nocopias

martes, 25 de julio de 2017

La transición hasta el portal de Leo 25Jul 2017




La transición hasta el portal de Leo



Hoy, día 25 de julio, es el llamado dia fuera del tiempo, como comunique ayer y miles de años muchas culturas celebran, hasta la celta me comentaban ayer desde Galicia. Pero lo importante de este año, es que la pasada luna nueva, nos abrió un intenso periodo introspectivo, de supuesta “oscuridad” en cuanto a mirar a lo más profundo de nosotros que no nos termina de gustar, para adentrarnos en la cuenta atrás hoy día 25, hacia el eclipse solar del dia 7 de agosto, en este año, coincide con el portal de Leo, y que abre un periodo de crecimiento y consolidación, hasta enero de 2018, o primavera de 2018.

Del portal de leo a diciembre de este año, es la elección final de nuestro ser físico, de nuestra manera de vivir, y se abre la energía del chacra del corazón en todos los ámbitos de nuestra vida y enfoque, solo desde el chacra del corazón, se manifestará la vida, lo venimos diciendo, pero ahora ya si en 2018, será así y solo así. Es la recta final de la ascensión individual y consolidación de la planetaria. NUESTRO SER NOS VA A PONER DUROS Y FUERTES EXÁMENES DE AUTENTICIDAD PERSONAL. PARA QUE REVISEMOS NUESTRAS CONEXIONES CON NUESTRO PROPÓSITO REAL Y PERSONAL, ES UNA NUEVA VUELTA DE TORNILLO QUE LA ENERGÍA ENTRANTE NOS PIDE, DE CONCRECIÓN DE NUESTRO PROPÓSITO REAL DE VIDA.

Todo lo que estamos viviendo tiene una lógica, para saber lo que eres, primero hemos de saber lo que no eres, por ello la energía tan intensa y tan cambiante, para que podamos elegir sin tiempo a interferir pensando, sólo sintiendo. Todo lo que estamos viviendo a nivel personal, es una vibración sumatoria a nivel de Gaia, y ella a la vez se suma a una vibración universal, con la alineación de estos días tras el portal de Sirio.

Somos resonancia universal, en nuestras pequeñas decisiones, diarias, todo suma en la unidad de Akasha, por ello el universo, nos pone estos retos, para abrir la resonancia interna. Entramos en el mayor periodo de turbulencias emocionales, si no hemos hecho los deberes, o en el mayor periodo de amor si ya estamos atendiendo nuestros rincones de alma, es la luna y el portal de las emociones y las relaciones humanas.

El portal de Leo , este año, y la ascensión de Gaia, nos empuja a ser, lo que estamos destinados a ser, aunque a veces parezca una batalla campal contra nosotros mismos, es parte de esta gran manifestación del ser, que viene a romper todas nuestras creencias, para que no posterguemos más nuestras vidas,retrasando el proceso planetario y universal. La velocidad de conciencia, es y será relativa en cada caso, en ocasiones lo que vemos como un autosabotaje emocional, que parece no poder desbloquearse, es en realidad, una síntesis emocional de un mismo tema, en muchas formas, y tiene una coordenada de desbloqueo concreta, para que pueda ser liberada.

Pueden ser oportunidades para clasificar y limpiar, curar y re-alineación. Siento que el propósito subyacente para esta vida es desbloquear mis pensamientos sin conexión con el corazón, para poder ir creando la realidad , ir aceptando todo lo que me toca vivir. Y asumir lo vulnerable que soy, lo emocional que soy, lo frágil que soy como ser vivo, más que la perfección. O la súper persona, que cree públicamente y en mi entorno, ese es el mensaje que me dieron los guías.

Fluir , es sentir y sentir es ser delicado…tanto para hombres , como para mujeres, este portal, nos rompe las corazas, sí o sí. Ánimo y enfoquemos, que queda mucho por escribir en nuestra vida, feliz día a todos, Elsa.

Por Elsa Farrus




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena la traducción, Elsa! Me encantó el artículo: bien escrito llega más profundo, directo al corazón Superior, porque no es necesario intelectualizarlo para comprender. Ah! y hermosísima la imagen. Gracias.

Publicar un comentario