nocopias

sábado, 22 de julio de 2017

El 25 de julio es un día de enlace COMO TRANSITAR EL CAMINO DE REGRESO A LAS ESTRELLAS..Akatriel Ratzón Elyon


 Imagen relacionada




COMO TRANSITAR EL CAMINO DE REGRESO A LAS ESTRELLAS..

Resultado de imagen de como subir a las estrellas

El 25 de julio vamos a entrar en el día fuera del portal de tiempo, un lugar donde todo y nada existe al mismo tiempo, lado a lado. Un lugar que ataría con nudos la "teoría de las cuerdas" (si alguna vez se encontrasen).........
El "día fuera del tiempo" maya es el último día del año galáctico en el calendario maya. (13 lunas de 28 días = 364 días). El día extra, el día 365, es el 25 de julio, llamado el día fuera del tiempo. Este día se observa como un día libre de tiempo. Este "día libre" vuelve a alinear el calendario de 13 Lunas y el año solar. Está alineado con el aspecto femenino de la naturaleza, es un día de reverencia y respeto por toda vida, dedicado al no-tiempo. Cada uno y todos los días tenemos que darnos unos momentos para "salir del tiempo" y volver a alinear nuestras energías, para nadar profundamente en el vacío durante ese minuto eterno y volver a alinearnos con el deseo de nuestro corazón y nuestra alma, para ver cobrar vida al multiverso con todos nuestros sueños fracasados ​​y olvidados, construido en Tecnicolor y sonido envolvente. Todo aquello a lo que habíamos renunciado y arrojado al viento aterrizó en el lugar sagrado conocido como "el día fuera del tiempo".

Para los mayas, el 26 de julio de cada año marca el comienzo de un nuevo ciclo y una nueva "personalidad" o esencia para el año siguiente, señalada por su propio signo o glifo. El día fuera del tiempo del 25 de julio es quizá más importante para los mayas que el año nuevo maya el 26 de julio. Es un día para dar gracias y reflexionar sobre lo que se ha logrado y qué lecciones quedan aún por aprender. El 25 de julio es un día de enlace donde las nuevas empresas deben esperar a la energía del nuevo año; Es también un momento en el que puede ocurrir cualquier cosa.

El día fuera del tiempo de este año se llama Semilla Amarilla. Nos pide conocer el poder de nuestras intenciones, palabras y acciones tal como las semillas vivientes lanzadas al campo. Que podamos atender conscientemente los jardines de nuestras vidas y nuestras relaciones, que podamos crecer, prosperar, madurar, desplegar nuestros dones y polinizar el florecimiento de la conciencia humana. ¡Este año nos empodera para alinearnos con el poder generador de la tierra, para llevar a cabo legados vitales, para plantar semillas de lo nuevo, para ser el fruto, para ser la flor! Ya que ya somos semillas de estrellas, este año ofrecerá esperanza a las masas, ya sea del tamaño de un mamut o de una semilla de mostaza; la esperanza imbuida es un tesoro invalorable.

La semilla amarilla es el patrón ordenado del crecimiento. Tú y tu vida son el suelo fértil, y el misterio florece dentro de ti a través del poder de tu intención o pensamientos semilla. Así como una semilla contiene el holograma de su culminación, el proceso de la manifestación sigue un orden natural. En este proceso de gestación, su intención es acelerada por el Espíritu. La semilla cargada, su verdadero deseo o visión, se convierte en el foco de la germinación. La conciencia cósmica no está sólo "allá afuera", también está resonando dentro de ti. Quédate sagradamente arraigado donde estás. ¡Estás hecho de la Tierra! Mira a través de los "ojos" en tus pies. Tu cuerpo es el foco actual de tu conciencia - a través de ella se reciben todos los regalos. Recuerda, también, que tu entorno está vivo y reacciona a tu conciencia de él, por lo tanto, el modo en que percibes la Tierra y tu forma física afecta la información que recibes. El regalo más grande que le puedes ofrecer al planeta es simplemente ser el amor. ¡Cree en ti mismo y tus sueños y visiones! Recuerda tus dones especiales, tu camino de servicio en la Tierra, tu promesa de servir a la luz. Todo lo que eres se conecta con el todo mayor. ¡Tú eres una semilla estelar! Cree en tus sueños. Tú eres la esperanza.

El Tono de Cristal de este Año nos llama a ser instrumentos de orden superior, a experimentar la vida como un mandala interconectado, a apreciar la coherencia y la estabilidad compleja, a cooperar con nuestro yo superior, a dinamizar nuestras redes, a honrar la sabiduría del círculo, a colaborar en comunidad y unir fuerzas para servir a nuestros llamados más profundos, a seguir la claridad cristalina de nuestros corazones. A medida que vayamos en espiral a través de este ciclo anual, permite que los códigos del Tiempo Galáctico te mantengan conectado a tu centro, para guiar e informar tu viaje dondequiera que te lleve, y a ayudarte a ver los acontecimientos de este mundo que se despliegan a través de la lente de la evolución cósmica.

Permanece dispuesto a romper los caparazones restrictivos de los patrones del pasado, los grilletes de las estructuras de la creencia. Invoca tu compromiso creativo con la vida. Esta participación libera y despierta la poderosa energía de la fuerza vital, cambiando tus percepciones y experiencias, catalizando la manifestación de tus sueños. Participa espontáneamente en tu crecimiento, no restringido por la ilusión de las viejas estructuras que alguna vez proporcionaron seguridad. Avanza hacia la luz de nuevas posibilidades. Ofrece tu semilla de sueños al universo. En el diseño ordenado de la luz, alinéate con el mayor propósito de tu corazón. En gratitud, ríndete y libera la semilla en beneficio de tu crecimiento y de su propio patrón de perfección.

Eres el guardián de la Tierra, el guardián del jardín, el chamán/sanador que por medio de la reverencia por toda vida, sana y santifica la Tierra. Los guardianes de la Tierra preservan la relación armónica con la naturaleza conectándola a la sabiduría contenida en la materia. En latín, mater significa "madre". Cuando traes luz a ti mismo, traes luz a la materia. Tú y la Tierra contienen la semilla holográfica de la nueva conciencia emergente.

¡Céntrate en el momento presente! Ahí es donde puedes observar de manera más beneficiosa las sincronicidades y revelaciones acerca de tu patrón personal y tu propósito mayor. A partir de aquí tu mente puede aprender a ser agudamente observadora, permitiendo que el patrón más grande tome forma tan naturalmente como las pequeñas pinceladas. Es hora de avanzar poderosamente en tu compromiso como servidor planetario. Tu tarea incluye lo que promueva tu evolución personal y la evolución de la mente global............

#TU# eres un despertador, un transformador, un visionario global #EMPONDERADO#.
.............-The Mayan Oracle-/
“El Oráculo Maya – El camino de regreso a las estrellas”) de Ariel Spilsbury & Michael Bryner.

ERES SEMILLA FÉRTIL, NUTRE TU TIERRA..

Publicado por Akatriel Ratzón Elyon


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Gracias Gracias Gracias!!!

Unknown dijo...

Qué bello mensaje.
Infinitas Gracias.

Publicar un comentario