nocopias

martes, 25 de julio de 2017

UN MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ - Por Caroline Oceana Ryan - 24 de julio, 2017



UN MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ 


La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de los Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, co-creadores universales!
Los saludamos en este día antes del "Día fuera del Tiempo" del calendario maya, en estos días antes de la Puerta del León del 8 de agosto, y el Eclipse Solar del 21 de agosto.
En estos días poderosos y bastante difíciles, sus mentes y cuerpos están siendo preparados para recibir descargas de la mayor frecuencia posible de datos de Luz que son capaces de recibir en la actualidad-Partículas de luz que trabajan más poderosamente de lo que ha llegado a su planeta en milenios.
Es así que la Puerta del León se produce anualmente, alineando la Tierra con su centro Galáctico y la estrella Sirio.
Sin embargo, esta alineación particularmente potente en este año calendario abrirá un portal no sólo para que las manifestaciones externas se produzcan con mayor facilidad y en formas superiores.
También es una entrada en un nivel de Transformación interior que sólo puede resultar en el giro de su Tierra de las vibraciones más densas de líneas de tiempo anteriores en una línea de tiempo mucho más alta y unificada.
Estas son las frecuencias requeridas para que las energías de la Ascensión anclen plenamente, no sólo dentro de la Tierra misma, sino en todos los que viven de Ella.
Esta es una decisión mayoritaria.
Aunque no todos se refieren a la Ascensión por ese término preciso, la mayoría de la humanidad ha solicitado y requerido ese cambio en la vida dimensional superior.
Y así es que usted está naciendo eso, y con más fuerza en estos tiempos de alineación de la Puerta del León y el próximo eclipse solar.
Y así, aunque puede haber sido una vez emocionante pensar en ustedes como una minoría que lucha por la libertad de la Tierra de los grilletes del antiguo sistema de esclavitud, ya no son una minoría .
Más de un ascensor en una mayor activación del ADN, tan positivo y potenciador como es, usted está experimentando una intensa re-cognición y la recuperación de sus verdaderas identidades dimensionales superiores.
Esta es la pieza que ha estado mucho tiempo oculta dentro de su conciencia de tercera dimensión, mientras trabajaba dentro de la rejilla de energía de baja frecuencia para muchas vidas de la Tierra.
Ahora se están uniendo con la conciencia de la rejilla de energía cristalina.
Esta cuadrícula atraviesa y alrededor de la Tierra en un patrón de geometría sagrada, infundido con la Luz de los Grandes Cristales, y los Seres de Luz especiales (tales como delfines y ballenas), y los Centros de Luz en tu galaxia -y cada vez más ahora, desde la Luz de Sus propias almas.
Así es como las naves pueden ser alimentadas sólo por la conciencia, si están hechas de materiales que reaccionan y responden a la conciencia de aquellos conectados a ellos de manera etérica.
Aquí es donde la verdadera inteligencia, el verdadero poder basado en plasma y la capacidad co-creacional, se muestran de maneras que se harán cada vez más "ordinarias" a medida que sigas ascendiendo.
La red de energía cristalina fue totalmente habilitada, la que estaba habilitada en el tiempo de la Atlántida.
Con su despertar cada vez mayor, y su creciente conexión consciente y subconsciente con él, realmente se está moviendo hacia un paradigma de quinta dimensión.
A medida que se conectan cada vez más telepáticamente con esa cuadrícula, que anima cada célula cada vez más cristalina de su cuerpo, las viejas trampas enérgicas y las sombras de una época más oscura no podrán alcanzarlo (a menos que usted elija permanecer allí con ellos).
Esto es de hecho una causa para la celebración, pero sea amable con usted mismo en estos tiempos enérgicamente exigentes.
Para muchos parecerá fuera de control, no planificado, extraño y mal ajustado, y difícil algunos días.
Los cambios internos y externos que están experimentando en su vida individual son signos de que su yo superior está liberando todo lo que ya no está sirviendo a su bien superior, ni el bien del planeta.
Sin embargo, usted puede discutir con los malestares del viejo dolor, la tristeza vieja, o la vieja ira que sale a la superficie.
Mientras esto ocurre, las cosas que anteriormente tuvieron sentido para usted -su trabajo, su negocio, su práctica energética, su relación, sus creencias o su espacio vital, o alguna otra parte básica de la vida- pueden sentir repentinamente todo equivocado o algo extraño, como si Los has superado o como si pertenecieran a la vida de otra persona.
Las cosas que una vez te convenían perfectamente: tu ubicación, tu vehículo, tus ropas, tus preferencias alimentarias, ahora también pueden sentirte extrañas, al darse cuenta de las maneras en que te están reteniendo de tu verdadera expresión de vida.
Las cosas que alguna vez te hicieron enojar o te sienten inseguras acerca de la vida-la actuación de los políticos, los ataques o las travesuras de un socio, miembro de la familia, jefe o compañero de trabajo, o las voces divisivas de los medios de comunicación- puede parecerte irrelevante y nada que valga la pena reaccionar.
Toda esta Luz Divina que vierte en ustedes ahora es Simplemente Amor Divino. La Luz es simplemente Amor en una de sus formas más transformacionales.
Y el Amor, como dicen, siempre saca lo contrario.
Esta liberación de todo lo que ya no te sirve es la reacción natural de cualquier organismo basado en la Luz a mayores niveles de Luz.
Esto ocurre de modo que lo que está tocando una nota equivocada contigo ahora, cualquier cosa que no esté en sintonía con las fortalezas de tu alma, tu ser más verdadero y auténtico, o con la vida de la quinta dimensión en general, puede llegar a la superficie para ser curada o simplemente disueltos.
Sí, es incómodo, extraño e inconveniente, tal vez incluso molesto a veces.
Sin embargo, usted ha pedido esto.
Has llamado a tus familias galácticas para que te muestren a ti mismo, para ayudarte a enderezar la naturaleza al revés de las cosas en la Tierra, para ayudar en tu Ascensión y en la Ascensión de millones, participando con los seres humanos más abiertamente y más a menudo y tú Han sido contestadas.
Ustedes han llamado a su alma, a sus ángeles ya su yo superior, a sabios guías y ancianos, al Dios Creador / Diosa, a los Maestros Ascendidos, a toda clase de seres superiores con Amor Divino en su núcleo, requiriendo su apoyo, sanidad y sabiduría , Y usted ha sido contestado.
Y ustedes han llamado a su propia conciencia humana para recordar y recuperar su origen más alto en el nivel del alma.
Expresar su Divinidad - cualquier aspecto de lo Divino, siempre y cuando sea el mismo Amor - que demuestra a diario, incluso en momentos de tristeza o sentimientos de pérdida, incluso en el estado confuso que es su mayor crecimiento y expansión.
Y así en estos días están llegando al Gran Cambio, les hablamos a los que han llegado a ser Agentes de Cambio, y les enviamos la Luz que contiene los datos de Recordar quiénes Son, y por qué específicamente han venido aquí ahora, su camino particular No sólo de iluminación individual, sino de mayor Bien.
Y nos inclinamos ante vosotros como siempre, aunque podáis sentir que habéis hecho poco por ese momento de reconocimiento.
Nos inclinamos ante ti por tener el valor de venir aquí y tamizar a través de tantos cientos (o miles) de años de densidad, de karma acumulado y ahora disolviéndose en la Luz del Amor que ahora llevas para ti, tu planeta , tu Universo, y unos a otros.
¡Namaste, queridos! Estamos con ustedes, y ayudamos a llevar el tremendo peso de este viaje.
Y así llamarnos, cuando el día se siente demasiado pesado, cuando la liberación de viejas sombras se siente un patrón demasiado grande para disolverse.
Siempre estamos a tu lado.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario