nocopias

lunes, 24 de julio de 2017

SABIAS QUE?.... (LOS FONDOS DE SAINT GERMAIN)




SABIAS QUE?.... (LOS FONDOS DE SAINT GERMAIN)

Uno de los fondos protegidos de NESARA / GESARA involucrado en el proceso, se llama The Saint Germain World Trust. Este fondo contiene los metales preciosos entregables y las monedas que valen más de un dólar estadounidense quattuordecillion. La palabra quattuordecillion se deletrea a veces cuatrodecillion. Significa diez mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, mil, millón de dólares. O $ 1 con cuarenta ceros después de él.
$ 10,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000.
Entre otros proyectos, este dinero se utilizará para comprar todas las corporaciones petroleras, bancos y cárteles farmacéuticos. Y cerrará (cancelará permanentemente) todas las deudas personales, corporativas y nacionales en todo el mundo.

Esto se denomina, el perdón de la deuda universal y el jubileo de la deuda global.

Los recursos de Saint Germain World Trust son adicionales y separados de los Fondos Mundiales de Liquidación Global y las Cuentas de Garantías Globales.

El dinero de NESARA estaba originalmente programado para ser lanzado en el año 2000, pero la Casa Blanca de Bush y sus conspiradores bancarios y legales en todo el mundo impidieron el desembolso. Y a través del control pan-global corporativo de los medios de comunicación convencionales, casi todo el conocimiento de la existencia de NESARA fue suprimido.

Pasaje del Libro SPA-FINAL DEL ABISMO V
Escrito por Tomas Morilla Massieu, Alicia Morilla

https://books.google.com.py/books?id=NCitDgAAQBAJ&pg=PA335&lpg=PA335&dq=dinero+y+nesara&source=bl&ots=c_a4l98Y53&sig=S-r_FD4WwA8-meXfTFQDYd3KikE&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjo3bObkaLVAhVJGpAKHSGEDE0Q6AEISTAH#v=onepage&q=dinero%20y%20nesara&f=false


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario