nocopias

viernes, 21 de julio de 2017

Lo que han logrado es maravilloso. Ustedes Se Han Catapultado a Sí Mismos por Brenda Hoffman.



Lo Que Han Logrado es Maravilloso. Ustedes Se Han Catapultado a Sí Mismos 


Están descubriendo que ya no pueden aferrarse a aquello de lo que han tratado de esconderse durante tanto tiempo.
Quizás piensen que siempre ha sido así desde que iniciaron su transición – una limpieza o despeje tras otro. Aunque esa afirmación lleva algo de verdad, de lo que se trata para la mayoría de ustedes ahora es de una profunda limpieza o despeje que ni ustedes ni nosotros considerábamos fuese posible antes de que comenzaran esta experiencia de vida actual en la tierra. Porque tenían mucho más en su lista de ‘cosas por hacer’ en la tierra que una limpieza profunda.
Ustedes transformaron su ser al igual que el de todos los demás que quisieron unírseles, desde la 3D a la dimensión en la cual ahora se sienten cómodos. Ustedes ayudaron a la transformación de la tierra de manera similar. Esas tareas eran mucho más de lo que cualquiera de ustedes hubiese esperado completar en una sola vida en la tierra.
Ahora van más allá para despejar asuntos personales que no afectaban su transición desde la 3D pero que ciertamente expandirán sus capacidades en la 5D y más allá.
Es como si todos hubiesen comenzado una marcha a pie hacia el Nuevo ustedes y hubiesen subsiguientemente reclamado un mundo mucho más amplio de lo que pensaban fuese posible. Ustedes son tan increíbles en sus logros personales y de la tierra que lo que fuera Alejandro Magno.
Los conocidos como Baby Boomers (n.t. generaciones nacidas después de la segunda guerra mundial) simplemente planearon crear un puente hacia el nuevo mundo. En su lugar ustedes construyeron el puente, lo cruzaron y ahora están creando nuevos mundos e ideas que no se imaginaban fuesen posibles hace unos pocos años atrás. Aquellos de ustedes nacidos después de los Baby Boomers están logrando similares hazañas admirables.
Aun así, el elemento más importante para ustedes es que están en medio de un increíble viaje de experiencia que les ha llevado más allá de sus parámetros originales de posibilidades.
Están reclamando partes de sí mismos que nadie – al menos todos ustedes – pensaban que fuese posible unos meses atrás. Están hurgando profundamente dentro de sí mismos para despejar lo que limite sus exploraciones personales y globales.
Algo parecido a los inventores de las primeras computadoras personales que soñaban con las posibilidades sin comprender plenamente qué mundo tan increíble crearían incluyendo los teléfonos celulares, los tablets, las laptops y la capacidad de comunicarse instantáneamente con cualquier parte del mundo.
Lo que han logrado es maravilloso. Lo que lograrán después de estas limpiezas de los últimos días los catapultará más allá de lo que cualquiera pudiese imaginar como posible.
Todo lo que mayoría de ustedes recuerda es que han limpiado, limpiado y limpiado más. En algún punto entenderán que limpiaron más de lo esperado. Y debido a su limpieza profunda sus habilidades creativas están más perfiladas a crear la alegría para sí mismos y por ende para la tierra.
Quizás piensen que están sosteniendo una zanahoria frente a ustedes para continuar creyendo que pueden crear lo que quieran en algún momento futuro.
Ese futuro es ahora.
Ustedes limpiaron esas últimas partes porque descubrieron cuán divertido resulta liberar las partes que se esconden en las esquinas. En verdad, han completado esta última limpieza en alegría.
Por supuesto que era difícil que ustedes lo supieran cuando estaban en medio de esta última limpieza, pero llegará un momento en el futuro cercano en que mirarán atrás y cantarán loas a sí mismos por arriesgarse a hacerlo a pesar de su necesidad de crear al mismo tiempo.
Al igual que los primeros gurúes de las computadoras que continuaron creando nuevos productos aunque su producto inicial se vendiera bien – creaban el futuro.
Aunque fuesen una entidad histórica de grandes capacidades sin esta reciente limpieza, ustedes querían más y así crearon la zona de seguridad que necesitaban para eliminar estas últimas partes.
¿Limpiarán más? Sólo ustedes lo saben porque las energías que flotan a su alrededor en este tiempo son las del auto amor que lleva a la creación. Han llevado esas energías más allá de lo que ustedes o nosotros esperábamos.
Ustedes son creadores del décimo grado y así sus creaciones, como un resultado de esta última limpieza, serán más increíbles de lo que ahora se pensara fuese posible.
¿Irán más allá? Nadie lo sabe porque transitaron más allá de lo que pudiésemos ayudarles nosotros hace pocas semanas atrás. Han dado unos cuantos pasos más allá.
En masa, quieren crear una vida de proporciones gigantescas que no hubiese sido posible si hubiesen tomado la ruta esperada. Están en una senda nunca antes explorada. Un camino que se amplía y extiende aun al leer esto debido a su espíritu aventurero.
Cada vez más, lo que están creando supera la imaginación de quienes estamos en los éteres. Los miramos con asombro a medida que dominan en maestría un paso tras otro sin descanso. En masa son como genios que leen libros a los dos años de edad y van a la universidad a los diez.
Ustedes se han asombrado a sí mismos. Con sorpresa, nos han asombrado a nosotros. Sus talentos son tan avanzados respecto a lo que nosotros conocemos que los miramos en asombro a medida que continúan su viaje de creación. Un viaje que es ahora de leyendas o de ciencia ficción.
Nada los ha detenido a pesar de su enojo, sus temores, su descontento o soledad. Ahora ya están mucho más allá de eso.
No podemos predecir lo que crearán. Solamente sabemos que su necesidad de vivir en alegría supera cualquier temor que tengan respecto al futuro.
Han transitado más allá de su tarea original – tan lejos que ya no tenemos direcciones o directivas para ustedes. Simplemente les enviamos energías de amor y esto lo hacemos cada vez más diariamente.
Ustedes, los estudiantes, han superado a sus maestros.
Y así los miramos con asombro enviándoles nuestro apoyo a ustedes y a su nueva vida a través de las energías de amor que ustedes consumen a diario. No podemos alabarles suficientemente por todo lo que han soportado y todo lo que comienzan a crear.
Permitan saber que son gigantes de la creación mucho más allá de lo que se pensó fuese posible en algún momento.
Así sea. Amén.

Brenda Hoffman. http://www.lifetapestrycreations.com/
Http://www.LifeTapestryCreations.com .
Copyright 2009-2017, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados.  Brenda Hoffman & enlace del sitio web fuente: http: //www.LifeTapestryCreations. Com 

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario