nocopias

domingo, 23 de julio de 2017

· Yo soy zohar de shamballa y vengo ante ustedes hoy desde la profunda caverna de los recuerdos de cristal viviente . Los registros de todas las civilizaciones se registran aquí dentro de los cristales vivos de todos los orígenes



· 
Yo soy zohar de shamballa y vengo ante ustedes hoy desde la profunda caverna de los recuerdos de cristal viviente de los inicios de todas las civilizaciones aquí dentro y dentro de nuestra gran madre tierra. Les he traído aquí para reunirse conmigo hoy para introducir la vibración dentro de algunos de ustedes de la durabilidad y la divinidad de los seres llamados humanos, tanto dentro de nuestra gran madre como en la superficie.

En esta gran caverna, los registros de todas las civilizaciones se registran aquí dentro de los cristales vivos de todos los orígenes. Así que, la diferencia en esta caverna de registros y otros que usted puede haber aprovechado para el pasado o incluso el futuro registro de tiempo, en otros lugares dentro del corazón amoroso de Gaia, es que esta caverna sólo habla de las civilizaciones mismas y no de las almas individuales . Estos cristales y los registros que tienen son de la conciencia en masa de grupos separados y sus orígenes y las historias de sus tiempos.

Estos cristales se dan cuenta de la subida y la caída de los imperios separados de la humanidad y los que llegaron antes, también. Por ejemplo, están los orígenes de mis pueblos. Yo, Zohar, soy en realidad de Arturo. Pero vine aquí a la tierra, hace mucho, mucho tiempo debido a la llamada original del Arcángel Miguel para apoyar el camino en el que este gran planeta se estaba moviendo y fue uno de los primeros en asentarse dentro de esta gran red de agarthan. Tengo un matiz azulado en mi piel, cuando se ve en algunas de las luces que todos han creado, pero he estado aquí durante tanto tiempo que con los alimentos y sustancias que he ingerido y aquellos a los que he dedicado mi vida en ayudar con Su tierra interior adaptaciones, han influido en mi piel y sus pigmentos. Al igual que algunos de ustedes son curtidores oscuros, y algunos de ustedes no. También puedo moldear el cambio para ayudar a aquellos de ustedes que son mucho más pequeños, sentirse más cómodos en mi presencia, ya que soy natural de 17 pies de altura.

Camina conmigo en esta caverna y voy a compartir con todos ustedes en cuanto a por qué te he traído aquí. El despertar está sucediendo en la superficie y muchos de ustedes están sintiendo lo que se llama el aceleración en el corazón mismo de usted. Algunos de ustedes están descubriendo que la gente y las cosas en su vida en la actualidad, no están cantando a su alma nunca más. Sí? A veces esto es parte del camino divino que ustedes están leyendo esto y en este viaje conmigo, ven a antes de que la luz brille. A veces las cosas parecen muy pesadas y oscuras, y muchos de ustedes que sienten que han llegado tanto, de repente estarán rodeados por el caos otra vez. Normalmente no de tu propia fabricación.

Mira a tu alrededor y ve la brillantez de estos cristales a los que te he traído. El propósito de traer esta caverna y sus secretos a su atención es mostrar los muchos, muchos intentos que han vivido antes de esta línea de tiempo en la que están ahora. Muchos de ustedes vivieron a través de cada una de estas civilizaciones y llevan las historias de esas vidas en el corazón mismo de sus células y su estructura ósea. El núcleo de energía de tu columna guarda todos los recuerdos de vida pasados que has tenido. Aquí en la madre tierra y dentro de ella, así como sus orígenes y otras vías antes también. Este templo del cuerpo en el que ahora vives es para ser usado como una gran herramienta de despertar. Noten que están aquí conmigo a través de su imaginación. Es una de las mejores herramientas que tienes. Cuando se incorporado con el aliento de la vida y tu intención, te montañas.

Tu tiempo es ahora para tener éxito, queridos y nosotros, los guardianes, estamos aquí para ayudarte y el tiempo será muy pronto que voy a ser capaz de caminar contigo en la superficie, así como otros como mi hermano adama, alto Sacerdote de telos, miko de Pitágoras y muchos, muchos más. No vas a tener miedo. Sin embargo, la razón por la que he hecho de esta gran caverna un foco de atención es para aquellos que desean aprovechar el pasado y seguir los hilos de la vida. Cada civilización está cuidadosamente registrada y protegida aquí en la caverna. Puedes venir aquí y hacer tu investigación en tus tiempos de meditación. Porque me han dado este permiso para dejarle venir aquí por el alto consejo de agartha. Por favor, tome la libertad de explorar aquí y de esta manera, usted podrá ayudar a su civilización en sus desafíos actuales a través de las grabaciones del pasado. Para el pasado y el futuro son muy parecidos, hermosos.

Mi esperanza es ayudar a todos a resonar con el pasado e incluso recordar sus partes en jugando. Espero ayudar a tus recuerdos a despertar a la verdad que se habla muy sabiamente por muchos que están aquí para guía. Todos son uno. Ahora no es el momento para la división. Ahora es el momento para que tu propia verdad y te conocer con tus familias y vecinos en esa verdad. Para los pasos de caminar tu verdad es ahora. No es un momento para marchar y romper ventanas en actos de violencia para conseguir las atenciones de aquellos que necesitan despertar. Este es el momento de darse cuenta del camino, ver la verdad y luego vivir y caminar esa verdad en paz y en el saber que estás afectando a los que te rodean con tus vibraciones.

Mantente optimista. Por toda la negatividad de tus medios de comunicación y estilos de vida son sólo para traer. El tiempo para reclamar tu propia vida es ahora. Usa aceites esenciales en la casa, en tu cuerpo y en tu mayor despertar. Comer alimentos conscientemente y tanta comida local fresca como sea posible. Sal en el aire fresco e incluso descalza tan a menudo como puedas. Alinear a diario para melodía a la gran madre tierra y simplemente abre tu conciencia sobre ella y su corazón. Si tienes ganas de hacer esto, pero no sé cómo, letitia y otros guardianes de la sabiduría te mostrará el camino. Porque esto es su deleite.

Hace mucho tiempo corriste los caminos de la selva y respiraba diariamente en los ritmos que eran naturales para tu cuerpo, mente y espíritu. Pero poco a poco ese conocimiento innato se perdió a unos pocos, como las tribus nativas. La prisa, la prisa de tus apresuradas vidas te ha hecho perder el contacto con la verdad de la vida. Ahora que sabes de esta gran caverna y los secretos del pasado que te espera, nosotros del consejo te estamos invitando a tomar algunas respiraciones, entrar y venir a este lugar divino, porque nunca se le ha dado acceso a Los de la superficie antes. Escucha la sabiduría del pasado. Ve los fracasos del pasado y luego usa estos para ayudar a los seres que te rodean con la sabiduría que has presenciado aquí. A letitia se le ha dado permiso para guiar a otros aquí, si no puede encontrar el camino.

Sé consciente de que esta caverna divina es sólo para aquellos que vienen que están dispuestos a excavar y no sólo usar la información para cambiar sus propias vidas, sino para ayudar a elevar a tus hermanos y hermanas en la superficie también. Así que es una responsabilidad que te traigo. Es más grande que cualquiera de tu gente en el cargo, porque va a ayudar a cambiar tu mundo. Si no sientes que el viaje es para ti, esto también está bien. Es un compromiso para toda la humanidad para ti y es por eso que lo traer a tu conciencia y si no está bien, pronto lo, a menos que haya una llave divina que despertará la memoria en ti otra vez como tú Te has preparado para ti mismo en el libro de impresión azul de tu vida.

Estos cristales se despiertan para compartir sus secretos contigo, como los y los cristales de semillas. Hay glifos en el suelo de los que debes ser consciente y ellos también son las claves para despertar la verdad que sólo tú vas a escuchar. Cada uno de ustedes leyendo esto hará un papel en el mayor despertar de la humanidad, si usted hace el compromiso. Eres amado por cualquier decisión que hagas, amados y no hay nada malo. Este es un gran mensaje que también compartimos hoy con sus pueblos.

No hay una respuesta equivocada ni un camino equivocado. Sólo hay amor. No hay juicios y no hay que hacerlo. Por qué? Porque ese es uno de los pasos que nosotros del camino ascendido tuvimos que tener en cuenta por nosotros mismos hace mucho tiempo. El gran creador divino te ama tal y como eres ahora. Fuiste creado para experimentar la vida. Ampliar como tu corazón te lleva, pero sé que las claves divinas para la gran expansión al venir aquí, son un regalo que nunca ha sido llevado ante el hombre común en la superficie antes. Por lo general, sólo ha sido para los iniciados. Pero la vida ha cambiado y nosotros apoyamos a todos ustedes en el camino de elevar su civilización a la edad de oro como prometimos y los vemos a todos en esa luz.

En el amor y la luz, letitia de lemuria

Letitia Lemuria Ascension Guide

https://www.facebook.com/LetitiaOfLemuria/?hc_ref=ARQae7RrW_-xWhJrEBxKvqWFMtzUubZAwjLWsU0nwPMidIYh9pycs03TYBxUI5swibA

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias!!!!

Publicar un comentario