nocopias

miércoles, 25 de enero de 2017

Nuestro lenguaje de luz no es diferente. MENSAJE DE LA FEDERACIÓN DE LA LUZ, Enero 24, 2017



Blossom: * Con todo respeto. ¡No puedo decir que esta es una de las canalizaciones más emocionantes que hemos hecho!
Federación de la Luz: Estamos listos para empezar.
Blossom: Esa es la primera vez… que empiezan.
Federación de la Luz: Siempre habrá primeros … en todas las cosas. Pues todo comienza con un pensamiento y luego dependiendo de si uno elige seguir ese pensamiento, se convierte en una acción… si se piensa de esa manera.
Queridos, mientras viajan por el camino de su vida… ¿con qué frecuencia se han encontrado preguntándose si realmente están caminando por el camino que es mejor para ustedes? Porque dentro de sus Seres a veces, ¿acaso no es la vida lo que parece haberlos decepcionado? ¿Decepcionados, tropiezan con cada obstáculo, en lugar de saltar sobre él y muchas veces se sientes como cediendo, renunciando?
Les pedimos que den un largo vistazo a sus pensamientos. ¿Son ellos los que están haciendo que su camino esté tan lleno de obstáculos? ¿Es la manera en que ustedes permiten que su mente se pregunte qué determina un día sea bueno o malo?
También les pedimos que estén atentos a reconocer estos patrones de pensamiento suyos. Tienen que entender, si quieren cumplir con sus deseos y aumentar la Vibración de su Planeta… que depende de ustedes… o diríamos… ustedes deciden.
Somos conscientes, querida Blossom, de que le enviaron un documento con respecto a las palabras y sus connotaciones y, sin embargo, usted no estaba segura de si esto sería un tema que nos interesaría discutir.
De hecho, depende de usted… usted decide … allí comenzaremos. ¡Es mucho mejor usar la oración que contenga la interjección! En todas las cosas, en toda clase de palabras que hablan… busquen la Vibración Superior. No es difícil hacerlo, sin embargo, se necesita algún tiempo y entrenamiento mental… a fin de dejar ir lo que está incrustado en sus cerebros… para cambiarlas por palabras que sirvan al Bien Superior.
Blossom: Fue interesante en este artículo y me sorprendí un poco, con respecto a ciertas palabras y de dónde derivan y cómo pensamos que estamos usando palabras de alta vibración, pero no lo son. Por ejemplo: ¡Bless (Bendice) = Be lessSé menos)! Hello (Hola) = Hell (infierno) etc. … Justo cuando piensan que se están poniendo en la cima de las cosas … ¡Bam! ¿Qué dirían sobre esas cosas?
Federación de la Luz:  Nosotros diríamos esto. Le recordamos hace mucho tiempo cuando White Cloud le dijo que no importaba que Dios fuera nombrado como aguja de tejer en lugar de Dios… Porque es la intención detrás de las palabras lo que importa. Es EL SENTIMIENTO en su SER… en su CORAZÓN mientras usted ofrece palabras que permiten que la Vibración sea Más Alta o más baja.
Blossom: Un poco confundida últimamente, cuando ustedes han estado hablando sus palabras en Lenguaje de Luz… ustedes dicen que es el sonido de ellas, que a su vez lleva la Vibración, que a su vez puede penetrar en nuestros Seres.
Federación de la Luz:  Eso es correcto.
Blossom: Así que, ¿cómo podría Dios ser llamado una aguja de tejer, y todavía llevar una Vibración Alta, ya que es un sonido completamente diferente.
 Federación de la Luz:  Si … desde el comienzo del vocabulario … la palabra Dios hubiera sido aguja de tejer en su lugar… habría resonado en la Vibración Superior a través del tiempo. Y, por lo tanto, llevaría consigo / dentro de ella la misma frecuencia Vibratoria que la palabra ‘Dios’ ahora tiene.
Blossom: Oh, queridos, va a ser uno de esas conversaciones confusas. Puedo sentirlo ya. Sin embargo, acaso la palabra Dios ya no tiene una Vibración tan alta como solía ser, a causa del abuso que ha sido impuesto sobre ella. A menudo se utiliza ahora como una palabra para jurar.
Federación de la Luz: Y otra vez declaramos… es la INTENCIÓN que hay detrás de lo que se dice.
Volvamos a la palabra ‘Bendito’. Cuando usted lo dice Blossom… cuando USTED dice “¿qué bendecida soy?”… como usted hace a menudo… ¿qué es lo que siente?
Blossom: Alegría y Gratitud.
Por lo tanto, debido a la alegría y la gratitud que usted está sintiendo … usted está emitiendo un tono alto vibratorio mientras que usted habla la palabra bendecido.
Federación de la Luz: Sin embargo, si uno pensara / sintiera que la palabra bendito significa ser menos / no ser digno de… como se hablaba… entonces la Vibración de esa misma palabra ofrecería un tono Vibracional mucho más bajo.
Volvamos a enfatizar … Es el INTENTO … el SENTIMIENTO detrás de las palabras ofrecidas, que le dan la Vibración.
Nuestro lenguaje de luz no es diferente.
Blossom: Pensé que iban a decir ‘ES diferente’.
Federación de la Luz: Si nuestra intención detrás de los tonos utilizados en esta figura de la palabra era la de causar estragos o bajarles la vibración… entonces esas mismas palabras podrían hacer eso mismo.
Sin embargo, cuando pronunciamos esos tonos a través de ti, nuestra intención es elevar la vibración dentro de ti a lo más alto que se permitirá alcanza … dentro de su conocimiento… de… lo alto que pueda alcanzar.
Si se acuerda Blossom, en conversaciones pasadas le hemos dicho que si no tiene palabras con las que comunicarse… qué diferente serían sus vidas. Si usted comunicara por el pensamiento… si sólo se conectara a través del sentimiento… mucho más se entendería.
Blossom: Es difícil pensar que sólo a través del sentimiento… más podría ser entendido. Sí, a veces las palabras parecen inútiles para expresar un sentimiento, pero otras veces… las palabras parecen ser exactamente lo que necesitamos para expresarnos.
Federación de la Luz: Con respeto, sólo piensa eso. Muchos de ustedes son ahora lo suficientemente sensibles como para recoger la Energía de otro. Casi pueden sentir lo que están sintiendo. Es muy fácil cuando uno es exuberante. Sin embargo, a veces, uno está tratando de disimular sus sentimientos, sin embargo, usted es capaz de ver a través de ellos. No es debido a ‘palabras’ que le permite hacer esto. Es debido al sentimiento… sentimiento telepático si lo desea. Es una empatía que está sintiendo… con / por… otro Ser.
Dentro de eso recoger los sentimientos de los demás…. ¿No diría usted que mucho más se entiende sólo por el sentimiento que está sintiendo, más que por algo que el alma está diciendo?
Blossom: Yo sé lo que quieren decir. Sin embargo, necesitamos / usamos palabras aquí abajo en la Tierra. No me puedo imaginar entrando en una tienda y telepatizar“¿Quiero una bolsa de medio kilo de papas por favor?”
Federación de la Luz: Sin embargo, si uno hubiera PRACTICADO comunicarse telepáticamente durante mucho tiempo… pedir una bolsa de papas sería lo más fácil de hacer. Simplemente visualice la bolsa de medio kilo de papas en su mente… sonría… y envíe esa imagen a través del alma con la que está comunicándose.
Ahora, ustedes dicen simplemente … Tengo un juego que juego con mis nietos o incluso gente de mi edad, cuando estamos en el coche en un viaje largo, por lo que una persona piensa en un número, o color, u objeto o lo que sea y entonces decimos ‘ Vamos ‘y los demás saben que están siendo dirigidos por esa imagen a recibir. MUY RARAMENTE alguien lo hace bien… no importa si realmente nos estamos concentrando o simplemente merodeando. Así que, con honestidad… yo no diría que es simple.
Federación de la Luz: Está definiendo el objeto con demasiada intensidad.
Blossom: ¿Qué quieren decir?
Federación de la Luz: ¿Qué imagen le estamos enviando? Cierre los ojos… listo… ¡vea!
Blossom: Una naranja, luego un símbolo =, y luego un plátano.
Federación de la Luz: ¡Incorrecto!
Blossom: ¡Risa! Ven a lo que me refiero… muy raramente lo hacemos bien.
Federación de la Luz: Ahora… cierre los ojos de nuevo, sólo que esta vez… respire profundamente y concéntrense en la respiración… no la imagen que está deseando / esperando recibir… listo… ¡vamos!
Blossom: ¡Jaja! Lo encuentro difícil porque aún me estoy concentrando en la respiración, en algún lugar en mi mente estoy anticipando a la imagen que va a aparecer. No puedo dejar de hacerlo. También estoy pensando que es extraño, porque cuando hago una lectura ¡todo se trata de imágenes que aparecen y luego son interpretadas! Vamos a intentar de nuevo … ¡Qué divertido!
Curioso. Vi una pala… y sentí las palabras… cavé más profundo. Entonces sentí mis globos oculares subir y me encontré contando 10, 9, 8, etc.… y antes del 4… vi claramente una imagen de un muchacho joven en tiempo de guerra con un chaleco de punto etc. y pantalones cortos grises, entre edificios bombardeados y él estaba haciendo volar un avión de juguete en sus manos, ¡haciendo el ruido del motor con sus labios! No era el tipo de imagen que esperaba.
Federación de la Luz: Exactamente. ¡También se trata de dejar ir todas las expectativas! Estaba esperando una fruta o verdura, o color, o número, porque así es como usualmente juega. Sin embargo, al dejar ir… pudimos darle una imagen mucho más clara.
Blossom: Sin embargo, ¿me dieron esa imagen? Simplemente apareció y fue como si estuviera viendo… de verdad… como si estuviera allí.
Federación de la Luz: ¡Usted saltó en el tiempo!
Debo hacerlo con bastante frecuencia, porque a veces cuando cierro los ojos… veo una escena callejera de hace mucho tiempo o algo así de extraño. Sin embargo, nunca parecen ir al futuro.
Federación de la Luz: Oh, pero sí lo hace. Simplemente no lo recuerda cuando retrocede en el tiempo.
Blossom: ¿Por qué no?
Federación de la Luz: Porque algunas cosas sólo son para ser recordadas mientras están teniendo lugar, realmente.
Blossom: ¿Como un Deja vu? ¿No es algo que siente que ha sucedido antes?
Federación de la Luz: Eso es lo que la lleva a creer. Sin embargo, tal vez ha sucedido en su futuro y ahora ha alcanzado ese futuro. Tal vez, el tiempo saltó incluso unos pocos nanos segundos por delante de sí misma antes de que algo pasó y es por eso que usted siente que ha estado allí… hecho eso antes.
Blossom: Eso tiene sentido. Para muchos de mis Deja vu (no es que los tenga a menudo) parecen tan insignificantes. Por lo tanto, de regreso a la hora de saltar… ¿fue el niño una imagen de ustedes…, así como un salto de tiempo?
Federación de la Luz: Sí. Cierra los ojos una vez más … estamos esperando también, que nuestros amigos que están leyendo esto también se unan en el juego. Recuerden concentrarse en su respiración… escuche eso y piense en eso solamente. Para ayudar… diga a usted mismo la palabra ‘respirar, respirar, respirar’
… …
… …
Blossom: Ok, lo hice. Después de unas seis o siete respiraciones mis globos oculares subieron y entré en un espacio encantador de mí misma donde la niebla se arremolinaba. Entonces las palabras de una canción vinieron a mi mente… Soy sólo un alma cuyas intenciones son buenas, oh señor, por favor no dejes que me malinterpreten. Pensé en esas palabras por un segundo y me di cuenta de lo aptas que estaban. Entonces, para ser honesta… no conseguí nada más.
Federación de la Luz: Sí, lo hiciste… te sientes bien.
Blossom: Me sentí maravillosamente.
Federación de la Luz: Quizás ese es un lugar al que saltó. O, tal vez le enviamos el SENTIMIENTO de amor para usted.
Blossom: Mmm. ¡No estoy tan segura de todo esto! ¡No estoy muy impresionada con el resultado! Hemos ‘saltado’ por todas partes hoy… sin embargo, la mayoría hemos ido en círculos. No estoy segura de lo beneficioso que sea para todos, sin embargo, cada canalización que hago… la publico. Así que… tómalo o déjalo. Tal vez algunos lectores ‘consiguieron jugar’ … ¡No creo que yo tuviera el mayor de los éxitos!
Federación de la Luz: Sin embargo, si te dijéramos que durante esas profundas respiraciones… no solo estuvo en un espacio precioso… también estuvo intrigada por una sesión que se celebra en la Corte Suprema de China, que se remonta a principios de 1700. ¿O fue a finales del 3017?
Blossom: ¡Me están llevando!
Federación de la Luz: ¿Estamos? Nuestra intención es hablar sólo la Verdad.
Blossom: ¡Mi intención es encontrarla!
Federación de la Luz: TE AMAMOS. ¿Podemos tener permiso para enviarle visiones y sentimientos al azar en sus mañanas?
Blossom: Tienen.
Federación de la Luz: Y haremos lo mismo con nuestros amigos que también den permiso. Como usted dice, ¡qué divertido!
¡Y todos necesitamos más diversión en nuestras vidas!
Federación de la Luz: Entonces inténtelo.
Blossom: ¡Lo acabo de hacer! Saludos mis amigos… hasta la próxima vez.
* A veces estas conversaciones parecen ir por todo el lugar… este fue uno de esos tiempos. No es disculparse… solo reconocer. Muchas gracias.
¡Haga de cada día un DÍA DEL HUMANO FELIZ! Http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Por favor, vuelva a visitar la Invocación Somos los Cambiadores del Juego siempre que el estado de ánimo lo lleve… a mantener la Energía tan ALTA como podamos.
El enlace para poder acceder a todos mis YouTube es
http://www.youtube.com/user/isjaabmo
Traduce: Andelei






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos.
Que facinate es el contenido de esta página.
Me pueden por favor decir, como puedo tener contacto con la Federación de la LUZ, y como puedo obtener la información que transmiten?
Muchas Gracias!!!

Publicar un comentario