nocopias

domingo, 23 de julio de 2017

¿Cuál es el destino de las víctimas del fraude bursátil?

 

¿Cuál es el destino de las víctimas del fraude bursátil?


Fuera de los programas de Prosperidad, Libertad, Reclamación de Fincas, los malos deben asentamientos adicionales por los cuales no han pagado; Es decir, los asentamientos de fraude del mercado de valores, se pagarán también y se les pagará uno por uno o los pagos serán re-indexados 90%? Si es así, ¿se pagarán en la nueva moneda del arco iris que está respaldada por oro / plata?

Esas obligaciones son de la Corporación USA, en DC No tienen nada que ver con NESARA. El dinero que pusieron en sus cuentas secretas secretas ha sido recuperado por las rubias de Hong Kong que ahora trabajan para KOS. Los acuerdos del país representan el fraude / robo y ninguno de ellos conseguirá esos fondos - $ 300Trillion cyber-levantó de esas cuentas secretas y de nuevo en los EEUU ahora ... en manos seguras.

Ni las cabezas de los Wanta ni de las 160 naciones tendrán nada de ese dinero robado. St Germain tiene buenos proyectos beneficiando a la gente que obtendrá ese dinero. Post Anuncio, la moneda de Phoenix 'Rainbow' será intercambiable por los ciudadanos de EE.UU., en este país, en una base de $ 1 = $ 1. 30 días después del anuncio de Nesara, todos los fondos / precios no NESARA serán reindexados para sacar la inflación de la economía mundial. Eso pondrá más ingresos gastados en manos de los ciudadanos.

Nesara News RV intel


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario