nocopias

sábado, 22 de julio de 2017

TRANSITANDO POR EL PASO INTERDIMENSIONAL ¿Y qué debo hacer yo? ¿Para qué nos graduamos? Por: Zablon Erguth




TRANSITANDO POR EL PASO INTERDIMENSIONAL


Ya hemos leído mucho sobre los síntomas físicos, mentales, emocionales, espirituales que está generando la elevación de la energía procedente desde nuestro sol central. Sabemos que estamos viviendo y sintiendo físicamente dichos cambios, algo jamás vivido en la historia.

Ya nos dimos cuenta que muchos de nosotros nos estamos graduando de un nivel de conciencia a otro, es decir que ya despertamos del letargo tridimensional para elevarnos a otro estado de conciencia pentadimensional, el paso de la Tercera Dimensión (3D) a la Quinta Dimensión (5D).

Nos está llegando cada día más información acerca de todos los cambios que se aproximan a la humanidad desde el punto de vista financiero, educativo, religioso, político, científico, tecnológico.

Quizás apenas te estás dando cuenta de esto que acabo de mencionar, lo importante es que ya estas enterándote de las noticias del momento en relación a este tránsito interdimensional que la humanidad y el planeta estamos viviendo.

Te preguntarás:

¿Y qué debo hacer yo?

R: Ahora que ya te enteraste de que estas cambiando a una nueva realidad, hazte consciente de ello y promuévelo entre aquellos que todavía no están enterados.

Alguien que ya despertó del letargo tiene la obligación espiritual de ayudar a otros a despertar.

Solo comparte este artículo y ya estarás ayudando a muchos en tus redes de amistades y familiares.

¿En qué me beneficiará esto que sucede en el planeta?

R: Si te dijera que por Derecho Divino, tu cuentas en el planeta con todo lo que necesitas para SER FELIZ Y ABUNDANTE en donde quiera que te encuentres, y que ya está disponible y listo para ser distribuido de manera gratuita para cada habitante del planeta, lo creerías?

Si te dijera que los sistemas religiosos en los que pusiste tu fe, están por dar un salto cuántico hacia la unificación de la fe basada en el AMOR INCONDICIONAL que nace desde tu corazón y no de un sistema ritualistico?

Si te dijera que los nuevos sistemas educativos estarán enfocados al despertar de la consciencia y la expansión de la luz, ya están diseñados y listos para ser aplicados en todo el planeta y que sustituirán los actuales sistemas educativos que solo nos estaban esclavizando para cumplir metas en beneficio de unos cuantos, lo creerías?

Solo imagínate que todos los sistemas políticos desaparecerán desde su raíz ya que han sido sistemas de poder solo par unos cuantos, basados en el EGO y no en el AMOR INCONDICIONAL.

Me creerías que un organismo galáctico llamado FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ, está por darse a conocer por todos los medios de comunicación del planeta (RADIO/INTERNET/CABLE/TV) para presentarse oficialmente ante la humanidad ascendente y que a partir de ese momento estaremos haciendo un cambio de paradigma de manera instantánea rumbo a la integración HUMANA/ESPIRITUAL/ALMICA de quienes vivimos en el planeta?

Date cuenta que a partir del cambio de paradigma entraran en vigor una serie de TECNOLOGIAS basadas en la auto-sustentabilidad y la ecología, que harán nuestras vidas mas cómodas, pacificas, abundantes en todos los sentidos y lo más importante, que serán de manera gratuita.

Como te sentirías si te das cuenta que a partir de mañana tú ya no tienes ninguna obligación fiscal ante ninguna dependencia? Es decir que desde ya, nadie más pagará impuestos de ningún tipo.

Qué tal si te das cuenta que todas las deudas económicas ya sean de un gobierno, institución, banco, empresa ó de un particular a partir de ya están saldadas a cambio de nada?
Etc, etc, etc...... Hay una lista muy larga de beneficios que todavía no las percibimos, pero que ya vienen en camino. Nos merecemos todo ello por DERECHO DIVINO.

¿Para qué nos graduamos?

R: Para cumplir una meta ALMICA/ESPIRITUAL. Todas las almas que viven en un cuerpo en este momento, tenemos una meta que cumplir y está bajo contrato con DIOS, así que debemos cumplirla.

Por otro lado debemos poner nuestro grano de arena en este proceso de graduación (ascensión), es decir, si yo ya estoy consciente de que ya desperté y de lo que está sucediendo, pues debo ayudar a otros a lograrlo, entre más almas despertemos, será mayor el beneficio ascensional, porque es la meta de DIOS PADRE/MADRE para esta generación de almas.

La Ascensión del planeta tierra junto con su humanidad en cuerpo y alma, JAMAS HABIA SUCEDIDO EN NINGUN OTRO UNIVERSO DE LA CREACION. Somos bendecidos por ser los primeros en lograrlo y debemos sentirnos orgullosos desde el alma por haber escogido estar aquí en este tiempo. Anterior a este proceso, las almas dejaban su cuerpo y ascendían al nacer en un cuerpo de quinta dimensión, pero no en esta ocasión, ahora nuestro cuerpo se está adaptando (transfigurando) para ascender así como ya lo han hecho todos los MAESTROS ASCENDIDOS que tú ya conoces. FELICITATE POR ELLO!!!!!

Hermano(a), enfócate desde este momento en adelante a lo siguiente:

*DEJA A UN LADO TODO AQUELLO QUE TE MANTIENE EN LA OBSCURIDAD (miedo). Ejemplo: pareja negativa, amistades negativas, trabajo negativo, TV negativa, Radio negativa, Pensamientos negativos, Actitudes negativas, Acciones negativas, Creencias negativas, etc..

*PREPARA TU MENTE Y TODO TU SER PARA UN CAMBIO RADICAL EN TU VIDA EN TODOS LOS ASPECTOS. Ya está por suceder!!

*ABRE TU CORAZON AL NUEVO SISTEMA DE VIDA QUE LLEGARA PARA BENEFICIARTE A TI Y A TODOS LOS QUE TE RODEAN.

NO!!!

NO ES UNA ILUSION!!!

PARA ESTO NACIMOS JUSTAMENTE, PARA ESTAR EN ESTE MOMENTO MARAVILLOSO DE TRANSICION HACIA LA TIERRA QUE ESTAMOS FORJANDO.

TODAVIA NO LO VEMOS PERO YA ESTA AHI LATENTE.
ESTAMOS JUSTAMENTE AHORA TRANSITANDO EL PASO INTERDIMENSIONAL HACIA NUESTRA NUEVA VIDA, EL PARAISO EN LA TIERRA.

Comparto con amor... Zablon Erguth

Ajó, Namaste, Namaskar, Shalom, Om Shanti, Amen

Facebook: https://www.facebook.com/zablonerguth
Blog: http://zablonerguth.blogspot.mx/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Jacqueline dijo...

Felíz ante tan maravillosa noticia que hace algunos años leí sucedería... en Dios Jesucristo... Gracias Divinidad en todos UNO...
Namasté Shalom 🕉♾🕉

Publicar un comentario