nocopias

lunes, 17 de julio de 2017

Nos consideran su manada, y se alimentan de nosotros. Esa es la situación en la que nos encontramos.



Nos consideran su manada, y se alimentan de nosotros. Esa es la situación en la que nos encontramos. 


El presente artículo es para aquellos que NO saben exactamente qué es lo que está sucediendo con la humanidad, y aun NO COMPRENDEN el esfuerzo tan grande de esta lucha que todos estamos realizando para el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA !

TODA VERDAD OS HARA LIBRES !

Dudar solo retrasa la evolución del individuo que a toda costa y deliberadamente LUCHA en su interior por liberarse de las cadenas que aprisionan a el ALMA !

NO EXISTE TESORO MAS GRANDE EN EL UNIVERSO QUE LA LIBERTAD EN TODAS SUS FORMAS DE EXPRESION!

SOLO AQUEL QUE LOGRA LIBERARSE DE SUS TEMORES Y ENFRENTA LA REALIDAD SIN APEGOS CONTROLADOS ESTARA ESCRIBIENDO LA NUEVA HISTORIA DE SU VIDA DE UNA MANERA DIFERENTE !
namaste !!

La esclavitud de las almas y los guardianes Archontes :
Desafortunadamente no somos libres. No hemos estado libres durante unos miles de años.

Tenemos señores, seres tridimensionales que han invadido la Tierra hace miles de años. En las antiguas leyendas, son conocidos como los dioses. Los gnósticos los conocían como los Arcontes, Los Predadores de la humanidad

Son nuestros señores, y han construido una matriz, o falsa cobertura de ilusiones, para cubrir la Tierra, que nos mantiene cautivos.

Hemos sido controlados por la mente, lavados el cerebro e hipnotizados para creer que estas ilusiones son realidad. Nos consideran su manada, y se alimentan de nosotros. Esa es la situación en la que nos encontramos.

Estos señores han reclutado a muchos siervos para mantenernos en línea. En el pasado, había los linajes reales y sacerdotes que actuaban como los sargentos . Hoy tenemos el mismo escenario, pero las líneas de sangre reales están ocultas como jefes de estado.

Los sumos sacerdotes ya no se encuentran sólo en las religiones tradicionales, sino que han encontrado su camino en la nueva era y como gurús espirituales que manejan astrología y demás ciencias ocultas

Estas 13 familias gobiernan el mundo: las fuerzas de la sombra detrás del NWO

Y por supuesto todo esto se ramifica en la banca , las corporaciones , el ejército y la policía , etc.  En el lado espiritual que tiene todos los seguidores fundamentalistas de las religiones y sectas.

También tenemos los líderes sociales y culturales que hacen su parte para mantener los rebaños alineados. Tenemos los campeones de las personas que dirigen secciones de la sociedad a donde se les quiere. Son demasiado numerosos para mencionarlos.

Tan pronto como oigo que alguien está pensando que otra autoridad, otra persona, tiene los derechos sobre su vida mental y emocional y actitudinal y psíquica, estoy preocupado por esa persona. Porque sé que esa persona tiene algunos problemas psicológicos y existenciales muy serios, de inmediato.

Entonces esa persona va a ser una parte de un rebaño, o será un controlador de un rebaño, o ser manipulado por el rebaño, o lo que quieras llamarlo. Pero nunca encontrarás a esa persona haciendo ningún bien en el mundo. No es un verdadero bien necesario.

Es una contradicción de términos. Se puede vender la ilusión, o la ilusión de que están haciendo un trabajo maravilloso, ya que dieron a Live Aid o la próxima caridad estúpida que surge de la carpintería. [Ellos son] los campeones de la gente que te llevan lejos. Los vemos como líderes en sectas religiosas donde son completamente controlados lavando el cerebro inculcando en la mente todo principio y regla al cual deben de OBEDECER !

Todos estos secuaces de los señores hacen su trabajo para alejarnos de la Verdad. Dondequiera que mires, te enfrentan charlatanes que te indican en la dirección equivocada. Lo sé, pasé por 50 años de ser llevado por callejones sin salida y desvíos.

Si consideramos también a los líderes sociales, políticos, medios de comunicación , judiciales, militares y policiales, etc., parecen tener un fuerte control de la población. La mayoría de las personas están completamente hipnotizadas para creer lo que les dicen sus líderes.

La mayoría de las personas están tan incrustadas en el sistema, que lucharán para protegerlo. Se han hipnotizado creyendo que el mundo artificial en el que viven es real. Ellos ven a cualquiera que quiera exponer la verdad como el enemigo.

Así que usted ve que en cualquier momento alguien dice la verdad, son calumniados inmediatamente como el sombrero del estaño que usa nueces locas de la conspiración. Así pues, porque la mayoría de la gente cree en la ilusión, la protege con mucho gusto. Luchan y mueren para sostener la prisión misma en la que existen.

Estos secuaces son los guardianes de las puertas, y sus trabajos son para evitar que encontremos la puerta, la puerta a la verdadera libertad de su prisión. Así nos desviarán, lejos de la puerta. Los guardianes más cercanos a la puerta son los charlatanes espirituales.

Pretenden darte verdades espirituales, pero en realidad, te conducen de vuelta a la matriz. Incluso pueden seducirte con pequeñas piezas de verdad real, pero son audaces en el engaño. Ellos usan la verdad como cebo para capturarlos. (Todos conocemos esa frase que ellos argumentan "nadie vendrá a salvarnos más que nosotros mismos" eso nos hace rechazar la ayuda y la presencia de hermanos despiertos que solo quieren ayudar por la única causa que conocen y ese es el amor)

" Cada día, nuevos profesores, guías, canales, entrenadores, gurús y autores aparecen en Internet. Y todos tienen agendas de dinero, seguidores, fama y reconocimiento, proselitismo de su mensaje, incluso los favores sexuales y otras razones desviadas. "

"Hay una plétora de herramientas de disinfo vinculadas a la arena de la espiritualidad alternativa. Si no tiene poder, está mal. Si dirige su lealtad, está mal. Si le roba su soberanía, está mal. Si es dogmático y jerárquico, está mal."

El despertar autentico se basa en el reconocimiento primero de que somos y siempre hemos sido manipulados , reconocer que en todo el universo SOMOS agentes LIBRES para ir y venir a voluntad y que NORMAS ,LEYES ,solo son PHOIBICIONES para mantenernos atados a una matrix de limitación

DESPERTAR es lo primero y el reconocimiento de la divinidad viene después como un complemento

El mejor maestro espiritual es la conciencia manifestada en la presencia de luz conocida como YO SOY y ese es el verbo creador de todas las cosas en el universo y la frase EL VERBO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS solo representa la verdad de que el pensamiento adquiere forma a través de la palabra hablada

DESPERTAR DUELE pero es un trabajo necesario si se quiere ser parte de una libertad que se gana a través del AUTO ESFUERZO !

Nadie en este grupo tiene el papel de LIDER cada uno es líder de su propia vida y descubrirá que su libertad se estará dando de acuerdo al nivel de ACEPTACION que él tenga y de la confianza que cada uno este albergando en el corazón

LIBERTAD ES IGUAL A SER !

namaste .....

por Rafael Rubalcava  https://www.facebook.com/groups/928197543862782/permalink/1766730610009467/



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario