nocopias

martes, 18 de julio de 2017

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL - COMUNICADO IMPORTANTE. por Daniel Cipolat.



REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL - COMUNICADO IMPORTANTE. por Daniel Cipolat.


Estamos promediando un año 10 (2+0+1+7= 10) que marca el Reinicio. Reiniciar significa vaciarse completamente para situarnos en un punto completamente nuevo sin los lastres que la expansión ha removido o nos ha hecho ver que se deben remover.

Durante ésta primera mitad del año ha sido tan grande el empujón que la mayoría optó por meterse dentro del cascarón y aferrarse a la 3D tanto como les fuera posible. Sólo unos pocos tomaron con Auto-honestidad esa oportunidad y desafío de crecimiento personal y espiritual, sin embargo, aún no ven los frutos de ésta gran decisión, y hasta cierto punto, hoy se preguntan si realmente han hecho o no lo correcto, pues los resultados no han llegado según lo previsto.

Déjenme explicarles qué es lo que está sucediendo. Lo que les comunicaré a continuación no es algo que podrá entender el público en general, pues es necesario ir más allá de la realidad tridimensional que la mayoría maneja, pero aun así se los debo transmitir, pues es el origen de todas las circunstancias aparentemente paradójicas que estamos experimentando. A muchos les podrá sonar fantasioso, pero definitivamente no lo es.

Hay fuerzas oscuras trabajando denodadamente para bloquear el proceso de despertar individual y colectivo, y están manipulando todo lo que está a su disposición para que esto no suceda, pues saben que se acercan momentos de profunda transformación en la humanidad, y es por la sencilla razón que la tierra, ya ha cumplido con uno de sus más importantes ciclos cósmicos en lo que a éstas últimas generaciones se refiere, por lo cual, por una cuestión espacio/temporal, se espera un cambio vibratorio muy marcado. 

Este Evento, ya debería haber ocurrido hace unos años atrás, pero debido a ésta contraposición de intereses que les explico, crean un ambiente ficticio y fabricado como que no pasara nada. Ustedes no pueden imaginarse hasta qué punto TODO está siendo manipulado. Algo de ésto les he comunicado en mi reporte energético anterior titulado: "Las Frecuencias del Error".

Personalmente he recibido y no paro de recibir ataques de éstos señores de la oscuridad para desalentarme u obstaculizarme el camino cada vez que me propongo avanzar en mi propósito como es el de comunicar. Y muchos de ustedes, si son observadores, podrán darse cuenta que en diferentes niveles, también les sucede algo similar, quieren avanzar, y por una cuestión o por otra, no lo logran. ¿Crees q esto se debe a la mala suerte o a la casualidad? Sientes un sentimiento de desasosiego e impotencia porque haces las cosas bien y te salen mal? Bueno, de eso se nutren estos tipos.

Mi mensaje en ésta ocasión, tiene el propósito de DENUNCIAR abiertamente éstas maniobras tan mezquinas por parte de los de la oscuridad, pues ha llegado el momento de poner blanco sobre negro y decir de una buena vez las cosas como son. Esto los debilitará, pues su mayor fortaleza reside en la invisibilidad y manejar el inconsciente de las personas. La Conciencia es su peor enemiga, así que para los que les resuene, les propongo mantenerse atentos, vigilantes y Conscientes de que esta batalla se está librando en diferentes esferas. 

En el mundo tridimensional como el que habitamos, la energía/conciencia draco-reptiliana que domina el Blindaje Energético en el que permanecemos, manipula a los políticos, a los dueños de medios y al poder económico, para crear la ilusión de que sólo lo material es lo que cuenta, o lo que puedas palpar o percibir con tus limitados sentidos físicos. Esa es su estrategia, distraerte, para que se produzca de manera definitiva la desconexión con tu verdadero Ser, o lo que es peor, hacerte creer ilusoriamente que Sí estás conectado.(falsa luz).

Y por qué sucede esto? es justamente porque algo temen. Están desesperados porque su tiempo de sometimiento y control se está agotando y están comenzando a hacer lo imposible para conservar su "granja humana" en un período que ya no les corresponde. 

El tiempo de experimentación física y tridimensional tal como lo hemos vivido hasta ahora, ya se ha agotado. Para ellos, es tiempo de descuento, pero su naturaleza, es hacer trampa. Así que ese es un escenario que debemos esperar, aunque ya hace algún tiempo que lo estamos soportando.

Por otro lado, y aunque los de la Luz tienen como premisa la no intervención, ya comienzan a desplegar su presencia como custodios del plan original y para que se respete el período de transición y adaptación para la posterior salida del Blindaje Energético. Esto dura años, pero ya se hace notar el retraso que llevamos por la intervención de los oscuros para obstaculizar de todas las maneras posibles dicho proceso.

Sé que la gran mayoría leerá estas líneas como una nota más, pues aún no están preparados o simplemente porque no están en esta línea de tiempo que describo, debido a que están en otro ciclo cósmico, pero tarde o temprano también lo deberán transitar cuando sus propios ciclos cósmicos finalicen y se acerquen más y más a la salida del Blindaje Energético. Por ahora, son útiles para el sistema, entonces, los mantendrán en una situación cómoda e inmunizados de todo proceso de despertar.

Hoy me he extendido más de la cuenta, pero creí sumamente importante y justificado exponer el contexto cósmico por el cual transitamos, aunque hay muchas cosas que no puedo decir aquí. De todas maneras, aprovecha las próximas energías que vienen para hacer un "reset" de todos los programas mentales y emocionales que por las razones que te expliqué anteriormente te pueden mantener condicionado.

Recuerda que la mejor arma y pasaporte de salida de toda esta patraña, es la CONCIENCIA.

Un fuerte abrazo cósmico para todos!

Daniel Cipolat (Dandelion)

Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Recitando el Codigo 829 77 y alejando fuerzas del mal.......

Unknown dijo...

...yo sí lo entiendo Daniel. Gracias !!

Anónimo dijo...

Lo entiendo y lo siento perfectamente... Aprovecho también para expresar mi denuncia ante este tipo de situaciones.... Animo a todos usar las herramientas que se nos han dado una y otra vez (códigos, arcangel miguel, cuencos, sahumerios..,) hasta que la frecuencia sea tan alta que ya no puedan hacernos nada...

Sephora 66... en este caso el código mas completo seríael 773. gracias!

MIKE3319 dijo...

el código 773, 45 veces recitado? dar gracias y hacer algunas oraciones?

Publicar un comentario