nocopias

lunes, 24 de julio de 2017

COMO PRACTICAR VERDADERAMENTE EL RENDIRTE…


COMO PRACTICAR VERDADERAMENTE EL RENDIRTE…

¿Es en verdad sencillo decir ME RINDO?

Mas mi pregunta aquí y ahora es…

¿Experimentas en ESENCIA ESA METAMORFOSIS?, o solo sucede en el consciente sin tocar lo que es indispensable tocar… EL INCONSCIENTE.

¿Cómo saberlo?

Es claro…Cuando vives, experimentas, te sumerges en la catarsis de entrar a un estado de ABATIMIENTO TOTAL DONDE SIENTES QUE NO TIENES MÁS FUERZAS PARA CONTINUAR Y SOLO DESEAS O TE PUEDES IMAGINAR HASTA POR UN INSTANTE QUE SERÁ MUCHO MÁS SENCILLO DESAPARECER…

Entonces… es cuando tu Ser esta listo para recibir tu elección…

¿Qué elijes en ese preciso instante?...

FRUSTRACIÓN, SENTIRTE INCONPETENTE, DESÁNIMO, TRISTEZA, IMPOTENCIA, IRA, AISLARTE, MALTRATARTE, CULPARTE, MENOSPRECIARTE, BUSCAR CULPABLES, DUDAR DE DIOS...

O Simplemente… ¡TE RINDES!

¿Cómo opera en esta circunstancia el rendirse?

Es un acto de amor al creador, es un acto de reconocimiento de que aquello que tienes ante ti es imposible que sigas luchando contra ello pues ya lo has hecho antes y con tus fuerzas sabes que no has logrado vencerlo…

Pero escuchas una vocecita en tu interior que te dice: ¨Déjamelo a mí, Yo Soy mucho más grande y más fuerte que tú, YO SI PODRÉ AYUDARTE A VENCERLO, TÚ Y YO LO LOGRAREMOS JUNTOS(AS) TE LO PROMETO, ESTÁ HECHO, CONFIA EN MI¨…

Entonces…

Es como si un balde lleno de energía de esperanza viniese sobre ti y en ese preciso momento dices… CONFIO EN TI…Suelto todo…Nada de lo que me estorba aquí y ahora me pertenece…

¡TE LO ENTREGO SEÑOR!

Es tan sublime y poderoso...Tan mágico y lleno de gracia… ES UNA LLAVE PODEROSA QUE ENTRA A LA PUERTA DEL EGO Y TODA LA OBSCURIDAD QUE HABIA EN ESE CUARTO EN PARTICULAR… *LA ALUMBRA*.

Hermanos, hermanas…hemos luchado mucho por los siglos de los siglos en nuestro encarnar en este plano con una y otra de las raíces de esta matriz que son las emociones negativas… ES MOMENTO DE DEJAR DE LUCHAR Y SIMPLEMENTE… ¡RENDIRNOS!

Entrégale al Padre-Madre aquí y ahora y por la eternidad todo tu SER…

Dile:

Padre-Madre… aquí y ahora comprendo que nunca podré ganar batallas si no Soy en vez del comandante de mí mismo… Soy el soldado de un ejército que te pertenece y que está seguro que siempre nos llevas de victoria en victoria.

Nunca podría solo en contra de mis enemigos… Pero aquí y ahora reconozco que esos enemigos que solo son ilusorios en este plano de la materia, tú los puedes desvanecer. TÚ SIEMPRE ERES GANADOR…NUNCA PIERDES… Y Yo aquí y ahora elijo sumarme en verdad a tu ejército y sé que toda batalla YA POR ESTE SIMPLE HECHO...¡YA HA SIDO GANADA!

Te amo Padre-Madre…Sé que es el tiempo de tu promesa de poseer la tierra prometida y la primera tierra que deseo poseer es la consciencia de quien SOY EN ESENCIA.

Soy uno (a) en ti… Nunca has estado fuera, siempre he sido tú mismo… Aquí y ahora sé que SOY UN(A) DIOS(A) CREADOR(A) y como tal tengo el poder que me hace aquí y ahora en ti más que vencedor(a).

Es un tiempo de victoria Padre-Madre y lo reconozco en este preciso instante dentro de lo más profundo de mí ser.

GRABO EN MI ADN CON LA TRANSMUTACIÓN DE LA ALQUIMIA DE LA RENDICIÓN… LA ESENCIA DE LA VICTORIA.

Hecho está, en el nombre del Padre, del Hijo y de su Santo Espíritu.

SOMOS UNO

Magdalena

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario