nocopias

viernes, 21 de julio de 2017

Regresar a la Luz Por Cobra -El implante comenzará a disolverse y su conexión con la Fuente / Amor / Luz será naturalmente restablecida.21 de julio de 2017




Regresar a la Luz  

Por Cobra  

Hay un progreso significativo y si todo va de acuerdo con el plan, seré capaz de lanzar nueva actualización sobre el estado de la entidad Yaldabaoth / situación de Piedra Negra en aproximadamente una semana.


Se ha abierto un importante canal de comunicación entre la Resistencia y la población de superficie:



La Resistencia ha leído todas esas cartas y ahora se están dando cuenta de que la cantidad de sufrimiento de la población de la superficie es incluso mayor de lo que imaginaban.
Por esta razón, han preparado instrucciones que pueden hacer que el tiempo previo al evento sea más fácil para la parte despertada de la población de la superficie.

En primer lugar, la gran mayoría del sufrimiento tiene su causa raíz en el denominado implante primario. El implante primario es el implante que todos hemos recibido en nuestra entrada en el área de cuarentena de la Tierra hace miles de años. Este implante se coloca en el lóbulo frontal del cerebro en el plasma y el plano etérico, se llena de plasma anómalo giratorio cargado y tiene el mensaje principal de que estamos separados de la fuente / amor / luz. 

Esta desconexión primaria de la Fuente entonces atrae situaciones que reflejan esa desconexión y crean más sufrimiento. Dado que nuestro libre albedrío se alinea con el implante, las fuerzas de la Luz no pueden intervenir en nuestra vida, las oraciones no reciben respuesta, la protección se pierde, la confianza se ha esfuma.

Estos implantes fueron creados por el grupo Quimera hace millones de años y fueron reforzados por la Quimera en el Gran Olvido de 1996 para prevenir la Ascensión planetaria. Cuando se disuelva una masa crítica de esos implantes, toda la realidad de la dualidad / mal / sufrimiento se derrumbará y la Luz volverá.

En una escala individual y colectiva, la clave para resolver esta situación es ser conscientes de la existencia de esos implantes. La mera toma de conciencia del implante y del programa mental asociado con él acelerará su disolución. Entonces las fuerzas de la Luz serán capaces de intervenir en nuestras vidas de manera más directa y las peticiones y oraciones como ésta serán más fácilmente respondidas.

Para resumir, podemos disolver este programa mental desasociando nuestro Ser del programa. Esto puede hacerse poniendo nuestra mente alternativamente en el estado asociado con el programa (estoy separado de la Fuente) y su opuesto (yo soy uno con la Fuente). Si alternativamente escribes estas afirmaciones polares (tal vez 10 minutos cada día), tu mente se disociará de ambos estados mentales polares (separado de la Fuente / uno con la Fuente) y el programa mental comenzará a desmoronarse, el plasma giratorio se disipará, El implante comenzará a disolverse y su conexión con la Fuente / Amor / Luz será naturalmente restablecida.

Tienes que ser consciente de que también la positiva polaridad dual del programa en tu mente (yo soy uno con la Fuente) se disipará y será reemplazada por una conexión genuina con la Fuente. Hay una gran diferencia entre una creencia mental en la conexión con la Fuente y la conexión real en sí.

La Resistencia también ha comunicado que con el fin de disminuir el sufrimiento, es necesario crear momentos positivos todos los días. Métodos simples para hacer eso incluyen 1) pasar tiempo en la naturaleza, 2) centrarse en algo hermoso e inspirador, 3) tener un hobby, 4) disminuir su exposición a los medios electrónicos, que incluye también menos exposición a sitios web alternativos, 5) escuchar música , 6) pasar tiempo de calidad con otras personas.

La Resistencia también es consciente de la difícil situación financiera de muchos Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz. Por esta razón me han pedido que dedique una gran parte de mi conferencia de Ascensión a dar herramientas para manifestar abundancia. Lo hice en Taiwán este año en marzo, y si alguien tiene notas del segundo día de esa conferencia, por favor envíelas a cobraresistance@gmail.com y las publicaré en mi blog. Estas herramientas por sí solas son suficientes para resolver su situación financiera si usted tomara tiempo y esfuerzo para implementarlos.

La Resistencia es consciente de la cantidad de ataques que los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz están experimentando. Aquí encontrará una guía útil para esta situación.



Lo principal que la Resistencia NO entiende en su totalidad es por qué los Trabajadores de la Luz y los Guerreros siguen atacándose entre ellos en lugar de unir fuerzas contra el Cabal, que claramente no tiene sus mejores intereses en mente. Desde la perspectiva de la Resistencia, nunca atacarían a sus compañeros que están luchando por la misma causa y realmente no entienden por qué la población de la superficie sigue haciendo eso.

Están invitando a la población de superficie a compartir su perspectiva de esa situación aquí.

¡Victoria de la Luz!

–Cobra    http://2012portal.blogspot.com.es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario