nocopias

jueves, 27 de julio de 2017

Matthew Ward -¡se acabó la pelea eterna entre la luz y la oscuridad! 27 de julio de 2017



Matthew Ward 

¡se acabó la pelea eterna entre la luz y la oscuridad! 27 de julio de 2017

¡El Creador ha decretado que las elites de fuerzas oscuras ya no podrán usar más su libre albedrío para mantener cautivo el libre albedrío de cualquier otra alma!

Saludos a todas las almas en esta estación, les habla Matthew. Muchos de ustedes han expresado algo similar a lo de este lector: Con tanta locura y corrupción en los gobiernos de todo el mundo, es difícil ver cómo podemos transformar nuestro planeta y a la gente para adentrarlos al concepto de la Nueva era Podemos sentirnos vinculados con esa sensación, ya que muchos de nosotros hemos vivido en aquellas circunstancias en una civilización, u otra, y también hemos vivido en esos tipos de civilizaciones después de la transformación de sus mundos hacia una magnificencia más allá de lo que pueden imaginar. Algún día, también sucederá en la tierra.
Durante milenios, la brutalidad, la intolerancia, la decepción, la traición, la avaricia, la guerra, el empobrecimiento y la ignorancia han cubierto con un velo el planeta. Luego, hace alrededor de 80 años atrás, vino la luz, de tal manera que tiró este velo y expuso toda la fealdad. Fue en este momento donde se plantaron las semillas de un profundo proceso de aprendizaje en su planeta, y lo que han estado viendo es la lucha entre la educación y los estudiantes que se resisten a la iluminación de nuevos cursos.
Solo existen pocos estudiantes que luchan por mantener las maneras o los cursos antiguos, porque han permitido que controlen el mundo, y su resistencia a lo nuevo será su perdición. La mayoría de los que se resisten, están inmersos en prejuicios - un pre-juicio a lo desconocido simplemente porque es diferente a lo conocido- que se transmite de una generación a la otra. Con más educación y más iluminación, conquistarán la intolerancia siendo maestros del curso del espíritu respetuoso y amoroso. Con el tiempo, toda la gente se unirá en conciencia y despertar espiritual; los trabajadores de la luz están siendo los pioneros en el camino.
He leído constantemente y de fuentes de confianza, que hay muchas facciones Ets negativas esperando capturarnos fuera del Planeta Tierra, donde ellos tienen la tecnología para retirar y robar de manera permanente nuestras almas. Existen civilizaciones extraterrestres negativas u oscuras, pero están muy lejos de la Tierra y deberían tener en cuenta esto: Las almas son la energía de luz y amor del Creador, y la fuente más poderosa en el cosmos, a pesar de los avances en tecnología que puedan tener, jamás tendrán la capacidad de retirar o robar un alma. Tal vez las fuentes de esa información tienen su propia interpretación de una serie de eventos en el continuo que los dirigen al decreto del Creador. Incluso si ese no fuese el caso, sepan lo que está decretado y el por qué, los va a ayudar a entender el estado de su mundo actual, le pedí a mi madre que me copiara esa parte de un libro.
[Este capítulo en Revelaciones para una Nueva Era, fue transmitido el 17 de octubre de 1995, cuando los mensajeros en Nirvana tenían el refuerzo de 100 o más almas para prevenir que las entidades oscuras mancharan los mensajes. Matthew llamó a las almas que lo apoyaron, Mente Grupal]
****¡Madre, te saludamos esta mañana con noticias TRASCENDENTALES! ¡El Creador ha decretado que las elites de fuerzas oscuras ya no podrán usar más su libre albedrío para mantener cautivo el libre albedrío de cualquier otra alma! ¡Deseamos que conozcan la felicidad de todos los seres espiritualmente evolucionados en el universo al momento de que se supo que esta noticia estaba relacionada con los mensajeros del Creador!
Les explicaremos por qué este decreto es una victoria gloriosa sin precedentes para las fuerzas de la luz. Por regla del Creador, las elecciones de libre albedrío siempre han sido y deberán ser honradas. Sin embargo, la elite de las fuerzas oscuras ignoró esta regla y utilizó su libre albedrío para capturar el libre albedrío de cada alama que desarrolló tendencias malvadas. Eso fortaleció la energía de los oscuros y al combinarlo con su poder de libre albedrío, se hizo más grande que el libre albedrío de cada ser de luz. Y es por ese motivo que, durante eones, la oscuridad tuvo la posibilidad de crear negatividad en todo este universo y era imposible que el libre albedrío de los seres de luz como individuos pudiesen detenerlo.
Según el decreto del Creador, Dios ha retirado el aburo de libre albedrío por parte de las fuerzas oscuras e este universo, y ha liberado a todas las almas cautivas. Ahora que el libre albedrío de TODAS las almas puede ser honrado, ¡se acabó la pelea eterna entre la luz y la oscuridad!
El efecto más profundo en la Tierra es este: La limpieza para retirar de su planeta la negatividad acumulada, puede ser mucho menor en alcance e intensidad que lo necesario previo al decreto. Cuando comenzó la actividad de limpieza hace alrededor de medio siglo, la negatividad intensa estaba en construcción y la existencia de su planeta se encontraba en extremo peligro. La luz necesaria para salvar el cuerpo de la Tierra, también era necesaria para reestructurar el complejo celular de los humanos residentes, una actualización de ADN, que era esencial para la claridad espiritual y la supervivencia física e las densidades superiores donde se dirigía la Tierra.
Se podría haber realizado la restructuración en un abrir y cerrar de ojos, pero aún está en proceso porque la pelea entre la luz y la oscuridad no solo previno este cambio, sino que también, siguió agregando mayor presión a la tremenda negatividad que mantenía a la gente de la Tierra en un nivel bajo de consciencia. A lo largo de las últimas cinco décadas, la luz proveniente de fuentes extra planetarias muy poderosas, ha estado liberando negatividad. Sin esa inmensidad de luz entrante, las fuerzas oscuras habrían logrado el cometido de sus intenciones de capturar todas las almas de la Tierra, pero gracias a las fuerzas de la luz, ahora eso ya no es posible.
Sin embargo, incluso cuando la oscuridad ya no tiene el poder del libre albedrío combinado de sus almas cautivas, su influencia durante el confinamiento no podría retirarse de manera abrupta. Gracias a sus pensamientos, sentimientos y acciones - junto con lo mismo de otros individuos con tendencias oscuras - aún se genera negatividad. Eso se irá debilitando gradualmente, hasta que la población de la Tierra sean las únicas almas que vivan dentro de la luz.
Hasta que la Tierra se deshaga de toda la negatividad, continuará su liberación mediante trastornos geofísicos. Muchos ayudantes incógnitos reducirán los daños y la tasa de muerte - además de la luz poderosa que proviene de civilizaciones más evolucionadas, sus tecnologías avanzadas nivelarán los efectos de los terremotos, erupciones volcánicas y tormentas violentas. Dentro de estas civilizaciones, Madre, están los que, por medio de sus representantes, te han enviado sus mensajes convincentes para la gente de la Tierra.
¡Matthew, sus noticias sobre el decreto del Creador y lo que significa para la Tierra están más allá de mi habilidad para expresarlos! ¿Pero las representaciones de otras civilizaciones tienen el mismo valor ahora?
¡Absolutamente, Madre! ¡Durante décadas, aquellas almas han estado ayudando a salvar cada vida y respiro de la Tierra! Es virtualmente desconocido en el planeta que solo con la intervención de su familia espacial benévola, ha mantenido en órbita estable la Tierra, durante su larga lucha para recuperarse de su agonía. ¡Aunque la limpieza no será tan cataclísmica como se pensaba, la gente de la Tierra necesita conocer la firme convicción de aquellas civilizaciones que quieren seguir asistiendo en la medida que sea necesaria! Además, su ayuda es tan vital ahora como lo fue antes, porque la oscuridad ve a las almas de la Tierra como un premio a ganar o perder, y en su fervor de ganar, aumenta sus armamentos tácticos de miedo, caos, mentiras, confusión y violencia.
¡Así que absolutamente sí, ¡Madre, aquellos mensajes tienen la misma importancia crítica ahora que antes del decreto del Creador! ¡Sepan que ustedes son miembros de nuestra familia universal y conozcan la asistencia que muchos les han dado a la Tierra para aumentar la conciencia colectiva, para que así no sean presas de las fechorías de los oscuros! Las almas espiritualmente avanzadas en el universo, desean que se haga conocida esta asistencia con gratitud y que ustedes den la calurosa bienvenida a sus hermanos y hermanas en el espíritu de una cooperación de amor y apertura. Madre, los mensajes que recibes ayudarán a pavimentar el camino.
Sí, ya lo veo ahora, querido. ¿Además de la reducción en cuanto a la limpieza drástica, qué más nos aguarda?
A nivel individual, la dualidad dentro de cada calma - las decisiones personas kármicas para lograr el balance necesario para la evolución de la alama y la reintegración con Dios- será resuelta exitosamente. Saldrán a la luz verdades escondidas hace mucho, como que casa uno de ustedes es una parte inseparable de Dios y de todas las otras almas y que la comunicación telepática es su derecho por nacimiento. Estas y muchas otras verdades se irán incrementando durante los próximos años, a medida que aumente el poder de la luz y llegue a los corazones y las mentes. No todas las almas serán receptivas y estará bien -tendrán otras oportunidades de vida para llegar a la luz.
Habrá muchos cambios en cuanto a gobiernos de todos los niveles, serán reemplazados los líderes tiranos y corruptos por personas con sabiduría e integridad espiritual. Este proceso también tomará varios años porque habrá una fuerte oposición por parte de los líderes actuales y aquellos que siguen sus huellas oscuras, mas eventualmente, la luz prevalecerá con tal intensidad que el poder de la oscuridad simplemente cesará de existir.
Sus sistemas monetarios cambiarán. No es necesaria, pero la codicia es la base del comercio y de toda la economía en la Tierra- con ese núcleo de oscuridad, aquellos sistemas no sobrevivirán mientras la luz siga creciendo. Cuando vuelva el honor a todos los bienes y servicios de intercambio, el nuevo estándar será lo que sea bueno para todos.
Los diversos recursos de control mental, dominantes en su mundo gracias al diseño de los maestros oscuros, irá reduciéndose, luego eliminándose a medida que la gente vea la luz. Aquellos que recientemente fueron liberados de la oscuridad perdieron el uso de conciencia durante su cautiverio; esa habilidad les será de vuelta y fortificada con la infusión de luz para asistirlos en la utilización de su libre albedrío en maneras positivas.
En resumen, todas las medidas diseñadas para mantener a la gente en ignorancia, decepción y miseria terminarán cuando lo último de oscuridad sea transmutado en luz. Una transformación de esta magnitud no puede ocurrir de la noche a la mañana, y les solicitamos a todos en la Tierra que se alegren en la conciencia se su viaje hacia la Era Dorada, donde almas iluminadas en el universo serán sus compañeros de viaje y les brindarán amor y asistencia.
Gracias, Madre. En su tiempo, solo han pasado 22 años desde esa proclamación; sin embargo, en el ahora del continuo, el decreto del Creador aplica a su pasado, presente y futuro. Un gran número de almas en la Tierra están en su primera o segunda encarnación física desde que se les devolvió el libre albedrío, y años de cautiverio en oscuridad los ha dejado susceptibles a bajas vibraciones de violencia, desengaño, codicia e intolerancia. Por ningún motivo los antiguos cautivos deberían sucumbir. La mayoría desea un mundo pacífico donde la gente viva junta de una manera cooperativa y próspera; algunos participan en carreras y movimientos por la paz que resultas en legislaciones para el trato justo y equitativo para todos los ciudadanos o la protección del ambiente y vida animal.
Para ustedes estas leyes se han retrasado mucho y no se aplican a todos en todos lados, y aun no cesa la violencia y la destrucción. De hecho, los derechos civiles y humanos para cada persona en el mundo, el tratamiento respetuoso a los animales, preservación de la misma Tierra y la paz y líderes honorables en todas las naciones están por manifestarse. ¡Pero para nosotros, la velocidad del progreso en una civilización que solo hace ocho décadas atrás estaba en una profunda tercera densidad es sorprendente- única en este universo! Y estos cambios de actitudes sociales no habrían sucedido sin la luz- la misma energía del AMOR- que se envía al planeta por incontables miembros de la familia universal y es irradiada por los trabajadores de la luz.
Los seres de luz a través de este universo honran a sus voluntarios por la determinación en su misión de ayudar a la gente a co-crear la Era Dorada de la Tierra.
_________________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward

The Matthew Books


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva (https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario