nocopias

lunes, 24 de julio de 2017

Esto es importante, es interior, que es lo único que hay que vigilar... MANTENER LA FRECUENCIA ENERGETICA ES LA CLAVE DEL EVENTO Abrazos Magnéticos




COMUNICADO DEL EJERCITO DE SALVACION. GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXIÓN, HERMANDAD BLANCA, REINO ARCANGÉLICO y COMUNIDAD GALÁCTICA. 


Se Precisa Colaboración Cuántica, Máxima Seriedad Cósmica, Atención y Acción. 

En Origen solo somos Pensamiento y Sentimiento, accionados a través de Inhalación-Exhalación...no hay más...nos Auto-diseñamos para respirar, trascender, co-crear y sentir todo esto. 

El Momentun Actual es para él que lo entienda, de Máxima Importancia Galáctica...vamos a cambiar por primera vez en la Historia del Universo, de Holograma y de Dimensión...y sin cambiar de Cuerpo. El Pensamiento fue el Inicio...todo se piensa, para poder realizarse...con lo cual...el Pensamiento es Materia. 

Mantenernos en Permanente estado de Alegría de Victoria...inhalando una Bella Sonrisa Cósmica y exhalando Celebración...es la UNICA manera de ayudar a que la Magnetosfera, la Rejilla o Red Cristalina se complete y la Masa Crítica alcance el nivel para que el tan cercano Evento se acabe de configurar, desfragmentando ya lo Viejo y dando paso a lo Nuevo. 

El Holograma Mental Interno está Interconectado a lo Externo, Materia-Anti Materia / Dato-Manifestación...es lo Mismo. 

Estar fuera es estar en lo Viejo, es estar Dormido, estar Dentro y en Celebración, es estar Arriba y por lo tanto es estar a Salvo. “Inhalamos Sonrisas de Victoria, exhalamos Sonrisas de Celebración, de Alegría y de Amor” 

* Se recomiendan Meditaciones en Voz Alta decretándoles a las Jerarquías Cósmicas oportunas, que estamos enterados. 
A buen Entendedor...con pocas palabras basta. ”NARAUAN SAMANA GUANA” Que se realice el Plan de Amor y de Luz AN'ANASHA.

Comandante AA Zaphiel 441. Ejército de Salvación. Comando Ashtar.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario