nocopias

martes, 25 de julio de 2017

CONCIENCIA


CONCIENCIA

Un tema es el conocimiento, otro tema es la información que se adhiere al alma como resultado del conocimiento que ha llegado a ella, y otro tema muy diferente es conciencia.

No porque tengas la información en tu alma significa que necesariamente actuarás consciente en ella.

HAY UN SUCESO QUE MARCA LA HISTORIA ENTRE TENER LA INFORMACIÓN Y SER CONSCIENTE…. Que caiga el VELO DE LA JUSTIFICACIÓN.

Siempre estamos justificando para actuar en verdadera aplicación de la información que ya tenemos… Una y otra excusa para en el aquí y el ahora postergar…

¡NO HAY MAÑANA!… EL CAMBIO, LA RESPONSABILIDAD, LA DETERMINACIÓN, EL COMPROMISO, LA AUTORIDAD… ES SOLO Y ETERNAMENTE EN EL AQUÍ Y EL AHORA…

Si hemos recibido y recibido conocimiento…LO HEMOS CONVERTIDO EN INFORMACIÓN INHERENTE EN NUESTRAS ESENCIAS, PERO ESTAMOS ESPERANDO ¨AQUELLO¨ PARA INICIAR A APLICARLO AL 100%...

ES EL VELO DE LA JUSTIFICACIÓN EN QUE ESTÁ ENCAPSULANDO NUESTRO PROCESO DE DESPEGUE...NUESTRO ¡GRAN DIA! Te invito aquí y ahora…

Se nos ha dado las herramientas más importantes para estar listos y recibir la gran manifestación de la bondad de nuestro Padre-Madre en ese regalo de fiesta energética que tiene preparado…

LA FIESTA YA ESTÁ, YA ESTAMOS VESTIDOS PARA ASISTIR… Ahora solo caminemos para poder llegar y sentarnos al banquete…

Llegar y sentarnos al banquete es accionar con cada cambio, cada acción que implica LA CONCIENCIA en aquello que conducirá a nuestra alma a la GRAN VICTORIA SOBRE VICTORIAS…

¡LA ILUMINACIÓN!

¿Permitiremos que el velo de la Justificación siga frenando la manifestación de lo que en verdad somos?, o actuaremos aquí y ahora aplicando toda y cada una de la información que ya se nos ha sido entregada.

La respuesta solo tú la tienes amado(a).

TODO LO PODEMOS EN EL PADRE, EL HIJO Y SU SANTO ESPIRITU QUE NOS FORTALECEN…

Actuemos aquí y ahora en VERDADERA CONCIENCIA.

¿Nuestras acciones están alineadas a la información que ya poseemos?

Os amo

SOMOS UNO

María Magdalena

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




1 comentario:

angeles castillo cortes dijo...

Misterio de la Santisima Trinidad;Padre Hijo y Espiritu Santo...¿...?¿Y MADRE...???

Publicar un comentario