nocopias

miércoles, 25 de enero de 2017

Kryon - Primer mensaje en el Año 1 por Lee Carroll en Boulder, Colorado, el 7-01- 2017



Kryon - Primer mensaje en el Año 1 





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es ciertamente el primer mensaje en el año del uno.  Y 2017 estará repleto de cambios potenciales. Solo que los tipos de cambios que pueden ver y los catalizadores que están aquí no necesariamente son lo que han visto el año pasado.  En este día les digo que si miran sus noticias no van a creer en nada de lo que les voy a decir.  Porque el mundo en 3D, un mundo que solo mira las cosas negativas, los deprimirá y los pondrá en estado de negatividad y de miedo.
Quiero advertir a quienes escuchan que este atributo particular no mejorará, no este año. En otras palabras: trabajadores de luz, almas antiguas: van a tener que ser circunspectos. Lo que está pasando en el planeta es más que lo que ven en televisión. Aquí hay mucho sucediendo; el cambio está aquí. No es que está viniendo; ¡está aquí! Y todos estos años desde el 2012, y el final del 2012, ustedes han estado calibrándose para poder llegar al año del uno, y reconstruir, y comprender.
Hay algunos que nunca oyeron a Kryon. Algunos escuchan esta grabación por primera vez,   nunca oyeron a Kryon, y siempre surge la pregunta: ¿Qué es esto? ¿Quién es este? ¿Podrá esto ser real? Entonces diré lo que siempre digo: los invito a sintonizar la compasión y el amor de Dios. En este mensaje no hay nada que cause miedo. Siempre es algo que celebra al ser humano y al estado en que están, y lo que está sucediendo y todo lo que han atravesado; celebra las profecías de miles de años. ¡Esto no es la Nueva Era! ¡Esta era de ahora ha sido profetizada!  Esta es una energía que siempre estuvo en camino, si ustedes lo permitían, ¡y lo hicieron! ¡No es nuevo! Contiene las semillas del conocimiento antiguo, ¡directamente desde el polvo de la Tierra, directo de las estrellas! ¿Es demasiado para ustedes sentarse y ser amados por el Creador del Universo? ¿Es demasiado considerar que no hay cuerdas que aten?  ¿Es demasiado que no haya una doctrina ni nadie a quien reverenciar?  Todas esas cosas, queridos, son apropiadas para hacer contacto, pero ahora les pregunto: ¿es demasiado para ustedes ser conocidos por Dios? Cada alma en este salón es eterna.
Si quieren, vean los mensajes de los Maestros; hay vida después de la muerte, y si miran lo que enseñaban los antiguos, hay vida después de la vida después de la vida.  Son eternos, conocidos por Dios, amados por Dios; todas las cosas con que ustedes vinieron son conocidas. Su Innato resuena con esto. Ustedes están en un grupo de apoyo. Incluso si no conocen a la persona que tienen al lado, si nunca supieron su nombre, les digo que aquí hay una alianza, ¡y esa alianza es el amor!  Y es la compasión mutua, a medida que pasan por tiempos difíciles. ¡Porque ustedes son el faro de luz!
En los próximos días habrá quienes acudan a ustedes. Dirán: Tengo miedo, ¡no sé qué está pasando, no sé adónde va mi país, adónde va el mundo, qué es lo que ha pasado!”  ¿Y qué les van a decir?  ¿Van a participar en su miedo?  ¿O se van a parar firmes y decir: Yo sé que parece malo, pero hay algo más grande que debieran saber: en el planeta hay un cambio en curso y ha sido profetizado, y tiene que ver con el futuro de la Tierra y con lo que sucede cuando la baja consciencia empieza a cambiar hacia algo un poco más elevado.
Alma antigua, ¿has pensado por un momento que si te sientas a esperar lo bastante, todos van a estar lo más bien?  ¡Esto requiere trabajo!  Y si crees que tal vez se ha introducido un gran palo en todas las cosas y se ha revuelto vigorosamente, ¡estás en lo cierto!  Y la razón es que lo que sucede próximamente es una consecuencia de un comodín, cosas inesperadas, cosas que nunca pensaste tal vez que podrían suceder, y algunas son muy benévolas.  Pero tienes que vadear el barro para poder llegar al otro lado.
La buena noticia tiene que ver contigo: tienes el equipo, tienes las herramientas.  Frente a mí se sienta un alma antigua: tal vez sea la primera vez que vienes a una reunión como esta, yo sé quién está aquí. Puede que te preguntes cuál es el verdadero mensaje. ¿No puedes sentirlo?  Estos son tus tiempos. Puede que no sepas nada de esto, nunca oíste a Kryon. ¿No puedes sentirlo?  Algo se prepara.
En todo esto hay algo hermoso, y te diré qué es. ¡Eres tú! (se ríe). ¡Empieza aquí!  Tu reacción ante otras personas con miedo; tu guía, tu maestría. Cómo te tranquilizas. Cómo  reaccionas ante cosas que en el pasado te volvían loco. Todas esas cosas empiezan a cambiar. Y la belleza realmente está en ti.
No estoy hablando a un salón lleno de gente. Yo y los otros como yo, que estarán canalizando este fin de semana, hablamos a las almas antiguas; hay decenas de millones de ustedes en el planeta. Cuando me senté en un escenario en Tel Aviv, mi socio me trajo a esa silla, y lo que les dije, en el centro de los disturbios, fue que el color iba a llegar a una sociedad en blanco y negro.  Estaba hablando a un millar de almas antiguas y trabajadores de luz justo en medio de un lugar para el que las noticias dicen que no hay esperanza.  ¡Sus noticias dicen que solo hay problemas!  Allí solo ocurren cosas malas, echen un vistazo a las noticias. ¿Cuándo fue la última vez que oyeron que allí sucedía algo maravilloso, alegre, compasivo?
Y les diré que allí hay cosas en preparación que los harán llorar de alegría, y verán que está llegando, ¡que está cambiando! Están llegando cosas que nadie espera. Soluciones que tendrán sentido y que son difíciles y saldrán directamente de la comunidad de ese pequeño país; no saldrán de Occidente. Cosas diferentes de lo que ustedes piensan. Las cosas no son exactamente como parecen. ¿Pueden sostener la luz sin saber los hechos de cómo son?  ¿Pueden sentirlo?  ¡Hay una razón para esta estación aquí!
Quiero que sientas el amor y la compasión que te atraviesa. La semilla en tu interior que nunca muere; el alma que está conectada con el Creador. Oh, hay un velo allí, y ese es el misterio, porque no te ha sido revelado, pero lo que es, es el amor, ¡puedes sentirlo!
Y lo digo otra vez: ¿te molesta ser amado incondicionalmente por la Fuente Creadora  sin tener que llevar algo a cabo?  Acostúmbrate; incluso está implicado en la Física de tu planeta.
La benevolencia va a ser más que lo que piensas. ¡No te vayas de este lugar con miedo! ¡Hay mucho para celebrar en el año del 1!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario