nocopias

sábado, 15 de julio de 2017

CAMBIOS FÍSICOS EN EL ADN MÁS ALLÁ DE NUESTRA DENSIDAD




CAMBIOS FÍSICOS EN EL ADN MÁS ALLÁ DE NUESTRA DENSIDAD



Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en carbono con dos hebras de ADN a seres cristalinos con 1,024 cadenas de ADN (eventualmente), debido a que sólo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores.
Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con las hebras de ADN Sirio, ya que este formato está lo suficientemente cerca del nuestro para poder integrarnos con relativamente pocos efectos secundarios.
Su ADN existe no sólo biológicamente, sino que también dimensionalmente. Los científicos estudian los aspectos del fenómeno de ADN y han aprendido mucho. Lo que todavía no entienden es que nuestro ADN es mucho más que una entidad biológica en funcionamiento. Es universalmente nuestra firma armónica.
Si tuviéramos que escuchar los tonos generados por cada segmento de cada filamento de su ADN, nos encontraríamos con que crean un conjunto de frecuencias armónicas que cuando se combinan, duplican nuestra frecuencia armónica exacta. Esa frecuencia es nuestro identificador universal. No hay otro que lleve esa frecuencia que es la nuestra.

En esencia, nosotros existimos con nuestra propia resonancia armónica.

Nuestra estructura genética opera mucho de manera similar como funciona un sistema por satélite, como transmisor y receptor. Es nuestra conexión biológica y energética hacia todas las cosas, no sólo ambiental, sino universal. Las frecuencias que se encuentran dentro de nuestra estructura genética son muy finas. De hecho, son Luz.
No son sólo los seres humanos que están cambiando, sino todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, incluso su perro o gato. Todo está cambiando.
Nada va a morir ni será destruido, puesto que todos nos estamos trasladando juntos hacia un nuevo estado del ser.
Este nuevo estado de ser requiere, por lo tanto, que física, mental y emocionalmente dejemos de lado los conceptos de tercera dimensión. Al igual que en la muerte, el dejar ir es una parte importante del proceso de cambio, ya que uno no puede tomar los viejos valores y formas de ser hacia una nueva vida futura completamente diferente.
Así que la progresión a través de los cambios nos obliga a dejar ir relaciones actuales, trabajos, carreras, casas, posesiones, etc., si no son capaces de apoyar a nuestra nueva forma de ser. No es de extrañar, por lo tanto, que se sienta una gran cantidad de ansiedad y miedo, debido a que estos cambios ya están en curso, aun cuando la mayoría de la gente no está consciente de ello.
Además, los cambios en nuestra estructura fisiológica actualmente se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.
Algunos de estos son:
·Síntomas parecidos a la gripe – altas temperaturas,
sudoración, dolor de huesos y articulaciones, etc., pero
que no responden a los antibióticos.
·Dolores de cabeza tipo migraña – severos dolores que
no se alivian con analgésicos.
·Diarreas ocasionales.
·ocasional secreción nasal – con estornudos que duran
24 horas y no es un resfriado ni fiebre del heno.
·Mareos.
·Zumbido en los oídos.
·Palpitaciones cardíacas.
·Sensación de vibración en todo el cuerpo
especialmente por la noche cuando uno está en un
estado de relajación.
·Intensos espasmos musculares – además de dolor en el
cuerpo, a menudo en la espalda.
·Hormigueo – en los brazos, manos, piernas o pies.
·Pérdida de fuerza muscular – en las manos, causada
por cambios en el sistema de circulación.
·Ocasionalmente dificultades para respirar – y/o notar
una respiración más fuerte cuando está en un estado de
relajación.
· Cambios en el sistema inmune.
· Cambios en el sistema linfático.
·Sensación de cansancio – o exhausto por el menor
esfuerzo.
·Deseo de dormir – más tiempo y con más frecuencia de
lo normal.
· Las uñas de los pies y el pelo crecen más rápido de
lo normal.
·  Ataques de depresión sin motivo real.
· Profundizar en el pasado – y mirar las relaciones,
ganando claridad en asuntos personales.
· Sentimiento de una inmensa purga.
·Tensión, ansiedad y altos niveles de estrés – porque
uno siente que algo está pasando, pero no sabe lo que
es.
Algunos de estos síntomas están siendo sentidos por un gran número de personas.
Muchos se están precipitando en pánico donde su médico, quiropráctico, herbolario, y así sucesivamente, que por lo general les dicen que no hay nada malo con ellos. Y esta es la verdad. Por todos estos síntomas son temporales y se limitan a indicar que se están produciendo estos cambios fisiológicos.
Algunos de los remedios recomendados para el alivio de lo anterior son los siguientes:
1.Vaya con la corriente, no luche contra ella
2.Si se siente cansado y agotado, descanse y duerma lo suficiente
3.Beba mucha agua porque usted se está desintoxicando y deshidratándose más rápido de lo normal
4.Para aliviar la tensión emocional y los niveles de estrés tome valeriana
5.  El Fenocreco alivia el estrés en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación
6.Para aliviar los espasmos musculares tome Valeriana y trate de tomar baños de barro o un largo baño caliente en una bañara, a la cual se agrega
7.Una taza de sales de Epsom. Haga esto todos los días
8.Reconocer que, incluso si tiene palpitaciones del
corazón o problemas respiratorios que es el chakra del
corazón o el chakra de la garganta que se está
desbloqueando y que los síntomas son temporales.
¡Usted no se está muriendo, tan solo está cambiando!
Sin embargo, no tome únicamente mi palabra para esto. Busque dirección médica si no está seguro.
Si usted no sabe dónde conseguir Valeriana o Fenogreco, pruebe con una tienda de alimentos saludables o, mejor aún, simplemente diga el nombre en su cabeza cuando necesite ayuda. Todas las energías de sanación se transmiten a través del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como si se las toma físicamente. Pruébelo y verá.
Pregunte a su ángel guía que le ayude a aliviar cualquier dolor. ¡Ellos sólo están esperando que se les pida! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, y luego se aclaran. Algunos síntomas pueden reaparecer de vez en cuando. Estos cambios no son necesariamente están siendo experimentados por todo el mundo al mismo tiempo.
Un porcentaje muy pequeño de adultos ya han completado todo el cambio hacia la forma cristalina y ahora incorporan 1,024 filamentos de ADN.
Un reporte es de una mujer que ha crecido 3 pulgadas más y un tamaño de pie más grande. Todos los niños menores de 7 años han completado ya el cambio, o lo harán en breve. Los bebés nacidos en los últimos dos años han nacido con el conjunto completo de ADN. Algunas personas están apenas empezando a moverse a través de estos cambios, y muchos otros aún no han comenzado.
Este proceso de cambio es conocido como el Despertar, o como el proceso de Ascensión. Necesitamos trascender nuestros temores y aprender acerca del amor, el verdadero amor, que tiene que empezar con uno mismo.
Porque hasta que podamos amarnos y confiar en nosotros mismos, no podremos amar verdaderamente o confiar en nada ni en nadie.

LOS SÍNTOMAS SHAUMBRA

Shaumbra significa Familia y Profunda Amistad Interior

Dolores en el cuerpo, especialmente en el cuello, hombros y espalda. Este es el resultado de intensos cambios en su nivel de ADN al estar despertando la “semilla de Cristo” en su interior.
Esto también pasará:

Sensación de profunda tristeza sin razón aparente.

Usted está liberando su pasado (esta vida y otras) y esto le causa el sentimiento de tristeza. Esto es similar a la experiencia de trasladarse de una casa donde vivió durante muchos, muchos años a una nueva casa. Por mucho que desee trasladarse a la nueva casa, hay una tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la vieja casa. Esto también pasará.

Llorar sin razón aparente

Al igual que el punto Nº 2. Es bueno y saludable dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía de su interior. Esto también pasará.

Cambio repentino en el trabajo o carrera

Un síntoma muy común. A medida en que usted cambia, las cosas a su alrededor van a cambiar también. No se preocupes por encontrar el trabajo o carrera “perfecta” en este momento. Esto también pasará. Usted está en transición, y usted pudiera hacer varios cambios de trabajo antes de asentarse en uno que se adapte a su pasión.

Retiro de relaciones familiares

Usted está conectado a su familia biológica a través de viejo karma. Cuando se sale del ciclo kármico, los vínculos de las antiguas relaciones son liberados. Parecerá como si se está alejando de su familia y amigos. Esto también pasará. Después de un período de tiempo, puede desarrollar una nueva relación con ellos si es conveniente. Sin embargo, la relación se basará en la nueva energía sin los accesorios kármicos.

Inusuales patrones de sueño

Es probable que se despierte muchas noches entre las 2:00 y las 04 a.m. Hay una gran cantidad de trabajo que se está llevando a cabo en su interior, y a menudo causa que usted se despierte para un “respiro”. No se preocupe. Si no puede volver a dormir, levántese y haga algo en lugar de quedarse en la cama y preocuparse de cosas humanas. Esto también pasará.

Sueños intensos

Estos podrían incluir sueños sobre batallas y guerras, sueños de persecución o sueños con monstruos. Usted está literalmente liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, corriendo para escapar y el coco. Esto también pasará.

Desorientación física

A veces se sentirá sin suelo bajo los pies. Estará siendo “desafiado especialmente”, con la sensación de que no puede poner los pies en el suelo o que está caminando entre dos mundos. Al transitar su conciencia hacia la nueva energía, a veces el cuerpo se queda atrás. Pase más tiempo en la naturaleza para ayudar a aterrizar la nueva energía en su interior. Esto también pasará.

Incrementada “auto-conversación”

Usted se encontrará hablando consigo mismo, con su Ser más a menudo. De repente se dará cuenta de que ha estado charlando con usted mismo durante los últimos 30 minutos. Hay un nuevo nivel de comunicación que tiene lugar dentro de su ser y está experimentando la punta del iceberg con la auto-conversación. Las conversaciones se incrementarán, y serán más fluidas, más coherentes y más profundas.
No es que se esté volviendo loco, sólo es Shaumbra mudándose hacia la nueva energía.

Sentimientos de soledad, incluso estando en compañía de otros

Usted puede sentirse solo y aislado de los demás. Es posible que sienta el deseo de “huir” de grupos y multitudes. Como Shaumbra, usted está recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad le causen ansiedad, es difícil relacionarse con otros en este momento. Los sentimientos de soledad también están asociados con el hecho de que sus guías se han ido.
Han estado con usted en todos sus viajes en todas sus vidas. Ya era hora de que se retiraran para que pueda llenar su espacio con su propia divinidad. Esto también pasará. El vacío interior se llenará con el amor y la energía de su propia conciencia crística.

Pérdida de la pasión

Pudiera sentirse totalmente desapasionado, con poco o ningún deseo de hacer nada. Eso está bien, y es sólo una parte del proceso. Tómese el tiempo para “no hacer nada”. No luche contra sí mismo en esto, porque esto también pasará.
Es similar a reiniciar una computadora. Usted necesita apagar la durante un breve período de tiempo para cargar el sofisticado nuevo software, o en este caso, la semilla de la nueva energía crística.

Un profundo anhelo de regresar a Casa

Este es quizás el más difícil y desafiante de cualquiera de las condiciones. Usted puede experimentar un profundo y abrumador deseo de abandonar el planeta y regresar a casa. Esto no es un sentimiento “suicida”. No se basa en ira o frustración. Usted no quiere hacer gran cosa con ello o causar algún drama para usted o para otros.
Hay una parte silenciosa suya que quiere regresar a Casa. La causa principal de esto es bastante simple. Ha completado sus ciclos kármicos. Ha finalizado su contrato para esta vida. Usted está listo para comenzar una nueva vida, mientras que todavía está en este cuerpo físico. Durante este proceso de transición, usted tiene recuerdos interiores de lo que es estar del otro lado.
¿Está listo para apuntarse para otra jornada de servicio aquí en la Tierra? ¿Está preparado para asumir los retos de avanzar hacia la Nueva Energía? Sí, de hecho, usted podría regresar a Casa ahora mismo.
Pero usted ha llegado hasta aquí, y después de muchas, muchas vidas, sería una lástima marcharse antes del final de la película. Además, el Espíritu lo necesita aquí para ayudar a la transición a otros a la nueva energía. Ellos necesitarán un guía humano, como usted, que ha tomado el camino de la vieja energía a la nueva. El camino en el que está caminando ahora proporciona las experiencias que le permiten convertirse en un maestro del Nuevo Humano Divino.

Por solitario y oscuro que su viaje pueda parecer a veces, recuerde, nunca está solo.

VivoenArmonia.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Carlos Cargnel dijo...

gracias infinitas Isis! siempre los mensajes de este blog aclaran las sensaciones y molestias que ocurren dia a dia, y saber que este cambio esta sucediendo! namaste!

la tecnología en tus manos dijo...

Maravilloso gracias por la informacion ha sido de mucha ayuda para mi y mi familia.

Publicar un comentario