nocopias

domingo, 16 de julio de 2017

Primer Creador• Ha llegado el momento, para aquellos de ustedes que están ascendiendo con un envase físico, de hacer una nueva elección consciente.16 jul. 2017

 Resultado de imagen de Primer creador dios
La siguiente es una parte de la información para la última fase de la Ascensión, que ahora están experimentando.

• Ha llegado el momento, para aquellos de ustedes que están ascendiendo con un envase físico, de hacer una nueva elección consciente. 

• Esta elección no es para todos, porque no todos hicieron antes esta opción. 

• Todos deben entender, que todos ascenderán, e irán a donde se supone que Son.

Este mensaje se presenta específicamente, a los que ascienden con una concha física.

•Les sugiero que digan esto en voz alta.

• Recuerden que deben elegir conscientemente, lo siguiente:

Estoy aceptando y recibiendo en todos mis aspectos, todo mi linaje y todas mis creaciones, toda la obra planetaria hecha en mi nombre, anterior al enredo cuántico.
YO SOY aceptando a este proceso.
YO SOY perfecto aunque lo rechace.
YO SOY perfecto aunque lo sabotee.
YO Soy perfecto, aunque permita que otros me bloqueen, o me detengan en este proceso, dondequiera que exista.
ESTOY eligiendo mi más alta realidad con esta experiencia, con un resultado muy alto para mí y todos mis aspectos, de todo mi linaje, y de todas mis creaciones anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos.
YO SOY despertando y activando todas las Puertas Estelares, de todos mis sistemas, de todos los aspectos de mi Ser, de todo mi linaje, y de todas mis creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos.
YO Soy perfecto, en todas mis historias y falsas Identidades creadas por mí, que creo que Soy o era, de todos mis aspectos que son o fueron, de todo lo que mi linaje es o era, y de todas mis creaciones que son y fueron, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos.
YO Soy, permitiendo que todos los viejos caminos y líneas de tiempo, colapsen ahora para mí, para todos mis aspectos, para todo mi linaje, y para todas mis creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos.

Al decir estas afirmaciones, te estarás permitiendo entrar en Unidad con todas las partes de ti mismo. 

• Te proporcionarás curación, iniciación, catalización y liberación, de todas las personas, lugares y cosas de menor dimensión donde estés, o estuviste atrapado. 

• No sólo permitirás que tus aspectos sean unificados, sino que los traerás a todos a la Unidad con la nueva Estructura Cristalina física que está ingresando en ti, igual que a todas tus creaciones anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existan. 

• Permitirás que todos los viejos caminos y líneas de tiempo colapsen ahora para ti, para todos tus aspectos, todo tu linaje y todas tus creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existan.

Verás plegarse ante ti, múltiples partes, caras y cuerpos de ti mismo. 

• Puede parecerse mucho a un rolodex, o libreta giratoria de anotaciones.

• Verás partes de ti mismo de pie, otras acostadas, levantadas, hasta que regreses de nuevo al cuerpo, podrás percibirte de muchas maneras.

Durante este proceso, podrás experimentar mareos, por lo que requerirás beber mucha agua y descansar si lo necesitas. 

• Este proceso, puede tardar varios días.

Una vez que este lanzamiento esté completo, expresa lo siguiente:

YO ESTOY eligiendo y aceptando mi nuevo camino y mis nuevas experiencias.
YO estoy ahora listo para recibir todas las cosas que he escogido para aprender y experimentar en este nuevo camino para mí, para todos los aspectos de mi Ser, para todo mi linaje y para todas mis creaciones, anteriores al enredo cuántico, dondequiera que existamos.
YO SOY entendiendo que esto es un proceso que me servirá de Puente, para pasar de esta experiencia donde resido ahora, a otra transición.

Este es un momento de gran alegría y alivio para todos! 

Sólo permanece abierto, para recibir todo lo que se ha hecho por ti.

Con Amor, Soy el Primer Creador.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Publicar un comentario