquí. Una persona que se ha equilibrado, cuando pasa una cierta edad en años, manifestaría los dos aspectos de su alma, no uno sólo. Pero nadie ha conseguido este desarrollo del alma, pues es el desarrollo de la Luz en el alma. Es el desarrollo de los tres centros: el que sale de la Conciencia o de la Luz, el que sale del Ser o del Yo y el del área de la Creación, que no está desarrollándose.

Lo que cura todos los desequilibrios del alma es LAS ARTES.

Sanación, Artes , Música, Danza y contacto con la Naturaleza. Y, después, ayudar al cuerpo a reequilibrarse.

Son los elementos fundamentales para curar el alma y en ese proceso de desarrollar las Artes y contar con la Naturaleza, se genera un desarrollo del Ser.

Si el ser humano no avanza en comprensión, no avanza en desarrollar bien su vida de acuerdo a su evolución, es porque el ser humano no esta sintonizado en la Luz. Como el ser humano no está evolucionando en la Luz, sufre retroceso.

Para el mundo espiritual que algunos seres humanos tengan la polaridad invertida no es mayor problema pues estamos diciendo que en todos los seres humanos de la Tierra están enfermas sus almas.

Estamos explicando por qué aparecen estos fenómenos. Igual que hombre- mujer se casan y deciden vivir juntos porque hay una unión, porque tienen el derecho de hacer un proyecto común.

Explicamos que todos los seres humanos de la Tierra están desequilibrados. Vienen a la Tierra a curar sus almas. ¿Está claro, no?


Almas bloqueadas en los arquetipos espirituales. Son aquéllas almas de los seres que se transforman en muy dogmáticos, muy dogmáticos- dogmáticos de la religión, dogmáticos de la ciencia, dogmáticos en todo-; son seres en los que se ha producido una desconexión de las esferas superiores, de las esferas supra-conscientes.

Y se genera una actitud muy soberbia en ellos y esta soberbia lo que genera es una alteración del funcionamiento de la pineal, una alteración de los ritmos cerebrales alfa, baja la frecuencia de los ritmos cerebrales y tiene mucha dificultad para comunicar con su Ser Superior.

Ello genera un área de baja frecuencia que envuelve a las esferas mentales, como si fueras una nube oscura. Las esferas conscientes están envueltas de estas nubes oscuras que les impide comunicarse a su Ser Espiritual con su Arquetipo divino. Y es por lo que estan superdogmatizadas porque hay un problema en su alma. Van al astral y tienen mucha dificultad para comunicarse con su Ser, mucha dificultad. Esas envolturas energéticas oscuras les impide comunicarse con su SER Superior. Son seres que quieren lo espiritual pero muy, muy dogmatizado.



Almas comprimidas en sus cuerpos astrales. Son aquéllas almas que han sufrido en el pasado alguna experiencia kármica muy fuerte,  p. eje. hay tres circunstancias por las que se genera un problema, que comprime y se desconecta: un proceso de violación, un atentado o un trauma de explotación.

Las personas que han vivido experiencias donde han sido sometidas a una explotación y esta experiencia les ha llevado a la muerte- p.ej. una persona que trabajaba 20 horas y se pasaba el dia trabajando, trabajando, llega a coger una enfermedad por la que se muere. Hay un agotamiento de la energía vital, un agotamiento de la energía, por el que el cuerpo sufre una amputación de un miembro, o se genera un accidente y pierde energía. Si no es atendido por los equipos de rescate, esa situación le lleva a perder rápidamente la vitalidad.

Y esas experiencias traumáticas tan fuertes generan un schok- es tan fuerte, p. e.j. el miedo, que no se puede superar. Llega un momento en que el hombre no es capaz de superarlo y se produce un shock.

Hay una degeneración del alma e estado inconsciente y poco a poco se quedan vegetativos y cuando muere no tiene conciencia y el cuerpo se comprime y se quedan como cuerpos secos porque están desconectados.



Almas atrapadas por otras mentes. Cuando un ser en el cuerpo físico, es obsesionado por un espíritu, va a perder su luz de conciencia. Cuando pierde la luz de su conciencia pierde su voluntad y a la vez pierde su identidad.

Si la luz se va apagando en el área neurológica- voluntad, decisión, identidad-, por eso cae en la inconsciencia y cuando llega a ese estado no es capaz de reconocer su Yo. Le suplantan la identidad.

En verdad, lo que ha habido es un alma atacada por otra mente. Ha perdido su capacidad de discernimiento y la otra mente dirige el cuerpo de esa persona. Y son personas físicas, que no tienen capacidad psicológica y ha perdido su identidad.

Hablas con ella y es una persona norma, simple, no pasa nada, todo está bien…pero no es ella. Ese cuerpo a lo mejor esta dirigido por ¾ seres, utilizando su cuerpo. Es una persona y a lo mejor cumple con sus obligaciones pero no es capaz de evolucionar ni de salir en la situación en que vive y vive  en un círculo, atrapada hasta que muere.

Cuando muere, ¡ah! la cosa se complica. Al morir va a sufrir un proceso que puede llevar al alma a ser comprimida en su cuerpo astral.

Alma atada a otra alma. En el plexo solar se produce un cordón que une dos plexos solares. Es un alma que vive en otra alma, que no le corresponde. Tiene su alma, pero al lado hay otra unida a ella a través de un cordón umbilical. Y vive con ella. Y en qué está atada? ¿cómo se produce eso? Son lazos de otras vidas, lazos de tendencias, lazos de diferentes tendencias psicológicas, lazos de miedo. Fijáos, una persona que es muy usurera y no puede dejar de ser usurera, vive atada a ella un alma que le gusta ser usurera.

Hay muchas atadas o atrapadas por diferentes lazos. Las personas que tienen problemas con el tabaco son almas atrapadas por otras almas- tabaco, dinero, placer, sexualidad, juego, alcoholismo-, pero es diferente de las almas que antes hemos explicado, diferente de las almas que están distorsionadas por lo sensorial.

Estas tienen una tendencia que si hay que repetir se repite y de alguna forma impide que tú dejes eso. Aquí podemos colocar a todo este tipo de personas que hemos dicho, todos los alcohólicos estarían en este grupo.


Almas anuladas en su Yo. Son las almas que son interferidas a través de lo que vds. llaman microchips- sistemas electrónicos-. Son personas que son masa, que van al fútbol, que se dejan llevar, que no tienen intención de cambiar, ni de avanzar. Comen, beben, van al fútbol… están interferidos por sistemas electrónicos en el astral. Es una gama de ondas electrónicas.


Almas fijadas en los hábitos pasados. Son aquéllas almas que tienen tendencias psicológicas, hábitos pasados. Aquí entrarían las tendencias de formas  de pensamiento que están en el alma y que ya hemos hablado; pasionales, irracionales.

Aquí están las veinte tendencias del cuerpo mental. Las almas con hábitos pasados, de otras vidas.


<> Entonces, en la verdad, en la sanación, vienen a curar el alma. Muchos piensan que no estan bien y entendemos que es el momento de hablar del cuerpo y hablar del alma. Cómo se curan , cuáles son sus problemas; diferentes son los problemas psicológicos.

Todas las enfermedades del alma se pueden curar: requieren tiempo, saber cuál desequilibrio padecen y cuál es el tratamiento adecuado.

Se hace necesaria una profundización para saber qué esta desequilibrado en el alma.

Hemos hablado de las tendencias astrales de vuestro cuerpo. Ya conocen las enfermedades físicas del cuerpo físico; tienen las enfermedades que tienen origen en los cuerpos energéticos, enfermedades catalogadas- como p. ej. en la medicina de Marla-; las enfermedades y sus tendencias en el cuerpo astral y las enfermedades y sus tendencias en el alma.

A partir de eso, esta la forma de entender que hay curar a la persona en su cuerpo, en sus cuerpos y en su alma.

En este momento, vais muy despacio; aparentemente habrá alguien que diga “yo no estoy en ninguna de esas”. También alguien  que sienta que eso no es posible. Es difícil conocer en cuál estás tu, en esos doce desequilibrios de los espíritus que vienen de otros Planetas- enfermedades en su alma- y es por lo que han venido a reencarnar en la Tierra.

            - Se pueden tener varias enfermedades del alma?

Sí, pero vosotros solo teneis una; aunque se pueden tener 3 ó 4. Vosotros no. Los que tienen 3 ó 4 no pueden venir a la Tierra, porque han venido muchas vidas y no se han recuperado.
Las personas de la Tierra tendrán desequilibrio en una o en dos y no podemos decir en cuánto tiempo de regeneración s curarán.

Entran ahora en un período de sanación del alma. Hasta ahora había sido un período de prueba. Y por qué el mundo espiritual les ha dejado aquí en un planeta de prueba, sufriendo?  ¿Por qué hay personas que se quedarán y otras se marcharán?

La prueba es la Prueba de la Libertad. La prueba es la prueba de la Obediencia a la Jerarquía.

Son tres pruebas incuestionables por las cuales los seres vienen a la Tierra, una es Obediencia, otra es Responsabilidad y otra es No matarás.

Estas son las tres pruebas de la Tierra, en un Planeta inferior.

No mataras está claro. Muchos están aquí porque han atentado contra la vida, contra civilizaciones, procesos evolutivos. La prueba de No matarás.

La prueba del libre albedrío, en estas tres áreas; será obediencia, o será consciencia del Universo. La palabra obediencia indica claramente que alguien te dice lo que tienes que hacer. Y podemos decir, ¿serás obediente a ti mismo? ¿será obediencia ala vida, a la Tierra? Será obediencia, a qué?

Pero los seres humanos han de entender una cosa que “no te puedes salir de un Orden”. Se trata del Orden Creador y Constructivo. La libertad dada a los seres humanos, les da la libertad de elegir, de matar o no, de obedecer o no. Eso es desobediencia al Orden Divino. Desobediencia al Orden Humano.

De la obediencia nace profundamente el respeto a la vida, a la naturaleza y a cada ser humano.  La Obediencia es al orden Divino y te dice “tú eres parte de esta Comunidad de seres humanos, no tienes ningún derecho a matar  a nadie, no te pertenece ningún cuerpo, no tienes ningún derecho; no hay ninguna justificación que señale que cualquier cosa cierta que te haga una persona ha de morir, pues a ti te dieron la vida de regalo y tú no tienes derecho a quitar la vida de nadie; tú no tienes derecho a dar ni a quitar la vida. Es Obediencia a Dios.

No eres quien da y quita la Vida. No es tu derecho ni es tu libertad el dar y quitar la vida. La Obediencia es porque hay un Orden Jerárquico, que es donde se decide dar o quitar la Vida.
Esa es la primera Obediencia.

La segunda Obediencia es seguir el orden del Universo. El orden del Universo tiene diferentes grados de Seres- Los que están más arriba y los que están más abajo. Unos están más arriba y otros están más abajo.

Tú no tienes ningún derecho a considerarte que estás más abajo, no  te pertenece ni puedes determinar lo que ha de ser tu vida.

La Obediencia al Orden se llama Responsabilidad. Tú eres responsable por ti y por los demás seres humanos. Fijaos, tú eres responsable por ti y por los demás seres humanos. Tú formas parte de una Comunidad de Vida y no tienes ningún derecho a dejar que ningún ser humano muera de hambre.

Ser responsable es que tú eres responsable de todos los seres humanos. Nadie es superior ni inferior a ningún ser humano. Ha de reinar el Principio de la Igualdad. Todos los seres humaos- dentro de una comunidad de vida- tienen los mismos derechos. Hoy, para muchos seres humanos, no tiene ningún valor la vida de otros seres humanos. No ha de importarte un “pito” que otro ser humano muera o no muera.

Tienes responsabilidad con la Humanidad y con la Vida.

A ti te están probando tu responsabilidad con la Humanidad, tu responsabilidad con la Naturaleza, con los seres vivos. Te están probando.

El orden Cósmico determina que los seres superiores ayuden a los inferiores. Cuando los seres superiores no cumplen con la Ley que dice “que cuiden de los inferiores”, como los padres cuidan de los hijos, como los ángeles cuidan de los seres humanos.

La Ley determina que el que está arriba ayuda al que está abajo, no le explota. El ser humano no está solo, tú y  la Humanidad no estáis solos.

La Ley Divina es el Orden Diivino, manifestándose en Armonía en todo el Universo.

Los Reyes antiguos, los reyes verdaderos, que venían de las Escuelas Iniciáticas, cuidaban de su pueblo; el Rey cuidaba de su pueblo. Porque el Rey tenía mucho nivel de evolución; los que tenían más cuidaban de todos. Entre los de abajo, muchos se ayudan, otros no. Por eso los que están arriba, que tienen mas conciencia y mas luz, han de cuidar de los que tienen debajo. Los que tienen más poder en la Tierra es para que cuiden de los hermanos que están por debajo.

Y la mayoría no cumple con la Ley. Dinero, Poder… no lo vuelven a tener. Dios dá a las personas éxito, poder….pero les está probando. Probando si se han enterado, si han aprendido el  Orden Cósmico.

Por eso se dice “tú y la Humanidad eres Uno”.

La otra Ley, no matarás. Qué significa? No te matarás. No matarás. No matarás animales; no matarás a seres vivos.

Evidentemente, la Ley dice claramente otra cosa “no matarás a tus hermanos inferiores”.
No te matarás a ti mismo ni matarás a tus hermanos inferiores.

¿Quiénes son tus hermanos inferiores?

    - Son, también, aquellos que no tienen capacidad de decidir.
    - Los animales.
    - Que tienen disminuidas sus facultades, por lo que sea.

Pero también hay un sector de animales que están preparándose para dar el salto a seres humanos.

Quiénes son tus hermanos inferiores, especialmente? El gatito, el caballito, la vaquita, los corderos, el perro… animales con cuatro patas que ya tienen un sentimiento. Animales de cuatro patas y de sangre caliente. Los delfines y ballenas también. Los otros tienen sangre fría.

Animales que tienen su “alma” y están en el camino de la transformación.       

En la verdad, al final, será con todos los animales. Pero hoy por hoy, lo mínimo, los animales de cuatro patas. No tienen raciocinio y una identidad, pero están ya a las puertas.

La prueba era eso, cumplir las Leyes del Universo.

La Jerarquía es la que determina qué líneas son las que deben vivir o no, en las Grandes Transformaciones; qué grupos deben vivir o no.

Cuando una Civilización que tuvo Poder y aniquila a la otra, ¿saben qué pasa? Que no van a poder continuar y tienen que dejar su Planeta y los que han perdido su cuerpo, toman el cuerpo de ellos y éstos, que supuestamente deberían seguir, se van a un Planeta de prueba, han perdido todo el nivel de  evolución.

Y no pueden  utilizar a otros seres, como los animales. Eso entra dentro de la responsabilidad, que comience a utilizar a los animales caigan como caigan. Se está influyendo en su evolución.  Y ahí hay otro de los grandes errores que se han producido. Si van a un Planeta primitivo, utilizan a los seres humanos como animales y no es animal, degradan su conciencia.

Pero a los animales, tampoco está permitido matar por matar. Incluso esos que van con el juego de matar, el irse a cazar, no está permitido. Esa persona que se va a cazar y no come la caza, se crea un karma. Van a sufrir la experiencia, siendo una experiencia de enfermedad. Matar por matar genera un sufrimiento a un ser inconsciente y él va a sufrir algunas enfermedades que van a tener que ver con lo que ha hecho.

Como ven, estamos clarificando el tema de las almas. Están siendo probados en este Planeta. Y las almas llegan con sus enfermedades. Estas son las metas para un Planeta de regeneración y existe la posibilidad de curar a todas estas almas, todos los desequilibrios del alma.

En este momento son circunstancias de prueba y se sigue probando y para poder curar el alma hay que crear situaciones diferentes.

Cuando la sanación se establece es porque las personas que están en la sanación lo están porque quieren curar su alma. La persona que va a sanación debería entenderlo y los que estáis trabajando es el logro más grande que podéis hacer, porque estáis ayudando a vuestra alma a que se cure. Genera la energía suficiente para ir curando poco a poco vuestras almas.

Si se pudiera recibir a la gente para ser atendida sería mucho mejor; pero en vuestro país este tema es tabú, pues existe una presión psicológica- religiosa contra algo así. Si imaginan Brasil, allí todo el mundo va  a recibir energía y es porque están acostumbrados. Es distinta Civilización y aquí les domina la cultura católica- cristiana-, y genera otras respuestas.

Hemos de comenzar a entender; el alma comienza a registrar todos esos desequilibrios cuando comienza a iluminarse. Para iluminarse el alma tiene que recibir la energía de la Luz.
Las almas que padecen ese tipo de enfermedades nunca van a generar luz por ellas mismas. Tienen que recibir la Luz por parte de otros Seres que sean capaces de producir la Luz por sí mismos. Una cosa es la Luz de los Rayos, que es sutilísima y no la puedes atrapar; la tienes que respirar.

La luz del Sol, la Luz de los Rayos, dónde se condensa? En una planta, en un cuerpo humano; en un árbol; la condensan los frutos, las hojas, los nudos de los árboles y en un cuerpo humano. En los animales, no. Por qué? Porque están en proceso de desarrollo instintivo y las energías condensan otro tipo de energías.

Los seres humanos que tienen una cierta luz, tienden a armonizar.

¿Cómo se condensa en la planta? Se condensa en las hojas, en los frutos; se cogen y se extrae el jugo. En el jugo, a través de un cocimiento, la energía se transforma en líquido, que se bebe. Sí, ese es el Daime.

En el Daime humano el mundo espiritual ha desarrollado unas energías que se acumula en las plantas, se mezclan, se densifican y entonces qué diferencia hay entre el agua y la luz?

El agua. ¿Qué cantidad de luz se precisa para que de la luz se produzca el agua? Eso es energía y esto es un líquido. Existe una diferencia entre la energía- luz y la energía líquida. En ésta, es una energía radiante y en la de luz es energía pulsante. Depende de que se trabaje en energía luz o en energía líquida, pero es una energía densa.

Fijaos el agua es transparente, lo más transparente del Principio de la Vida. La Vida cuando pulsa en el interior de las partículas produce esto. El agua es el vehículo perfecto para que la luz se condense y se mantenga su pulsación. Y se concentra tanto en los nudos de las plantas como en el agua que contiene la energía de las plantas, sólo que ésta es una energía más densa. Son átomos cargados con energía, moléculas de energía densa que se mueven dentro del líquido. Moléculas cargadas con luz.

Tú, te sientas y zas! a captar la luz. Meditas y captas esa luz; igual que con las energías cuando hacían la prueba con el péndulo y le das energía. Pero como ella no produce la luz, cuando se ha gastado, vuelve al inicio.

Tu buscas captar la luz como captas la luz del Sol. Tú necesitarías meditar 15 minutos cada hora. Con media hora al día no sacas nada. Con eso y con el nivel de desarmonía y de tensión en el que vds. viven, necesitarían mas tiempo. Con la desarmonía que han creado en todo, necesitan la energía líquida. Por  qué? Para asimilarla la has de almacenar. Y cuando necesites la cogerás de los nudos y de las hojas d elas plantas.

¿Dónde almacenan los seres humanos la energía? En los campos de las moléculas, en los campos de los átomos y en los campos de las células.

Qué otros órganos se ven afectados en el cuerpo? Riñones, hígado, bazo, páncreas, médula y cerebro.

Los otros órganos que acumulan son energías pulsantes y energías densificadas- energía líquida, energía luminosa-pulsante y energía densificada. La energía liquida va a ir a tus órganos y hay tres zonas en tu cuerpo que lo que hacen es acumular. El gas es gas pero puede ser líquido. Qué hace que el gas sea líquido? Más cantidad.

Hay tres partes en vuestro cuerpo que funcionan como botellas de butano: unos son los glúteos, otros los pulmones y otro el vientre- la zona del estómago- digestiva. Ellos reciben energía del prana, de la Naturaleza, que no es energía líquida, del aire, del agua-de ahí el agua de los alimentos- y del Sol.

La vas acumulando y va pasando de densa a líquido, licuándola constantemente con estos órganos. Son como depósitos, que van acumulando hasta que se licua.

Las energías del Sol, cuando se han licuado, las distribuye; el estómago está relacionado con las energías de los alimentos, recibe los alimentos, extrae las energías que vana  ser líquidas y las otras las comienza a condensar. Son las zonas chakras. Acumulan las energías que después serán dirigidas por la columna.

Si tú no eres capaz de producir tu energía, necesitas tomarla donde sea, de un ser humano o de las plantas o de donde te convenga.

El Daime ha sido dado para producir energía líquida, por eso el hermano no ha sido comprendido en su función  i será comprendido en el curso de los años. Por éso es una energía que va a cuidar. Todo lo que está bloqueado ha de ser soltado, liberado y desbloqueado. Son bloqueos o adherencias, incluso en los animales-, campos magnéticos en los animales. El daime comunica de lo físico hasta lo astral y comienza a extraer las energías desequilibradas.

Al extraer esas energías el alma comienza a liberarse. En toda curación hay que eliminar toda toxicidad existente, emocional o la toxicidad química, o del tipo que sea. La cosa viene porque hay una gran toxicidad, bien por productos químicos, por energías emocionales, energías nerviosas.

Al eliminar toda la toxicidad se permite que actúen los arquetipos, que actúen los hologramas, la capacidad biológica y queda restablecido todo el cuerpo.

Pero hay otras formas de curar- han de entender-. Una cosa son los Rayos y otra son las Llamas.
Los rayos traen haces de Luz. Tú meditas y te viene un rayo; en ese momento sientes la fuerza del rayo azul. Para realizar tú el rayo azul no sólo te basta meditar 10/15 minutos y sentir la fuerza del rayo azul, sino que necesitas energías líquidas de luz azul para mantener la Fuerza durante toda la semana. Meditas 5 minutos y consigues la fuerza y la conciencia de que tienes que ir por ahí.

¿Cómo van a conseguir energías líquidas del rayo azul para tener la Fuerza durante toda la semana y realizar el rayo azul? Tienes que tomar conciencia; media hora de meditación y te llenas de color azul, pero para activar el rayo no basta con el color azul, no basta con el sentimiento de que debes realizar eso, sino que has de ir más allá.

Como conseguir la energía del rayo azul? ¿cómo la vas a conseguir? Consigues un poquito de energía azul., como la que recibes ahora, no más.

Una cosa es alimentar el cuerpo y otra cosa es alimentar el alma. Una cosa es sentir los rayos y otra alimentarse de los rayos. Una cosa es sentir la fuerza del rayo y otra es conseguir la fuerza para realizarlo. Cómo conseguir la fuerza para aplicarla?

    -trabajando los valores de cada rayo.

Evidentemente tienes que trabajar los valores, pero muchas veces se trabajan los valores del
rayo y no  avanzamos más.
-          trabajar es practicarlos.

A través de la transmisión de otra persona que tiene el rayo azul y te transmite con las manos. O lo recibes de las plantas y por eso puedes ir al bosque a recibir el rayo azul de un árbol, a recibir el rayo azul de una planta y a cargarte con la energía.

Qué es lo que pasa en los Caminos Iniciáticos? Por qué vamos al Camino de Santiago, a las pirámides, a los caminos que son chakras? Tú traes el rayo en tus meditaciones, pero la energía líquida la recibes o a través de un árbol, de un liquido del árbol o de la planta; a través de un ser humano que te lo da por transmisión con las manos o a traves de la alquimia sexual o ir a un chakra a ponerte debajo de él.

Por qué? Porque es necesario ir a un lugar donde la energia de ese rayo está condensada. ¿qué es lo que hace que la energía de un rayo esté condensada ahí? ¿Qué es lo que hace que unos seres tengan su cuerpo iluminado y otros no? Cuando un ser humano que llega a esta habitación y trabajó, trabajó y trabajó para iluminarse, creó un vértice, un rayo que conectaba los planos de la Tierra con los planos etéricos. En ese punto se produce un vértice; la red telúrica en esa zona está activada con lo cual la energía se condensa. Y ahí surge o se crea un tubo de luz, pero ha de estar conectado.

Cuando se construye un templo muy bonito, bellísimo, con columnas preciosas y todo el mundo que ese templo es bello y le gusta ir a visitarlo por esa belleza, hace que sea un centro de devoción tremenda. Durante diez años siempre han ido a meditar ahí un montón de personas; la luz bajaba constantemente a ese lugar porque la pedían constantemente las personas que llegaban a ese lugar y se ha creado un tubo de luz y la luz se condensa.

Si además en ese lugar aparece un manantial de agua, porque fue preparado también por los seres de la Naturaleza. Esos lugares son como manantiales donde las energías no son solo reacciones sino energías líquidas.

No todos los lugares de conexión con los templos etéricos son chakras, pro en esos lugares las energías se condensan y cuando uno se sienta allí, las absorbe mucho más intensamente, se conecta.
¿Qué hace vuestro cuerpo? Recibe la vibración y acumula la energía de ese manantial, porque la luz la mantiene. Cuanto más baja la luz, más se condensa. Cuando un grupo de personas llegan allí y activan con su vibración la corriente y las personas que llegan a esos lugares van a recibir las energías de una forma mucho más intensa. En algunos se elevó la vibración pero hay que intensificarla.



<> Bien, vamos a terminar. Otro día hablaremos de las transformaciones en el alma.

Como síntesis, tienen que alimentarse de las energías líquidas de los rayos para curar sus almas, conectarse con los templos etéricos, sanación, contacto con los seres de la Naturaleza y contacto con las energías líquidas que te van a permitir liberar los bloqueos en vuestros cuerpos, en vuestra mente, para elevarse mucho más rápidamente hacia la Luz.

Hasta otro día.

Antonio Cerdan  http://shekinahmerkaba.ning.com

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Arcoíris Volador dijo...

Hola corazones. Me quedé un tanto sorprendida con la mención de que venimos a la tierra a sanar nuestras almas enfermas. Qué dulces y amorosos son los hermanos que me dijeron que nuestras almas vienen a aprender a superar la densidad que hay generada en el físico, algo parecido a realizar un máster, una evolución del alma en la pureza de nuestra luz en el universo. Esto de la enfermedad me suena a culpabilizarnos. Personalmente me ayudó el entendernos como ascensión, pues toda creación proviene de las semillas universales, de la luz primigenia. Sanarse suena bien, pero es la comprensión de nuestra venida la que nos libera, no de culpa, sino de pensar en actos pasados y enfocarse a vivir en la luz.

Arcoíris Volador dijo...

Hola corazones. Me quedé un tanto sorprendida con la mención de que venimos a la tierra a sanar nuestras almas enfermas. Qué dulces y amorosos son los hermanos que me dijeron que nuestras almas vienen a aprender a superar la densidad que hay generada en el físico, algo parecido a realizar un máster, una evolución del alma en la pureza de nuestra luz en el universo. Esto de la enfermedad me suena a culpabilizarnos. Personalmente me ayudó el entendernos como ascensión, pues toda creación proviene de las semillas universales, de la luz primigenia. Sanarse suena bien, pero es la comprensión de nuestra venida la que nos libera, no de culpa, sino de pensar en actos pasados y enfocarse a vivir en la luz.

Publicar un comentario