nocopias

domingo, 23 de julio de 2017

¿Qué es el mandato de NESARA?

Resultado de imagen de ¿Qué es el mandato de NESARA?

¿Qué es el mandato de NESARA?

Los controladores de la iluminación harán cualquier cosa para impedir su implementación, ya que de inmediato deletrea sus remociones del control político y económico sobre las personas y los recursos de este Planeta.

Requiere un retorno total a los principios de la Constitución y del Derecho Común por 190 países que comienzan con los Estados Unidos. Implica - debido a prácticas fraudulentas presentes - el perdón de la deuda hipotecaria; Cancelación de todas las deudas de tarjetas de crédito; Perdón de préstamos estudiantiles; Termina la recaudación de IRS del impuesto sobre la renta y sustituye un impuesto nacional sobre las ventas de artículos no esenciales solamente sin impuesto sobre los alimentos, los medicamentos o los bienes usados.

Requiere que todos los jefes congresionales / administrativos renuncien; Todos los abogados tendrían que tomar un curso de derecho constitucional de 30 días como las leyes estatales se disolverán.

El sistema económico mundial cambiará a operaciones transparentes los metales preciosos respaldados moneda y la reserva federal y su agente de cobranza [IRS], y la mayoría de las agencias del alfabeto corrupto se disolverá.

Los billetes actuales de la Reserva Federal se canjearán por billetes del Tesoro de los Estados Unidos respaldados por oro, plata o metales preciosos en una base de $ 1 por $ 1.

Fideicomisos especiales y 78 programas que fueron creados originalmente por St Germain hace más de 200 años para este tiempo, proporcionarán los medios para ofrecer educación gratuita a todos y ayudar a todos en la mejora de la calidad de vida. Las tecnologías suprimidas, utilizadas secretamente por los controladores, se pondrán a disposición del público. Estos proporcionan energía limpia e ilimitada para el hogar, la industria y los viajes. Los replicadores estarán disponibles con los aterrizajes de First Contact para proporcionar la mayoría de los artículos.

Habrá una re-indexación de monedas a nivel mundial, 30 días después del anuncio, de manera que mientras reciba $ 100 de ingresos y pague los impuestos sobre las ventas e impuestos sobre la renta en esa cantidad, solo pagará impuestos de $ 10 cuando se gasta por artículos no esenciales Después de volver a indexar. Esto es para eliminar gran parte de la inflación falsa de los precios de los bienes causados ​​por el uso de dinero fiat en lugar de los metales preciosos respaldados moneda.

La paz es un requisito y no se permitirán más guerras ni armas nucleares. Los métodos y medios para lograr esto ya están en su lugar y pueden implementarse con un solo comando.

Un solo cambio molecular en el proceso nuclear hará benignos todos los procesos nucleares existentes.

Los equipos galácticos / humanos limpiarán el aire, el agua, el suelo y la contaminación tóxica en los primeros dos meses después del anuncio. Las industrias contaminantes ya no serán necesarias ya que sus reemplazos no serán contaminantes y las plantas viejas serán eliminadas por procesos que reciclan las energías.

Nesara News RV intel

 La imagen puede contener: agua

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario