nocopias

domingo, 23 de julio de 2017

¿Qué es esto acerca de una "orden de mordaza"? y ¿Dónde se guardan los fondos?¿Cuándo se establecerán los arreglos bancarios y económicos detrás de NESARA?

Imagen relacionada

¿Qué es esto acerca de una "orden de mordaza"?

Hubo una orden de mordaza que impidió que el Congreso o los medios de comunicación hablaran de NESARA bajo pena de muerte. Está a punto de ser levantado. 

Miles de personas de los medios de comunicación han asistido a semanas de sesiones de información organizadas por KOS y están dispuestos a inundar los medios de comunicación con historias tan pronto como se levanta la orden de mordaza. 

La ley secreta de NESARA fue firmada por Bill Clinton en octubre de 2000, y luego sellada con una orden de mordaza en todo el gobierno y los medios de comunicación.

No se moleste en comprobar en Internet, ya que la ley se sella hasta que sea anunciada y ahora está protegida por Lady Master Nada y las fuerzas galácticas, junto con la facción tres recursos terrestres bajo el rey de espadas. (nombre clave)


¿Dónde se guardan los fondos?

Los verdaderos fondos y documentos están a salvo fuera de su alcance, en la custodia segura de St Germain.

Demasiados criminales en los bancos, el gobierno y las organizaciones de ops / intel negro robar los fondos en un enlace si las entregas ocurrieron antes del cambio de régimen.


Todos estos serán purgados de los sistemas financieros internacionales antes de que se inserten los fondos en el nuevo sistema seguro.

¿Cuándo se establecerán los arreglos bancarios y económicos detrás de NESARA?

Todo el oro y los metales preciosos de NESARA están en los bancos de los EEUU junto con nuestra nueva moneda de Phoenix, y somos obedientes con Basilea II.

¡Nuevos sistemas bancarios y económicos están ahora en su lugar! KOS ha enviado equipos de sus hombres a cada uno de los bancos y cerca del 99% de la infraestructura está lista para recibir una señal de:

St Germain y Lady Master Nada.




 No hay texto alternativo automático disponible.

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Gracias por los informes!!

Publicar un comentario