nocopias

lunes, 24 de julio de 2017

MUCHA ATENCIÓN. La Juez Anna von Reitz de Big Lake Alaska emite el siguiente comunicado para estar alertas con respecto a los bonos de Swissindo ! Sunday, July 23, 2017

Resultado de imagen de UN-SWISSINDO

MUCHA ATENCIÓN. 

La Juez Anna von Reitz de Big Lake Alaska  emite el siguiente comunicado para estar alertas con respecto a los bonos de Swissindo ! para mayor información se puede visitar su sitio en el enlace que está en la publicación

Traductor automático,  pero da para entender la esencia del artículo



Forty Aces and a Mule -- Swissindo and Bondage in AmericaPor Anna Von Reitz

Cuarenta ases y una mula - Swissindo y esclavitud en América

En primer lugar, quiero hacer un llamado de  Alerta Roja a todo el mundo.  Cindy Kay Currier tiene un registro bunko, y muchos alias diferentes. Uno de mis lectores (un investigador privado jubilado) se interesó lo suficiente como para profundizar en sus antecedentes y muchacho, ¡qué abridor de ojos! Ella es una delincuente profesional honesta-a-bondad.

¡Comprador tenga cuidado!

Partidos muy poco escrupulosos están trabajando en América, tratando de hacernos lo que hicieron a los esclavos de las plantaciones liberadas después de la Guerra Civil.

Están tratando de volver a esclavizarnos casi en el momento en que nos liberamos.

Mire atentamente el documento de UN-SWISSINDO.
¿Que ves? ¿Las palabras Obligación de Obligación Humana saltan hacia usted? Ellos deberían.

Un bono es una promesa. Hay muchos, muchos tipos de bonos. Un
bono de obligación humana significa que usted está de acuerdo que usted es un humano --- legalmente significa: monstruo, animal, color de un hombre --- básicamente, que no es un hombre o mujer, pero Algo así como --- y que estás siendo obligado.

En este caso, si usted se inscribe para el
obsequio Swissindo, usted es, de hecho, está obligado a donar su patrimonio - nombre, derechos de autor, trabajo, tierra, raíces en suma total --- en beneficio de las Naciones Unidas - SWISSINDO A cambio de la miseria $ 1200 al mes que acuerdan proporcionar.

No es realmente
dinero gratis Sobre todo porque nunca te informan sobre lo que estás dando a cambio. No, no salen y te dicen que tu hacienda vale millones, si no miles de millones, y que te lo estás dando por un plato de avena.

Los comerciantes de esclavos holandeses del este de la India eran los antepasados ​​de los banqueros de Swissindo hoy. Ellos hicieron su dinero en la esclavitud entonces y todavía están haciendo su dinero de la esclavitud ahora, a pesar de que ha sido proscrito desde 1926.
¿Cómo lo hacen? Al poner su firma en papeleo que  no entiende.

Después de la Guerra Civil hubo un programa similar. A los esclavos de plantación liberados se les ofrecían
cuarenta acres de tierra buena y una mula, que sonaba bastante bien para la mayoría de ellos. Así que se inscribieron y comenzaron a cultivar sus pequeñas parcelas y la construcción de pequeñas casas y graneros y pequeñas comunidades. Todo estuvo bien hasta que la parte de obligación del vínculo invisible se inició. Los nuevos terratenientes no podían pagar todos los impuestos que estaban obligados a pagar. El gobierno volvió y tomó todo, pero el bono no cambió.

La mayoría de los antiguos esclavos fueron re-esclavizados en el plazo de tres años, solamente esta vez el nuevo dueño era Estados Unidos de América, Inc.

Si se inscribe por los bonos ONU-SWISSINDO, usted y todo lo que es legítimamente suyo será propiedad de dos empresas extranjeras, y se le ha pagado con un
tiempo de vida de ingresos por arrendamiento residual de $ 1200 al mes en una propiedad que vale la pena en cualquier parte De unos pocos millones a unos pocos miles de millones.

Despierta, América.

Comience a exigir su deber --- su deber verdadero.

Comienza a quejarte de estas corporaciones extranjeras que operan en tus costas para molestar al público desprevenido. Esta es una cuestión de aplicación de la ley internacional. La operación UN-SWISSINDO debe ser reconocida por lo que es, y todas las estafas similares que promueven la esclavitud y la
donación no revelada de activos deben ser cerradas como sindicatos del crimen organizado.

Vea este artículo y más de 600 otros en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com

 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario