nocopias

miércoles, 26 de julio de 2017

Los hermanos recuerdan que: No es necesario todo el juego de las dimensiones porque ahora las dimensiones están aquí, tú puedes entender y yo puedo ver



  
Restauración cuerpo físico.


Este código contiene en sí mismo la impronta energética que apoya a restaurar tu cuerpo físico.

“El cuerpo físico es tu templo sagrado, es el recipiente en el cual se deposita la luz que proviene de dimensiones superiores, la luz de tu propia esencia, para que esa luz sea anclada, el recipiente debe estar libre de enfermedades, dolores, desequilibrios. 

Pregúntate, cuántas veces has agradecido a tu cuerpo físico por permitirte manifestarte en esta experiencia humana?, cuántas veces lo has ignorado?…

Al cuerpo físico debes darle el lugar que le corresponde, gracias por decirte que algo no está en coherencia con lo que sientes, piensas y actúas, escúchalo, reconocerlo, agradécele”

Este código apoya el proceso para restaurar tu cuerpo físico de todas aquellas enfermedades y desequilibrio que has creado. Para ello debes tomar conciencia de dos aspectos: Eres un Ser de luz  experimentando una vida, en un cuerpo físico humano al que debes amar, respetar, agradecer, reconocer. Sin este vehículo la experiencia llamada vida, no es posible.

Segundo aspecto, estás aquí experimentándote a ti mismo, para evolucionar. Estás aquí como la extensión de Dios en la tierra para experimentarse así mismo a través de ti.

El amor. El amor que yace en tu corazón debe alcanzar la sanación de tu cuerpo físico para que tu experiencia multidimensional sea plena.

Algunos de los trabajadores de la luz intentan vivir despegados de lo que esta realidad les está dictando, abandonando el regalo y el aprendizaje que sus propias almas decidieron al momento de encarnar en esta existencia.
Las multidimensionalidades se encuentran en el aquí y en el ahora.

Enfrentando los retos que tenemos en cuerpos humanos, logramos la trascendencia como seres de luz.

Los hermanos recuerdan que:

! Ese es el proceso de los humanos, creer, entender, y lo hacen a través de vivir. A todos les faltan pedazos de vida para poder entender y creer, pero, entenderán.

No es necesario todo el juego de las dimensiones porque ahora las dimensiones están aquí, tú puedes entender y yo puedo ver y en esta existencia puedes sencillamente recordar.

Los brazos están abiertos para regresar a la unidad.
Están recordando.

Las burbujas son tu cuerpo de luz, el plan no es abandonar nada, sino recordar donde estás.

Aquí y ahora es lo que es, pero, cuando puedes recordar esa parte de tu ser, puedes trascender y cuando trasciendes eres.
No son ratas en un laboratorio que tienen que huir, somos seres que tenemos que recordar.

El proceso de la ascensión es poder moverte dentro de las dimensiones y cuando estás aquí estás allá, y recordar que estas en otra más alta y que existes en la unidad y la unidad eres tú. Y ese juego se hace a través de la columna, en esas esferas, en esos cuerpos de luz.

El cuerpo de luz se puede mover a través de las dimensiones sin fractalizarse, por eso lo que viene de la 5 y lo que viene de Lemuria ocurre al mismo tiempo que está aquí.

Y lo que ocurre en Lemuria ocurre en la 7, y ocurre en el sol, y ocurre en el ser y en lo que yo soy. Y te puedes mover en eso a través de todas las dimensiones.

Por eso en tu cuerpo de luz, yo soy contigo y tú eres conmigo, por eso entiendes la empatía, por eso te conviertes en aire y eres el aire, por eso te conviertes en  tierra y te conviertes en la tierra. Porque puedes viajar a través de todo lo que tienes que viajar porque no hay división.

Esa es la esencia esa es la chispa divina, el proceso de la ascensión es un proceso de recordar.

Lo que quieres recordar de las otras tierras y dimensiones son todos esos mundos que existen en el plano, pero cuando te abandonas en uno de ellos es como ese sentimiento que tienes guardado en el cuerpo físico que degenera y muere y te ata.

Todo es la misma manifestación del ser, tienes que aceptar, integrar la sombra y cuando esa sombra es la realidad, esa es la que se tiene que integrar y creer, es el cosmos. 

Desde el corazón de todo lo que es, Alzione.

Les abrazamos con profundo amor.

 meditaciondiscossolares   https://meditaciondiscossolares.wordpress.com/2017/07/25/restauracion-cuerpo-fiico

 restauracion cuerpo físico.jpg

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario