nocopias

jueves, 20 de julio de 2017

Tiempo Esférica. Lo que llamamos casualmente sincronías, es la realidad del tiempo esférico. Elsa Farrus





Estamos todos, sintiendo incluso en el físico, la transformación, de cómo nos cunde el tiempo, y como se abren las memorias en estos instantes de presente, y como todo se mueve, sin una linealidad.

Cuando un ser vivo, entra en unidad con sus cuerpos, se abre la conciencia esférica, es decir la apertura del chacra timo, que empieza a emitir unas hondas esféricas.

Estas, son frecuencias de luz, que funcionan de manera tridimensional. Es decir, se desplazan en la dirección de tres dimensiones, el prana, como primer eje, al horizontal, entre la conciencia de dar y recibir. Y el tercer eje que nace del chacra del corazón, hacia adelante y atrás, como eje de multidimensionalidad en el punto de anclaje. Cuando estos tres ejes están unificados desde el chacra del corazón, se abre una pulsación constante de vida. En ondas, sonoras tridimensionales, que vibran en todas direcciones.

Estas ondas provienen de la vibración del propio ser; y esta pulsación dará a todos nosotros, una capacidad en el que el ser humano se percibirá así mismo y a su entorno en 3 Dimensiones, no en la 3 D, en la tercera dimensión, no es eso.

Sino que vera como los flujos de energía se abren en una frecuencia entrelazando todas las realidades, para que un hecho físico, se materialice y se concrete.. Toda vibración en su mente, será captada tridimensionalmente como: La Frecuencia, Amplitud y Composición, percepciones que se realizarán en el mismo momento y al mismo tiempo.

Lo que llamamos casualmente sincronías, es la realidad del tiempo esférico.

las energías-pensamientos, ya no trabajan en caos, sino en un solo impulso, todo lo demás es rechazado por estas ondas esféricas, lo armonioso y la frecuencia estable, cuyas expresiones derivan en ondas vibratorias ecuánimes y equilibradas.

El ser que se dedicara a partir de ahora a una labor universal, debe estar muy seguro de sí mismo.

Tenemos este periodo para entender un giro total a nuestra realidad, nos tocara entender de agosto a diciembre, que la labor no solo es para los “otros” sino que es un trabajo que comienza primero uno mismo y cuando se ha llegado a un equilibrio físico, psicológico y mental, entonces con esa vibración, se podrá asumir el trabajo encomendado, el cambio de vida, y el compromiso universal, solo asi, en unión con el ser, podremos poner el pie en la nueva realidad, tras el mes de agosto de 2017.

PD: Por el hecho de trabajar para el universo, el Ser no está exento de su trabajo personal e interno, al contrario, es más intenso.

Gracias a todos feliz dia, elsa
 Reiki practices and ascensional work

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario