nocopias

sábado, 22 de julio de 2017

La Luna Nueva de Leo*El mes de Agosto , aumentan las poderosas energías del gran Sol Central, el Chacra Solar abre sus pétalos y expande la luz del triple Sol , dentro de cada uno de nuestros corazones.

Queridos amigos! Con alegría los vuelvo a encontrar en este espacio, para compartir información y pensamientos sobre la Luna Nueva .
El 23 de julio de 2017, a las 06:45 Hora local Argentina, 10:45 GMT, recibimos la Luna nueva de Leo.
Esta Luna a los 0° del signo del León, da comienzo a un increíble ciclo energético, que nos sumergirá en el campo vibratorio de Leo.
Mientras avanzamos al mes de Agosto , aumentan las poderosas energías del gran Sol Central, el Chacra Solar abre sus pétalos y expande la luz del triple Sol , dentro de cada uno de nuestros corazones.
Leo es un signo del elemento fuego y destaca, por lo tanto, por su resplandor, su enorme potencial de energía, y su espíritu entusiasta y honesto.
La Luna Nueva cae en un grado critico , los 0° de Leo, señalando que ahora , que ya comenzamos a recorrer nuestras nuevas líneas karmicas , el Universo abre un dorado portal que iluminará nuestras nuevas misiones del alma.
Esta Luna nueva a los 0° de Leo indica un increíble gran comienzo y nos prepara para la próxima temporada de eclipses que tendrá lugar en Agosto.
Con los eclipses remodulamos información evolutiva , nuevos códigos solares serán activados en el planeta y desde la rejilla cristalina se alinearan en nuestros centros energéticos y en los centros energéticos de la Tierra, despertando memorias estelares , que contienen un importante quantum de evolución.
Querido caminante , has iniciado a recorrer el camino de lo nuevo en tu vida, has dejado atrás mucho de lo que te ataba a viejas estructuras karmicas, muchas personas , cosas y situaciones que formaban parte de tu vida , ya no se encuentran en ella…. y ahora que caminas hacia lo nuevo , tu dorado Ángel Solar te espera , pues , para seguir tu camino debes atravesar este triple portal…..
Comenzamos a transitar un tiempo muy especial, este ciclo Lunar que se inicia con la Luna nueva a los 0° de Leo, culminara el 7 de Agosto , en la Luna Llena de Acuario -Leo, con un eclipse lunar. Y el ciclo continuará con una segunda Luna Nueva – eclipse total de Sol- a los 28° del signo de Leo , el día 21 de agosto , de modo que en menos de un mes tendremos dos eclipses y tres lunas en el eje Leo-Acuario .
Se abre ante la humanidad la energía de la Cruz Fija, el cosmos realineara el eje Acuario- Leo con su ciclo de eclipses hasta el 21 de enero de 2019 , mientras que el eje Tauro Escorpio será activado con el ingreso de Júpiter en octubre 2017 y de Urano en Tauro en mayo de 2018 .
Leo enciende la Luz del alma por intermedio de la influencia del Sol, que rige todos sus aspectos exotéricos, esotéricos y Jerárquicos , para así desarrollar desde el templo de amor del Corazón ,la voluntad de “iluminar” brillando con tu propia luz.
El eje Leo Acuario conecta la mente y el corazón, mostrando el camino , permitiendo que los centros superiores reciban a través del Sol Urano y Neptuno , las influencias de la trinidad Solar (Sol, Corazón del Sol y Sol Espiritual Central)
La luz leonina proveniente del segundo Rayo de “amor y sabiduría” y del sexto rayo de “devoción y servicio” , se convierte en Acuario a través del séptimo Rayo, en la “Luz del Mundo”.
Estas son las energías y nuevas frecuencias lumínicas , que de acuerdo al Plan Jerárquico, deberá atravesar y modular la humanidad en estos tiempos en que la Cruz fija actuará desde los cielos.
La puerta de Leo invita a brillar , el ser humano en la Cruz Fija dice:
¡Soy el alma y aquí permanezco Enfrento la luz, Soy la luz y en esa luz, veré la Luz Mayor!  

Análisis de la carta de Luna nueva en Leo

En este Luna nueva un ángel te preguntará, ¿estás dispuesto a dejar brillar tu luz? Si tu respuesta es afirmativa, entonces atravesarás el portal guiado por la lámpara que se enciende en el Templo de Amor de Tu corazón.
La carta de Luna nueva , como preámbulo de los eclipses , es considerablemente fuerte. La Luna y el Sol , a menos de 2° de Marte en leo y en cuadratura a Urano en Aries , agita los fuegos de la pasión y la ira.
Aunque son días excelentes para comenzar proyectos con mucha energía, Marte combusto alerta sobre coordinar bien las acciones, y tratar de aclarar las cosas con los demás, con calma y sin susceptibilidades, para evitar desequilibrios o rupturas.
Ahora la individualidad es muy importante y depende mucho de la fe que se tenga en sí mismo. Trate de mantener la calma y de saber en que está dispuesto a comprometerse, tomando conciencia de las energías discordantes que pueden surgir de su interior.
Vibrando desde el corazón la energía de Leo, permite expresar nuestros sentimientos . Venus en contacto armónico con Urano, impulsa a explorar la vida de relación gozando de libertad , pero la oposición con Saturno denota cierta frialdad y descorazonamiento , evitando el compromiso .
La cuadratura Luna Nueva – Marte con Urano, puede traer mucha irritabilidad, necesidad de libertad y sorpresas o resultados inesperados.
Una advertencia valiosa es, no entrar en discusiones, riñas o altercados y tener prudencia al conducir.
Siempre digo y repito, que cualquier aspecto celeste puede ser bien canalizado si vibramos alto. Y esta Luna exige vibrar desde el corazón , pensar primero desde el corazón, para que cuando los pensamientos surjan en la mente estemos impulsados a actuar desde el amor y no desde la pasión , ni desde la ira.
El grafico de Luna Nueva esta iluminado por un magnifico trígono de fuego , Mercurio conjunción Nodo Norte, Urano y Saturno , encienden el arquetipo luminoso y entusiasta de Leo , anuncian que es tiempo de ver con claridad y objetividad lo que es verdad, y enfrentar la realidad con entereza y confianza , para poder tomar importantes decisiones , que atañen a la realización de metas y objetivos.
Es un tiempo para iluminar lo que nos hace únicos, nuestra individualidad creativa, dejando salir nuestro niño interior. Posiblemente surjan chispas de genialidad, un espíritu inventivo , temas y proyectos relacionados con el romance, el deporte, la recreación, los niños, pasatiempos, citas y temas especulativos en los que se puede arriesgar etc.
Venus en Géminis en contacto fluido con Mercurio y Urano ,ofrece una agradable oportunidad para descansar y tomar contacto con un tiempo mas trivial entre otras preocupaciones más importantes. El amor, la amistad , el tiempo libre , ayudan a sortear otros sinsabores y relajar tensiones .
Venus en contacto armonioso con Júpiter indica que si sincronizamos con el lado alegre , entusiasta y luminoso de leo, las próximas semanas pueden ser agradables, llenas de oportunidades y posiblemente provechosa en asuntos profesionales y comerciales .
Además, en este periodo, Urano y Mercurio comenzaran sus ciclos retrógrados , Venus ingresara a Cáncer, y tendremos la tercer y ultima cuadratura Júpiter Plutón.
Mercurio ingresa a su zona de sombra el 24 de julio, un dia después de esta Luna Nueva. Comenzará retrogrado el 12 de Agosto hasta el 5 de Septiembre, y abandonará su sombra el 19 de Septiembre.
Aunque al comienzo de este ciclo , los cambios en amor, relaciones y dinero, se tomen como positivos , y den cierta libertad y novedad. La oposición de Saturno primero y Neptuno después , con Mercurio retrogrado, traerán alguna crisis .
Se despertará un sentimiento de inseguridad que llevará a cambios en la dinámica de las relaciones y el dinero.
Urano en Aries estará retrogrado del 3 de agosto de 2017 al 2 de enero de 2018 . El despertador de la conciencia ya causo tu revolución interna , y ahora te esta sincronizando con el deseo de tu corazón . Los saltos de conciencia son graduales y permiten que los cambios de pensamiento y costumbres se afiancen . Puede ser que algunos cambios que asumimos con decisión ahora causen algunas dudas o se demoren, pero cuando el planeta se ponga directo se concretaran.
El 4 de agosto Júpiter y Plutón perfeccionan sus tercer y ultima cuadratura, este aspecto nos acompaña desde Noviembre de 2016, y ha introducido cambios en nuestra filosofía de vida , y escala de valores. Este aspecto aumenta la ambición , y en su lado positivo , dota de voluntad para alcanzar altas metas, mientras que por otro lado insta a abarcar demasiado, sin medir las consecuencias.
Recibimos con alegría a esta particular y energética Luna Nueva , que nos introduce en las potentes energías del mes de agosto .
Los aspectos antes detallados esconden tras su trama el verdadero propósito evolutivo , el Despertar de la Conciencia del Corazón .
En este ciclo llegan al Planeta increíbles oleajes de Luz . Recuerda alinearte con las altas frecuencias Amor y compasión , la temporada de eclipses es una oportunidad para recodificar y ajustar los niveles de conciencia, para que la evolución se oriente hacia la espiral ascendente del amor .
La apertura del dorado portal ha comenzado, la tarea será anclar la Luz en el centro del Templo de Amor del Corazón, para que la Luz, el Amor y el Poder hagan contacto con los corazones, las mentes y las pequeñas voluntades de los hombres.
Deja brillar tu Luz

Cuando la Luna esta en Leo:

No recomiendo realizar rituales, pócimas ni oleos de amor, esperemos que Venus no este afligido para ello.
Es el momento ideal para realizar rituales que implican a la autoridad, poder sobre otros, valor, fertilidad y el nacimiento. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación contra malestares en la parte superior de la espalda, en la espina dorsal o en el corazón.
Colores tradicionales de velas: dorado, amarillo, naranja. Metal tradicional: oro.
Arcangel: Raphael Angel: Michael
Feliz Luna Nueva!

Bendiciones!

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría
.

Clarita
Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet , si alguna tiene derechos o inconvenientes por favor avisarme a claritastrologia@gmail.com y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2017


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Roser Muntada dijo...

Gracias.

Unknown dijo...

Muchas gracias.

Unknown dijo...

GRACIAS!!!, EXCELENTE INFORME, quiero compartirlo y se comparte toda la página
como comparto sólo este ??

Publicar un comentario