nocopias

lunes, 31 de julio de 2017

El Nuevo Cableado de nuestro ADN-Mónica Puenzo



El Nuevo Cableado de nuestro ADN

La sintonía del momento es AUTENCIDAD. Ya nadie podrá ocultar, negar, esconder aquello que cada uno ES. El empoderamiento de todos los cuerpos están a flor de piel y cuanto más expléndido lo manifiesten, mejor y más maravillosamente se sentirán y serán en el reconocimiento de lo que son.

Es un tiempo en que nuestro ADN está expandiéndose mediante las activaciones de las cadenas, que estaban en estado latente y despiertan. La alegría, la buena salud, el optimismo y las ganas de hacer....Ser y ofrecer, están a la orden del día. Parecería que podemos con nosotros y muchos más al mismo tiempo. Este es el regalo o la devolución que el Universo nos proporciona en este nuevo tiempo, ya que otorgó el permiso otrora para que experimentáramos con menos capacidades y hacernos grandes...muy grandes. Henos aquí...enormes en estatura espiritual.

Cuanto más se activen las cadenas que estaban desconectadas, nuevos cableados de energía surgen dentro y alrededor nuestro...es un plus y una potenciación de energía como nunca antes.

.-Quieres sentir todo esto?

Suelta todo lo que ya no te servirá en la 5D, pues no lo necesitarás.

.-Me dices que son personas?

Ok, tu no cambiarás nada de aquello que ya son y deben descubrirlo por sí solos. Tu intervención solo podría agravarlo si lo haces desde el apego. Aliéntalos a buscar y a reconocerse por ellos mismos. Dios está dentro de cada uno de nosotros, si intervienes con apego, es decir, con miedo, es como si les dijeras...Yo tengo a Dios dentro mío y tú no.

.-Me dices que es un trabajo que no te gusta, no te complace pero te reditúa lo necesario para seguir en este plano sin dificultades en lo práctico?

Entonces....Ama lo que necesitas y no divagues en aquello que según crees debería ser. Cuando sea realmente el momento de soltar eso, lo sabrás y lo concretarás. No sufras de más.

Podrían encontrase con muchas sorpresas de un día para el otro, tanto en uds. como en otros seres. Las posibilidades de una toma de conciencia auténtica, ahora está a la mano de manera veloz, casi automática. No insistan con quienes no quieren o no pueden.

Los que no quieren, están sujetos a mandatos, tradiciones, religiones, etc. y la razón ,que les es muy importante para ellos, es la causa de sus bloqueos. Abrirán su mente cuando quieran, ya que aún viendo, no verán.

Los que no pueden es porque no han venido a hacerlo y están en otro estadío de conciencia, solo deberán seguir su camino de experimentación. Son y serán felices en su mundo y comprensión.

Esta nueva apertura que estamos atravesando, proporciona estados de alegría inusuales y no existen porqués para ello. Todo se vuelve sencillo, fácil y de rápida comprensión. Ver y percibir más allá de lo aparente, nos proporciona Paz y mucha Seguridad, que todo está como en una vía de perfección absoluta. Espacios se abren y así mismos las puertas nos dejan pasar cómodamente a otro y otro más...elecciones por doquier...con qué nos quedaremos? Con nada, ya no es necesario quedarnos con nada, solo está allí para nuestro goce, disfrute y felicidad.

Habrá mucho más aprendizaje y será divertido, a medida que ingresemos en el amplio espacio de la Luz. Los que aún se encuentran entre corredores inciertos, les digo, solo sigan caminando, sin esperar nada, sin cargas, sin recuerdos molestos, nada de lo anterior, nada de aquello que funcionaba en 3D.

La 4D es muy corta en tiempo y la estamos finalizando. Al ser un tiempo circular y ya no lineal, reconoceremos muy rápidamente aquello que no funciona más. Déjenlo ir. Grandes y maravillosas manifestaciones les esperan.

La precipitación en 5D es un hecho, atrévanse a llegar allí y todo vendrá a sus manos como caído del cielo...recuerdan esta frase? Ahora comienza a tener significado para uds.

La unión de los hemisferios del cerebro es un factor importante para la comunión del Ser y está ahora mismo frente a uds. por medio del gran caudal de energías que llegan desde el Sol y la recepción de las mismas de la Madre Tierra. Ambos operadores...Sol masculino, Tierra femenino, están en un todo de acuerdo, porque así lo previeron, en asistir y apoyar a todo Ser viviente listo y preparado para emerger de la oscuridad de sus miedos y la dualidad.

Grandes cambios en la biología humana y de especies, está teniendo lugar por el aumento de Luz en las células y átomos de nuestros cuerpos. La transformación de nuestros cuerpos físicos del carbono (666) a Silicio (999), es la causa de esta enorme experimentación de cambio y resurrección del Ser. Morir aquí y renacer aquí...en qué tiempo...en el mismo, aunque por ahora no comprendan esto, pues se trata de dimensiones y procesos cuánticos.

Solo debemos cooperar con el proceso...fluir, solo fluir. Fluir es NO resistir.

Todo aquello que sale y se va de nuestras vidas, así es como debe ser, ya no necesitamos eso, sin importar qué cosa sea. Acepten, observen sin juicio y fluyan...como si nada les importara, de hecho nada debe de importarles. Todos están bajo el manto de la creación Divina de la Luz y cada uno seguirá el camino que ha previsto antes de su encarnación. 

Ya comprenderán que nada se va ni sale de nuestras vidas, sino que deja de poner su atención y nosotros la nuestra, en aquello que creíamos...para siempre. Solo la vida es Eterna. Los vínculos, las cosas, lugares, fueron colocados delante nuestro por nosotros mismos para aprender y experimentar diferentes vibraciones y lidiar con ellas para asegurarnos que nos hacíamos cada vez más fuertes en la Luz y en el Todo lo que Es.

Nuestra Divinidad sigue intacta y creciendo a punto de duplicarse, triplicarse y así sucesivamente como una Entidad que ofrece múltiples expresiones de sí mismo. Así conocemos la multiplicidad de la conciencia Avatar, con sus numerosas expresiones y capacidades...Moisés, Budha, Jesús, Saint Germain...Miguel...y su Orden Michelina, una Entidad múltiple y para nada individual. Ahora podemos asumir eso. Este el camino que estamos realizando...de la multiplicidad.

Muchos ya están en esta formación múltiple. Algunos lo saben, otros no. Sin embargo todos los que están en ese proceso lo sabrán pronto...habrá un suceso individual y muy personal e íntimo que les dará la pauta de esa multiplicidad...Confíen, todo crece en el Universo. No existe el estancamiento.

De qué se trata la multiplicidad?

Se trata de la réplica del Yo Real, la réplica del átomo de creación, que por experimentación, entrega, crecimiento espiritual y devoción se manifiesta en la posibilidad de encarnar en varios cuerpos, siendo el mismo Ser.

La primera manifestación será de Uno a tres, es decir, que a partir de nuestro Yo Real y a través de las múltiples experimentaciones que venimos operando y almacenando en nuestro cuerpo Causal, el Yo Real se multiplica y cuando debe encarnar lo hará con una de esas partes, quedando por ejemplo en reserva, las otras dos que sostienen al Ser en su tarea en lo físico. Los Maestros Ascendidos, por lo general poseen de 9 a 12, 15, 18 y 21 partes o más. No necesariamente encarnan como Maestros todo el tiempo, ya que pueden hacerlo para ocupar lugares estratégicos y con consignas muy claras, que por lo general, salen del común denominador, desestructurando el tiempo y el espacio donde elijan dejar su huella e impronta. Obviamente forman parte del Plan estratégico del Universo y cumplen a rajatabla su misión. Al principio son seres muy incomprendidos, rompen estructuras, cambian el estado de cosas al que todos estaban acostumbrados y reciben desorden, no apoyo (solo por aquellos que lo reconocen) general y muchas más incontatibilidades. Debido a su enorme caudal de energía lumínica, poseen un valor a prueba de “bombas” y completan su tarea sin ladearse. Ahora mismo tenemos algunos exponentes ocupando lugares específicos en el planeta, con un enorme potencial de experiencia práctica en aquello que han venido a realizar. Nunca son los que la masa espera. Son especiales, únicos y están allí por mandato Divino.

A medida que avanzamos en esta multiplicidad, haremos lo mismo y de hecho, ya lo estamos haciendo.

Cuando llegaron los Indigos al planeta, por allá por el año 50, aprox, los primeros fueron escandalosos, indomables e incorregibles para el resto que vivía en una vía única de expresión, sin embargo todo fue cambiando, más índigos siguieron llegando y tuvimos compañía....menos mal ...jajaja. Estos índigos poseen multiplicidad en su Yo Real, todos...toditos, y es por esto que poseen un sostén maravilloso para cumplir su misión. Mientras toda la humanidad creía saber qué se debía hacer en tal o cual circunstancia, los índigos les demostraron que existen muchas vías del hacer y que no siempre se elegía lo ortodoxo...como por ejemplo: de eso no se habla...no cuentes, no hables en voz alta, ser y aparecer deben ir de la mano, qué van a decir los demás...jajaja. Nada de todo eso importaba, era obsoleto pero a su vez escandaloso para quienes no poseían la capacidad de cambiar. Se vivía en una sociedad de ocultismo total y muchos caían en la hipocresía por ese motivo, sin quererlo, era la pauta, la corriente del momento. Ya no más. Todo cambió y gracias a los escandalosos, indomables e incorregibles. O no?

Como verán, nada pertenece al azar de la vida que de por sí no existe y el plan se viene cumpliendo a la perfección, aunque todavía muchos se resisten al cambio. Atesoran sus miedos como joyas invaluables y viven sumidos en enfermedades, conflictos de todo tipo, sobre todo vinculares...la razón por encima del Ser. No aprendieron de los índigos...todavía. Esta apertura requerida pertenece a la mente y si está no funciona, no se abre, como el paracaídas en el momento del salto, nos morimos.

Gracias a los medios de comunicación y a veces a pesar de ellos también, la humanidad tiene a la mano información múltiple, variada y de todas partes del planeta, lo que hace de la mente de cada uno una posibilidad de apertura mayor. Lo que viene luego es el discernimiento.

Sin olvidar que absolutamente todo esta revestido, imbuido y sostenido por el Amor, la energía que todo lo abarca sin carencias, el Universo sigue hamacándose en sus dulces brazos, confiando que el Plan sigue su curso de manera Perfecta, como lo es el Amor.

Sigamos nuestro curso, confiando y entregados en esos dulces brazos que el Amor proporciona a todos y cada uno...para crecer y hacernos más.

En Amor y Fe...Mónica Puenzo

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario