nocopias

jueves, 19 de enero de 2017

Arcángel Gabriel via Shanta Gabriel 18-01-2017



Arcángel Gabriel via Shanta Gabriel

  
Como regalo para ustedes, le pedí al Arcángel Gabriel una guía sobre lo que necesitamos recordar este año, y aquí está el mensaje:
Queridos Míos:
A medida que la Luz Divina trabaja a través de las viejas estructuras terrenales, se está topando con una poderosa resistencia desde la Tierra que representa el viejo paradigma operando en los cambios dimensionales de este poderoso tiempo.
Hay un revestimiento que está en el proceso de ser transmutado a la Luz. Ustedes empoderan esta transformación no prestándole atención y fortaleciendo su devoción al poder del Amor Divino activo dentro de ustedes durante el día. Van a notar las maneras en que estas fuerzas de resistencia están afectando también su habilidad para mantenerse alineados con la verdadera energía Fuente mediante su práctica espiritual.
Justo antes de que la nueva energía pueda irrumpir a través de los niveles multidimensionales de la Divinidad, hay a menudo un torrente de viejos patrones subiendo a la superficie y volviéndose más aparentes que se están topando con el poder de la Luz que puede cambiar la conciencia de las masas. No se enfoquen en los patrones sino pongan su atención en la actitud de la Gratitud y el poder que esa energía de Bendiciones puede tener en sus vidas.
Recuerden estar agradecidos de cuán hermosa es esta dulce Tierra y de bendecirla con su amor para que el planeta pueda ser respetado y cuidado. Recuerden cuán poderosa es su dedicación para anclar el Femenino Sagrado en la Tierra y bendigan el Equilibrio y la nueva Creatividad que esta energía va a traer.
Recuerden estar agradecidos por esa parte de ustedes que desea tanto seguir el propósito de su Ser. Bendigan el poder de esta energía guía y permitan que trabaje de nuevas maneras con ustedes. Agradezcan todo lo que han recibido en esta vida y bendigan las nuevas maneras en que ustedes están trayendo las lecciones de su Ser al mundo.
Agradezcan los impulsos de su Ser que crean los profundos anhelos de su corazón para vivir en un estado más despierto, y bendigan esos deseos a fin de que toda la humanidad pueda despertar. Agradezcan la pureza de su corazón y bendíganlo para que pueda ser un Faro de Puro Amor irradiando al mundo.
Agradezcan el agua pura para beber y los alimentos sanos que tienen a elegir, y bendigan estos obsequios para que todos los seres en la Tierra puedan tener suficientes alimentos y agua para sostener y bendecir sus vidas. Agradezcan las Soluciones Creativas que tienen por todo lo que aparenta ser un reto en su mundo y bendigan los Resultados Benevolentes desplegándose para ustedes ahora.
Agradezcan las profundas maneras en que ustedes son amados y apoyados por las Dimensiones Angélicas, y especialmente a su Ángel Guardián. Bendigan todo su sistema de apoyo, tanto físico como no físico, para que nunca se sientan solos y sin guía.
Agradezcan la senda que ustedes han elegido y bendigan la Luz Divina que guía su camino. Agradezcan que hay un flujo divino de Infinita Abundancia trabajando en ustedes y bendíganlo para que ustedes sean el ancla de la Abundancia Infinita de la Luz de Dios en la Tierra a través de su ser. Agradezcan las nuevas estructuras de la Luz Divina que ustedes están construyendo dentro de sí y en la Tierra. Bendigan estas estructuras para que sean flexibles y se estabilicen para que la nueva vida prospere en la Tierra dentro de todos los seres.
Agradezcan la Paz de Dios que está trabajando dentro de su corazón, y bendigan la Paz Eterna que está despertando en el corazón de toda la humanidad, anclándose en la Tierra en este tiempo tan auspicioso.
Cuando ustedes se bendicen a sí mismos o cualquier área de sus vidas confieren energía Divina a esa situación. Fortalecen el poder de la Luz trabajando a través de los retos, así como de su ser físico. En el proceso ustedes anclan la Luz Divina en la Tierra y se vuelven un canal claro del Amor Divino despertando en su interior y en el corazón de todos los seres. Y así es.
Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel
10 de enero del 2017
shantagabriel.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario