nocopias

martes, 31 de enero de 2017

LAS 4 OLEADAS MAS IMPORTANTES PARA EL 2017*Yo soy el Guardián del Tiempo.


Saludos desde el Hogar, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo.

Vengo hoy a ustedes y cruzo su línea de tiempo por un instante tan solo para tocar sus corazones y ayudarlos a re-cordar quiénes son y de dónde vienen. Ustedes son viajeros remotos que ya han estado por aquí. Sin embargo, ahora se encuentran en este lugar, instalados en la Tierra y haciendo cambios rápidos. Son tantos los cambios increíbles que a veces nos resulta difícil estar al tanto de todas las cosas que están haciendo los seres humanos en el planeta Tierra. Hoy compartiremos un poco de lo que sucederá este año; es fascinante observar lo que está ocurriendo. Para cuando se termine el mes de febrero de 2017, sentirán un poco de la tranquilidad que no han sentido desde hace mucho tiempo. En cierta forma, es la calma antes de la tormenta. Queridos, re-cuerden que la mayoría de los cambios no pueden suceder en medio de la calma. Por su misma definición, el “cambio” muchas veces implica una variación que genera una oleada que inicia una acción. No le teman, ustedes han llegado a formar parte del cambio.



Los amparamos


Muchos han venido a la Tierra tratando de averiguar dónde deberían estar, cómo será y cómo va a funcionar; y aquí están ahora, justo en medio de la situación. Por supuesto, el mayor temor es lo que podría suceder si fracasan. Qué palabra tan aterradora: fracaso. ¿Qué ocurrirá si no logran lo que quieren? ¿Qué pasará si se expanden y de alguna manera sufren? Bueno, esa es la parte más importante que deseamos compartirles hoy: los amparamos. Miramos por encima de su hombro e intentamos guiarlos de vez en cuando, a todos y a cada uno, sin importar en qué lugar del mundo estén, cuál haya sido su historia o en qué nivel creen que están. 

Lo cierto es que los resguardamos. Es casi como si dejasen libres a sus hijos para ir a jugar, pero esperasen que no se involucren en ciertas cosas y no vayan a ciertos lugares. Obviamente, sus exploraciones pueden causar problemas, pero a medida que eso suceda, aprenderán porque forma parte del juego. Queridos, les decimos que en cierta forma están en una zona segura. Especialmente, lo estarán durante los dos próximos años, cuando ocurrirán cambios importantes. Queridos, tengan en cuenta que cada tres o cuatro años se producen cambios profundos de energía que básicamente los elevan a todos muy rápidamente, casi demasiado rápido. 

Luego tendrán que hacer cuanto puedan para arraigarse, para tomar esa luz y traerla a su vida y anclarla. Esa es la parte problemática. El 27 de septiembre de 2016 también tuvieron un gran cambio cuando ingresó una gran oleada de energía. Antes de eso, vieron venir muchas cosas. En realidad, vieron llegar al planeta la ola gravitatoria que tiempo atrás predijo Einstein. Cada tres o cuatro años, se presentan estos grandes acontecimientos: enormes eventos que elevan la vibración. En el 2017 tendrán cuatro de ellos. 



Cuatro oleadas de cambios vibratorios


¿Pueden ver los cambios que se avecinan? No ocurre así, excepto en planetas que evolucionan, porque ustedes están en ese proceso, queridos. Toda la humanidad está alcanzando niveles que los seres humanos no habían establecido antes. Tienen la capacidad de alcanzar una conciencia espiritual que les permita conectarse con su dios interior. Así es como lo sabrán.

Muchos de ustedes tienen las semillas del temor profundamente arraigadas en su interior. Algunas pertenecen a experiencias de vidas pasadas, pero otras son de cuando avanzaron voluntariamente por medio de su propio esfuerzo solo para encontrar, como retribución, una gran resistencia y posiblemente hasta la muerte. Comprendemos que les cuesta entenderlo, por lo que les re-cordamos lo siguiente: Les cubrimos las espaldas, como dicen en la Tierra. 

Queridos, estamos atentos a todo lo que hacen porque en este momento hay un nuevo caos creado sencillamente a partir de temores expresados verbalmente. Actualmente tienen tanta tecnología en el planeta que son capaces de reunir todas esas pequeñas piezas de información en una sola. Parecen mucho más grandes de lo que son en realidad y eso siempre forma parte del lado oscuro, el cual invariablemente parece mucho más grande de lo que es realmente. Por lo tanto, les pedimos a todos que vean eso en su interior. 

¿Qué pueden cambiar en su propio sistema de creencias? ¿Qué pueden cambiar para lograr arraigarse y ganar confianza en su luz? Lo único que les pedimos es que se conecten con la energía. Muchos de ustedes son maestros y sanadores que se encuentran en su propia senda, trayendo su energía a la Tierra con éxito. Sigan con eso y ayuden a los que están despertando para que adquieran confianza. Ellos necesitan salir y empezar a crear una realidad propia en vez de adoptar un estándar establecido, que es lo que han venido haciendo la mayoría de los seres humanos.

Nuevas oportunidades


Sí, les decimos que algunos planifican con antelación. Hay planificadores que hacen proyecciones sobre sus vidas, sus negocios y dónde van a estar en 5 o 10 años. Muy pocas personas hacen planes por adelantado a nivel personal, espiritual, pero ahora tienen esa capacidad. Tienen la opción de decidir quiénes serán en los próximos años. Ahora tienen la opción de situarse en la mejor posición dentro de la oleada, con nuevas oportunidades que no habían visto antes. Sí, queridos, habrá caos y lo verán en cantidad, porque el ritmo es rápido y a los seres humanos les cuesta asimilar el cambio. 

Quizás antes siempre hicieron algo en cierta forma, pero de repente lo harán de un modo totalmente distinto. Los aumentos de vibración llegarán pronto; el primero ingresará en el campo terrestre entre el 4 y el 17 de marzo. Todos ellos entran como oleadas y ahora hay muchas que hasta cierto punto se interfieren entre sí. Esto está ocasionando un leve desplazamiento de la línea del tiempo y por lo tanto hace que en este momento sea difícil predecir las fechas exactas de los otros tres acontecimientos; sin embargo, están listos para recibir cuatro enormes ciclos de energía en el 2017.

Ayúdense los unos a los otros


Un evento que puso las cosas en movimiento hace un par de años involucró la intersección de las líneas de tiempo. Fue un acontecimiento bastante grande, a continuación del cambio anterior del 12.12. Los cuatro eventos en camino son oportunidades de dar saltos similares y de la misma envergadura y todos se abrirán dentro del año 2017. ¿Qué les sucederá a los que no puedan hacer esos cambios? Bueno, esa es la razón por la que tantos trabajadores de la luz están ahora en el planeta, están para ayudar a los que se encuentran en otras partes del espectro. Por favor, no lo juzguen como algo correcto o incorrecto, porque cuando lo hacen, niegan su propia energía. 

Sencillamente observen y comprendan que la humanidad tiene un ancho de banda. Aunque existe una vibración elevada y una vibración baja, los seres humanos solo pueden avanzar con la rapidez de la persona más lenta. Además, estos cuatro cambios de vibración tienen su razón de ser específica que explicaremos a continuación.

Debido a la forma en que se amplió el ancho de banda de la humanidad, nunca pasaron por lo que están experimentando en el planeta Tierra actualmente. Antes, a esta altura hubieran dejado el planeta, tal vez pasando a colonizar uno nuevo. No queremos decir mediante sus así llamadas naves espaciales, sino mediante sus cuerpos espirituales, como lo han hecho muchas veces. Hubo un tiempo en el que habitaron Marte y sin embargo aquí están viviendo en su vecino, la Tierra. 

Si creen que eso es interesante, esperen a que les contemos el resto de la historia. Pronto comenzarán a descubrir muchas cosas, porque ahora están muy interesados en Marte. Después de todo, es su vecino más cercano. Sí, descubrirán mucho más acerca de su propia historia, aunque no todo tendrá sentido en el reino físico en estos momentos. Re-cuerden, queridos, en primer lugar, ustedes son un espíritu y en segundo lugar, son un ser humano. La armonía entre los dos ofrece la posibilidad de crear un cambio, así que volvamos por un momento al ancho de banda.

La oleada de retroceso terminará


Con todo este cambio increíble, la humanidad se ha elevado. Sin embargo, actualmente también está en una oleada de retroceso. La oleada de retroceso tiene el efecto de crear separación en todo y también lo hace en cada aspecto de la humanidad, por eso hay un resurgimiento de la separación en la Tierra. Incluso tiene el efecto de aumentar más la separación entre la vibración más elevada de la humanidad y la más baja. Una vez más, en los seres humanos se da la separación en vez de la unión. 

Con los cuatro movimientos principales que sucederán durante el 2017, pueden comenzar a reunificar las diferencias y cambiar la dirección de la oleada de retroceso. Eso es lo que están viendo ahora, y es profundo. Si esto mantiene su curso, la oleada de retroceso terminará dentro de los próximos dos a tres años, resultando en un cambio de rumbo hacia una dirección totalmente diferente. Disfruten ese viaje, queridos, porque validará su comprensión respecto a su propio poder de creación.

Comiencen a crear para ustedes


Ustedes son seres creadores, pero ¿acaso eso significa que deben crear un conjunto de reglas diferente para todo? No, ya que solo están creando para ustedes. Comiencen creando su sueño más elevado con lo que sea que les permita llevar esa energía a su ser. Muchas personas están cerrando sus corazones y se están protegiendo de la ira y la densidad que sienten a su alrededor. Los desafiamos a aprovechar esta oportunidad para avanzar en la dirección opuesta y expandir lo que los apasiona, arraigando nueva luz en tiempos de oscuridad. Atrévanse a jugar, a expandirse y superarse. 

Si caen en el miedo, se necesitará mucho más tiempo para revertir la oleada de retroceso. Llénense con la Luz del Hogar en todo momento. Estos son fotones que llevan luz completamente cargada al interior de su cuerpo. En breve hablaremos más sobre eso, pero básicamente implica aprender cómo se mueve la energía para que puedan llenarse de luz conscientemente. Sus cuerpos se han ido adaptando paulatinamente durante los últimos siete años para contener más luz. Esta Luz tiene efectos sorprendentes en el mundo que los rodea, porque están llegando los nuevos tiempos. 

Solo en este año tienen cuatro pasos importantes y anhelamos ver cómo resuelven estas situaciones. Estos pasos abren la puerta que conduce hacia una plena comprensión de la multidimensionalidad, así como a una plena comprensión del espíritu. Re-cuerden, realmente son ustedes los que están detrás de todo el caos que existe en su mundo en estos momentos.

Acepten estas palabras, queridos. Aprópiense de ellas porque a cada uno de ustedes le damos aquí un mensaje sutilmente distinto y es como debería ser, porque aunque estemos utilizando ciertas palabras para llegarles a todos, le hablamos a cada corazón individualmente. Ustedes saben quiénes son y los honramos por su trabajo más de lo que puedan comprender jamás. Acepten estos cuatro movimientos que se acercan – estas oportunidades increíbles – y sepan que vinieron a la Tierra para vivir esto en primer lugar. Continúen con su buena labor.


Con el mayor honor los saludamos y les pedimos que se traten unos a otros con respeto cada vez que sea posible. Cuídense mutuamente cada vez que tengan la oportunidad y jueguen bien juntos en la nueva Tierra. Yo soy el Guardián del Tiempo y los dejo con amor.

Espavo.


La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder.”




https://arcturusmihogar.blogspot.mx/2017/01/los-faros-de-luz-los-cuatro-grandes.html

~ Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar
            Enero de 2017
~ Los cuatro grandes cambios del 2017 ~


~Re-cordatorios desde el Hogar~

Los Faros de Luz, Re-cordatorios desde el Hogar se presentan en Vivo en internet en https://www.lightworker.com/the-virtuallight-broadcast-page/, se transcriben y publican en http://international.lightworker.com/ y en http://trabajadoresdeluz.info/faros-de-luz-2/ en español todos los meses

Nota: Este mensaje ha sido editado y en parte re-canalizado por el grupo, para darle mayor claridad en este formato.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


ACTIVA TU YO SAGRADO EN LA NUEVA TIERRA SAGRADA ¡Bienvenidos al 2017! ¡Bienvenidos a Nuevo Comienzo!




¡Bienvenidos al 2017! ¡Bienvenidos a Nuevo Comienzo!

¡Bienvenidos a la Tierra Sagrada!

Amada Familia, al avanzar hacia este Nuevo Año del 2017 les daríamos la bienvenida a todos a un Nuevo Comienzo, un Nuevo Ciclo de Tiempo y un tiempo muy especial para el Planeta. Este será el año donde la energía de la “Tierra Sagrada” se manifiesta y cuando quienes están despiertos y viviendo en su Conciencia Superior, utilizarán su Creatividad e Intención para celebrar la Naturaleza Sagrada de la Vida y la propia Tierra Sagrada. 

En este período de tiempo desde la Puerta del León en agosto, la Tierra ha hecho un “Cambio de Línea de Tiempo” principal que ha causado enormes olas y cambios tumultuosos en los últimos meses.  Esto se ha hecho para alinear a la Tierra y a la Humanidad con el sendero que llevará a la renovación de la Tierra y al restablecimiento de los Senderos Sagrados en el Planeta.   

¿Cómo puede ser esto?  Pudieran preguntarse, al mirar a su alrededor y ver el caos y los cambios que parecen no ser de interés del bien mayor. Pero les pedimos que sepan que este el camino de avance que le permitirá a todos los Guerreros de Corazón Diamante y a los Guerreros Arco Iris de la Tierra erguirse y tomar posiciones para el bien mayor de la Tierra y de la Humanidad y de todos los Seres que viven en la Tierra.
  
En este Nuevo Ciclo de Tiempo que comienza ahora, este sendero los llevará hacia delante a una Tierra prístina y renacida.  Pero esto no sucederá sin sus esfuerzos para manifestar y crear.  Ahora es el tiempo para el que nacieron, ahora es el tiempo en el que deben conectar con su Alma y Espíritu y con su más profunda Pasión por la Vida, formulando sus intenciones y creando el tipo de Tierra que desean.

Les pedimos que hagan esto de Manera Sagrada. Sin violencia ni agresión, sino con fortaleza y poder y siempre caminando al lado del Espíritu. Recuerden que en este ciclo de Tiempo fueron entrenados para ser Guerreros del Corazón. Ahora en este Ciclo de Tiempo que ustedes crearán, serán Guerreros y Artistas Creativos del Corazón Diamante.  Portarán y transmitirán la Signatura Energética del Fuego Estelar Diamante y donde quiera que estén en esta poderosa energía harán su trabajo transformador. 

Amados, no subestimen el poder transformador de la presencia despierta y del Fuego Diamante.  Cuando están alineados con su Corazón y con su Alma y portan los Códigos Diamante en su Cuerpo de Luz y campo de energía, entonces son una potente energía para el cambio y la transformación, simplemente al permitir que su Signatura Energética se “imprima” en su entorno.

La Signatura Energética: el Yo Sagrado, el Espacio Sagrado, la Tierra Sagrada

Al avanzar hacia el Nuevo Comienzo, y como lo denominamos: el Gran Reinicio, entendamos un poco la naturaleza de la Signatura Energética que portan los Seres Despiertos y Conscientes. 

Esta Signatura Energética comienza con el trabajo que ustedes han hecho consigo mismos en el último ciclo de 9 años.  Han aprendido a enfocarse en lo interno y encontrar la Divina Esencia y el Divino Poder Creador que vive dentro de cada uno de ustedes.  Al trabajar para “encarnar” su Alma y Espíritu, han descubierto que la verdadera Paz vive dentro de ustedes y no afuera.  Y así han trabajado para conectar con esa paz profunda del Alma, identificando el yo sombra que pudiera retenerlos. Y así han llegado al punto donde la Luz dentro de su Corazón, Alma y Cuerpo es tan poderosa que ustedes son un Transmisor de la Luz Divina.

Este continuo del Espíritu, Alma y Cuerpo es más poderoso cuando ustedes oran, ya sea solos o en grupos, cuando meditan y cuando hacen su Ceremonia Sagrada para la Tierra.

Así que les pedimos que entiendan que como un Ser único, son tan poderosos cuando sostienen y transmiten la Luz Diamante.  Ustedes crean un Campo de Energía Cuántica de tal frecuencia que impacta y cambia el campo energético que los rodea.  No tienen que hacer nada, solamente asegurar que sostienen esta frecuencia en su Corazón y Cuerpo de Luz. A través de un proceso de resonancia simple, ustedes elevarán el campo energético a su alrededor.

Pero será necesario en este próximo año recordar también que aun como una persona individual ustedes pueden también cambiar su entorno a través de su intención, enfoque y esfuerzo.  Su entorno es un reflejo de ustedes y es creado por ustedes.  Si sienten que su entorno es caótico y de baja frecuencia, entonces trabajen para cambiarlo donde puedan.  Creen orden y armonía y la frecuencia de la Belleza. Si, esto requeriría de enfoque y esfuerzo y energía, pero es así cómo ustedes crean el Espacio Sagrado. 

Comiencen con una pequeña área, quizás creando un altar.  Entonces creen una habitación que sea el Espacio Sagrado. Y entonces creen toda su área de vida como Espacio Sagrado. Al hacer esto están señalando a la Tierra y a los demás que están listos para transformar su entorno, su comunidad y la propia Tierra en forma de Espacio Sagrado.

En el curso de este Nuevo Ciclo de Tiempo, muchos se unirán como Familia del Alma y Grupos Álmicos para hacer meditaciones y ceremonias sagradas que generarán la energía para el restablecimiento de la Conciencia de la Tierra Sagrada en su mundo.

Lo que se perdió se encontrará y restablecerá.  La Conciencia de la Tierra Sagrada comenzará con ustedes, con sus grupos y comunidades y con el trabajo sagrado y ceremonias que ustedes  hagan.

Que el 2017 sea el tiempo en el que ustedes “enciendan” su Signatura de Energía Diamante y se reúnan en grupos para llevar a cabo Ceremonias Sagradas creando un Espacio Sagrado.  La Tierra está lista para anclar estas nuevas energías en su propio viaje de experiencia de regreso al Espacio Sagrado.

El Yo Sagrado Auténtico: Quién Soy en Este Nuevo Ciclo

Muchos han vivido con un sentimiento recientemente de que ya no “pertenecen” a este lugar y que están cansados y aburridos de la vida en la matriz de 3D de viejo tipo. Bien ahora es el momento de aceptar el reto de lo nuevo y comenzar a crear una vida en la que verdaderamente expresen quiénes son de forma auténtica. 

Para hacer esto Amados, necesitarán conocerse a sí mismos y saber quiénes son a un nivel muy profundo.
¿Quiénes son ustedes….fuera de la matriz económica de socialización y de trabajo? ¿Son simplemente una “unidad” que funciona, vive y procrea, o existe un sentido más profundo basado en el alma para su vida en la Tierra?  ¿Tienen una “Misión del Alma” y si es así, cuál sería?

¿Recuerdan que son un  Ser Galáctico, un Ser de Luz y Energía y que las Estrellas son su hogar? ¿Recuerdan que eligieron venir aquí y que tenían el propósito de querer estar aquí en la Tierra en este tiempo?

Cada ser vivo que encarna en la Tierra viene con un deseo de crecer, de evolucionar y de expresar su Energía del Alma o “Signatura del Alma” de una nueva forma.  Pero, amados, para conectar con lo que debe ser, se necesita que ustedes “levanten el velo” por así decirlo y se conecten con la energía creativa de su Alma. 

Aquí verán que ustedes son un Ser de Luz y Espíritu y que son infinitos.  Verán que su “esencia” es Luz, Compasión y Creatividad y que su deseo en esta encarnación es avanzar, experimentar abundancia y crear según el patrón de manifestación de su Alma. 

Llegar a este lugar de pura Esencia Creativa es “conocerse a sí mismos” y ser capaces de expresar su esencia auténtica del alma.  Pase lo que pase “allá fuera” en las frecuencias inferiores de experiencia, ustedes se mantendrán anclados y centrados en su propia Conciencia Superior de Amor, Compasión y Paz.

Entenderán que son un “Espacio Sagrado” encarnado en un Cuerpo Humano y que pueden acceder a esa Energía Sagrada para vivir en Gracia Divina.  Definimos la Gracia Divina como un profundo sentido de Conexión con el Corazón Divino y un sentido de bienestar continuo y continuado. ¡Sabiendo que Ustedes son Amor y que son Amados siempre!

Así Amados, al entrar al 2017 en este Nuevo Comienzo les deseamos toda la Alegría Creativa, Manifestación Abundante y Luz Diamante en su Sendero Sagrado en la Tierra Sagrada.


Arcángel Miguel, a través de Celia Fenn,



El Calendario 2017 de la Tierra Sagrada

1ro de enero: El Nuevo Comienzo. El comienzo de un nuevo ciclo de 9 años que culmina en el 2026.
11 de febrero: Eclipse Anular de Luna.
26 de febrero: Eclipse Anular de Sol.
20 de marzo: Equinoccio
21 de junio: Solsticio
26 de julio: Año Nuevo Planetario
7 de agosto: Eclipse Parcial de Luna
8 de agosto: Portal de la Puerta del León 8/8
21 de agosto: Eclipse Total de Sol
22 de septiembre: Equinoccio
11 de noviembre: Portal 11/11
21 de diciembre: Solsticio




www.StarchildGlobal.com
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmHttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/